valencianos
+55
RockRotten
Kazajo
alflames
Dani
Vietcong
bigsubi
elbrujo69
Morrison
Jano
Thorothim
helterstalker
Stoner
Txomin Sorrigueta
icarus
KILLER
red_mosquito
Funkymen
wakam
pinkpanther
señor rosa
KIM_BACALAO
Estela Reynolds
loaded
Farfiso
Mayor Tom
Strickland
RickMahorn
vistor
dr hackenbush
Goletti
Barchi
Sugar Bug
McGuffin
Txemari
sweet little lau
crancranc
ground
thunder69
jess-men
luis
Dj Crust
CROWES
michi
Dabidigo
JUAN
Susie Q
coolfurillo
Gora Rock
Pana eolus
javi clemente
tor
Kei
Ricky´s Appetite
Dumbie
Perimaggot
59 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: valencianos
Perimaggot escribió:michi escribió:michileaks
asegurate de tener condones de sobra, y revisados, eh
michi- Mensajes : 15953
javi clemente escribió:Hasta la polla de Valencia.
a ti que te pasa hoy fallero???
como es posible que en la página de radiotelevisió valenciana pongan una noticia de los controladores y digan que el fiscal pide "huit anys de pressó"
por favor, decidme que se escribe vuit y que los de canal nou son tontos, o es que yo no tengo ni puta idea de valenciano
huit que es, la fonética en su versión escrita??
por favor, decidme que se escribe vuit y que los de canal nou son tontos, o es que yo no tengo ni puta idea de valenciano
michi escribió:javi clemente escribió:Hasta la polla de Valencia.
Nada hombre.
Es que esto es la leche; aquí todo el mundo roba, todo el mundo lo sabe, ellos saben que lo sabemos y siguen saliendo votados.
estoy hasta la polla
javi clemente- Mensajes : 121998
y esta vez van a ganar por aún más mayoría
es acojonante
es acojonante
Huit también está aceptado.michi escribió:como es posible que en la página de radiotelevisió valenciana pongan una noticia de los controladores y digan que el fiscal pide "huit anys de pressó"
Es el problema de la reglamentación lingüística, que al final el valenciano hablante es el que más errores comete.
Es de locos.
Es incomprensible.michi escribió:y esta vez van a ganar por aún más mayoría
es acojonante
Supingo que la gente desencantada como yo que no vota les hace más fuertes.
michi escribió:como es posible que en la página de radiotelevisió valenciana pongan una noticia de los controladores y digan que el fiscal pide "huit anys de pressó"
ambas versiones son validas
Dumbie- Mensajes : 36296
javi clemente escribió:Es incomprensible.michi escribió:y esta vez van a ganar por aún más mayoría
es acojonante
Supingo que la gente desencantada como yo que no vota les hace más fuertes.
El problema no es el que no vota, es que cada vez les vota más gente, es acojonante...
ground- Mensajes : 78
es que es eso, si arrasaran con un 40% de participacion lo entenderia, solo votan los suyos, pero noooo crecen en votos eleccion tras eleccion
Estoy convencida de que Fabra, Rita y Camps se montan un grupo de rock y tienen más groupies que los Kiss en sus buenos tiempos, y llenan estadios a lo Beatles, con peña enfervorecida, gritando sus nombres, persiguiéndoles por las calles, jaleándoles, coreándoles, defendiéndoles a capa y espada aunque metan la pata hasta el fondo....
anda, coño, que eso ya pasa....
javi clemente escribió:michi escribió:javi clemente escribió:Hasta la polla de Valencia.
Nada hombre.
Es que esto es la leche; aquí todo el mundo roba, todo el mundo lo sabe, ellos saben que lo sabemos y siguen saliendo votados.
estoy hasta la polla
Si estas hasta la polla por eso no se te ocurra pisar zaragoza.
Txemari- Mensajes : 39571
Zaragoza mola un puñao.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:michi escribió:javi clemente escribió:Hasta la polla de Valencia.
Nada hombre.
estoy hasta la polla
Si estas hasta la polla por eso no se te ocurra pisar zaragoza.
Estuve viendo a los judas, luego fuimos al bar ese de los héroes del silencio y conocimos a pedro andreu, un tipo de puta madre que nos aconsejó un garito muy rockero y otro muy popero que estaban realmente guays.
Bueno, esta noche salimos para Valencia.
si alguien se pasa el sábado 25 por el concierto de los BACKSEATS en el P'ABERSE MATAO, allí nos vemos
si alguien se pasa el sábado 25 por el concierto de los BACKSEATS en el P'ABERSE MATAO, allí nos vemos
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Bueno, esta noche salimos para Valencia.
Sabes que iría, pero no puedo.
El Paberse, sabes donde os metéis, ¿verdad?
javi clemente escribió:Perimaggot escribió:Bueno, esta noche salimos para Valencia.
jejejejeje, sí, sí que lo sé
lástima que no puedas venir, tío, pero bueno, tienes cosas mejores que hacer jejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Bueno, esta noche salimos para Valencia.
Son la ostia, suenan que atruenan, las versiones son cojonudas....PLANAZO!!!
sweet little lau escribió:Estoy convencida de que Fabra, Rita y Camps se montan un grupo de rock y tienen más groupies que los Kiss en sus buenos tiempos, y llenan estadios a lo Beatles, con peña enfervorecida, gritando sus nombres, persiguiéndoles por las calles, jaleándoles, coreándoles, defendiéndoles a capa y espada aunque metan la pata hasta el fondo....
Fabra + Camps= Cramps?
McGuffin- Mensajes : 165
Perimaggot escribió:javi clemente escribió:Perimaggot escribió:Bueno, esta noche salimos para Valencia.
jejejejeje, sí, sí que lo sé
lástima que no puedas venir, tío, pero bueno, tienes cosas mejores que hacer jejejeje
Al ladito de mi casa!!
Aunque la lástima es que yo tampoco podré acudir por los mismos motivos.
CROWES- Mensajes : 12116
Ie migouets, estic per la capi arreplegant uns trajes, esta nit hi ha algo interesant o torne a casa el tort?
tor escribió:Ie migouets, estic per la capi arreplegant uns trajes, esta nit hi ha algo interesant o torne a casa el tort?
yeeee
quant de temps...
esta nit en el wah wah hi ha algo guapo, Arizona Babay + Los Coronas, pero no queden entrades....
no tinc idea la veritat...
DUMBHEAD escribió:tor escribió:Ie migouets, estic per la capi arreplegant uns trajes, esta nit hi ha algo interesant o torne a casa el tort?
yeeee
quant de temps...
esta nit en el wah wah hi ha algo guapo, Arizona Babay + Los Coronas, pero no queden entrades....
no tinc idea la veritat...
al final pillarem un bar de 3 quintos a 1€... no vam sortir d´ahí
Capullos, michael monroe en Meliana
tor escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztop
https://www.foroazkenarock.com/t25945-zz-top-en-valencia?highlight=VALENCIA
javi clemente escribió:tor escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztop
lo han confirmado hoy según han dicho en la radio, no?
Ni idea, es algo que lleva semanas rumoreándose.tor escribió:javi clemente escribió:tor escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztop
Así que sí, puede ser.
javi clemente escribió:Ni idea, es algo que lleva semanas rumoreándose.tor escribió:javi clemente escribió:tor escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztop
Así que sí, puede ser.
vergonya, cavallers, vergonya...
Sin embargo Camps asegura: "la Comunitat Valenciana se ha convertido "durante estos años en una de las regiones que más ha invertido en Educación, haciendo un esfuerzo espectacular".
Un informe del Ministerio de Educación sitúa a la C. Valenciana como la tercera autonomía con mayor ratio de estudiantes por computadora: Más de siete alumnos por ordenador en los colegios públicos.
Desde hace 15 años el curso escolar arranca con aulas prefabricadas. El Consell se niega a dar datos del número total de niños escolarizados en barracones.
Educación prometió erradicarlos en 2004.
Última edición por DUMBHEAD el 15.03.11 10:17, editado 2 veces
El gasto sanitario per cápita presupuestado para 2011 se ha reducido en todas las CCAA. La Comunidad Valenciana ha pasado de la tercera a la segunda autonomía que menos dinero destina a sanidad por persona.
Para la Federación, los presupuestos sanitarios son el “índice de la sensibilidad social” de los gobiernos autonómicos y evidencian su capacidad para asegurar la atención sanitaria de los ciudadanos, “más allá de las declaraciones habituales de autobombo”.
Última edición por DUMBHEAD el 15.03.11 10:18, editado 1 vez
27.386 valencianos a los que se les ha reconocido el derecho de percibir las ayudas aún no las reciben.
En 2010 una gran dependiente aún no había cobrado las ayudas que pidió en julio de 2007: "Esperan a ver si me muero"
El Consell pide información a un dependiente a los 3 años de morir. Solicita ahora a la viuda que le envíe los datos personales de su marido fallecido si quiere optar a las ayudas.
El PSPV denuncia que, 4 años después, los trenes del trayecto entre Empalme y Torrent utilizan el sistema FAP, el que había hace cuatro años en el siniestro que causó 43 muertes.
El Consell incumple compromisos asumidos tras la tragedia del metro. No habrá ley de transporte ferroviario ni agencia de seguridad.
Todos los partidos, salvo el PP, se comprometen por escrito con la asociación a investigar el accidente en el que murieron 43 personas
Listado de algunos impagos y retrasos en el pago:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=150222864988648&set=a.145588072118794.29664.132080526802882&theater
Última edición por DUMBHEAD el 15.03.11 10:22, editado 1 vez
(OJO AL FOTOCHOP QUE LE HAN HECHO A LA GOZRITA)
La Generalitat Valenciana estaba dispuesta a gastar los 60 millones de euros que costaba la obra.
Para Camps: Este proyecto será "una obra potente, feliz y un referente arquitectónico"
IU destapa otro proyecto fantasma pagado a Calatrava. Torrevieja abonó 600.000 euros por un diseño que no se hizo
La Generalitat Valenciana estaba dispuesta a gastar los 60 millones de euros que costaba la obra.
Para Camps: Este proyecto será "una obra potente, feliz y un referente arquitectónico"
IU destapa otro proyecto fantasma pagado a Calatrava. Torrevieja abonó 600.000 euros por un diseño que no se hizo
Coste para organizar una edición de la Copa América: 2.000 millones de euros
El canon a pagar a Bernie Ecclestone cada año para organizar la fórmula 1: 18 millones de euros (Dinero que ingresa la Generalitat a la empresa Formula One Administration de Bernie Ecclestone, ubicada en el paraiso fiscal de la isla de Jersey)
Construcción del circuito urbano: 85 millones de euros +90 millones de canon
Inversión en 2010 para acondicionar el circuito urbano: 38, 5 millones de euros
El Consell descarta negociar para rebajar el cánon de la F1, como sí han hecho otras ciudades
Coste de la visita del Papa: más de 60 millones de Euros.
Els impagaments de la Generalitat es multipliquen, malgrat tot es gasta cents de milers d'euros en publicitat institucional, una manera encoberta de fer publicitat per al PP
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.