SAVOY BROWN
+10
Perimaggot
manel.
KIM_BACALAO
Goletti
El Puto Fary
Curtis Loew
JUAN
S.T.A.R.
Joe Yamanaka
toni
14 participantes
Página 1 de 1.
SAVOY BROWN
recordando al gran kim simmonds que aun sigue dando bolos por los eeuu .
toni- Mensajes : 1044
Re: SAVOY BROWN
que grandes discos sacaron esta peña.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
pues si . yo los vi en el 91 y la ultima vez que creo que simmonds actuo por aqui fue en montcada creo y paso bastante desapercibido.
Uno de mis grupos preferidos.
Raro es el mes que no tengo una cita con ellos.
Raro es el mes que no tengo una cita con ellos.
S.T.A.R.- Mensajes : 578
algun disco para empezar....
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Curtis Loew escribió:Tremenda banda.
Goletti- Mensajes : 7650
Carabirubi escribió:algun disco para empezar....
Yo empezaría por "Blue Matter" (1969), "Looking In" (1970) y "Raw Sienna" (1970).
Si no te molan esas tres barbaridades, sigue con Mötley Crüe.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:añado el "Gettin to the point"
yeah!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Carabirubi escribió:algun disco para empezar....
Yo empezaría por "Blue Matter" (1969), "Looking In" (1970) y "Raw Sienna" (1970).
Si no te molan esas tres barbaridades, sigue con Mötley Crüe.
gracias melon
ademas estan spotyfables
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:algun disco para empezar....
Street Corner Talking
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Carabirubi escribió:algun disco para empezar....
Street Corner Talking
vaya trio.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Curtis Loew escribió:Tremenda banda.
manel.- Mensajes : 26730
Curtis Loew escribió:Carabirubi escribió:algun disco para empezar....
joder, macho, me has leido la mente
los discos posteriores a la espantada de Dave Peverett, cuándo entró Stan Webb, son acojonantes también
Perimaggot- Mensajes : 35025
pillé un recopilatorio en una gasolinera hace años. Es posterior a la época de Peverett y no incluye ninguno de los temas de los discos citados... y es la releche, tiene himnos rockeros para dar y regalar, pero no recuerdo el título y no lo encuentro por google. A ver si mañana lo pongo
me molan todos los que habéis dicho
pero mis favoritos son el primero, que me parece un discazo de r&b, el 'blue matter' con ese tremendo 'louisiana blues', el 'a step further' con ese cacho de boogie de la cara b, y sobretodo, el 'hellbound train'
por cierto, en directo eran cojonudos, como muestra el 'looking from the outside'
pero mis favoritos son el primero, que me parece un discazo de r&b, el 'blue matter' con ese tremendo 'louisiana blues', el 'a step further' con ese cacho de boogie de la cara b, y sobretodo, el 'hellbound train'
por cierto, en directo eran cojonudos, como muestra el 'looking from the outside'
Jano- Mensajes : 31935
por cierto, en el "LOOKING IN" hay un tema cuyo riff es clavadito a "EL TREN" de Leño jejejeje. Rosendo siempre los reconoció como una de sus grandes influencias junto a Rory Gallagher
es curioso que una banda como FOGHAT saliese de un grupo como SAVOY BROWN
este disco es uno de mis preferidos.muy recomendable.
rockcity- Mensajes : 1466
ese no lo he catado, pero me pondré a ello
Perimaggot escribió:pillé un recopilatorio en una gasolinera hace años. Es posterior a la época de Peverett y no incluye ninguno de los temas de los discos citados... y es la releche, tiene himnos rockeros para dar y regalar, pero no recuerdo el título y no lo encuentro por google. A ver si mañana lo pongo
el recopilatorio se titula "NOBODY'S PERFECT", y está lleno de himnazos rockanroleros como este "THIS COULD BE THE NIGHT"
no tiene el punto blues-rock de los primeros discos, pero es buenísimo igualmente
es un TEMAZO, eh. Echadle una oreja, que vais a flipar
kim simmonds sigue dandole a la guitarra como un campeon.
toni escribió:
kim simmonds sigue dandole a la guitarra como un campeon.
Y tanto!!! Por cierto, el otro día me hice con este compacto, del 95 y con invitados de la talla del desparecido Lonesome Dave Pevrett (FOGHAT) o el venerable bluesman Hubert Sumlin por tres euros, y que no está nada, pero nada, mal....
Sorry, no he encontrado ninguna más grande...
Hubert Sumlin & lousiana red , joder que recuerdos y que jovencito.mi primer concierto de blues, luego llego savoy brown y ya quede enganchado al blues.
toni escribió:Hubert Sumlin & lousiana red , joder que recuerdos y que jovencito.mi primer concierto de blues, luego llego savoy brown y ya quede enganchado al blues.
Yo los ví juntos en una de las primeras ediciones del festival de blues de Cerdanyola. No ha llovido nada desde entonces...mare de deu!!!
Última edición por manel. el Lun 14 Dic 2009 - 19:47, editado 1 vez
toni escribió:precisamente fue alli.
y la caledonia blues band, en el 89 creo que fue . 20 añitos , casi na
toni escribió:
AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Jano escribió:me molan todos los que habéis dicho
Ahí le has "dao"
mugu- Mensajes : 26584
Para el que quiere escuchar algo y no lo tenga claro le recomiendo este doble disco. Abarca más de 10 años y en los créditos pone a qué disco pertenece cada tema.
mugu- Mensajes : 26584
manel. escribió: con invitados de la talla del desparecido Lonesome Dave Pevrett (FOGHAT)
esa colaboración debió ser histórica, porque Lonesome Dave volvía al grupo en el que comenzó su carrera como guitarrista. De hecho, es él el que canta en el LOOKIN' IN porque Chris Youlden, el primer vocalista, estaba ya yonqui perdido y no se presentaba a las sesiones de grabación
de hecho, no fue solamente Peverett el que se piró de la banda en esa época. En realidad se piró casi toda la banda excepto Simmonds. Peverett (voz y guitarra), Tony Stevens (bajo) y Roger Earl (batería) se fueron del grupo para montar Foghat
Perimaggot escribió:manel. escribió: con invitados de la talla del desparecido Lonesome Dave Pevrett (FOGHAT)
esa colaboración debió ser histórica, porque Lonesome Dave volvía al grupo en el que comenzó su carrera como guitarrista. De hecho, es él el que canta en el LOOKIN' IN porque Chris Youlden, el primer vocalista, estaba ya yonqui perdido y no se presentaba a las sesiones de grabación
de hecho, no fue solamente Peverett el que se piró de la banda en esa época. En realidad se piró casi toda la banda excepto Simmonds. Peverett (voz y guitarra), Tony Stevens (bajo) y Roger Earl (batería) se fueron del grupo para montar Foghat
En efecto. Enciclopedia rockera Peri a su servicio damas y caballeros.
manel. escribió:Perimaggot escribió:manel. escribió: con invitados de la talla del desparecido Lonesome Dave Pevrett (FOGHAT)
En efecto. Enciclopedia rockera Peri a su servicio damas y caballeros.
jajajajajajajajaja... para cuatro cosas que se sabe uno de leerlas dentro de los discos, hay que aprovechar jejeje
Página 1 de 1.