Pajamástiles
+27
Curtis Loew
Gregg
Angus
coolfurillo
hellpatrol
Nombredeusuario
modes garcia
halo
katrastrov
PLdG
eddiespaghetti
sonic buzzard
sandiablo
Esputo Acido
celtasnake
k7
®Lucy Lynskey
Dj Crust
Pris
Gora Rock
Godofredo
DarthMercury
elreycarmesi
Geme
Kei
michi
Corduboy
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pajamástiles
Estoy discutiendo con el forero Van halen acerca de los Satriani, Malmsteen, etc. ¿Qué opinas de los pajamástiles? ¿Te gustan? ¿Los aborreces? ¿Se pueden considerar música? ¿Necesitan aspirina para su digestión?
Corduboy- Mensajes : 926
Re: Pajamástiles
últimamente me dan pereza
pero he visto algunos bastantes vídeos de vai, del g3, y tengo algunos discos de satriani
pero he visto algunos bastantes vídeos de vai, del g3, y tengo algunos discos de satriani
michi- Mensajes : 15953
si, pero sin pasarse, hay mucha paja pero tambien mucho tema bueno...me gusta sobre todo verlo mas que escucharlo
Antes prefiero que me encierren en una habitación durante 24 horas escuchando
Kiss sin parar...
Ha quedado claro no?
Antes de que algún listillo lo diga,Nuno no es ningún pajeamástiles.
Kiss sin parar...
Ha quedado claro no?
Invitado- Invitado
Puta mierda.
Esos no son musicos son atletas.
Hay mas feeling en un guitarrazo de Townshend que en toda la discografia de Satriani.
Esos no son musicos son atletas.
Hay mas feeling en un guitarrazo de Townshend que en toda la discografia de Satriani.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Honey Bee escribió:Antes prefiero que me encierren en una habitación durante 24 horas escuchando
Kiss sin parar...
Ha quedado claro no?
ni Eddie Van Halen, que quede claro.
Sí a los Riffs memorables. No a las Pajas (al menos con la guitarra)
DarthMercury escribió:Sí a los Riffs memorables. No a las Pajas (al menos con la guitarra)
George Best escribió:Honey Bee escribió:Antes prefiero que me encierren en una habitación durante 24 horas escuchando
Kiss sin parar...
Ha quedado claro no?
ni Eddie Van Halen, que quede claro.
Estoy de acuerdo
Invitado- Invitado
No, nunca, mierda pa tos ellos. La prostitución de la excelencia a las seis cuerdas. El virtuosismo mal entendido y peor escuchado. Lo más parecido dentro de mis gustos serían Steve Morse o Eric Johnson, pero los ases más arquetípicos de ese estilo (satriANO y Malm*&%$stin) me causan más que pereza.
Godofredo- Mensajes : 145725
bueno... en principio pienso como vosotros, pero les admiro igualmente
cuando satriani sacó the extremist lo escuché compulsivamente durante una semana
cuando satriani sacó the extremist lo escuché compulsivamente durante una semana
mesesmichi escribió:bueno... en principio pienso como vosotros, pero les admiro igualmente
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ya "semos" tres...Gora Rock escribió:mesesmichi escribió:cuando satriani sacó the extremist lo escuché compulsivamente durante una semana
De todas formas, por lo general me aburren soberanamente.
Es más, cada vez que escucho al maestro Robert Fripp desgarrar el cielo con dos jodidas notas, pienso en toda esa camarilla y me dan un poco de vergüenza ajena.
Pris- Mensajes : 1872
Kei escribió:No tienen alma
clichés y clichés, sí, pero que quieres que te diga, me da más Johnny Ramone que Satriani.
George Best escribió:Kei escribió:No tienen alma
clichés y clichés, sí, pero que quieres que te diga, me da más Johnny Ramone que Satriani.
mas seguro que no
yo digo si a todo lo de J. Mascis por favoooorrrrrrrr
sobre si es pajeamástiles, pues me lo han dicho alguna vez pero...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Yo he visto a Steve Vai y a Paul Gilbert un par de veces y la verdad es que me lo pasé muy bien.
Aunque en líneas generales es un rollo que me la trae bastante floja.
Aunque en líneas generales es un rollo que me la trae bastante floja.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Depende, yo no metería en el mismo saco a Satriani y Vai que a Imperitelli´s, Malmsteen´s , etc.
Satriani y Vai son enormes, no solo técnicamente, sino que también componen grandes temas y si, también tienen alma. No los considero pajamástiles.
Satriani y Vai son enormes, no solo técnicamente, sino que también componen grandes temas y si, también tienen alma. No los considero pajamástiles.
celtasnake- Mensajes : 47584
depende de gustos.
aparte de esto que es muy de cada uno, creo que el gustar o no gustar no es directamente proporcional a la calidad del musico en cuestios como parece apuntan muchos detractores metiendo en el emismo saco a manzanas y naranjas.
aparte de esto que es muy de cada uno, creo que el gustar o no gustar no es directamente proporcional a la calidad del musico en cuestios como parece apuntan muchos detractores metiendo en el emismo saco a manzanas y naranjas.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Derek Trucks y Warren Haynes son pajeamástiles? Pregunto.
sandiablo- Mensajes : 1752
pues hay que diferenciar, huir de tópicos y no generalizar, vai y satriani por ejemplo me parecen dos guitarristas fundamentales
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
A mi malmsteen en solitario, en dosis homeopáticas me gusta.
Y con alcatrazz sencillamente me fascina.
Y con alcatrazz sencillamente me fascina.
PLdG- Mensajes : 11734
Buckethead, por ejemplo, tiene canciones y canciones
katrastrov- Mensajes : 32317
hombre eddie van halen es dios,
satriani, vai, malmsteen son grandisimos guitarristas.
steve jones, ron wood, jhonny ramone son grandisimos guitarristas.
duane allman, stevie ray vaughan, j. winter son grandisimos guitarristas.
scott ian, j hetfield, dave mustaine son grandisimos guitarristas.
armando de castro, salvador, rosendo son grandisimos guitarristas.
pajamastiles (sic).
satriani, vai, malmsteen son grandisimos guitarristas.
steve jones, ron wood, jhonny ramone son grandisimos guitarristas.
duane allman, stevie ray vaughan, j. winter son grandisimos guitarristas.
scott ian, j hetfield, dave mustaine son grandisimos guitarristas.
armando de castro, salvador, rosendo son grandisimos guitarristas.
pajamastiles (sic).
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo en general digo NO.
Pero John 5, a pesar de no hacerse un gran favor a si mismo con su imagen pública, tiene canciones enormes.
Pero John 5, a pesar de no hacerse un gran favor a si mismo con su imagen pública, tiene canciones enormes.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
A mi en lineas generales y en determinados discos me gustan practicamente todos los que habeis hablado. De satriani para mi surfing with the alien y the extremist me parecen dos discazos, muy musicales y para nada "pajemastiles".
Otro tema seria el zumbado de vai, que es un crack, pero me gusta mas verle en directo que oirle en disco. En disco me parece bastante rayante.
El rollo yngwie tambien me tira, pero sobre todo en sus primeros trabajos, luego se repite mas que el ajo el buen hombre.
Depues aparte de estos he visto en directo a varios, por ej a Gilbert, que me encanta como guitarrista, aparte de que Mr Big son una bandaza.
Y no creo que haya discusion sobre eddie van halen y su importancia en el tema guitarrero.
Incluso he visto clinics de Petrucci y una especie de concierto de George Lynch en solitario (bastante putapenico por cierto).
De todas formas, ahora que recuerde, ni Vai, ni satriani, ni malmsteen, ni Gilbert, el guitarrista que mas me ha impresionado encima de un escenario es Steve Lukather de Toto.
Otro tema seria el zumbado de vai, que es un crack, pero me gusta mas verle en directo que oirle en disco. En disco me parece bastante rayante.
El rollo yngwie tambien me tira, pero sobre todo en sus primeros trabajos, luego se repite mas que el ajo el buen hombre.
Depues aparte de estos he visto en directo a varios, por ej a Gilbert, que me encanta como guitarrista, aparte de que Mr Big son una bandaza.
Y no creo que haya discusion sobre eddie van halen y su importancia en el tema guitarrero.
Incluso he visto clinics de Petrucci y una especie de concierto de George Lynch en solitario (bastante putapenico por cierto).
De todas formas, ahora que recuerde, ni Vai, ni satriani, ni malmsteen, ni Gilbert, el guitarrista que mas me ha impresionado encima de un escenario es Steve Lukather de Toto.
hellpatrol- Mensajes : 33106
PLdG escribió:A mi malmsteen en solitario, en dosis homeopáticas me gusta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:PLdG escribió:A mi malmsteen en solitario, en dosis homeopáticas me gusta.
Pero ¿que te ha hecho el bueno de yngwie?
Siempre que lo comento vienes detrás a joderme, colfu.
PLdG- Mensajes : 11734
Virgueros los llamo yo. Como decia el anuncio la potencia sin control no sirve para nada. Creo que la música es algo más que escupir mil notas por segundo, algunos se salvan, pero a la cuarta canción el aburrimiento es soberano. Paul kossof o Jimmy Page mejores que todos ellos juntos.
Angus- Mensajes : 425
Esto para todos los corremástiles y en especial para el Malmsteen
No todos son iguales. Y los buenos, en dosis justas.
Además, los más "pajilleros" se los acaba llevando el viento... a ver, donde están hoy en día Joey Tafolla (siempre me dió un nosequé su nombre !), David T. Chastain (dios, mira que sacaba discos como bebe) u otros de los ya ni me acuerdo.
Otros empezaron o fueron metidos en ese saco, y miralos hoy en día, como por ejemplo Richie Kotzen.
Además, los más "pajilleros" se los acaba llevando el viento... a ver, donde están hoy en día Joey Tafolla (siempre me dió un nosequé su nombre !), David T. Chastain (dios, mira que sacaba discos como bebe) u otros de los ya ni me acuerdo.
Otros empezaron o fueron metidos en ese saco, y miralos hoy en día, como por ejemplo Richie Kotzen.
Gregg- Mensajes : 69505
Que toquen solos vale... hasta a mi me acabaría resultando un coñazo, sobre todo los que se repiten en escalas y no hacen más que shredding... pero tirar a la basura muchos grupos así a la ligera tampoco lo veo normal
katrastrov- Mensajes : 32317
Angus escribió:Virgueros los llamo yo. Como decia el anuncio la potencia sin control no sirve para nada. Creo que la música es algo más que escupir mil notas por segundo, algunos se salvan, pero a la cuarta canción el aburrimiento es soberano. Paul kossof o Jimmy Page mejores que todos ellos juntos.
BRAVO.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
PLdG escribió:
Putos jebis.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
esta bien decir lo del alma y todo eso, lo entiendo
pero lo de criticar a los corremástiles por decreto lo veo una chorrada
yo, al menos, no puedo... tocan demasiado bien
pero lo de criticar a los corremástiles por decreto lo veo una chorrada
yo, al menos, no puedo... tocan demasiado bien
Soys tontos culo.. en serio que me parece patetico de cojones.. que no os mola.. pues vale.. pero peña como Satriani, Petrucci, o Vai.. primero por que tocan a dios ya su puta madre (me quedo con los dos primeros, Vai no me mola en demasia) y tiene que haber peña asi.. para desafiar lso estandares humanos.. segundo, por que suelen ser unos musicazos de la ostia con cierto factor de exprimentacion.. no meto en al jo Ynwie, al cual detesto y no me mola un cagao.. ese si que potencia sin control.. pero no se tachar a Satriani rockero de pro o Petrucci (amo y señor) teniendo temazos como los que tienen.. ya por que hacen solos rapidos no molan.. no sean gañanes señores, que si todo dios tocara como los Oasis o demas basura.. no estamos donde estamos..si o si.. os pongais como pos pongais.. la tecnica y el sibaritismo musical es una de las piezas clave de la experimentacion, si no hay exprimentacion la musica seguiria siempre la misma y no habria tanta diversidad.. Decir que los corremastiles no molan es como decir por que el puto Cristiano Ronaldo no es bueno por que es un posturistas y siempre anda biciscletas y cosas inecesarias.. el merece la muerte por ser lo que es, pero es buen jugadorazo..¿por que? por que da buen futbol y juega bien (cuando lo hace)..
quede claro que venderia a mi vieja por jugar 5 minutos con el un campo para romperle las piernas.. pero las cosas como son..
quede claro que venderia a mi vieja por jugar 5 minutos con el un campo para romperle las piernas.. pero las cosas como son..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zaps escribió:Soys tontos culo.. en serio que me parece patetico de cojones.. que no os mola.. pues vale.. pero peña como Satriani, Petrucci, o Vai.. primero por que tocan a dios ya su puta madre (me quedo con los dos primeros, Vai no me mola en demasia) y tiene que haber peña asi.. para desafiar lso estandares humanos.. segundo, por que suelen ser unos musicazos de la ostia con cierto factor de exprimentacion.. no meto en al jo Ynwie, al cual detesto y no me mola un cagao.. ese si que potencia sin control.. pero no se tachar a Satriani rockero de pro o Petrucci (amo y señor) teniendo temazos como los que tienen.. ya por que hacen solos rapidos no molan.. no sean gañanes señores, que si todo dios tocara como los Oasis o demas basura.. no estamos donde estamos..si o si.. os pongais como pos pongais.. la tecnica y el sibaritismo musical es una de las piezas clave de la experimentacion, si no hay exprimentacion la musica seguiria siempre la misma y no habria tanta diversidad.. Decir que los corremastiles no molan es como decir por que el puto Cristiano Ronaldo no es bueno por que es un posturistas y siempre anda biciscletas y cosas inecesarias.. el merece la muerte por ser lo que es, pero es buen jugadorazo..¿por que? por que da buen futbol y juega bien (cuando lo hace)..
de acuerdo en todo
me gustan los que saben mezclar tecnica y sentimiento:satriani,eric johnson,paul gilbert,si señores si
slash2007- Mensajes : 858
Ok Petrucci es Cristiano Ronaldo y Jimmy Page es Zidane. Por otro lado a Van Halen no le considero un pajea mástiles, para mi de ese estilo es el mejor, y ya que te pones así prefiero a Paul Gilbert que a Oasis. Pero el 80% de los virgueros basura y malísimos compositores, ponerse una base y hacer solos como un poseso no es música.
A este no le hace falta masturbarse con el mastil:
Angus- Mensajes : 425
Angus escribió:Ok Petrucci es Cristiano Ronaldo y Jimmy Page es Zidane. Por otro lado a Van Halen no le considero un pajea mástiles, para mi de ese estilo es el mejor, y ya que te pones así prefiero a Paul Gilbert que a Oasis. Pero el 80% de los virgueros basura y malísimos compositores, ponerse una base y hacer solos como un poseso no es música.
Siempre me ha parecido que el segundo por la derecha parece Harry Potter disfrazado de viejo.
Experimentación es lo que hacían Hendrix, Zappa o Robert Fripp. Lo otro es simplemente una demostración de técnica que a mí, si no va acompañado de ideas musicales, no me dice absolutamente nada. Siempre me quedaré con un Kossoff o un Marriott, que en técnica seguro que no han sido de los mejores, pero tenían más feeling en la uña del dedo meñique que todos los Malmsteen juntos.
miss furby escribió:yo digo si a todo lo de J. Mascis por favoooorrrrrrrr
Mascis for Lehendakari. De todas formas no lo meto en el saco de los pajeros esos ni de coña.
Esta claro que Zappa fichó a Vai en sus inicios porque era un tuercebotas que no tenía ni papa de música
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.