Los DIre Starits.
+31
Arlauckas
Godofredo
elreycarmesi
Zarpas
Dumbie
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Gora Rock
kaneda
Corduboy
Ricky´s Appetite
Rasputin
haserretuta
toni
cesare
Sugerio
Curtis Loew
VIGURI
clint eastwood
hell-yeah
halo
Geme
guaje
mr_mojorising
DarthMercury
pinkpanther
manel.
PLdG
burton
watts
el noi del sucre
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los DIre Starits.
Gora Rock escribió:Panda de cabrones.
Calling Elvis...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
El primero creo que es un discazo. El segundo sí que es algo más flojo, pero Making movies y Love over gold también me parecen realmente buenos(temazo Telegraph road).
coolfurillo- Mensajes : 39203
Gora Rock escribió:Panda de cabrones.
no tienen ni puta idea...
a mi no me matanl, pero los dos primeros si que los tengo bastante escuchados y estan de puta madre...
mas adelante, pues a ratos si a ratos no...
pero en general esta fobia que les teneis supongo que sera uno de esos cliches que tanto decis odiar y al final....pues eso
cabrones!
Dumbie- Mensajes : 36296
Curtis Loew escribió:Gora Rock escribió:Panda de cabrones.
Calling Elvis...
is anybody home
Esa canción en directo gana mucho.
Gora Rock- Mensajes : 35761
No seais pringaos, ya solo por el "On the night" uno de los mejores disco pa follar y retozar de la historia.. merecen la pena..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zaps escribió:No seais pringaos, ya solo por el "On the night" uno de los mejores disco pa follar y retozar de la historia.. merecen la pena..
Por cierto Bicho, tenías ganas de abrir un topic sobre música y esto es todo lo que se te ocurre? Tocar los cojones, oyes, tocar los cojones.
Gora Rock escribió:Por cierto Bicho, tenías ganas de abrir un topic sobre música y esto es todo lo que se te ocurre? Tocar los cojones, oyes, tocar los cojones.
yo del bicho estaría cagao escondido dentro de un armario
Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Por cierto Bicho, tenías ganas de abrir un topic sobre música y esto es todo lo que se te ocurre? Tocar los cojones, oyes, tocar los cojones.
ya te digo..
me lo he imaginado diciendo eso con el entrecejo fruncido y los puños cerrados y ha sido estremecedor
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Por cierto Bicho, tenías ganas de abrir un topic sobre música y esto es todo lo que se te ocurre? Tocar los cojones, oyes, tocar los cojones.
ya te digo..
me lo he imaginado diciendo eso con el entrecejo fruncido y los puños cerrados y ha sido estremecedor
Aburridos, muy aburridos...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:Aburridos, muy aburridos...
Gora, a mi me gustan un poco.
PLdG- Mensajes : 11734
DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Por cierto Bicho, tenías ganas de abrir un topic sobre música y esto es todo lo que se te ocurre? Tocar los cojones, oyes, tocar los cojones.
ya te digo..
Godofredo- Mensajes : 145725
PLdG escribió:Gora, a mi me gustan un poco.
Vaya San Benito que me habéis colgado.
grupo pesadisimo al que seguro que a vuestros padres le encantan, el tipico grupo que le gusta a padres de familia acomodada
Arlauckas- Mensajes : 1216
Gora Rock escribió:elreycarmesi escribió:Aburridos, muy aburridos...
Entiendo que a mucha gente los crimson les parezcan aburridos...para gustos... como todo...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Arlauckas escribió:grupo pesadisimo al que seguro que a vuestros padres le encantan, el tipico grupo que le gusta a padres de familia acomodada
U2?
A mi me gustan. El "Love over gold" es el que mas me gusta. Pero si, la gente los suele poner a parir por "Walk of life" y "Money for nothing" (porque tampoco habrán escuchado mucho mas).
En el manual del buen rockero creo que hay un capitulo dedicado a bandas en las que cagarse para molar mas.
En el manual del buen rockero creo que hay un capitulo dedicado a bandas en las que cagarse para molar mas.
Kei escribió:A mi me gustan. El "Love over gold" es el que mas me gusta. Pero si, la gente los suele poner a parir por "Walk of life" y "Money for nothing" (porque tampoco habrán escuchado mucho mas).
U2?
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Kei escribió:A mi me gustan. El "Love over gold" es el que mas me gusta. Pero si, la gente los suele poner a parir por "Walk of life" y "Money for nothing" (porque tampoco habrán escuchado mucho mas).
U2?
En mi caso sólo lo hago por tocarle los cojones a Arlauckas
Arlauckas escribió:grupo pesadisimo al que seguro que a vuestros padres le encantan, el tipico grupo que le gusta a padres de familia acomodada
Kei escribió:
U2?
Kei escribió:A mi me gustan. El "Love over gold" es el que mas me gusta. Pero si, la gente los suele poner a parir por "Walk of life" y "Money for nothing" (porque tampoco habrán escuchado mucho mas).
pinkpanther escribió:
U2?
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Arlauckas escribió:grupo pesadisimo al que seguro que a vuestros padres le encantan, el tipico grupo que le gusta a padres de familia acomodadaKei escribió:
U2?Kei escribió:A mi me gustan. El "Love over gold" es el que mas me gusta. Pero si, la gente los suele poner a parir por "Walk of life" y "Money for nothing" (porque tampoco habrán escuchado mucho mas).
En el manual del buen rockero creo que hay un capitulo dedicado a bandas en las que cagarse para molar mas.pinkpanther escribió:
U2?
ver respuesta anterior
Lo siento Arlauskas, pero a mi los U2 me parece que encajan perfectamente con esa misma descripcion, sin animo de ofender y desde el corazon eh!, un saludo
hell-yeah- Mensajes : 846
elreycarmesi escribió:Gora Rock escribió:elreycarmesi escribió:Aburridos, muy aburridos...
Entiendo que a mucha gente los crimson les parezcan aburridos...para gustos... como todo...
No, si lo decía por el careto de espanto ante lo que decías. Pero bueno, que sí que me lo parecen.
Hace años que me lo dejaron y no pude terminar la primera canción.
Gora Rock escribió:Por cierto Bicho, tenías ganas de abrir un topic sobre música y esto es todo lo que se te ocurre? Tocar los cojones, oyes, tocar los cojones.
Ha sido chorriforeo impulsivo después de leer la segunda página del topic de la pécora, pero si se puede, pues oye, se da por culo un poco...
mi primera cinta de 90 grabada fue el making movies de dire straits en la cara A y el piece of mind de iron maiden en la otra. Al principio solo oia el making movies, me gustaba, el de Maiden lo veia muy duro. Al de un año o asi solo existia la cara B de esa cinta.
El ultimo disco que escuche de ellos entero fue brothers in arms y ya era bastante cargante, despues solo he escuchado los tipicos singles que ponian a todas horas en la radio, que eran inaguantables por cierto. Y encima le gustaban a todo pichichi, le pille bastante mania al cara cagalera de knopfler.
De las opciones que habeis puesto elegiria cansinos.
El ultimo disco que escuche de ellos entero fue brothers in arms y ya era bastante cargante, despues solo he escuchado los tipicos singles que ponian a todas horas en la radio, que eran inaguantables por cierto. Y encima le gustaban a todo pichichi, le pille bastante mania al cara cagalera de knopfler.
De las opciones que habeis puesto elegiria cansinos.
hellpatrol- Mensajes : 33108
Los odio bastante...ese Mark Knoppler ochentero.... esas bambas,ese pelo esa cinta de aerobic en la cabeza....esos fans...
Pero lo cierto es que Romeo & Juliet me sigue emocionando a veces....
Pero lo cierto es que Romeo & Juliet me sigue emocionando a veces....
Invitado- Invitado
Pues claro, sí es que fue una gran banda, demonios. Tienen discos como el MAKING MOVIES o el LOVE OVER GOLD que para sí los quisieran muchos.
kaneda- Mensajes : 4826
Este disco es canela fina. Es cierto que algunas canciones se hace bastante coñazo escucharlas a dia de hoy por lo quemadisimas que estan, pero yo digo si.
pier_nodoyuna- Mensajes : 76
La verdad es que yo a los 14 años sólo escuchaba los discos de Dire Straits de mis hermanos mayores y que "Sultans of Swing" era mi canción preferida. Estaban también los de Neil Young, Supertramp, Deep Purple,... Pero mi favorito era Mark Knopfler y los suyos. Ahora, tengo los discos pero no los escucho casi nunca. De todas formas, hay canciones que me gustan mucho y que me traen muy buenos recuerdos.
Karlos- Mensajes : 7153
Página 2 de 2. • 1, 2