¿qué hago?, consejos
+18
Blas
Pendejo
Slovako
CROWES
Rocket
◊
Txemari
Ricky´s Appetite
Riff
Annie
Up Your Ass Tray
casbah
Wes C. Addle
joselette
Le Bichô
sofaqueen
Ayers
Txomin
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿qué hago?, consejos
Hace unos días, cada vez que abro una aplicación del Office, me sale de una ventana en la que me decían más o menos que el office que estoy usando no es el original (Office 2007), y me remite a comprarlo (102 euros), no le hize mucho caso, pero desde el fin de semana es una cuenta atrás, ¿qué me aconsejaís? ¿lo compro?, ¿desinstalo el 2007, e instalo el 2003?, ..... No sé si alguien tiene el mismo problema.
Txomin- Mensajes : 31771
Re: ¿qué hago?, consejos
a mi me pasa parecido; sólo que me dice Solventar ahora/ Recordármelo más tarde y llevo más de un mes dándole a más tarde
sofaqueen- Mensajes : 9853
MI consejo de siempre para los windowseros...Ayers Rock escribió:C:>Format C:
Reza lo que sepas!
ir a system32, dentro de windows, buscad el iconito ese de la estrella, creo que se llama WgaTray.exe o algo así, y le cambiais la extensión por .old
Luego reiniciais y listo
Luego reiniciais y listo
joselette- Mensajes : 14919
elena escribió:a mi me pasa parecido; sólo que me dice Solventar ahora/ Recordármelo más tarde y llevo más de un mes dándole a más tarde
Eso hacía, le daba a recordar más tarde, pero ya ves, ahora una cuenta atrás
No jodas!joselette escribió:ir a system32, dentro de windows, buscad el iconito ese de la estrella, creo que se llama WgaTray.exe o algo así, y le cambiais la extensión por .old
Luego reiniciais y listo
Si funciona dilo, que conozco yo a una que le pasa eso pero directamente con el windows...
Me lo repita en idioma pa´lentos.joselette escribió:ir a system32, dentro de windows, buscad el iconito ese de la estrella, creo que se llama WgaTray.exe o algo así, y le cambiais la extensión por .old
Luego reiniciais y listo
Ir a sistem32 dentro de windows..... lo de buscar la estrellita no creo que haya problemas, pero eso de system32, dentro de windows.....
Ayers Rock escribió:C:>Format C:
¿comorrrr?
Txomin escribió:Me lo repita en idioma pa´lentos.joselette escribió:ir a system32, dentro de windows, buscad el iconito ese de la estrella, creo que se llama WgaTray.exe o algo así, y le cambiais la extensión por .old
Luego reiniciais y listo
Ir a sistem32 dentro de windows..... lo de buscar la estrellita no creo que haya problemas, pero eso de system32, dentro de windows.....
es una carpeta, dentro del windows.
Joselette tio!!! eres un crack! que bueno!!!!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Wes C. Addle escribió:Txomin escribió:Me lo repita en idioma pa´lentos.joselette escribió:ir a system32, dentro de windows, buscad el iconito ese de la estrella, creo que se llama WgaTray.exe o algo así, y le cambiais la extensión por .old
Luego reiniciais y listo
Pero dentro de windows ¿dónde?, ¿qué ruta hay que seguir???
C:\WINDOWS\system32Txomin escribió:Wes C. Addle escribió:Txomin escribió:Me lo repita en idioma pa´lentos.joselette escribió:ir a system32, dentro de windows, buscad el iconito ese de la estrella, creo que se llama WgaTray.exe o algo así, y le cambiais la extensión por .old
Luego reiniciais y listo
una cosa? tocando algo del registro no se puede también eliminar ese aviso?
Ayers- Mensajes : 33325
Txomin escribió:Wes C. Addle escribió:Txomin escribió:Me lo repita en idioma pa´lentos.joselette escribió:ir a system32, dentro de windows, buscad el iconito ese de la estrella, creo que se llama WgaTray.exe o algo así, y le cambiais la extensión por .old
Luego reiniciais y listo
a ver, pues tu vas a la carpeta de windows, y tendrás muchos iconos y unas cuantas carpetas. Entre ellas, una se llama así, system32. Y dentro de ella está el archivo que dice Joselette!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Sí, pero cuanto menos te toquetees en esas zonas mejor. Esto lo soluciona.Ayers Rock escribió:una cosa? tocando algo del registro no se puede también eliminar ese aviso?
Última edición por joselette el Mar 17 Jun 2008 - 18:54, editado 1 vez
Hay quien divide a las personas en dos grupos: Los que rompen el ordenador y los que los arreglan, pero, a decir verdad, todo el mundo termina destruyéndolo en mayor o menor grado.
No es nuestra intención proporcionaros una guía sobre cómo romper, física o mentalmente vuestro equipo -a pesar de que habrá quien piense que a veces se lo merece- sino mostraros una serie de situaciones que es mejor evitar.
1. ¡Esto se arregla a patadas!
Aunque parezca mentira, la lista de componentes electrónicos que son capaces de auto-arreglarse tras recibir una contundente patada es bastante escasa. Por ejemplo, pongamos que estás jugando a un juego y te matan. Por muy fuerte que golpees el ratón contra la mesa y, salvo en casos excepcionales no documentados, no lograrás viajar en el pasado y evitar que suceda. Recuérdalo bien, el ordenador es tu amigo. Él nunca lo haría.
2. ¿Peligro? ¿A mí?
En informática, muchas son las veces en las que se nos insta a que tengamos cuidado con lo que hacemos. Un claro ejemplo es Windows Vista que, si por él fuera, te avisaría de que te va a salir un aviso, pero hay otras ocasiones en la que la advertencia está ahí por algo. Es muy de macho eso de pulsar Aceptar ventana tras ventana, sin saber a ciencia cierta qué estás aceptando, pero a la larga puede traer nefastas consecuencias. Un caso muy común sería al actualizar la BIOS de la placa base, un proceso que no suele recomendarse salvo que sea estrictamente necesario.
3. PC = PoCilga
Un ordenador requiere un mínimo servicio de limpieza. No es necesario poder ver tu cara reflejado en él, pero sí que es recomendable que crezcan el menor número de seres vivos en su superficie. El polvo, además de antiestético, obstruye ventiladores y provoca un sobrecalentamiento de los componentes. Además, aquellos que acostumbran a utilizar su teclado como babero, deberán tener en cuenta que la cantidad de migas y restos que pueden soportar es limitada. Y peor será cuando se te vuelque la bebida sobre él…. Será un claro ejemplo de cómo pasar de periférico informático a cacharro inservible en dos segundos.
4. Borrando… me paso el día borraandoo…
Este punto está estrechamente relacionado con el que vimos en segundo lugar. Aún hoy, cuando los instaladores y desinstaladores son mucho más amigables que los de antaño, hay auténticos amantes del descalabro que borran los programas por la fuerza. De este modo, nadie notifica al pobre Windows que no debe seguir buscando unos archivos, y se producen los errores de arranque, que pueden ser muy difíciles de solventar. Un caso aparte es el “borrador vocacional”, que es como se denomina a la gente que borra archivos compartidos o DLLs de Windows porque “ocupan mucho espacio”, por ejemplo.
5. Marinero de aguas turbulentas
Si navegas sin rumbo por Internet, puedes toparte con aguas peligrosas o incluso temibles piratas pueden tratar de abordar tu ordenador. Símil aparte, muchos de los problemas con virus, publicidad no deseada y demás, tienen como origen el haber estado visitando -o descargando desde- páginas poco fiables, y más aún si se hace desde un navegador tan “permisivo” para este tipo de páginas como Internet Explorer.
6. Me fío de mis amigos
En la amistad, la confianza es muy importante. Pero hay que tener cuidado con aquellos que consideramos nuestros amigos, y no porque guarden malvadas intenciones ocultas contra nosotros, sino porque aunque nosotros queremos a nuestro ordenador y lo protegemos de amenazas, nuestros contactos pueden ser menos cuidadosos. La última moda en los virus no es reenviarse por correo, que es demasiado sospechoso, sino por mensajería instantánea. “Eh, mira mis fotos antes de que las suba a mi perfil”. Y tú vas y lo crees, infectándote. Y lo que es peor, predicando a todos tus contactos que “miren tus fotos antes de que las subas a tu perfil“…
7. Restaurar el sistema
Cuenta la leyenda que, al menos una vez, la Restauración del Sistema consiguió acabar con los problemas de un Windows sin causar daño, pero es un hecho sin comprobar. No, en serio, la idea es buena, pero no debe usarse a la ligera ya que con frecuencia deja el sistema bastante inestable. Más vale prevenir que curar, y si podemos prescindir de la restauración, mejor.
8. Antivirus vs Antivirus: Sólo puede quedar uno
A veces la culpa no es nuestra. No del todo, al menos. Un ejemplo de ordenador que se destruye a sí mismo lo vemos en el típico software apático, es decir, que se lleva mal con otro ¿Qué mejor ejemplo que los antivirus? Salvo contadas excepciones que se podrían contar con los dedos, instalar varios antivirus, suites de seguridad o programas similares, provoca un odio “inter-programil” que o acaba con nuestro rendimiento o con nuestra paciencia. Seguramente con ambos.
9. El enemigo vive en casa
De nada sirve que tomemos bien en cuenta todas estas recomendaciones si después dejamos a cualquiera utilizar nuestro equipo… ¡Sin supervisión! La lista de verdugos informáticos más comunes está encabezada por hermanos menores, aunque también la componen amigos, vecinos, hijos, padres…
10. Muerte natural
Windows nace, crece, se reproduce y también muere. Es el ciclo de la vida, y poco se puede hacer. Como mucho, siguiendo todas las indicaciones anteriores, podemos alargar su vida, o hacerla más llevadera para todos. Pero algún día, antes o después, comenzará a ir lento, dará un error al apagarlo o se bloqueará aleatoriamente al tratar de reproducir un vídeo. Los síntomas son muy variados, pero el final será el mismo. Al menos, si nuestro equipo ha muerto por causas naturales, podemos darnos por satisfechos, ya que habremos triunfado. Además, no hay mal que por bien no venga, ya se sabe que no hay nada como un Windows recién instalado…
No es nuestra intención proporcionaros una guía sobre cómo romper, física o mentalmente vuestro equipo -a pesar de que habrá quien piense que a veces se lo merece- sino mostraros una serie de situaciones que es mejor evitar.
1. ¡Esto se arregla a patadas!
Aunque parezca mentira, la lista de componentes electrónicos que son capaces de auto-arreglarse tras recibir una contundente patada es bastante escasa. Por ejemplo, pongamos que estás jugando a un juego y te matan. Por muy fuerte que golpees el ratón contra la mesa y, salvo en casos excepcionales no documentados, no lograrás viajar en el pasado y evitar que suceda. Recuérdalo bien, el ordenador es tu amigo. Él nunca lo haría.
2. ¿Peligro? ¿A mí?
En informática, muchas son las veces en las que se nos insta a que tengamos cuidado con lo que hacemos. Un claro ejemplo es Windows Vista que, si por él fuera, te avisaría de que te va a salir un aviso, pero hay otras ocasiones en la que la advertencia está ahí por algo. Es muy de macho eso de pulsar Aceptar ventana tras ventana, sin saber a ciencia cierta qué estás aceptando, pero a la larga puede traer nefastas consecuencias. Un caso muy común sería al actualizar la BIOS de la placa base, un proceso que no suele recomendarse salvo que sea estrictamente necesario.
3. PC = PoCilga
Un ordenador requiere un mínimo servicio de limpieza. No es necesario poder ver tu cara reflejado en él, pero sí que es recomendable que crezcan el menor número de seres vivos en su superficie. El polvo, además de antiestético, obstruye ventiladores y provoca un sobrecalentamiento de los componentes. Además, aquellos que acostumbran a utilizar su teclado como babero, deberán tener en cuenta que la cantidad de migas y restos que pueden soportar es limitada. Y peor será cuando se te vuelque la bebida sobre él…. Será un claro ejemplo de cómo pasar de periférico informático a cacharro inservible en dos segundos.
4. Borrando… me paso el día borraandoo…
Este punto está estrechamente relacionado con el que vimos en segundo lugar. Aún hoy, cuando los instaladores y desinstaladores son mucho más amigables que los de antaño, hay auténticos amantes del descalabro que borran los programas por la fuerza. De este modo, nadie notifica al pobre Windows que no debe seguir buscando unos archivos, y se producen los errores de arranque, que pueden ser muy difíciles de solventar. Un caso aparte es el “borrador vocacional”, que es como se denomina a la gente que borra archivos compartidos o DLLs de Windows porque “ocupan mucho espacio”, por ejemplo.
5. Marinero de aguas turbulentas
Si navegas sin rumbo por Internet, puedes toparte con aguas peligrosas o incluso temibles piratas pueden tratar de abordar tu ordenador. Símil aparte, muchos de los problemas con virus, publicidad no deseada y demás, tienen como origen el haber estado visitando -o descargando desde- páginas poco fiables, y más aún si se hace desde un navegador tan “permisivo” para este tipo de páginas como Internet Explorer.
6. Me fío de mis amigos
En la amistad, la confianza es muy importante. Pero hay que tener cuidado con aquellos que consideramos nuestros amigos, y no porque guarden malvadas intenciones ocultas contra nosotros, sino porque aunque nosotros queremos a nuestro ordenador y lo protegemos de amenazas, nuestros contactos pueden ser menos cuidadosos. La última moda en los virus no es reenviarse por correo, que es demasiado sospechoso, sino por mensajería instantánea. “Eh, mira mis fotos antes de que las suba a mi perfil”. Y tú vas y lo crees, infectándote. Y lo que es peor, predicando a todos tus contactos que “miren tus fotos antes de que las subas a tu perfil“…
7. Restaurar el sistema
Cuenta la leyenda que, al menos una vez, la Restauración del Sistema consiguió acabar con los problemas de un Windows sin causar daño, pero es un hecho sin comprobar. No, en serio, la idea es buena, pero no debe usarse a la ligera ya que con frecuencia deja el sistema bastante inestable. Más vale prevenir que curar, y si podemos prescindir de la restauración, mejor.
8. Antivirus vs Antivirus: Sólo puede quedar uno
A veces la culpa no es nuestra. No del todo, al menos. Un ejemplo de ordenador que se destruye a sí mismo lo vemos en el típico software apático, es decir, que se lleva mal con otro ¿Qué mejor ejemplo que los antivirus? Salvo contadas excepciones que se podrían contar con los dedos, instalar varios antivirus, suites de seguridad o programas similares, provoca un odio “inter-programil” que o acaba con nuestro rendimiento o con nuestra paciencia. Seguramente con ambos.
9. El enemigo vive en casa
De nada sirve que tomemos bien en cuenta todas estas recomendaciones si después dejamos a cualquiera utilizar nuestro equipo… ¡Sin supervisión! La lista de verdugos informáticos más comunes está encabezada por hermanos menores, aunque también la componen amigos, vecinos, hijos, padres…
10. Muerte natural
Windows nace, crece, se reproduce y también muere. Es el ciclo de la vida, y poco se puede hacer. Como mucho, siguiendo todas las indicaciones anteriores, podemos alargar su vida, o hacerla más llevadera para todos. Pero algún día, antes o después, comenzará a ir lento, dará un error al apagarlo o se bloqueará aleatoriamente al tratar de reproducir un vídeo. Los síntomas son muy variados, pero el final será el mismo. Al menos, si nuestro equipo ha muerto por causas naturales, podemos darnos por satisfechos, ya que habremos triunfado. Además, no hay mal que por bien no venga, ya se sabe que no hay nada como un Windows recién instalado…
joselette escribió:Sí, pero cuanto mas te toquetees en esas zonas mejor. Eso no lo soluciona pero relaja...Ayers Rock escribió:una cosa? tocando algo del registro no se puede también eliminar ese aviso?
Txomin escribió:Ayers Rock escribió:C:>Format C:
¿comorrrr?
C:\WINDOWS\system32
casbah- Mensajes : 7300
Esto pasa desde que se ha instalado en el sistema el Service Pack 3
Probaré el consejo que habéis dado, y en el peor de los casos vale con apretar lo de "recordarmelo más adelante"
Probaré el consejo que habéis dado, y en el peor de los casos vale con apretar lo de "recordarmelo más adelante"
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
joselette escribió:C:\WINDOWS\system32Txomin escribió:Wes C. Addle escribió:Txomin escribió:Me lo repita en idioma pa´lentos.joselette escribió:ir a system32, dentro de windows, buscad el iconito ese de la estrella, creo que se llama WgaTray.exe o algo así, y le cambiais la extensión por .old
Luego reiniciais y listo
Aquí no hay estrellita ni ná. Puede tener otro icono?
Borralos todos. Total, has usado alguno alguna vez? A que no? Pues tu borra, hombre, borra, que alguno será...
Creo que se te ha colado un virus: putosforeros.tshirt
Annie- Mensajes : 17023
Vale, lo he encontrado, ahora quitar el .exo, y poner .old, reiniciar y listo????
Annie escribió:Creo que se te ha colado un virus: putosforeros.tshirt
Openoffice
http://es.openoffice.org/
Piratas, que sois unos piratas
Riff- Mensajes : 6207
Di que si. Tanto robar y tanto piratear programas.Riff escribió:Openoffice
Ya que estamos, alguien sabe porque el emule no me baja nada hoy?
tened cuidado con las actualizaciones automaticas , eso os pasa por darle sin mirar
Ricky´s Appetite escribió:tened cuidado con las actualizaciones automaticas , eso os pasa por darle sin mirar
Por algo se llaman automáticas no?
Si...Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:tened cuidado con las actualizaciones automaticas , eso os pasa por darle sin mirar
Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:tened cuidado con las actualizaciones automaticas , eso os pasa por darle sin mirar
pero puedes abrir el icono y decir esta si esta no , como yo cuando salgo 8)
Otra vez chimo bayo, ricky?Ricky´s Appetite escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:tened cuidado con las actualizaciones automaticas , eso os pasa por darle sin mirar
pero puedes abrir el icono y decir esta si esta no , esta me gusta me la como yo... 8)
Le Bichô escribió:Otra vez chimo bayo, ricky?Ricky´s Appetite escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:tened cuidado con las actualizaciones automaticas , eso os pasa por darle sin mirar
pero puedes abrir el icono y decir esta si esta no , esta me gusta me la como yo... 8)
ya sabes ....la cabra tira al monte
Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Otra vez chimo bayo, ricky?Ricky´s Appetite escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:tened cuidado con las actualizaciones automaticas , eso os pasa por darle sin mirar
Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Otra vez chimo bayo, ricky?Ricky´s Appetite escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:tened cuidado con las actualizaciones automaticas , eso os pasa por darle sin mirar
ahí va , uno de mis gifs favoritos
Le Bichô escribió:Otra vez chimo bayo, ricky?Ricky´s Appetite escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:tened cuidado con las actualizaciones automaticas , eso os pasa por darle sin mirar
que alguien lo banee!!! me ha quitado el chiste!! era mío!!! aarrrgggghhhhhttttt
La fuerza, maestro, la fuerza...Ayers escribió:Le Bichô escribió:Otra vez chimo bayo, ricky?Ricky´s Appetite escribió:Ayers escribió:Ricky´s Appetite escribió:tened cuidado con las actualizaciones automaticas , eso os pasa por darle sin mirar
que alguien lo banee!!! me ha quitado el chiste!! era mío!!! aarrrgggghhhhhttttt
Le Bichô escribió:Di que si. Tanto robar y tanto piratear programas.Riff escribió:Openoffice
Ya que estamos, alguien sabe porque el emule no me baja nada hoy?
¿has probado a actualizar servidores (www.peerates.net
Txomin escribió:Vale, lo he encontrado, ahora quitar el .exo, y poner .old, reiniciar y listo????
ha funcionado?
De todas formas vaya mensaje que se cascan los de Microsoft. "Puede que usted sea victima de piratería".
No me jodas? en serio?
No me jodas? en serio?
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:De todas formas vaya mensaje que se cascan los de Microsoft. "Puede que usted sea victima de piratería".
No me jodas? en serio?
eso pensé yo
elena escribió:Txomin escribió:Vale, lo he encontrado, ahora quitar el .exo, y poner .old, reiniciar y listo????
ha funcionado?
Perdona Tesla, es que he estado de noche, y me acabo de levantar; y sí ha funcionado, un par de aplicaciones Office que he abierto, no me sale ningún aviso.
Cuando os salga la actualizacion de windows en la que diga blao blao autenticidad blao blao te voy a joder como des a aceptar blao blao..., dadle a cancelar.
◊- Mensajes : 5748
Pasa olímpicamente del mensajito de marras...
o cómprate un mac. Es más bonito, funciona mejor, no hay virus, no se cuelga tanto y te viene todo instaladito ya desde la caja.
Eso sí... es más caro, el servicio técnico es peor y en el emule no encuentras nada.
o cómprate un mac. Es más bonito, funciona mejor, no hay virus, no se cuelga tanto y te viene todo instaladito ya desde la caja.
Eso sí... es más caro, el servicio técnico es peor y en el emule no encuentras nada.
CROWES- Mensajes : 12116
vlad escribió:Cuando os salga la actualizacion de windows en la que diga blao blao autenticidad blao blao te voy a joder como des a aceptar blao blao..., dadle a cancelar.
No hay opción cancelar, dos opciones: comprar ahora y recordar más tarde. (el recordar más tarde al cabo de unos días se convierte en cuenta atrás, y en 10 días adios al office)
CROWES escribió:Pasa olímpicamente del mensajito de marras...
si claro, y por lo que vale un mac te compras dos portatiles normales.
Xtorrent!CROWES escribió:Pasa olímpicamente del mensajito de marras...
Acompañado de youtorrent.com y si te van las series ted (torrent epidsode downloader)
Y a bajar!
Lo que Vlad dice es que pongas la opción de actualizaciones de windows y office en manual, que te avise cada vez que haya una, y si es de las de "software original" o algo así, que la desmarques y pases.Txomin escribió:vlad escribió:Cuando os salga la actualizacion de windows en la que diga blao blao autenticidad blao blao te voy a joder como des a aceptar blao blao..., dadle a cancelar.
No hay opción cancelar, dos opciones: comprar ahora y recordar más tarde. (el recordar más tarde al cabo de unos días se convierte en cuenta atrás, y en 10 días adios al office)
Página 1 de 2. • 1, 2