VARDIS y ALLMAN BROTHERS.
+6
Geme
blackfoot
nacho
Godofredo
sandiablo
Refrescospepito
10 participantes
Página 1 de 1.
VARDIS y ALLMAN BROTHERS.
Wow, he pasado por una tienda chula de Madrid de vinilos de segunda mano, bastante baratilla para lo que se puede encontrar por el centro, llamada Babel y he visto (y comprado) el buscadísimo single de Vardis "Let's go" en la edición con un single bonus de ragalo y a cinco euros. Me ha parecido una ganga total.
También me pillé el "Brothers of the road" de los Allman por un euro!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, está claro que no es "Eat a peach" o "Brothers and sisters" pero es un álbum muy digno para tenerlo a ese precio.
También me pillé el "Brothers of the road" de los Allman por un euro!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, está claro que no es "Eat a peach" o "Brothers and sisters" pero es un álbum muy digno para tenerlo a ese precio.
Última edición por Refrescospepito el 23.04.13 16:47, editado 2 veces
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: VARDIS y ALLMAN BROTHERS.
En serio, hay discos que no deberían existir, y ese de los Allman Brothers es un claro ejemplo. Yo no lo querría ni aunque me pagasen por tenerlo, ojalá nunca lo hubiera escuchado.
sandiablo- Mensajes : 1752
¿tan turbio es?
Entre ese y el de tony joe de los discos malditos se me están cayendo los mitos al suelo
Entre ese y el de tony joe de los discos malditos se me están cayendo los mitos al suelo
Godofredo- Mensajes : 145957
el single mira dentro a ver si hay pintada una z,...o una N si se mira de lao
nacho escribió:el single mira dentro a ver si hay pintada una z,...o una N si se mira de lao
He mirado y remirado pero no hya ninguna Z o N, sorr.
¿Es que tenías ese single y le pusiste una marca?
Saludos.
sandiablo escribió:En serio, hay discos que no deberían existir, y ese de los Allman Brothers es un claro ejemplo. Yo no lo querría ni aunque me pagasen por tenerlo, ojalá nunca lo hubiera escuchado.
Sandiablo, no creo que sea para tanto, ya dije antes que es un álbum bastante digno.
Por muy malo que sea, unos tipos que llavaban quince años en la carretera no harían nada realmente deficiente aunque quiseran.
El disco está bien ejetucutado, tocado y cantado. Que las canciones sean y la orientación de las mismas deje mucho que desear, eso es otra cosa...
Godofredo escribió:¿tan turbio es?
No es para tanto en este caso tampoco, la gente exagera mucho
eso si es el peor de los Almann con diferencia, un 4 0 5 raspado
blackfoot- Mensajes : 32955
Por cierto, y con todos los respetos, he revisado el Tomcattin y Marauder y no sé si han resistido el paso del tiempo. En los 80, las huestes del deñor Medlocke eran otra cosa...
Por cierto, y con todos los respetos, he revisado el Tomcattin y Marauder y no sé si han resistido el paso del tiempo. En los 80, las huestes del deñor Medlocke eran otra cosa...
refrescospepito escribió:nacho escribió:el single mira dentro a ver si hay pintada una z,...o una N si se mira de lao
He mirado y remirado pero no hya ninguna Z o N, sorr.
¿Es que tenías ese single y le pusiste una marca?
Saludos.
es que al chaval de babel le vendí unos cuantos
blackfoot escribió:Godofredo escribió:¿tan turbio es?
Flojo, flojo.
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:¿tan turbio es?
Flojo, flojo.
Vamos, que es una puta mierda. Mira que soy fan de los Allman Brothers, pero tienen discos totalmente indignos, concretamente este (el más indigno de todos) y el Reach for the Sky, y qué coño, el Enlightened Rogues tampoco es que sea como para no sonrojarse.
sandiablo- Mensajes : 1752
Enlightened Rogues no solo no es malo sino que es un acojonante disco, de acuerdo que no es Brothers & Sisters, pero si "Pegasus", Can´t Take it with you", "Crazy Love" o "Just ain't easy" son para sonrojarse... apaga y vámonos.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Enlightened Rogues no solo no es malo sino que es un acojonante disco, de acuerdo que no es Brothers & Sisters, pero si "Pegasus", Can´t Take it with you", "Crazy Love" o "Just ain't easy" son para sonrojarse... apaga y vámonos.
En ese caso, y ya que hablamos de southern rock, me parece de auténtica vergüenza ajena un álbum como "Strength in numbers" de 38 Special o el infumable "Afterburner" de ZZ Top.
Es que los ochenta hicieron mucho daño a los grandes grupos de la década anterior, todo el mundo perdió el culo por subirse al carro de la modernidad o del hard rock tipo Bon Jovi y nadie NADIE se salva de la quema.
refrescospepito escribió:Wow, he pasado por una tienda chula de Madrid de vinilos de segunda mano, bastante baratilla para lo que se puede encontrar por el centro, llamada Babel y he visto (y comprado) el buscadísimo single de Vardis "Let's go" en la edición con un single bonus de ragalo y a cinco euros. Me ha parecido una ganga total.
¡ yo a ti te conozco !
Esputo Acido- Mensajes : 12633
refrescospepito escribió:Por cierto, y con todos los respetos, he revisado el Tomcattin y Marauder y no sé si han resistido el paso del tiempo. En los 80, las huestes del deñor Medlocke eran otra cosa...
Yo creo que han resistido el paso del tiempo de forma envidiable
Pocos discos ( se podrian contar con los dedos de una mano) suenan con la intensidad y agresividad de "tomcattin' '" y "marauder" tres cuartos de lo mismo
Y estos discos son de principios de los ochenta
blackfoot- Mensajes : 32955
Esputo Acido escribió:refrescospepito escribió:Wow, he pasado por una tienda chula de Madrid de vinilos de segunda mano, bastante baratilla para lo que se puede encontrar por el centro, llamada Babel y he visto (y comprado) el buscadísimo single de Vardis "Let's go" en la edición con un single bonus de ragalo y a cinco euros. Me ha parecido una ganga total.
¡ yo a ti te conozco !
¿Y de quién sos tú?
Dan Defensor escribió:
Otro grupazo a destacar.
No se pierdan a esta bandaza, deudores de los Status Quo más rockeros.
Yo tengo éstos 3 vinilos:
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Yo tengo éstos 3 vinilos:
Yo solo el Quo Vardis y un single.
Me parece una banda de primera, qué lástima que ya no existan como grupo.
Refrescospepito escribió:viracocha escribió:Yo tengo éstos 3 vinilos:
Dí que sí. Hay tantas bandas semidesconocidas y muy buenas que no acabaríamos nunca.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Refrescospepito escribió:viracocha escribió:Yo tengo éstos 3 vinilos:
Dí que sí. Hay tantas bandas semidesconocidas y muy buenas que no acabaríamos nunca.
De hecho, no sé si Steve Zodiac sigue haciendo algo. Me parece imposible que su estela se haya perdido. Puede que haya acabado en su país natal, malviviendo de garito en garito. Bueno, no es un mal final.