alguno de vic
+9
celtasnake
Carolina
burton
sofaqueen
el noi del sucre
pepepótamo
Eloy
atila
toni
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: alguno de vic
atila escribió:salchichón.
y llardons...
...y un frío que pela...
Eloy- Mensajes : 85406
quieren ir al mercat medieval pero miedo me da de la peña que tiene que petar aquello.
toni- Mensajes : 1044
Yo viví (aguanté mejor dicho) en Vic 6 meses....de invierno...
Cual es la pregunta?
Cual es la pregunta?
Invitado- Invitado
pregunta a caputo que es de la zona
burton- Mensajes : 3726
toni escribió:quieren ir al mercat medieval pero miedo me da de la peña que tiene que petar aquello.
Fui el año pasado, un domingo, y no es tan exagerado.
El problema es que toooodo el mundo decide ir pronto para no encontrarse con la marabunta ... y, claro,coinciden a la misma hora y en el mismo sitio.
Yo fui tarde, llegué sobre la 1 o así, y me dio tiempo a verlo todo (no necesitas demasiado tiempo) sin aglomeraciones.
Carolina- Mensajes : 6135
sí, hay gente, y puede ser un agobio sobretodo para entrar/salir con el coche (ya lo de aparcar debe ser para jobs) a según qué horas; si vas, paciencia
algo más?
algo más?
sofaqueen- Mensajes : 9853
burton escribió:pregunta a caputo que es de la zona
Eloy- Mensajes : 85406
Honey Bee escribió:Yo viví (aguanté mejor dicho) en Vic 6 meses....de invierno...
Cual es la pregunta?
Yo pasé un año en Puigcerdà, aparte del frío y las nevadas, tenía que soportar a los pijos que solo pensaban en golf y en esquí.........y en tener que escuchar la puta flaca de jarabe de palo 20 veces cada día, el horror !!!!
Vic mola, quitando el olor a caballo.
celtasnake- Mensajes : 47584
pues nada probare suerte.igual me cruzo con blackmore y nos tomamos unas pintas.supongo que por manresa por el eix transversal se va mejor ,quiero creer.se agradece la informacion sobre el mercat medieval, mas que nada porque el año pasado de montmelo no pase, de la carabana que se lio y este año espero conseguir almenos llegar a vic.tendre que pedir derecho de pernada con las mozuelas de vic , igual cuela.
De que lugar, sitio, ciudad, pueblo vienes?toni escribió:pues nada probare suerte.igual me cruzo con blackmore y nos tomamos unas pintas.supongo que por manresa por el eix transversal se va mejor ,quiero creer.se agradece la informacion sobre el mercat medieval, mas que nada porque el año pasado de montmelo no pase, de la carabana que se lio y este año espero conseguir almenos llegar a vic.tendre que pedir derecho de pernada con las mozuelas de vic , igual cuela.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Para evitarte menos colas sube hasta Manresa y por el Eix.toni escribió:terrassa
Yo fui hace 3 años desde Girona y ni encontre cola, aparque relativamemte cerca y encontre sitio para comer. Tambien pasa que Vic me lo conozco como la palma de mi mano, cada semana voy por el trabajo.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
toni escribió:gracias pues
tienes familia en el norte?
halo- Mensajes : 13359
Killer's Henry escribió:Para evitarte menos colas sube hasta Manresa y por el Eix.toni escribió:terrassa
De Terrasa a Manresa tienes menos de media hora, y más o menos lo mismo hasta Vic. Eso si, sin encontrarse camiones. Supongo que mañana tienen prohibida la circulación.
Y para dejar el coche, al menos yo, siempre aparco por la zona universitaria, encima del Sucre y de la estación. Es una zona nueva y está relativamente despejada de coches. Desde ahí tienes 5 o 10 minutos de pata hasta la Rambla.
trabaje muchos años con asturianos para desgracia mia ja ja. seguro que alli tiene que haber gente de puta madre pero yo fui ha dar con un cacique y unos colgaos del copon, y claro esta asi uno como que les coje un poco de gato oh manin.de camtabros mejor no hablemos ja ja , por culpa de uno acabe en el paro pero bueno la jugada me salio bien no me puedo quejar, aun le tendre que dar las gracias ha ese bastardo. en mi oficio , salvo alguna excepcion hablar por ejemplo de t-rex o the clash es como darle una novela ha un ciego.les servia yo los culines pero de lefa ja ja.
gracias por la informacion , que se me va el santo al cielo y me pierdo.
toni escribió:trabaje muchos años con asturianos para desgracia mia ja ja. seguro que alli tiene que haber gente de puta madre pero yo fui ha dar con un cacique y unos colgaos del copon, y claro esta asi uno como que les coje un poco de gato oh manin.de camtabros mejor no hablemos ja ja , por culpa de uno acabe en el paro pero bueno la jugada me salio bien no me puedo quejar, aun le tendre que dar las gracias ha ese bastardo. en mi oficio , salvo alguna excepcion hablar por ejemplo de t-rex o the clash es como darle una novela ha un ciego.les servia yo los culines pero de lefa ja ja.
Así me gusta. Offtopic de año!!
si me preguntan por el norte solo tengo ojitos para esas dos comunidades y claro me enciendo, sin animo de ofender eh.que es eso de offtopic que soy nuevo guaje.
Hey, nada, nada, que ahora veo que era la respuesta al que te pedía si eras del norte.
Por cierto, si vas desde Terrassa tienes una ruta cojonuda por dentro del parc natural de Sant Llorenç que te deja en Navarcles, muy cerca de l'Eix. Eso si, te lo tienes que tomar con calma que es una carretera muy lenta.
ya la conozco y mejor no tentar ha la suerte que el otro dia de camino a sant llorenç de morunys la peque me regalo la cena con todo su cariño. y aun huele despues de 2 semanas ja ja.
toni escribió:ya la conozco y mejor no tentar ha la suerte que el otro dia de camino a sant llorenç de morunys la peque me regalo la cena con todo su cariño. y aun huele despues de 2 semanas ja ja.
El mío es tan catalán que no vomita nunca.
La carretera de Berga a St. Llorenç de Morunys se las trae, pero es de las más guapas que tenemos por aqui la comarca.
toni escribió:si me preguntan por el norte solo tengo ojitos para esas dos comunidades y claro me enciendo, sin animo de ofender eh.que es eso de offtopic que soy nuevo guaje.
toni, una vez uno de mi pueblo me escupió. Y me hacía putadas en clase todo el año. Ese tío era de mi pueblo, pero no por ello odio a todos los de mi pueblo.
Moraleja: come chorizo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
ha eso me refiero mira la que lie que me salgo en cardona y tiro pa berga por una carretera de mierda y cuando llego a berga se me cae el alma al suelo , ya me recomendaron que no cojiera esa carretera que va a san llorenç. no tube mas opcion y claro la criatura despues de tres horas pues como que se puso en plan g.g allin y descargo la cena para alegria de su progenitor.otra vez me fiare del colega cuando me diga que no me salga en cardona y tira para solsona.
Gora Rock escribió:toni escribió:si me preguntan por el norte solo tengo ojitos para esas dos comunidades y claro me enciendo, sin animo de ofender eh.que es eso de offtopic que soy nuevo guaje.
toni, una vez uno de mi pueblo me escupió. Y me hacía putadas en clase todo el año. Ese tío era de mi pueblo, pero no por ello odio a todos los de mi pueblo.
yo sólo lo decía por el "pues", sin más, no iba tan al fondo
halo- Mensajes : 13359
Gora Rock escribió:
PD: como añoro aquellos hilos gastronómico en que contábamos las excelencias de la gastronomía de nuestros pueblos...
ya lo se , no generalizo pero es traumatico tratar con gente asi creetelo ja ja y claro siempre queda el poso.ya estube currando hace muuuuchoss años en miranda de ebro y lo pase de puta madre, al final me daban los chiquitos de cocacola para engañarme.aunque ahora que lo pienso , tu mirate la peli "la torre de suso " y luego dime si no son un poco raros ja ja . es coña eh , que ha mi las mujeres me gustan sin distincion . lo sexy que tiene que ser echar un polvo en un orreo con las madreñas puestas, totall
Halotrent escribió:Gora Rock escribió:toni escribió:si me preguntan por el norte solo tengo ojitos para esas dos comunidades y claro me enciendo, sin animo de ofender eh.que es eso de offtopic que soy nuevo guaje.
al final la cosa degenera verdad ja ja ja. no es mi intencion pero bueno se pasa el rato, verdad.
toni escribió:Halotrent escribió:Gora Rock escribió:toni escribió:si me preguntan por el norte solo tengo ojitos para esas dos comunidades y claro me enciendo, sin animo de ofender eh.que es eso de offtopic que soy nuevo guaje.
al final la cosa degenera verdad ja ja ja. no es mi intencion pero bueno se pasa el rato, verdad.
ah se me olvidaba, no tengo familia en el norte . con lo sencillo que era verdad.
Página 1 de 1.