Marilyn Manson despedido
+24
Sugar Bug
jackster
slash2007
Rasputin
sigmar
Nombredeusuario
tor
Arlauckas
BONZO
Drakixx
Rockenberg
Dj Crust
Kei
quieres mimos?
rechi or die
Ayers
Mr.lip
Inframan
DarthMercury
Phishead
PLdG
Eloy
wakam
keith_caputo
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Marilyn Manson despedido
Marilyn Manson ha dejado Interscope Records sello con el que llevaba desde 1993. Las tristes ventas de su último trabajo, "The High End Of Low", pueden haber sido el desencadenante de que el sello le haya dado puerta. El artista ha querido justificar en Metal Hammer su "despido" en aras a lograr más libertad creativa que al parecer Interscope no le permitía.
"Creo que en muchos aspectos del control creativo tenía las manos atadas en muchas opciones -los vídeos musicales- y cosas como esas. El primer ejemplo es el nuevo vídeo que (Interscope) no me habría permitido hacer. Así que hemos empezado a componer nuevas canciones en la carretera - un poco como 'Aladdin Sane' (disco de David Bowie) - creo que la gente puede esperarse un nuevo disco mucho antes de lo esperado."
Concluye diciendo que "al menos la mitad de mi creatividad ha sido aplastada por lo que a partir de ahora la gente puede esperarse mucho más."
Vamos q no vende ni un disco y dice q se va pq en Interscope no le dejan ser creativo, cuando en realidad es q ellos le despiden por q no vende nada
"Creo que en muchos aspectos del control creativo tenía las manos atadas en muchas opciones -los vídeos musicales- y cosas como esas. El primer ejemplo es el nuevo vídeo que (Interscope) no me habría permitido hacer. Así que hemos empezado a componer nuevas canciones en la carretera - un poco como 'Aladdin Sane' (disco de David Bowie) - creo que la gente puede esperarse un nuevo disco mucho antes de lo esperado."
Concluye diciendo que "al menos la mitad de mi creatividad ha sido aplastada por lo que a partir de ahora la gente puede esperarse mucho más."
Vamos q no vende ni un disco y dice q se va pq en Interscope no le dejan ser creativo, cuando en realidad es q ellos le despiden por q no vende nada
keith_caputo- Mensajes : 30950
Re: Marilyn Manson despedido
seguro que acaba en Roadrunner
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:seguro que acaba en Roadrunner
es donde acaban todos
keith_caputo escribió:
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:keith_caputo escribió:
De ese pavo nunca me ha gustado nada.
Ni sus principios imitando al torrezno, ni luego queriendo ser ¿bowie?
Me parto el ojal con semejante espantajo.
Creo que con el anticristo ese, coincide el momento en que perdí el respeto al popular 1 y al tan querido y odiado por aquí, cesar martin.
Creo que con el anticristo ese, coincide el momento en que perdí el respeto al popular 1 y al tan querido y odiado por aquí, cesar martin.
PLdG- Mensajes : 11719
si ya es mucho más. De hecho es algo así como el doble que antes
Joder wakam, para que tienes los spoilers.
PLdG escribió:Joder wakam, para que tienes los spoilers.
- Spoiler:
- los qué?
Tal vez estaba aún muy dormido, pero a las 7 menos 10 de la mañana me ha parecido oir en la radio que este pavo tocaba hoy en Barna, en el Lluís Companys. Demasiado estadio para él, ¿no?
ayer debió tocar en Madrid, según he leido en prensa. 15 canciones, guau.
Opino como Alice Cooper: a Manson le falta sentido del humor. Pasado el shock inicial y el tutelaje del Reznor de los buenos tiempos, Manson se ha convertido en un brasas bastante ridículo.
Molan mucho más Spit Like This que practican un shock rock mucho más artesanal, y que además tienen canciones sobre la práctica del cunilingus que en escena aderezan con borbotones de sangre menstrual
Molan mucho más Spit Like This que practican un shock rock mucho más artesanal, y que además tienen canciones sobre la práctica del cunilingus que en escena aderezan con borbotones de sangre menstrual
wakam escribió:PLdG escribió:Joder wakam, para que tienes los spoilers.
- Spoiler:
los qué?
Lo mismo digo.PLdG escribió:De ese pavo nunca me ha gustado nada.
Musicalmente nunca me ha transmitido nada en absoluto. Como shock-rocker en la época del anticristo pues tenía su aquel, por eso de remover conciencias y agobiar a las mentes bienpensantes, pero una vez pasado el bluf se ha quedado en el nerd que ha sido siempre.
Inframan- Mensajes : 7391
Phishead escribió:Tal vez estaba aún muy dormido, pero a las 7 menos 10 de la mañana me ha parecido oir en la radio que este pavo tocaba hoy en Barna, en el Lluís Companys. Demasiado estadio para él, ¿no?
Toca en una carpa anexa que han hecho por la Copa Davies. Ayer tocó en esa carpa PRODIGY, y más o menos calculé a ojo que debía tener capacidad para 5000 personas. Ayer estaba casi petado, hoy ya veremos.
según acabo de leer, ayer actuó en el palacio de los deportes de madrid, a medio aforo y la mitad de la mitad de gas.
Ayers- Mensajes : 33325
Mr.lip escribió:Phishead escribió:Tal vez estaba aún muy dormido, pero a las 7 menos 10 de la mañana me ha parecido oir en la radio que este pavo tocaba hoy en Barna, en el Lluís Companys. Demasiado estadio para él, ¿no?
Toca en una carpa anexa que han hecho por la Copa Davies. Ayer tocó en esa carpa PRODIGY, y más o menos calculé a ojo que debía tener capacidad para 5000 personas. Ayer estaba casi petado, hoy ya veremos.
Ah vale. Yo es que me había imaginado al tío en el escenario y 2000 fans con la cara pintada (ni un 5% de la capacidad del estadio) y se me creaba una imagen bastante rara.
que mal manson por dios
y pensar que cuando la epoca del portrait y el anticrist era uno de mis idolos
que mal!!
y pensar que cuando la epoca del portrait y el anticrist era uno de mis idolos
que mal!!
rechi or die- Mensajes : 5328
Ayers escribió:según acabo de leer, ayer actuó en el palacio de los deportes de madrid, a medio aforo y la mitad de la mitad de gas.
Según lo que he leido yo apenas 5000 personas... eso es un tercio del aforo.
Yo también entiendo que sí ves que no hay NI DIOS te vengas abajo
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Hasta el Mechanical me gustan mucho sus discos (el Antichrist es uno de mis favoritos de los 90), el Holy wood tiene un pase, el resto totalmente infumable, la verdad.
No creo que pueda ofrecer mucho mas a día de hoy pero quien sabe? lo mismo con el nuevo sello soprende. Aunque como siga haciendo el ridículo en directo (en el Kobeta me han dicho que daba vergüenza ajena)
No creo que pueda ofrecer mucho mas a día de hoy pero quien sabe? lo mismo con el nuevo sello soprende. Aunque como siga haciendo el ridículo en directo (en el Kobeta me han dicho que daba vergüenza ajena)
Ayer en Madrid no llenó ni 1/3 del Palacio de los Deportes. Un puto fracaso.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Kei escribió:Hasta el Mechanical me gustan mucho sus discos (el Antichrist es uno de mis favoritos de los 90), el Holy wood tiene un pase, el resto totalmente infumable, la verdad.
En el Kobeta empezó bien pero a a medio show la empezó a liar bastante.
Mi disco preferido es Mechanical Animals, sin duda, seguido de Holly Wood y Antichrist. Los 3 últimos discos tienen sus momentos.
Veo que muchos os dejais llevar por comentarios críticos que habéis oído sin saber demasiado sobre su trayectoria en los últimos años. Empezó la gira mal pero en sus últimos conciertos está dando un buen nivel, eso y que The High End of Low es un gran disco después de un golden decepcionante y un eat me drink me donde se veía cierta recuperación.
PD: 4000-5000 personas os parecen poco?? Manson no es U2 ni Springsteen.
Drakixx- Mensajes : 21786
gunsandlove escribió:Veo que muchos os dejais llevar por comentarios críticos que habéis oído sin saber demasiado sobre su trayectoria en los últimos años. Empezó la gira mal pero en sus últimos conciertos está dando un buen nivel, eso y que The High End of Low es un gran disco después de un golden decepcionante y un eat me drink me donde se veía cierta recuperación.
Slipknot, rammstein... sus competidores, si llenan, se trata de eso lo de las cifras
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Cuando dices llenar, qué cantidad se supone que es?
gunsandlove escribió:Cuando dices llenar, qué cantidad se supone que es?
pues el triple
Pero como os pasaís....me alegro...porqué?
Porqué tanto odio?
Que Manson está en decadencia y va en picado no es nada nuevo no?
Yo lo que alucino es el peso que ha cogido....Manson gordo? y pensar que yo lo encontraba sexy...
Por lo demás decir que sus 3 primeros discos en especial el Antichrist,me gustan mucho.No los escucho hace tiempo,
pero son grandes discos.Y los 2 conciertos de la gira del Antichrist son de los que más me han dejado K.O. y en estado de shock
en la vida,sin ser su música de mi género favorito precisamente.
Porqué tanto odio?
Que Manson está en decadencia y va en picado no es nada nuevo no?
Yo lo que alucino es el peso que ha cogido....Manson gordo? y pensar que yo lo encontraba sexy...
Por lo demás decir que sus 3 primeros discos en especial el Antichrist,me gustan mucho.No los escucho hace tiempo,
pero son grandes discos.Y los 2 conciertos de la gira del Antichrist son de los que más me han dejado K.O. y en estado de shock
en la vida,sin ser su música de mi género favorito precisamente.
Invitado- Invitado
Según leí hoy metió 7000 personas.
BONZO- Mensajes : 27187
Kei escribió:gunsandlove escribió:Cuando dices llenar, qué cantidad se supone que es?
pues el triple
Está claro que Manson no tiene la tirada que tenía antes pero que no vaya tanta gente no significa que no pueda ofrecernos un buen directo. Este año ha sacado un buen disco bastante respaldado por la crítica.
Alcanzar tu techo en el segundo disco tiene que marcar tu carrera posterior. Reconozco que el último ni lo he escuchado (ni siquiera me lo he bajado)y el anterior lo escuché dos veces y me decepcionó mucho mucho.
Pero que lo disfrute quien quiera, en una época de mi vida (1997-99) Manson rockeaba mi mundo.
Pero que lo disfrute quien quiera, en una época de mi vida (1997-99) Manson rockeaba mi mundo.
Kei escribió:Alcanzar tu techo en el segundo disco tiene que marcar tu carrera posterior.
No necesariamente, kei.
Kei escribió:Alcanzar tu techo en el segundo disco tiene que marcar tu carrera posterior. Reconozco que el último ni lo he escuchado (ni siquiera me lo he bajado)y el anterior lo escuché dos veces y me decepcionó mucho mucho.
.
Pues te lo recomiendo, tiene unos temas con un toque a rock clásico muy chulo.
PLdG escribió:Kei escribió:Alcanzar tu techo en el segundo disco tiene que marcar tu carrera posterior.
No necesariamente, kei.
los Crowes no tienen techo
gunsandlove escribió:Kei escribió:Alcanzar tu techo en el segundo disco tiene que marcar tu carrera posterior. Reconozco que el último ni lo he escuchado (ni siquiera me lo he bajado)y el anterior lo escuché dos veces y me decepcionó mucho mucho.
.
Pues te lo recomiendo, tiene unos temas con un toque a rock clásico muy chulo.
A Manson no le pido rock clásico, para eso ya tengo...el rock clásico. Le pido trallazos como "Irresponsible hate anthem", atmosferas acojonantes como en "Tourniquet", melodías apocalipticas como las de "Great big white world", mala baba, cabreo, rabia, polémica, escatología, personalidad...hoy día no creo que me ofrezca mucho de estas cosas. Hace música cañera diseñada y prefabricada como Rammstein o Slipknot. Para que lo flipen los chavales en el insti pues vale.....
BONZO escribió:Según leí hoy metió 7000 personas.
Según la promotora, menos de 4000.
Honey Bee escribió: y pensar que yo lo encontraba sexy...
Pero mira que eres rarita.
gracias a manson me inicie en terrenos duros, gracias a el empeze a comprarme discos de bandas conocidas de heavy metal, aunque su musica no sea heavy metal, o si? bueno el caso es que sus 3 primeros discos son muy buenos, antichrist es mi disco favorito de los 90, bueno el achtung baby mejor dicho(y de la historia) despues pues el hollywood se salva un poco, pero ya lo que saco despues no encontre ni una sola melodia o fragmento digno de el autor de discos como mechanical animals, aparte que empezar tu carrera disfradado de demonio marca tu carrera, luego esos estupidos modelitos a lo mickey mouse, manson ya no sacara un disco digno nunca mas, olvidaros, ni aunque le produzca reznor y vuelva zim zum y su puta madre.
Arlauckas- Mensajes : 1216
WeAre escribió:Honey Bee escribió: y pensar que yo lo encontraba sexy...
Pero mira que eres rarita.
Por esto soy rarita? vale.
También me parece tremendamente atractivo Klaus Kinsky.Y qué?
Tu umbral de medir rarezas en cuanto a lo físico no lo comparto,será eso....
Invitado- Invitado
tor escribió:
si os molesta al resto de gente le pongo spoiler, eh?
Pues como que se da un aire a Manson. A mi me dio clase el exnovio de una hija suya. Menudo hijoputa el Kinski.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
tor escribió:
si os molesta al resto de gente le pongo spoiler, eh?
Pues sí.
Me encanta su cara.
Invitado- Invitado
siempre e odiado a este personaje y a su musica, asi que me da totalmente igual lo que le pase
sigmar- Mensajes : 644
me acabo de poner el Antichrist despues de bastante tiempo sin catarlo, los temas siguen sonando acojonantes
esta cancion la primera vez me acojonó cosa mala........vale, ya me callo
Kei escribió:
esta cancion la primera vez me acojonó cosa mala........vale, ya me callo
No, hombre, pon un enlace al disco entero y acabas antes.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Página 1 de 2. • 1, 2