ASFALTO. Al fin vivos
+52
LogicalSong
Rickytin
MrsCrowley
loaded
Drakixx
zappa
medlocke_van_zant
Carlos Tartera
Bar Biquernes
bertt
Hank
GhostofCain
fundo1977
Fogerty79
Ronnald Belford Scott
Mr.lip
Adso
Alcaudon
FALK
gavitana
E.Corleone
Tabletom
danitoledo
coolfurillo
Perimaggot
JaviLuri
Monra
Rock till I die
Txomin Sorrigueta
Rayo
Refrescospepito
armored
Jano
R.O.C.K.E.R
uno cualquiera
modes garcia
Zascandil
kaneda
thejesu
preparan
PaulKossoff
Aurora Boreal
Maniac is out
Katxorro
Gregg
Geme
haserretuta
the beautiful loser
Godofredo
nacho
PLdG
guaje
56 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: ASFALTO. Al fin vivos
Tengo mucha curiosidad por saber cómo habrá quedado El Refugio, te agradezco la información, Rayo.Rayo escribió:Se supone que ya estará.. como 60 de aforo me dijo el tipo...Zascandil escribió:¿Ya está la sala para conciertos? Eso tengo que verlo yo con estos ojitos.Rayo escribió:En septiembre concierto en el Refugio 2 de Madrid del Teclista del grupo Asfalto. Jorge Garcia Banegas interpretara por primera vez en directo su gran obra "Sinfonia Virtual" . Aforo limitado. Consigue ya tu entrada
Seguiré la pista a esta noticia a ver si para ese momento estoy en Madrid.
(antiguo alumno de mi instituto, así me enteré)
y con grupo Natal Pride
Jodó, Natal Pride...no sé si serán los mismos que un grupo de los 90.
Zascandil- Mensajes : 22169
Pues yo diría que síZascandil escribió:Tengo mucha curiosidad por saber cómo habrá quedado El Refugio, te agradezco la información, Rayo.Rayo escribió:Se supone que ya estará.. como 60 de aforo me dijo el tipo...Zascandil escribió:¿Ya está la sala para conciertos? Eso tengo que verlo yo con estos ojitos.Rayo escribió:En septiembre concierto en el Refugio 2 de Madrid del Teclista del grupo Asfalto. Jorge Garcia Banegas interpretara por primera vez en directo su gran obra "Sinfonia Virtual" . Aforo limitado. Consigue ya tu entrada
y con grupo Natal Pride
Parece que es Jorge Castro el que lleva el Refu ahora
Rayo- Mensajes : 55503
Anda, Jorge Castro creo que era o es el guitarrista de Natal Pride...no sé si se acordará de mi de aquella época...¿es él el antiguo alumno de tu insti?Rayo escribió:Pues yo diría que síZascandil escribió:Tengo mucha curiosidad por saber cómo habrá quedado El Refugio, te agradezco la información, Rayo.Rayo escribió:Se supone que ya estará.. como 60 de aforo me dijo el tipo...Zascandil escribió:¿Ya está la sala para conciertos? Eso tengo que verlo yo con estos ojitos.Rayo escribió:En septiembre concierto en el Refugio 2 de Madrid del Teclista del grupo Asfalto. Jorge Garcia Banegas interpretara por primera vez en directo su gran obra "Sinfonia Virtual" . Aforo limitado. Consigue ya tu entrada
y con grupo Natal Pride
Soltó que buscaba gente que quisiera actuar en el Refu en el grupo del Ramiro de Maeztu de facebook ... ahí lo vi yo, y le pregunté por la reforma y toda la pesca...Zascandil escribió:Anda, Jorge Castro creo que era o es el guitarrista de Natal Pride...no sé si se acordará de mi de aquella época...¿es él el antiguo alumno de tu insti?Rayo escribió:Pues yo diría que síZascandil escribió:Tengo mucha curiosidad por saber cómo habrá quedado El Refugio, te agradezco la información, Rayo.Rayo escribió:Se supone que ya estará.. como 60 de aforo me dijo el tipo...Zascandil escribió:¿Ya está la sala para conciertos? Eso tengo que verlo yo con estos ojitos.Rayo escribió:En septiembre concierto en el Refugio 2 de Madrid del Teclista del grupo Asfalto. Jorge Garcia Banegas interpretara por primera vez en directo su gran obra "Sinfonia Virtual" . Aforo limitado. Consigue ya tu entrada
y con grupo Natal Pride
(por supuesto, no es de mi quinta )
Rayo- Mensajes : 55503
Qué curioso, un componente de Natal Pride y ahora al mando de El Refugio. Es que, entrevisté a uno de ellos cuando escribí en una revista, por eso me hace tanta gracia el asunto.Rayo escribió:Soltó que buscaba gente que quisiera actuar en el Refu en el grupo del Ramiro de Maeztu de facebook ... ahí lo vi yo, y le pregunté por la reforma y toda la pesca...Zascandil escribió:Anda, Jorge Castro creo que era o es el guitarrista de Natal Pride...no sé si se acordará de mi de aquella época...¿es él el antiguo alumno de tu insti?Rayo escribió:Pues yo diría que síZascandil escribió:Tengo mucha curiosidad por saber cómo habrá quedado El Refugio, te agradezco la información, Rayo.Rayo escribió:Se supone que ya estará.. como 60 de aforo me dijo el tipo...Zascandil escribió:¿Ya está la sala para conciertos? Eso tengo que verlo yo con estos ojitos.Rayo escribió:En septiembre concierto en el Refugio 2 de Madrid del Teclista del grupo Asfalto. Jorge Garcia Banegas interpretara por primera vez en directo su gran obra "Sinfonia Virtual" . Aforo limitado. Consigue ya tu entrada
y con grupo Natal Pride
(por supuesto, no es de mi quinta )
Sí, tú eres bastante más joven que Jorge. Y yo también
Como dije en el topic de ÑU, me perdí a Asfalto en Avilés por muy poco. Yo llegué a esa ciudad el día después.
Estaré atento a un posible bolo en Madrid y a era Sinfonía Virtual.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
topo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> asfalto
en general
en directo no hay > suficientes
en general
Jano- Mensajes : 31935
Para nada de acuerdo.Jano escribió:topo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> asfalto
en general
Muchas etapas y formaciones excelentes a Lo largo de los años como para poner a Asfalto en tan bajo lugar.
Etapa progresiva con Jorge G Benegas con discos como Ahora, al otro lado, el primer doble de estudio de este país (déjalo así) ....
La etapa más Heavy con Miguel Oñate también sensacional
Y cuando tuvieron ese cantante mallorquin (Richie) que lo bordaban, tuve la suerte de verles con el.
A mi Topo me gustan igual que Asfalto, aunque cuando han estado juntos ... Es cuando han dado lo mejor.
Última edición por PaulKossoff el 28.08.13 15:45, editado 1 vez
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues era su primer concierto con la formación nueva.Refrescospepito escribió:Como dije en el topic de ÑU, me perdí a Asfalto en Avilés por muy poco. Yo llegué a esa ciudad el día después.
¿Sabíais de este libro? Aslfato y Topo biografiados en el mismo libro. Recién me enteré por un correo electrónico de parte de Lenoir. Pinta bien, ¿verdad?
Me jode, muchísimo, lo difícil que es encontrar los discos de Asfalto. Ojalá sacaran un box o algo.
Joder, es que cuesta hasta encontrarlos para bajarlos, o yo no doy con ellos.
thejesu- Mensajes : 7558
Yo estoy de acuerdo con Kossoff, Topo muy por encima de Asfalto. Yo vi uno de sus primeros conciertos tras escindirse de Asfalto en el Polideportivo de Mondragón junto con Cucharada, Leño y Coz.PaulKossoff escribió:Para nada de acuerdo.Jano escribió:topo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> asfalto
en general
Muchas etapas y formaciones excelentes a Lo largo de los años como para poner a Asfalto en tan bajo lugar.
Etapa progresiva con Jorge G Benegas con discos como Ahora, al otro lado, el primer doble de estudio de este país (déjalo así) ....
Y cuando tuvieron ese cantante mallorquin (Richie) que lo bordaban, tuve la suerte de verles con el.
A mi Topo me gustan igual que Asfalto, aunque cuando han estado juntos ... Es cuando han dado lo mejor.
Curiosamente hoy me han llegado dos copias impecables de los primeros discos de ambos y además muy baratas, 6€ el primero de Asfalto que ya tenía pero con carpeta doble mientras que este la tiene normal y 9€ el de Topo, este idéntico al que ya tenía pero nuevo, claro, que el mío está muy currado.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
entonces estarás de acuerdo conmigo, no con kossoffTxomin Sorrigueta escribió:Yo estoy de acuerdo con Kossoff, Topo muy por encima de Asfalto.PaulKossoff escribió:Para nada de acuerdo.Jano escribió:topo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> asfalto
en general
naturalmente es una apreciación personal, como no podía ser de otra formaPaulKossoff escribió:Para nada de acuerdo.Jano escribió:topo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> asfalto
en general
el primer disco de asfalto, es por así decirlo, un disco de topo, ya que los cerebros son laina y jimenez, en mi opinión, la prueba es que los discos de topo están más en esta senda (excepto pret a porter, claro)
creo que asfalto (a partir del segundo) no tienen ningún disco como el primero de topo, el 'marea negra', o la 'jaula del silencio'
pero vamos apreciación personal
en directo, hoy día, creo que no hay color
Cierto, estoy de acuerdo contigo, por supuesto.Jano escribió:entonces estarás de acuerdo conmigo, no con kossoffTxomin Sorrigueta escribió:Yo estoy de acuerdo con Kossoff, Topo muy por encima de Asfalto.PaulKossoff escribió:Para nada de acuerdo.Jano escribió:topo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> asfalto
en general
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=asfalto&rh=n%3A599373031%2Ck%3Aasfaltothejesu escribió:Me jode, muchísimo, lo difícil que es encontrar los discos de Asfalto. Ojalá sacaran un box o algo.
Aqui tienes unos cuantos
http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=1&Bu=asfalto&S=130000&M=t&O=r&D=t&N=i&wid=4
Y aqui muchos mas
Antes si que era chungo, sobretodo el Dejalo Asi, que en CD solo estaba editado el disco 1, y el Nada, solo en Corea
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Hostia puta, 40 pavos el "Más que una intención"
thejesu- Mensajes : 7558
Aquí con Richie pena que no estuviera más tiempo ...
¡Vaya pintas!
¡Vaya pintas!
Tocan en Pinto (Madrid) el 13 de diciembre.
http://zigzagdigital.com/not/6072/la_banda_de_rock__asfalto__tocara_en_pinto/
PaulKossoff escribió:Tocan en Pinto (Madrid) el 13 de diciembre.
Y el día siguiente Sherpa en Madrid, sala Barracudas. ¡Es nuestro momento!
Ja, ja, veo este vídeo ahora. Qué duros fueron los 80 para algunas cuestionesPaulKossoff escribió:Aquí con Richie pena que no estuviera más tiempo ...
¡Vaya pintas!
¿Y qué fue de Richie tras Asfalto? Nunca me dio por investigarlo...
creo que estaba por Mallorca haciendo algunos bolos en bares de vez en cuando, pero no estoy muy seguro.Zascandil escribió:Ja, ja, veo este vídeo ahora. Qué duros fueron los 80 para algunas cuestionesPaulKossoff escribió:Aquí con Richie pena que no estuviera más tiempo ...
¡Vaya pintas!
Vaya, pues gracias por la info. Imagino que habrá abandonado ya el look 80PaulKossoff escribió:creo que estaba por Mallorca haciendo algunos bolos en bares de vez en cuando, pero no estoy muy seguro.Zascandil escribió:Ja, ja, veo este vídeo ahora. Qué duros fueron los 80 para algunas cuestionesPaulKossoff escribió:Aquí con Richie pena que no estuviera más tiempo ...
¡Vaya pintas!
thejesu escribió:Me jode, muchísimo, lo difícil que es encontrar los discos de Asfalto. Ojalá sacaran un box o algo.
Prueba en la página de Asfalto (la oficial: www.grupoasfalto.com), tienes varios en ediciones cojonudas. Y están currando para poder tener todos.
Gregg- Mensajes : 69505
Brutal concierto de Asfalto en Barakaldo. Grandes canciones, grandes letras, sonido increíble. muy grande.
Última edición por Rock till I die el 04.01.14 0:16, editado 1 vez
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:Brutal concierto de Asfalto en Barakaldo. Grandes canciones, grandes letras, sonido increíble. muy grande.
¡Cómo me alegra leer esto!
Por cierto, ya tengo el libro de Asfalto y Topo en mi poder.
Por cierto... que pena no haber asistido... en el concierto de 40 aniversario en Pinto....
Casi 30 años para verlos juntos....Todavía no lo creo... después de la pestes, en público y privado, que echaba Miguel del menda la guitarra... Sólo hay que ver que no le dura una formación de 2 a 3 años... Ahora tiene dos miembros nuevos... veremos...
Casi 30 años para verlos juntos....Todavía no lo creo... después de la pestes, en público y privado, que echaba Miguel del menda la guitarra... Sólo hay que ver que no le dura una formación de 2 a 3 años... Ahora tiene dos miembros nuevos... veremos...
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Por cierto... que pena no haber asistido... en el concierto de 40 aniversario en Pinto....
Ay, la otia
Esto no lo sabía el menda. ¡Y me gusta lo que veo!
ojala se arreglasen con oñate, para mi gusto fue el mejor vocalista que tuvo asfalto, los discos que grabaron con él son muy buenos, pero las relaciones entre miguel y julio nunca fueron las mejores, julio decia que miguel le daba mucho a la botella, lo manifiesta en su libro AHORA QUE ME ACUERDO.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:ojala se arreglasen con oñate, para mi gusto fue el mejor vocalista que tuvo asfalto, los discos que grabaron con él son muy buenos, pero las relaciones entre miguel y julio nunca fueron las mejores, julio decia que miguel le daba mucho a la botella, lo manifiesta en su libro AHORA QUE ME ACUERDO.
Me parece que en la época de asfalto con Oñate, Julio Castejon ya tenía una familia que mantener y Miguel Oñate era difícil de controlar en la giras ...
¡Yo me apunto a una vuelta de Miguel Oñate a Asfalto!
Monra escribió:Por cierto... que pena no haber asistido... en el concierto de 40 aniversario en Pinto....
Gran Foto
Pero para mi, Jorge Banegas, siempre deberia estar en Asfalto, no se si está en la actual formación.
Y ya que ha podido Castejón, colaborar con Oñate, no estaría de mas, hacer alguna colaboración con Jose Luis y Lele, recreando el primer y último disco de Asfalto (Que para mi es el gran, gran El planeta de los locos)
Salut
Jorge G. Benegas si está en la actual formación.
Y que gran disco "el planeta de los locos"
Y que gran disco "el planeta de los locos"
Dos de los mejores grupos de rock españoles, Topo y Asfalto. Tuve la suerte de verlos a finales de los 80 juntos en un teatro en Madrid (no recuerdo cual)
Terminando con las dos bandas juntas tocando canciones de ambos.APOTEOSICO
JaviLuri- Mensajes : 918
JaviLuri escribió:Dos de los mejores grupos de rock españoles, Topo y Asfalto. Tuve la suerte de verlos a finales de los 80 juntos en un teatro en Madrid (no recuerdo cual)
Yo espero también ver algún día al Sherpa y Julio en un acústico. Asfalto cada vez me gustan más, Topo, en cambio, es una banda en la que me cuesta entrar.
kaneda- Mensajes : 4826
deberian de hacer una gira junto ASFALTO y TOPO,no creeis, seria una manera de los fans se acercaran mas a los conciertos, dos grandes bandas en una sola noche, y los bises finales podrian ser apoteosicos con los dos grupos tocando juntos un par de temas, pero igual no se ponen de acuerdo en quien debe tocar antes, yo creo que TOPO deberian de abrir y ASFALTO cerrar, pero....
aqui tenemos a TOPO en los conciertos de RADIO 3, en mi opinion deberian de tocar en directo temas del disco CIUDAD DE MUSICOS, que es impresionante, temazos como PLAZA VIEJA, la propia CIUDAD DE MUSICOS, TODOS A BORDO (que es increible), etc...
modes garcia escribió:
aqui tenemos a TOPO en los conciertos de RADIO 3, en mi opinion deberian de tocar en directo temas del disco CIUDAD DE MUSICOS, que es impresionante, temazos como PLAZA VIEJA, la propia CIUDAD DE MUSICOS, TODOS A BORDO (que es increible), etc...
La única vez que los he visto fue en 2011 en el Leyendas, y allí tocaron Todos a bordo
Yo vi a Oñate hace tres años, en un concierto que Armando, Hermes y José Luis hicieron a Led Zeppelin.
Oñate subió como invitado a cantar una canción y la verdad es que iba bastante puesto.
Luego, al final del bolo, subió de nuevo, sin que nadie se lo pidiera, y ya estaba muy perjudicado. Los demás le hicieron el vacío y el cantante hizo realmente ridículo.
Una pena. Y una vergüenza por parte de los otros tres.
Cuando terminó la cosa, Oñate estaba en la calle fumando. Le saludé y el tío fue muy amable conmigo, al contrario que José Luis, quien apenas si me miró a la cara cuando le felicité (no es la primera vez que pasa de mí y pone gesto de fastidio cuando alguien le saluda, por cierto).
Oñate subió como invitado a cantar una canción y la verdad es que iba bastante puesto.
Luego, al final del bolo, subió de nuevo, sin que nadie se lo pidiera, y ya estaba muy perjudicado. Los demás le hicieron el vacío y el cantante hizo realmente ridículo.
Una pena. Y una vergüenza por parte de los otros tres.
Cuando terminó la cosa, Oñate estaba en la calle fumando. Le saludé y el tío fue muy amable conmigo, al contrario que José Luis, quien apenas si me miró a la cara cuando le felicité (no es la primera vez que pasa de mí y pone gesto de fastidio cuando alguien le saluda, por cierto).
Refrescospepito- Mensajes : 17237
De Miguel Oñate me compré su cd "Muy personal" en uno de sus conciertos nadiveños en el vallecano Hebe. Tiene algún tema que no está nada mal, sobre todo los de temática más seria.
Pasé con él un buen rato bebiendo birra y, la verdad, me pareció un tipo de puta madre. De hecho, sólo estábamos él, una amiga suya y yo mismo. Tenía una nevera llena de litros de birra y nos las bebimos en un cuartucho del local, entre los tres.
Pasé con él un buen rato bebiendo birra y, la verdad, me pareció un tipo de puta madre. De hecho, sólo estábamos él, una amiga suya y yo mismo. Tenía una nevera llena de litros de birra y nos las bebimos en un cuartucho del local, entre los tres.
Zascandil escribió:De Miguel Oñate me compré su cd "Muy personal" en uno de sus conciertos nadiveños en el vallecano Hebe. Tiene algún tema que no está nada mal, sobre todo los de temática más seria.
Seria un acierto que volviera a Asfalto. Creo que saldrían ganando todos.
modes garcia escribió:deberian de hacer una gira junto ASFALTO y TOPO,no creeis, seria una manera de los fans se acercaran mas a los conciertos, dos grandes bandas en una sola noche, y los bises finales podrian ser apoteosicos con los dos grupos tocando juntos un par de temas, pero igual no se ponen de acuerdo en quien debe tocar antes, yo creo que TOPO deberian de abrir y ASFALTO cerrar, pero....
Esto seria todo un lujazo, pero las relaciones no son todo lo que deberian ser para esto.
pero nunca se sabe
Zascandil escribió:De Miguel Oñate me compré su cd "Muy personal" en uno de sus conciertos nadiveños en el vallecano Hebe. Tiene algún tema que no está nada mal, sobre todo los de temática más seria.
http://recordcollectorshelp.wordpress.com/
Aquí podéis ver mi discografia asfaltera
Salut
Salut
preparan escribió:http://recordcollectorshelp.wordpress.com/
Salut
Wow!!
Imagino que tú habrás escrito la entrada en ese blog, ¿verdad? Muy bueno, tío.
Zascandil escribió:preparan escribió:http://recordcollectorshelp.wordpress.com/
Salut
Wow!!
Si, el blog es mio, en cada post hay fotos de mi discografia
Gracias
preparan escribió:Zascandil escribió:preparan escribió:http://recordcollectorshelp.wordpress.com/
Salut
Wow!!
Si, el blog es mio, en cada post hay fotos de mi discografia
Gracias
Pues seguiré dándole vueltas. Ahí tiene que haber cosas buenas, buenas.
Aquí tenéis la reunión que se produjo en Pinto, Madrid entre Miguel Oñate y el resto de la banda tras años de desencuentros. A destacar la presencia también de Guni y Jorge G. Banegas. Al final del vídeo aparece también Enrique Cajide, pero parece que no participa como músico.
Suenan Contrarreloj, Buffalo Vil y La paz es verde. A ver qué os parece, yo únicamente digo que me hubiera encantado estar allí (y, por supuesto, ojalá pueda verlos con esta formación prontamente).
Suenan Contrarreloj, Buffalo Vil y La paz es verde. A ver qué os parece, yo únicamente digo que me hubiera encantado estar allí (y, por supuesto, ojalá pueda verlos con esta formación prontamente).
preparan escribió:http://recordcollectorshelp.wordpress.com/
Salut
¡Que buena discografía!
Estaremos atentos a ese blog.
Zascandil escribió:Aquí tenéis la reunión que se produjo en Pinto, Madrid entre Miguel Oñate y el resto de la banda tras años de desencuentros. A destacar la presencia también de Guni y Jorge G. Banegas. Al final del vídeo aparece también Enrique Cajide, pero parece que no participa como músico.
A ver que pasa después de esta reunión. Esperemos que no quede solo en ese concierto.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15