Justicia con Uriah Heep!!

+79
j. cash
nachorom
El facha catalán
hellpatrol
javi clemente
victorrt
Zorro_Gris
MrsCrowley
butanero
Continental
5150van
Thirst
karlos gasteiz
Rasputin
Thorogood
katz
HenrySilva
Bar Biquernes
Sutter Cane
Josue88
Rock and Roll to Death
BlueStarRider
hammerforever
thunderpussy
káiser
MEMYSELF&I
morley
Itlotg
uno cualquiera
medlocke_van_zant
Intruder
Bokor
Jane Doe
Ronnald Belford Scott
Enry Dedos Fuego
Alcaudon
Dcarher
Johnny Guitar
jaferlo
viracocha
danitoledo
GhostofCain
haserretuta
iguana
Jesse James
Refrescospepito
Goiks
FALK
Txomin
Ellis
manel.
Gregg
Ladylog
Roy Batty
teramano
DAVIDCOVERDALE
F
Monra
mugu
PaulKossoff
canko
Zascandil
preparan
Nashville
Dan Defensor
beriboogie
MAZINGER
red ryder
guaje
coolfurillo
Esputo Acido
PLdG
Joe Yamanaka
BONZO
the beautiful loser
modes garcia
Sugerio
Jano
Katxorro
83 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Empty Re: Justicia con Uriah Heep!!

Mensaje por medlocke_van_zant 31.01.21 7:26

Reivindico este álbum y este tema. Recuerdo cuando salió el Conquest y todos coincidíamos en que este No Return se parecía mucho al estilo Supertramp/Alan Parsons, o sea, Rock Progresivo comercial pero qué demonios!! era y es un temazo a pesar de los problemas por los que pasó la banda internamente
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por preparan 31.01.21 8:04

Haces bien en reivindicarlo, producto de la época.....de ese disco me gusta Feelings y por supuesto It Ain’t Easy.

Pero musicalmente es totalmente diferente a la época de Demons And Wizards.....y Ken se hartó y se piró
preparan
preparan

Mensaje por Thorogood 31.01.21 11:00

Les ví en Bergara en 1991 con la formación más longeva que han tenido:
Lee Kerslake
Trevor Bolder
Phil Lanzon
Mick Box
Bernie Shaw

CONCIERTAZO!!!!!!

Cuando tocaron "The Wizard" yo creí morir.

Al final Mick nos dio la mano a toda la primera fila.

Uno de los más bonitos recuerdos musicales de mi vida.
Thorogood
Thorogood

Mensaje por GhostofCain 31.01.21 11:21

Thorogood escribió:Les ví en Bergara en 1991 con la formación más longeva que han tenido:
Lee Kerslake
Trevor Bolder
Phil Lanzon
Mick Box
Bernie Shaw

CONCIERTAZO!!!!!!

Cuando tocaron "The Wizard" yo creí morir.

Al final Mick nos dio la mano a toda la primera fila.

Uno de los más bonitos recuerdos musicales de mi vida.

Los pude ver en el Soria Rock en 2003 y dieron el concierto del festi. Apoteósico.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por medlocke_van_zant 31.01.21 21:21

preparan escribió:Haces bien en reivindicarlo, producto de la época.....de ese disco me gusta Feelings y por supuesto It Ain’t Easy.

Pero musicalmente es totalmente diferente a la época de Demons And Wizards.....y Ken se hartó y se piró
Por cierto Prep, en Walla hay una edición yugoslava del Conquest en vinilo. No sé si te interesa
Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Screen11
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por Rasputin 31.01.21 21:30

El otro día me recordó un amigo que el día de nuestra Confirmación tocaron en Zaragoza facepalm facepalm facepalm
Por supuesto no fuimos, preferimos el 1% de posibilidades (siendo generoso) de pillar cacho que teníamos en la juerga posterior a la ceremonia facepalm facepalm facepalm Laughing
Supongo que mi cerebro estaba tan avergonzado del hecho (a posteriori) que lo había borrado de mi memoria para ahorrarme la vergüenza Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por katz 31.01.21 22:41

Rasputin escribió:El otro día me recordó un amigo que el día de nuestra Confirmación tocaron en Zaragoza facepalm facepalm facepalm
Por supuesto no fuimos, preferimos el 1% de posibilidades (siendo generoso) de pillar cacho que teníamos en la juerga posterior a la ceremonia facepalm facepalm facepalm Laughing
Supongo que mi cerebro estaba tan avergonzado del hecho (a posteriori) que lo había borrado de mi memoria para ahorrarme la vergüenza Laughing
La ínfima posibilidad de pillar justifica cualquier ausencia en un bolo y más a esa edad. Laughing Laughing Laughing
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por karlos gasteiz 31.01.21 23:38

katz escribió:
Rasputin escribió:El otro día me recordó un amigo que el día de nuestra Confirmación tocaron en Zaragoza facepalm facepalm facepalm
La ínfima posibilidad de pillar justifica cualquier ausencia en un bolo y más a esa edad. Laughing Laughing Laughing

Pues si. Ahora que lo comentais, mas de un bolo me he perdido yo por eso Laughing

Por la posibilidad, no por estar empujando toda la noche

Aunque alguna vez salió cara, tampoco vamos a llorar
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por katz 31.01.21 23:42

karlos gasteiz escribió:
katz escribió:

Pues si. Ahora que lo comentais, mas de un bolo me he perdido yo por eso Laughing

¿De cuanto estamos hablando? ¿Mucha pasta? Wink
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por preparan 31.01.21 23:43

karlos gasteiz escribió:
katz escribió:

Estos vascos.....va a ser verdad que tenéis que pagar para pillar cacho Very Happy
preparan
preparan

Mensaje por karlos gasteiz 01.02.21 0:00

Laughing Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz 01.02.21 0:01

Que os parece FALLEN ANGEL?

Lo escuche ayer por primera vez en mucho tiempo, y no se muy bien que pensar
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por preparan 01.02.21 0:08

Fallen Angel, tiene una estela a lo I was made....de Kiss

Woman Of The Night, Fallin in Love, la balada Come Back To me, What’ya Said y Fallen Angel...están muy bien....pero claro...mi opinión no es muy imparcial que digamos Cool
preparan
preparan

Mensaje por Katxorro 01.02.21 0:14

A mi me gusta mucho head first de la época ochentera, con versión de bryan adams incluida
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Thorogood 01.02.21 0:28

Katxorro escribió:A mi me gusta mucho head first de la época ochentera, con versión de bryan adams incluida

Y "Equator", the lost album? a mí me dieron una pasta por él, la verdad es que era de vergüenzajenismo, empezar con "rockarama", como unos Leppard sin gracia, me produjo un shock. Y "Angel", y "Party time"...y "Poor little rich girl".... Ahora en Dgs anda barato, pero el comprador que me lo vio, hace la tira de años, no pudo ocultar su entusiasmo.

Última edición por Thorogood el 01.02.21 0:44, editado 1 vez
Thorogood
Thorogood

Mensaje por preparan 01.02.21 0:33

Equator tiene uno de los mejores temas de UH...The Night Of The Wolf
preparan
preparan

Mensaje por FALK 01.02.21 0:43

karlos gasteiz escribió:Que os parece FALLEN ANGEL?

Lo escuche ayer por primera vez en mucho tiempo, y no se muy bien que pensar

A mí me parece un buen disco. Un sonido suavizado respecto a los grandes discos de los primeros 70s pero muy disfrutable.
Los tres q grabaron con Lawton a final de los 70s me encantan. Sobre todo el Firefly.

El Conquest no me entró nada bien pero con los años acabé pillándole el punto.
El único disco con el que nunca he podido es el Equatot.
FALK
FALK

Mensaje por Thorogood 01.02.21 0:53

De una época "de transición" me parece que RAGING SILENCE tiene un buen puñado de temazos. Y como curiosidad, fijaos que en el siguiente, "Different World", aparece una cronología de la grabación del disco en la carpetilla interior, y cita "a couple of dates in Spain". Ahí fue cuando los pillé en Bergara.
Thorogood
Thorogood

Mensaje por medlocke_van_zant 01.02.21 1:12

Bueno Prep, has visto el disco yugoslavo ese?
Conquestvic Laughing
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensaje por preparan 01.02.21 1:19

medlocke_van_zant escribió:Bueno Prep, has visto el disco yugoslavo ese?
Conquestvic Laughing

Ey Rickie, si lo acabo de ver, pero he visto que la única diferencia es el sello yugoslavo en el label de Bronze, de momento no me interesa, si fuera una edición sudámericana con títulos en castellano, o rusa con carácteres cirílicos si. El inserto es igual que la que tengo

Pero muchas gracias por el enlace.
preparan
preparan

Mensaje por FALK 01.02.21 1:37

preparan escribió:Equator tiene uno de los mejores temas de UH...The Night Of The Wolf

Tiene huevos q sea el último tema.
De los más de 10 intentos q habré hecho con él, creo q nunca pude llegar al último tema Very Happy
Entre hoy y mañana me pongo de nuevo con equator
FALK
FALK

Mensaje por Thorogood 01.02.21 1:46

FALK escribió:
preparan escribió:Equator tiene uno de los mejores temas de UH...The Night Of The Wolf

Tiene huevos q sea el último tema.
De los más de 10 intentos q habré hecho con él, creo q nunca pude llegar al último tema Very Happy
Entre hoy y mañana me pongo de nuevo con equator

Take care my friend. Es el único disco de UH que me ha producido sensación de "pena".
Thorogood
Thorogood

Mensaje por danitoledo 03.02.21 0:45

Mucho ojo al debut de la banda Blind Golem, procedentes de una banda tributo a Uriah Heep que finalmente se han decidido a grabar y sacar material propio. El disco está cojonudo, el único fallo que tiene es que excesivamente largo. Y como curiosidad cuenta con la que podría ser la última aparición de Ken Hensley colaborando en este tema al slide guitar y el hammond:

danitoledo
danitoledo

Mensaje por modes garcia 06.02.21 9:20

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Pop10

En nuestro número de febrero tenemos un protagonista de excepción, ¡nada menos que John Belushi! Por primera vez en la historia de Popular 1, le dedicamos nuestra portada al mítico cómico y actor con motivo del estreno del nuevo documental “Belushi”.
A lo largo de 15 páginas, Richard Royuela, Borja Vera Fernández, Fernando Tanxencias y Alberto Díaz, recuerdan los momentos más icónicos de la vida y la carrera de John Belushi además, claro está, de comentar el nuevo documental. Entre otras cosas, repasamos toda su filmografía y sus mejores sketches de Saturday Night Live.

Steven Wilson acaba de publicar su nuevo disco en solitario, “The Future Bites”. Jordi Tàrrega habló con él sobre el álbum y su presente y pasado en un reportaje de 8 páginas, con discografía comentada.

Por primera vez, tenemos oportunidad de entrevistar al legendario líder de Chic, Nile Rodgers, famoso también por sus producciones. En una extensa entrevista de 8 páginas, Nile recuerda sus trabajos con David Bowie, Madonna y Diana Ross, los primeros tiempos al frente de Chic y sus excesos con las drogas que casi le cuestan la vida hace unos años.

Despedimos a Ken Hensley con un reportaje de 10 páginas en el que, entre otras cosas, comentamos todos sus discos con Uriah Heep. El artículo lo firman Modes García y Jordi Tàrrega.

También rendimos tributo a otra leyenda que acaba de dejarnos, el legendario Leslie West. Fernando Tanxencias repasa su carrera y comenta sus mejores discos en un artículo de 6 páginas.

Por primera vez en mucho tiempo, entrevistamos de nuevo a Tommy Lee, que recientemente ha publicado su nuevo disco en solitario, “Andro”. En la charla, Tommy explica el motivo del retorno de Mötley Crüe, a pesar del famoso contrato que supuestamente les impedía volver a girar, y nos pone al corriente sobre los planes de la banda con respecto a su tour de estadios que debería haberse llevado a cabo el año pasado y tuvo que aplazarse.

La nota progresiva la pone Steve Hackett, a quien hacía mucho que no entrevistábamos, pese a haber sido muy habitual en nuestras páginas en los 70’s y 80’s. Steve nos cuenta cómo se desarrolló la grabación de su nuevo disco “Under a Mediterranean Sky”, y de paso recuerda sus años con Genesis.

Otro virtuoso de la guitarra que destaca en este número es Steve Lukather, líder de Toto, que acaba de publicar también un disco en solitario. Aprovechamos para repasar con él su espectacular currículum, que incluye colaboraciones con Michael Jackson, Quincy Jones, Miles Davis, etc. Desde su larga trayectoria con Toto hasta la banda sonora de “Dune” de David Lynch o el famoso “Thriller” de Michael Jackson... Steve recuerda también a uno de sus mejores amigos, Eddie Van Halen.

En este número también encontraréis entrevistas con una de las bandas más poderosas de nuestra actual escena rockera, Slavedown, Taylor Momsen (The Pretty Reckless), Wild Road Rollers y Mitago.

Podéis adquirir este número en digital a partir del 25 de enero en: www.popular1.com. Y el 1 de febrero estará en todos los kioskos.

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Hensle10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por preparan 06.02.21 9:30

La acabo de comprar, grande Modes, gracias
preparan
preparan

Mensaje por teramano 06.02.21 9:33

Habrá que hacerse con ese Popu...grande Modes
teramano
teramano

Mensaje por modes garcia 06.02.21 12:13

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Uri_210

Hay que recordar siempre a KEN HENSLEY, genial e incomparable músico, aunque muchos pasen de URIAH HEEP. Ellos se lo pierden.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 06.02.21 12:14

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Uri10

saludos a ambos y un fuerte abrazo amigos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por preparan 14.02.21 21:27

preparan
preparan

Mensaje por modes garcia 26.03.21 6:09

URIAH HEEP sacará a finales de mayo un nuevo libro titulado “Uriah Heep In The 1970s”, donde se repasa toda la década de los 70, los trece discos de estudio y el doble directo que publicaron durante ese periodo. Analiza la carrera del grupo año a año deteniéndose en dichos discos, en las giras y en las relaciones internas del grupo.

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Uriah_10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por preparan 26.03.21 7:05

modes garcia escribió:URIAH HEEP sacará a finales de mayo un nuevo libro titulado “Uriah Heep In The 1970s”, donde se repasa toda la década de los 70, los trece discos de estudio y el doble directo que publicaron durante ese periodo. Analiza la carrera del grupo año a año deteniéndose en dichos discos, en las giras y en las relaciones internas del grupo.

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Uriah_10

cheers
preparan
preparan

Mensaje por modes garcia 26.03.21 7:12

el libro promete.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Enry Dedos Fuego 28.03.21 20:37

Hola de nuevo, añado unos artículos de la historia del grupo.
Perdonad si no sigo bien el hilo, entro poco y no estoy habituado, saludos a todos. SaludoJusticia con Uriah Heep!! - Página 14 Img_2010

Última edición por Enry Dedos Fuego el 28.03.21 20:44, editado 1 vez
Enry Dedos Fuego
Enry Dedos Fuego

Mensaje por Enry Dedos Fuego 28.03.21 20:42

Aquí el contenido de cada artículo, por suerte el libro está autografiado por Mick Box guitarrísta en activo en el grupo y miembro fundador del mismo, Trevor Bolder (ya fallecido) y el autor del libro de Wizards And Demons  Arrow
Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Img_2013
Enry Dedos Fuego
Enry Dedos Fuego

Mensaje por Enry Dedos Fuego 18.05.21 6:00

Otro libro recién salido con multitud de fotos y datos del grupo, vale una pasta gansa. Suspect Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Img_2015
Enry Dedos Fuego
Enry Dedos Fuego

Mensaje por modes garcia 18.05.21 6:04

Enry Dedos Fuego escribió:Otro libro recién salido con multitud de fotos y datos del grupo, vale una pasta gansa.  Suspect Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Img_2015

pintaza.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por GhostofCain 11.06.21 3:44

Por si a alguien le interesara, algo que sale a la venta una July morning. Smile

https://www.hmv.com/music/hmv-1921-centenary-series-exclusive-vinyl-first-batch-revealed

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 VTpR1ey

Uriah Heep: Look At Yourself

Celebrating its 50th anniversary this year, the third album from prog-rockers Uriah Heep is still regarded by many of their fans – along with its follow-up Demons & Wizards - as one of their finest moments. Featuring a line-up that included Mick Box, David Byron, Ken Hensley, Paul Newton and Iain Clark, two of the albums tracks also feature some extra Moog synthesizer work courtesy of one Manfred Mann.

The album joins our centenary line-up in July with a new and exclusive version pressed onto clear vinyl and limited to 1000 copies.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Gregg 11.06.21 4:11

Enry Dedos Fuego escribió:Otro libro recién salido con multitud de fotos y datos del grupo, vale una pasta gansa.  Suspect Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Img_2015

los fans de Martin le llevaban bastante tiempo pidiendo que escribiese un libro sobre UH, de los que por supuesto es muy fan

la otra banda que tenía pendiente "por petición popular" era Saxon, que también sacó tomo de sus primeros años

pelín off topic pero ... eso me recuerda que hace pocos días comentaba sobre el primer tramo norteamericano del World Piece Tour, con el cartel Iron Maiden/Saxon/Fastway, que recaló en Canada ... Mr. Popoff asistió a uno de los conciertos y muchas veces ha comentado que es el mejor triple cartel que ha visto jamás, con las tres bandas on fire
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 11.06.21 4:26

Enry Dedos Fuego escribió:Hola de nuevo, añado unos artículos de la historia del grupo.
Perdonad si no sigo bien el hilo, entro poco y no estoy habituado, saludos a todos. SaludoJusticia con Uriah Heep!! - Página 14 Img_2010

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 51NE5wenZUL._AC_UY218_

El de Dave Ling lo tengo en otra edición, con otro título. La mía se llama Uncensored: On The Record, pero que no os confunda ... ES EL MISMO LIBRO !!
Bueno, en esta edición tiene de apéndice el último capítulo del libro Born to Perform de Jeff Perkins, en la que se narra el (muy triste) descenso al pozo del cantante.

El libro de Ling, ya sea en una edición o en otra es MUY bueno, es una bio oficial pero no le pusieron pegas a la hora de llamarle al pan, pan y al vino, vino (esto es, cuando metieron la pata lo dice), y tiene los puntos de vista divergentes de los interesados en las cosas problemáticas.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 11.06.21 18:44

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Heep10

Una vista del interior del libro de Popoff ... no está en su web, lo cual quiere decir que esto NO salió por la editora con la que trabaja normalmente ... es extraño, ya que cuando es así también suele comentarlo, que saldrá tal trabajo y que de momento no está en su web ... y ya he visto que barato el libro no es, no ...
Gregg
Gregg

Mensaje por Enry Dedos Fuego 18.06.21 7:15

Gregg escribió:Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Heep10

Una vista del interior del libro de Popoff ... no está en su web, lo cual quiere decir que esto NO salió por la editora con la que trabaja normalmente ... es extraño, ya que cuando es así también suele comentarlo, que saldrá tal trabajo y que de momento no está en su web ... y ya he visto que barato el libro no es, no ...
Vaya... esa foto que pones es de mi opinión en Amazon y en grupos en Facebook de la banda, lo curioso es que me han puesto una tirita en el dedo que no es el caso Laughing
Enry Dedos Fuego
Enry Dedos Fuego

Mensaje por Enry Dedos Fuego 18.06.21 7:18

GhostofCain escribió:Por si a alguien le interesara, algo que sale a la venta una July morning. Smile

https://www.hmv.com/music/hmv-1921-centenary-series-exclusive-vinyl-first-batch-revealed

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 VTpR1ey

Uriah Heep: Look At Yourself

Celebrating its 50th anniversary this year, the third album from prog-rockers Uriah Heep is still regarded by many of their fans – along with its follow-up Demons & Wizards - as one of their finest moments. Featuring a line-up that included Mick Box, David Byron, Ken Hensley, Paul Newton and Iain Clark, two of the albums tracks also feature some extra Moog synthesizer work courtesy of one Manfred Mann.

The album joins our centenary line-up in July with a new and exclusive version pressed onto clear vinyl and limited to 1000 copies.
Esto es un no parar de nuevas ediciones, si... es coleccionísmo pero... también es sacar una y otra vez las pelas al fan sin ser nada nuevo, ya hace poco salió una edición en vinilo y doble CD de la carátula de espejo limitada... en fin tal vez tenga que caer en el saco music
Enry Dedos Fuego
Enry Dedos Fuego

Mensaje por Gregg 18.06.21 18:49

Enry Dedos Fuego escribió:
Gregg escribió:Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Heep10

Vaya... esa foto que pones es de mi opinión en Amazon y en grupos en Facebook de la banda, lo curioso es que me han puesto una tirita en el dedo que no es el caso Laughing

efectivamente, la tomé de amazon Laughing

y dices que tu foto original no tenía tirita ?? Neutral llamemos a Iker Jimenez !! Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 20.06.21 0:12

ya está disponible en la web de Martin Popoff (martinpopoff.com) el libro de UH, el precio con gastos de envío es de 92 dólares USA (unos 78 euros a día de hoy)... la diferencia de comprárselo a él es que te lo dedica si se lo pides (o se lo dedica a otra persona, si es para un regalo) y el pago es por paypal
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia 23.06.21 9:40

URIAH HEEP sacarán el 24 de septiembre una caja titulada “Every Day Rocks” con siete vinilos en picture disc y 7 camisetas (una de cada disco). La caja está firmada por el guitarrista y fundador Mick Box e incluye los discos: “…Very ‘Eavy …Very Humble”, “Salisbury”, “Look At Yourself”, “Demons And Wizards”, “The Magician Birthday”, “Sweet Freedom” y “Wonderworld”. La caja se completa con siete tarjetas artísticas con citas motivacionales de las letras y un calendario póster. “Demons And Wizards” y “The Magicians Birthday” traen la portada original y un diseño reinventado por Roger Dean.

Justicia con Uriah Heep!! - Página 14 Uriahh10

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 24.06.21 2:31

preparan irás a por este artefacto?
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg 24.06.21 3:09

esa caja le ponen dos discos más (Return to Fantasy + High and Mighty) y sería The Byron Years
Gregg
Gregg

Mensaje por preparan 24.06.21 4:21

modes garcia escribió:preparan irás a por este artefacto?

No lo descarto, será un buen pico: pero musicalmente no aporta nada extra.

Aun tengo pendiente el segundo de los archivos de Neil Young.....
...

Show me the money....
preparan
preparan

Mensaje por Gregg 24.06.21 6:12

... muthafacka
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia 24.06.21 11:19

preparan escribió:
modes garcia escribió:preparan irás a por este artefacto?

No lo descarto, será un buen pico: pero musicalmente no aporta nada extra.

Aun tengo pendiente el segundo de los archivos de Neil Young.....
...

Show me the money....

con 7 camisetas, nada menos, y aun no tengo ninguna de URIAH HEEP (gran pecado).
modes garcia
modes garcia

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente