"Para nosotros el punk no era esa cosa perroflauta de a

+19
MEMYSELF&I
javi clemente
speedy
JLL
Phishead
Dumbie
Maniac is out
DarthMercury
luiggy pop
polaris
VIGURI
wakam
Perimaggot
el noi del sucre
Boohan
Nombredeusuario
Trumbo
Sugerio
durruti rules
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

"Para nosotros el punk no era esa cosa perroflauta de a - Página 2 Empty Re: "Para nosotros el punk no era esa cosa perroflauta de a

Mensaje por MEMYSELF&I 01.12.09 15:45

Decid lo que querais,pero discos como "Introglicerina" y "Vino ,tábaco y caramelos" son obras que pocas bandas de este pais han sido capaces de facturar.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

"Para nosotros el punk no era esa cosa perroflauta de a - Página 2 Empty Re: "Para nosotros el punk no era esa cosa perroflauta de a

Mensaje por el noi del sucre 01.12.09 15:45

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:Tambien formé parte de la reunificación de algunos miembros de un grupo llamado Los clavos de cristo...molaba porque habian empezado en los ochenta y parecia que daba mas autencididad que los tristes noventa...pero cuando volvieron ya no eran tan punks y la verdad...yo era bastante malo entonces para su nivel...

Coño, pues me suenan un montón.

es que luego hubo otros que tuvieron algo mas de fama,creo...

Tenian un tema llamado Insumisión... por si te sirve de algo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y supongo que otro Okupa... y otro que era La policia no mola. Laughing Laughing Laughing

Donde os inspirábais para las letras? En los lavabos de una casa okupa?
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por el noi del sucre 01.12.09 15:46

MEMYSELF&I escribió:Decid lo que querais,pero discos como "Introglicerina" y "Vino ,tábaco y caramelos" son obras que pocas bandas de este pais han sido capaces de facturar.

pig (cosas mías...)
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Maniac is out 01.12.09 15:46

el noi del sucre escribió:
Maniac escribió:
Maniac escribió:Mi primer grupo se llamaba REPRESION FASCISTA... y ahi estaba yo con mi cresta y mi mala ostia... y las letras del cantante las veia un poco raras...luego resulta que era nazi...o no...o si...y claro...acabó bebiendo sangre y en el psiquiatrico.

Mundo Maniac. The early years.

Luego formé Los hijos del agobio (H.D.A) no teniamos nada que ver con triana, pero me gustaba el nombre...y fue definitivo cuando mirando el vinilo de mi padre vi que ponia exactamente la fecha del alumbraminento a esta comunidad autonoma del pedazito de mierda maniatica que iba a ser.

Nuestro primer concierto iba a ser en un ateneo libertario...pero ese dia todo el grupo se dió cuenta que le daba verguenza subirse...asi que subí yo solo porque para eso me habia preparado... y claro,en el apogeo del manolo cabezahuevo aquel imagina sobre que iban las coñas...

Luego iba a ser guitarra en Los rancios...nuestro primer concierto iba a ser multitudinario, en una manifestacion en pro del 0,7 aquel ( ¿se lo dieron a alguien?) no habia ensayado nunca con ellos...de hecho ni me sabia las canciones a una semana del concierto...eramos punks...el cantante de despelotaba,no por punk,por naturista...y yo estaba preocupado porque mis padres me vieran haciendo diabluras con el mastil al lado del mastil de un tio en bolas...pero el bateria se rompió un brazo y nunca mas supe de mi pertenencia al grupo...ni pregunté tampoco...que cosas...lo mismo sigo siendo del grupo...

http://www.myspace.com/losranzios

Búscate!

esos son otros...son unos jodidos catalanes...dios,como odio a los catalanes....

¿tu de donde eras?
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Godofredo 01.12.09 15:47

JLL escribió:Quien mejor que el Tío Rory para describir a semejante chusma:

Arrow2 cheers
Temazo!
Godofredo
Godofredo

Mensaje por el noi del sucre 01.12.09 15:48

Maniac escribió:
Maniac escribió:
Maniac escribió:Mi primer grupo se llamaba REPRESION FASCISTA... y ahi estaba yo con mi cresta y mi mala ostia... y las letras del cantante las veia un poco raras...luego resulta que era nazi...o no...o si...y claro...acabó bebiendo sangre y en el psiquiatrico.

Mundo Maniac. The early years.

Luego formé Los hijos del agobio (H.D.A) no teniamos nada que ver con triana, pero me gustaba el nombre...y fue definitivo cuando mirando el vinilo de mi padre vi que ponia exactamente la fecha del alumbraminento a esta comunidad autonoma del pedazito de mierda maniatica que iba a ser.

Nuestro primer concierto iba a ser en un ateneo libertario...pero ese dia todo el grupo se dió cuenta que le daba verguenza subirse...asi que subí yo solo porque para eso me habia preparado... y claro,en el apogeo del manolo cabezahuevo aquel imagina sobre que iban las coñas...

Luego iba a ser guitarra en Los rancios...nuestro primer concierto iba a ser multitudinario, en una manifestacion en pro del 0,7 aquel ( ¿se lo dieron a alguien?) no habia ensayado nunca con ellos...de hecho ni me sabia las canciones a una semana del concierto...eramos punks...el cantante de despelotaba,no por punk,por naturista...y yo estaba preocupado porque mis padres me vieran haciendo diabluras con el mastil al lado del mastil de un tio en bolas...pero el bateria se rompió un brazo y nunca mas supe de mi pertenencia al grupo...ni pregunté tampoco...que cosas...lo mismo sigo siendo del grupo...

http://www.myspace.com/losranzios

Búscate!

esos son otros...son unos jodidos catalanes...dios,como odio a los catalanes....

¿tu de donde eras?

Yo? Vivo en un servidor-bot a las afueras de Oslo...

whistling2

Última edición por el noi del sucre el 01.12.09 15:50, editado 2 veces
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por Maniac is out 01.12.09 15:49

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:Tambien formé parte de la reunificación de algunos miembros de un grupo llamado Los clavos de cristo...molaba porque habian empezado en los ochenta y parecia que daba mas autencididad que los tristes noventa...pero cuando volvieron ya no eran tan punks y la verdad...yo era bastante malo entonces para su nivel...

Coño, pues me suenan un montón.

es que luego hubo otros que tuvieron algo mas de fama,creo...

Tenian un tema llamado Insumisión... por si te sirve de algo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y supongo que otro Okupa... y otro que era La policia no mola. Laughing Laughing Laughing

Donde os inspirábais para las letras? En los lavabos de una casa okupa?

mis letras eran mucho mas densas y cripticas que eso... yo no hablaba de esas mierdas...por eso era un incomprendido entre marginados... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Perimaggot 01.12.09 16:04

Maniac escribió:

esto es una autobiografía musical, y no la de los morlicrú
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Maniac is out 01.12.09 17:16

Perimaggot escribió:
Maniac escribió:

esto es una autobiografía musical, y no la de los morlicrú

la mia de musical tiene poco... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por durruti rules 01.12.09 17:57

Al principio eran punk-rock o oi-punk?
durruti rules
durruti rules

Mensaje por burton 01.12.09 18:01

Maniac escribió:
cantante se despelotaba,no por punk,por naturista...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Laughing Laughing Laughing
burton
burton

Mensaje por Pana eolus 01.12.09 18:34

PUES DESDE QUE TIRÓ AL RESTO DE SU BANDA PARA HACER EL CHIQUILLA , CADA VEZ VA MAS TONTO POR LA VIDA.

SE CREE UN GRAN ESCRITOR Y GRAN COMPOSITOR Y MIRA POR ENCIMA DEL HOMBRO AL RESTO DEL MUNDO.O,POR LO MENOS ES LO QUE LE OIGO CUANDO LO

VEO POR AHÍ .UN PREPOTENTE No
Pana eolus
Pana eolus

Mensaje por Nombredeusuario 01.12.09 20:11

Maniac, tu biografia musical es gloriosa. Que descojone.
cheers
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensaje por manel. 01.12.09 20:21

Sugerio escribió:
“Hoy en día el rock and roll está domesticado. Es una falsa actitud de niños con pantalones de cuero y pelitos largos”.

Laughing

Por cierto, este tipo siempre me ha tennido pinta de oler a Brummel, sobaco y fritanga...todo en uno.

Y en su último disco, de reciente aparición, versionean temas taaaaaan "auténticos" y rockeros como "Gloria" de Umberto Tozzi, "Devuélveme a mi chica" de Hombres G o "Achulipú" de Dolores Vargas "la Terremoto". Bocazas.
manel.
manel.

Mensaje por Maniac is out 01.12.09 21:13

Ichabod escribió:Maniac, tu biografia musical es gloriosa. Que descojone.
cheers

Eso por no hablar de un concierto sorpresa que hice despues de que tocara un anarcocantautor con la guitarra española y un microfono de diadema tipo madonna... como ya no sabia que tocar hice unas cuantas de la polla...y como vi a la gente animada los dejaba cantar partes de la letra...cuando acabó el concierto me lo recriminó un hijo de la libertad porque los temas no eran mios...y le dije: yo llevo una vida de capullo,pero mi alma llena estadios... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Maniac is out 01.12.09 21:50

Antes de estar en el grupo del cantante naturista,un gran amigo mio, estaban tocando una noche en una nave abandonada... todo lleno de las mas variopintas gentes,claro... como no habia servicios,yo soy muy escrupuloso con eso...puedo chuparle los dedos a una zorra justo despues de mear,pero yo he de lavarme las manos bien lavadas,bueno...pues como no habia servicios la gente salia al muro de enfrente a mear. En mitad del concierto se le rompió una cuerda al guitarra...y no tenia recambio...asi que hubo un paron indefinido hasta que alguien consiguiera una cuerda... nos salimos a la puerta a beber... y a todo esto que veo pasar a un tipo que no tiene nada que ver con el concierto que ve el muro de las meadas y se pone a hacer lo propio... como el concierto esta a mitad el cantante ya lleva sus santas pelotas a la vista del respetable y como esta acostumbrado a restregarnos la vista con la naturaleza sale a pegarle un tiento al litro de cerveza... se ve que algo se revolvió por ahi dentro y el tipo ni corto ni perezoso se pone las chanclas,se va al muro de las meadas,se coloca al lado del hombre ajeno,se pone de cuclillas y empieza a cagar...

si veis la cara de incredulidad del tipo...y el rastro de meada que fue dejando mientras huia de alli intentando no parecer asustado de lo que acababa de ver... jajajajajajajaja

y el grito final.... le chillamos al cantante...pero tiooooo que has acojonado a aquel jajajaja él,laconico,nos dijo...le asusta su propia naturaleza,no podemos hacer nada por él....
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por el noi del sucre 02.12.09 7:09

Maniac escribió:Antes de estar en el grupo del cantante naturista,un gran amigo mio, estaban tocando una noche en una nave abandonada... todo lleno de las mas variopintas gentes,claro... como no habia servicios,yo soy muy escrupuloso con eso...puedo chuparle los dedos a una zorra justo despues de mear,pero yo he de lavarme las manos bien lavadas,bueno...pues como no habia servicios la gente salia al muro de enfrente a mear. En mitad del concierto se le rompió una cuerda al guitarra...y no tenia recambio...asi que hubo un paron indefinido hasta que alguien consiguiera una cuerda... nos salimos a la puerta a beber... y a todo esto que veo pasar a un tipo que no tiene nada que ver con el concierto que ve el muro de las meadas y se pone a hacer lo propio... como el concierto esta a mitad el cantante ya lleva sus santas pelotas a la vista del respetable y como esta acostumbrado a restregarnos la vista con la naturaleza sale a pegarle un tiento al litro de cerveza... se ve que algo se revolvió por ahi dentro y el tipo ni corto ni perezoso se pone las chanclas,se va al muro de las meadas,se coloca al lado del hombre ajeno,se pone de cuclillas y empieza a cagar...

si veis la cara de incredulidad del tipo...y el rastro de meada que fue dejando mientras huia de alli intentando no parecer asustado de lo que acababa de ver... jajajajajajajaja

y el grito final.... le chillamos al cantante...pero tiooooo que has acojonado a aquel jajajaja él,laconico,nos dijo...le asusta su propia naturaleza,no podemos hacer nada por él....

Escatopunk!
el noi del sucre
el noi del sucre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2