Que musica escuchan vuestros vecinos?
+35
nacho
pinkpanther
Jincho
locovereas
quieres mimos?
Nashville
Iron Worm
luiggy pop
Refrescospepito
BONZO
Corduboy
polaris
Gora Rock
mother earth
Godofredo
walter
Esputo Acido
michi
pepepótamo
Ricky´s Appetite
ekilore
basquepunk
Carolina
káiser
Rocket
Curtis Loew
Sugerio
Kei
sigmar
Geme
PLdG
Angus
Sossego
el noi del sucre
Arlauckas
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que musica escuchan vuestros vecinos?
Si hubiéseis puesto este hilo hace 3 meses me hubiese desahogado como ninguno de ustedes se atrevería
Pero ahora... unos de al lado torturan o martirizan al perro, a lo lejos una toca el piano... Mucha música calorra en el vecindario, eso sí. Pero llega a unos niveles inapreciables así que no molesta.
Ahora soy yo el que la pone (acabo de volver a enchufar el tocadiscos así que...), o cuando toco la guitarra. Que aunque mejoro algo (ya tengo el aprobado alto) conviene no abusar.
Pero ahora... unos de al lado torturan o martirizan al perro, a lo lejos una toca el piano... Mucha música calorra en el vecindario, eso sí. Pero llega a unos niveles inapreciables así que no molesta.
Ahora soy yo el que la pone (acabo de volver a enchufar el tocadiscos así que...), o cuando toco la guitarra. Que aunque mejoro algo (ya tengo el aprobado alto) conviene no abusar.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Arlauckas escribió:lo que mas jode es que te toquen vecinos universitarios de esos que hacen fiestas y ponen musica a todo trapo sin pensar en nadie mas que en ellos mismos, hablan a gritos, ponen musica que odio u odiamos casi todos los de este foro y encima si les dices algo se callaran un rato pero a los 5 minutos volveran a ser igual de maleducados y gilipollas
En mi bloque de enfrente pasó eso una vez un un jueves o viernes, y la vecina del primero que es de armas tomar (con los maleducados) y tiene la lengua muy afilada fué a pedirles que se cortaran, ellos pasaron. A las siete de la mañana los levantó a todos con la resaca a base de gritos timbres y golpes en la puerta.
Ni uno tuvo cojones de abrir ni salir a dar la cara.
Yo lo sé porque a mi también me despertó .
Nashville- Mensajes : 19749
Nadie!!!!!!!!!!!!!
Nada!!!!!!!!!!!!
A ver, en mi casa hay 2 pisos por planta y apenas están comunicados y mi vecina de arriba tiene 80 años así que como yo vivo en el bajo
Sí tengo mierda puntual, sin embargo.
En el tercero viven 2 chavales muy pijos, pero con pinta de ser majos (al menos son del Aleti) y una o 2 veces al año hacen fiestas, ni Walter E Kurtz aguantaría 20 minutos en una de ellas.
Durante el día... pues tengo a los bacalas drogadictos hijosdeperra del privado de al lado que hacen pellas TODO EL PUTO DIA. Frente a mi portal, vivo en una calle (parcialmente) cortada y que tiene salida a otra calle subiendo unas escaleras, así que es ideal para estar tocando los cojones y salir pitando cuando hace falta.
Lo que la convierte en una calle ideal para botellones, la mierda es que mi madre no quiere que llamemos a la policía porque pueden tomar represalias contra nuestro jardín si les denunciamos, ya nos lo casi-quemaron una vez
Nada!!!!!!!!!!!!
A ver, en mi casa hay 2 pisos por planta y apenas están comunicados y mi vecina de arriba tiene 80 años así que como yo vivo en el bajo
Sí tengo mierda puntual, sin embargo.
En el tercero viven 2 chavales muy pijos, pero con pinta de ser majos (al menos son del Aleti) y una o 2 veces al año hacen fiestas, ni Walter E Kurtz aguantaría 20 minutos en una de ellas.
Durante el día... pues tengo a los bacalas drogadictos hijosdeperra del privado de al lado que hacen pellas TODO EL PUTO DIA. Frente a mi portal, vivo en una calle (parcialmente) cortada y que tiene salida a otra calle subiendo unas escaleras, así que es ideal para estar tocando los cojones y salir pitando cuando hace falta.
Lo que la convierte en una calle ideal para botellones, la mierda es que mi madre no quiere que llamemos a la policía porque pueden tomar represalias contra nuestro jardín si les denunciamos, ya nos lo casi-quemaron una vez
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Carolina escribió:reggaeton ... les odio
Y cantores de hispalis, no mientas.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Carolina escribió:reggaeton ... les odio
Y cantores de hispalis, no mientas.
también, también ...
Carolina- Mensajes : 6135
Ufff, los vecinos... ese maravilloso mundo del bloque donde cada cual hace lo que le sale de los huevos sin tener en cuenta que molesta a otro vecino.
Yo tengo una amplia lista de coplillas.
Tengo una vecina que los sabados y domingos pone a Rocío Dúrcal a to hostia.
Luego tengo el vecino de abajo que pone copla, canción melódica, el otro día fue una cumpleaños a ritmo de salsa y es un muchacho excelente a las 4 de la tarde...
Menos mal que yo contraataco los fines de semana poniendo música y espero que no me digan nunca nada, porque el día que lo hagan se van a cagar.
Yo tengo una amplia lista de coplillas.
Tengo una vecina que los sabados y domingos pone a Rocío Dúrcal a to hostia.
Luego tengo el vecino de abajo que pone copla, canción melódica, el otro día fue una cumpleaños a ritmo de salsa y es un muchacho excelente a las 4 de la tarde...
Menos mal que yo contraataco los fines de semana poniendo música y espero que no me digan nunca nada, porque el día que lo hagan se van a cagar.
locovereas- Mensajes : 33247
Normalmente no los suelo escuchar salvo cuando llega el sábado que es el "día oficial de la limpieza y chapuzas caseras" y es entonces cuando suenan atronadoramente los exitazos del momento de la radio.
Mis contraataques no se hacen esperar. Tengo arsenal musical de sobra para ello. El primero de RATM siempre me ha dado muy buenos resultados.
Mis contraataques no se hacen esperar. Tengo arsenal musical de sobra para ello. El primero de RATM siempre me ha dado muy buenos resultados.
Jincho- Mensajes : 15268
Yo creo que para represalias SLAYER es lo mejor.
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Yo creo que para represalias SLAYER es lo mejor.
seh, cualquier cosilla de thrash-metal ochentero pone las cosas en su sitio en el vecindario desde luego
O...
Jincho- Mensajes : 15268
en uno de los bloques que hay cerca del mio hay uno que a veces se le da por tocar la gaita. un gustazo para las orejas...
en la parte negativa cuando son las fiestas del barrio, la asociacion de vecinos, pone altavoces por toda la calle con musica de feria (camela, estopa, shakira...) y por la noche retrasmiten las actuaciones de las orquestas
lo unico con un poco de calidad: las actuaciones matinales de las bandas municipales
en la parte negativa cuando son las fiestas del barrio, la asociacion de vecinos, pone altavoces por toda la calle con musica de feria (camela, estopa, shakira...) y por la noche retrasmiten las actuaciones de las orquestas
lo unico con un poco de calidad: las actuaciones matinales de las bandas municipales
polaris- Mensajes : 16837
Nada, el piso de al lado esta vacio y en el de abajo están siempre fuera, tengo unos vecinos que la media de edad debe rondar los 70 años y están casi siempre en Benidorm y en sus respectivos pueblos. Una gozada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
bakalao y todas sus derivaciones y a tope (curiosamente es el hijo de una señora que se atrevió a llamar a mi puerta un dia a las once de la mañana que estaba tocando la guitarra -acustica- hace veinte años) ahora el fruto de mis serenatas me toca los cojones y bien, el puto pastillero ese
Mis vecinos no sé; mis compis de piso, uno rock argentino ac/dc y los stones, otro jíjó del chungo y variantes, la otra chica nada especifico lo que esté de moda; Amral, Vetusta Morla, Bebe...
Bettie- Mensajes : 16241
No escribió:nada, el silencio más absoluto
Sólo recuerdo, hará unos veinte días, los albano-kosovares del último piso pusieron la música muy alta durante una horilla, ya está .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:No escribió:nada, el silencio más absoluto
Sólo recuerdo, hará unos veinte días, los albano-kosovares del último piso pusieron la música muy alta durante una horilla, ya está .
nosotros algo parecido, en las fiestas del pueblo hemos oido algo en la lejanía, unos rumanos que debían celebrar qué se yo un dia,,,,, y poco más...... al no tener ningún ruido habitualmente cualquier cosa te molesta. que pase un coche... que estén hablando unos adolescentes a doscientos metros......que se arranque una moto... en fin, es curioso.. pero cuanto más se tiene más se quiere.
cabronazos!!!
mis vecinos reggaeton, flamenco gasolinero, música makina/bakalao de esa y demás basura.
se está torciendo el sábado.
mis vecinos reggaeton, flamenco gasolinero, música makina/bakalao de esa y demás basura.
deniztek escribió:cabronazos!!!
si vivieses a mi lado te pondría flamenco y drone a todo piñón
No escribió:deniztek escribió:cabronazos!!!
si vivieses a mi lado te pondría flamenco y drone a todo piñón
me cago en mi vida.
Página 2 de 2. • 1, 2