TED LEO & THE PHARMACISTS
+8
lucas
deniztek
Stoner
KIM_BACALAO
Rocket
Nombredeusuario
Ricky´s Appetite
Rockenberg
12 participantes
Página 1 de 1.
TED LEO & THE PHARMACISTS
Están la semana que viene en bcn y madrid... algún fan por aquí?
No controlo mucho de él, hacía años que no escuchaba Shake The Sheets pero con su inminente visita lo he recuperado y me sigue pareciendo un buen disco de pop-rock. Le he estado metiendo caña al The Tyranny Of Distance y está bastante bien aunque quizá un poco por debajo... Ahora mismo estoy con la primera escucha del nuevo "Living With The Living" y parece más de lo mismo... Suena bien.
Alguna recomendación? Tengo suficiente?
GRACIAS
No controlo mucho de él, hacía años que no escuchaba Shake The Sheets pero con su inminente visita lo he recuperado y me sigue pareciendo un buen disco de pop-rock. Le he estado metiendo caña al The Tyranny Of Distance y está bastante bien aunque quizá un poco por debajo... Ahora mismo estoy con la primera escucha del nuevo "Living With The Living" y parece más de lo mismo... Suena bien.
Alguna recomendación? Tengo suficiente?
GRACIAS
Re: TED LEO & THE PHARMACISTS
Yo les veré en el Primavera Club, lo mismo con TSOOL y Black Heart Procession...
Me recomiendas alguno en concreto ricky?
Shake The Streets. Discazo.
Y yo no voy a poder ir...
Mataría por escuchar Little Dawn en directo.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Rockenberg escribió:Yo les veré en el Primavera Club, lo mismo con TSOOL y Black Heart Procession...
Tengo el "The Tyranny of Distance", su segundo disco creo y te lo recomiendo altamente, aunque no se si son tu rollo
También tengo el "Shake the Sheets" pero no lo he escuchado tanto, suena bien por eso
Ichabod escribió:Shake The Streets. Discazo.
creo que me voy a poner con el otra vez
A mi Shake The Sheets me encanta! El Tyranny me gusta pero un poco menos y el nuevo está sonando ahora y va en la línea.
Rockenberg escribió:A mi Shake The Sheets me encanta! El Tyranny me gusta pero un poco menos y el nuevo está sonando ahora y va en la línea.
El Shake the streets me lo regaló un colega, jamás se me habría ocurrido comprarlo por mi cuenta, y lo he machacado bastante, pero nunca me ha dado por escuchar el resto de su discografía. ¿Comentarios?¿Algún enlace?
Es la típica banda que pensaba que nunca vería en directo, y al final me voy a quedar con las ganas. Pero que puta mala suerte, joder.
Pues creo que por Spain han venido algunas veces ya. De hecho en el último hay un tema que se llama La Costa Brava y mencionan Barcelona, St.Feliu...
En la papelera hay algúna descarga.
Yo poco te puedo recomendar porque el único que realmente he machacado es Shake... Los otros 2 están bien pero de momento no me parecen tan redondos...
Yo poco te puedo recomendar porque el único que realmente he machacado es Shake... Los otros 2 están bien pero de momento no me parecen tan redondos...
Rockenberg escribió:Pues creo que por Spain han venido algunas veces ya. De hecho en el último hay un tema que se llama La Costa Brava y mencionan Barcelona, St.Feliu...
joder, pues si han estado por aqui es que no me entero de nada. Manda huevos.
Rockenberg escribió:eso si, veo que por aquí no levantan pasiones...
te sorprendes? este es un foro del popular 1!, abre uno de Bon Jovi o Van halen
Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:eso si, veo que por aquí no levantan pasiones...
Aun así creo que hay ha muchos foreros a los que les molarian bastante. Yo creo que a mucho fan de Weezer les podrian encantar.
Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:eso si, veo que por aquí no levantan pasiones...
y si pruebo con ted halen? o bon leo? bon halen???
Última edición por Rockenberg el Miér 2 Dic 2009 - 13:44, editado 1 vez
A mi me parece pop-rock contundente con sus flirteos con el punk y el reggae... no cambiarán el mundo pero hacen pasar un buen rato y también opino que a fans de Weezer y tal les podrían gustar.
Yo en su día le metí mucha caña a éste, incluso creo que abrí un hilo sobre ellos pero no hubo respuesta.
Ricky´s Appetite escribió:a mí me gustan pero no voy a poder ir
Kim los controla bastante creo
pues te equivocabas de cabo a rabo, porque los acabo de descubrir, hace menos de 2 semanas, y con la excusa del Primavera Club...
... y estoy flipando!!!
sólo he escuchado el The Tyranny of Distance (2001) y el Hearts of Oak (2003), y me parecen cojonudos ambos!
no sé por qué no me esperaba algo así en absoluto...
a ver si me da tiempo de escucharme el Shake the Sheets ese que decís para el concierto del sábado... se me va a solapar con So Cow, esos divertidos clones de TV Personalities, pero me parece que les van a dar por saco a estos últimos!
dale cera al shake the seets q está muy bien kim! ojito con el último, cada vez me gusta más!
Rockenberg escribió:dale cera al shake the seets q está muy bien kim! ojito con el último, cada vez me gusta más!
bueno, "tostados" ambos para prepararme para lo de mañana y pasado (bueno, esta noche y mañana, ya)
de regalo, Ted Leo versionando a los Misfits en una fiesta de Halloween
joder, qué grande!!!
qué ganas!!!
por cierto, rockenberg... no deja de ser curioso que siendo uno de los foreros que menos asociaría con el primavera, hayas sido capaz de encontrar al menos 3 gruppos que te interesaban mucho, los BHP, los TSOOL y este pequeño genio. No sé si tienes el abono del Primavera Sound, pero yo creo que vas a encontrar aún más cosas que te interesen ahí, ya verás
Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
deniztek escribió:Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
+1,
y tambien mola el video de bottled in Cork, con el cantante de Titus Andronicus y el personaje de crítico literario en Bored to Death por ahí en medio.
lucas- Mensajes : 314
Me está encantando The Brutalist Bricks
Slovako- Mensajes : 27599
Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
Sorprendente disco ese.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
Sorprendente disco ese.
banda en tierra de nadie, una pena...no son rockeros, no son indies, no son nada
deniztek escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
Sorprendente disco ese.
banda en tierra de nadie, una pena...no son rockeros, no son indies, no son nada
A mi me resultaron muy power pop, ideales para un Turborock, o para un Azkena. En Radio 3 hablaban muy bien de ellos y su directo.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:deniztek escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
Sorprendente disco ese.
A mi me resultaron muy power pop, ideales para un Turborock, o para un Azkena. En Radio 3 hablaban muy bien de ellos y su directo.
sí, para un turborock pegan. para un azkena también, claro, pero ya ves que no entra mucha gente en este tipo de topics...el (glorioso) power pop, ya que lo mencionas, no es de los estilos con más pegada por aquí
deniztek escribió:Nashville escribió:deniztek escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
Sorprendente disco ese.
sí, para un turborock pegan. para un azkena también, claro, pero ya ves que no entra mucha gente en este tipo de topics...el (glorioso) power pop, ya que lo mencionas, no es de los estilos con más pegada por aquí
Muy competentes en el bolo del Kultur Campus, quizas les falten más canciones redondas para el estilo que hacen, pero perfectos para cualquiera de esos 2 festivales.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:deniztek escribió:Nashville escribió:deniztek escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
Sorprendente disco ese.
Muy competentes en el bolo del Kultur Campus, quizas les falten más canciones redondas para el estilo que hacen, pero perfectos para cualquiera de esos 2 festivales.
incluso para un PS...así irían 4 gatos a verlos y se podría disfrutar de un concierto sin aglomeraciones
Nashville escribió:deniztek escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
Sorprendente disco ese.
sí, pero ojo que en directo el powerpop se diluye y suenan mucho más speedicos, incluso patineteros
siguen estando muy bien, son tremendos, pero yo eché de menos el punto que dices
KIM_BACALAO escribió:Nashville escribió:deniztek escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
Sorprendente disco ese.
sí, pero ojo que en directo el powerpop se diluye y suenan mucho más speedicos, incluso patineteros
siguen estando muy bien, son tremendos, pero yo eché de menos el punto que dices
Perfectamente definido, yeah!!!
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:KIM_BACALAO escribió:Nashville escribió:deniztek escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
Sorprendente disco ese.
Perfectamente definido, yeah!!!
si son patineteros le tienen que molar a saturday!!!!
le molaron, le molaron... pero lo que te digo, que no era exactamente lo que esperábamos
KIM_BACALAO escribió:Nashville escribió:deniztek escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:yo no lo conocía más que de oidas... cómo mola el The Brutalist Bricks
Sorprendente disco ese.
Puede ser... Los vi en su ultima visita a Bilbao, y me sorprendieron gratamente. Después me he puesto con el disco de los ladrillos y me ha enganchado bastante.
Hysteria- Mensajes : 870