¿No tendrás por ahí una púa?

3 participantes

Ir abajo

¿No tendrás por ahí una púa? Empty ¿No tendrás por ahí una púa?

Mensaje por La Charis 17.06.08 11:22

Siempre llevo una en mi bolsillo... para tí.

Allí... o allá... Algún día, cuando nos encontremos, te la daré para que no dejes nunca... de tocar.

http://es.youtube.com/watch?v=fHXsIGjnGkI&feature=related

Menuda "jipiez" acabo de soltar... Estoy... "abochornada". Y esto me pasa, por retomar vídeos e historias del año de la "catapúm".

Digo yo que... ¿hasta qué punto, un ser como García puede llegar a ser "envidiable"? Me pregunto yo que... ¿hasta qué punto, vivir a un ritmo desenfrenado y descontrolado, rodeado de faldas (mejor dicho, sin ellas), alchohol y drogas, nos puede hacer más felices, si las neuronas no son capaces de asimiliar lo vivido; y lo único que hacemos con nuestra actitud, es amargar la vida de los demás? ¿Es el descontento, la apatía, la dejadez, la soledad (aunque se esté rodeado de gente), la incomprensión y el no sentirse a gusto con uno mismo, la/s causa/s de que nos metamos de lleno en el mundo de la fantasía psicodélica e irreal?

Yo es que veo al hijo de Stewart, y no sé si sentir pena, o alegría...

En finssss... Lo dejo. Me parece a mí que el Biography, me está afectando más de la cuenta.

Neutral

P.D.

Y sí. Los 90's, y aunque la palabreja no me gusta nada -de nada-, fueron totalmente... "gafapasta". Lo más curioso es que... apenas había gente que las llevara. Mucho menos, los que nos deleitaban con sus canciones.

Curtis, mal que te pese, y si así seguís llamando a los grupos de aquella época, tú, también lo fuiste. En el fondo, eres más "indio" de lo que aparentas... Y es más, tu ídolo Dylan, también lo fue...

silent


Última edición por La Charis el 17.06.08 11:23, editado 1 vez (Razón : ¡Yo también quiero ser "negrita"!)
La Charis
La Charis

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No tendrás por ahí una púa? Empty Re: ¿No tendrás por ahí una púa?

Mensaje por Ed Wood 17.06.08 11:26

Uhmmm, ¿es ése el bus de los Alegres Bromistas de Ken Kesey?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No tendrás por ahí una púa? Empty Y todo, por culpa de Jerry...

Mensaje por La Charis 17.06.08 12:31

¿No tendrás por ahí una púa? 060112_keseybus_hmed.hmedium

Juzga tú mismo. ¿Antes o después de su restauración? Yo es que, ni idea... En la foto de mi avatar, aunque pretendía rememorar aquel año del 69, casi, casi, que no lo rememora porque... no lo parece. Bueno, quizá no lo parezca porque siempre he visto aquel año en blanco y negro. Los colorines y las chispas sólo estallaban en mi imaginación... Y no por el efecto de las drogas, sino por el efecto psicodélico de su música... Aquella música que me hacía levitar, y me transportaba a lugares inimaginables que, hoy, por desgracia (sí, me quejo porque me dá la gana), ya nada, ni nadie, ha sido capaz... de transmitirme sus mismas sensaciones...



¿La primera canción de Rock escrita en dos compáses diferentes?

Lo dejo. Ya se sabe, intimidades, las justas. Me largo al Psicodélogo...

P.D.

¿Qué opinión os merecen las ilustraciones de Norman Rockwell? Lo dicho, voy a darme de baja...
La Charis
La Charis

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No tendrás por ahí una púa? Empty Re: ¿No tendrás por ahí una púa?

Mensaje por freakedu 17.06.08 15:26

Si te vale de algo cuando yo descubrí a los Dead, cuando terminé o creí terminar de explorar su etapa anterior a 1971 y busqué más grupos me pasé una temporada larga larga deprimidísimo porque no encontré nada que fuese tan bueno, tan excepcional. Me pasé así alrededor de un año. Luego me metí con cosas más diferentes y hay discos que todavía me levantan unos centímetros del suelo pero como aquel impacto de los Dead no ha habido nada.

_________________
¿No tendrás por ahí una púa? EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75035
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.