El vinilo sube en ventas

+12
sanfreebird72
Dumbie
Ayers
Geme
rechi or die
Gora Rock
wakam
Joe Yamanaka
Kei
R'as Kal Bhul
el barón
durruti rules
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por rechi or die Miér 9 Dic 2009 - 16:50

Perimaggot escribió:
rechi or die escribió:
las tdk molaban mas. traian pegatinas

calla, calla, aún recuerdo el día que aprendí, con un "7" y una "B" pegados en mi fosa nasal izquierda, que esas pegatinas no sirven para hacerse turulos... What a Face
Very Happy Very Happy
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por Maniac is out Miér 9 Dic 2009 - 16:55

Kei escribió:si se editan mas vinilos lo normal será que se vendan mas, no es lo mismo que sólo saquen los mierdones de Coldplay en vinilo a que tb te reediten los discos de los Cramps o de Hendrix porque la gente que consume música en vinilo suele ser melómana

Ahora sólo falta que la industria discográfica deje de masturbarse pensando en que hay filón con los vinilos y que bajen los precios a algo normal como serían 10-15 euros.


y mercado del coleccionismo se radicalizaria...y nos dejarian en paz a los que solo queremos escuchar la música que llevan los discos...y yo sería un tipo absolutamente feliz en ese sentido.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por Kei Miér 9 Dic 2009 - 16:59

Geme escribió:
Kei escribió:
Geme escribió:
Kei escribió:17,95 aún siendo carillo para mi es el limite entre lo asequible y lo caro. Lo ideal, vinilos a 11,95; lo requeteideal, vinilos a 9,95; lo increible, vinilos a 5,95; el sueño, vinilos gratis


Lo ideal sería vinilos cómo mucho a 15 euros( las novedades).

Pero si las novedades de los cd´s están a 18-20 pavos pues en vinilo es normal que sean mas caras.

Lo que sorprende es que no bajen los precios. Si no se vende un puto disco y un vinilo mucho menos porque sigue siendo algo minoritario, joder, que bajen el precio. Luego se quejan de que no venden nada. La de vinilos nuevos que no me habré comprado por ser muy caros. Yo hasta que la cosa no cambie seguiré tirando de segunda mano y de Ebay. Para discos nuevos en vinilo cdwow ha sido un gran descubrimiento.


La última novedad que me he pillado ha sido el de los Cuervos y porque te "obligan" a pillarlo así para tener el disco completo.

Y sólo le tengo ganas al de TSOOL que la verdad no me parece caro del todo.

Nuevos, así que recuerde: el de los Crowes, Jim Jones Revue, dos de TSOOL, Are you experienced?, el de Pearl Jam, el Black Ice, el de Paperboy, el ultimo de Motley Crue, el de los Avett Brothers, Lady Dottie, Steel Panther, el 59 sound de Gaslight Anthem, el Master of puppets a 45 rpm, los dos primeros de Tool y algo de garage que si que los sacan mas baratos tanto de los 60 como revival
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por Maniac is out Miér 9 Dic 2009 - 17:01

Hablando de felicidad,el otro dia me compré el primero de the four horsemen en vinilo... Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por Geme Miér 9 Dic 2009 - 17:01

Kei escribió:
Geme escribió:
Kei escribió:
Geme escribió:
Kei escribió:17,95 aún siendo carillo para mi es el limite entre lo asequible y lo caro. Lo ideal, vinilos a 11,95; lo requeteideal, vinilos a 9,95; lo increible, vinilos a 5,95; el sueño, vinilos gratis


Lo ideal sería vinilos cómo mucho a 15 euros( las novedades).

Pero si las novedades de los cd´s están a 18-20 pavos pues en vinilo es normal que sean mas caras.

Lo que sorprende es que no bajen los precios. Si no se vende un puto disco y un vinilo mucho menos porque sigue siendo algo minoritario, joder, que bajen el precio. Luego se quejan de que no venden nada. La de vinilos nuevos que no me habré comprado por ser muy caros. Yo hasta que la cosa no cambie seguiré tirando de segunda mano y de Ebay. Para discos nuevos en vinilo cdwow ha sido un gran descubrimiento.


La última novedad que me he pillado ha sido el de los Cuervos y porque te "obligan" a pillarlo así para tener el disco completo.

Y sólo le tengo ganas al de TSOOL que la verdad no me parece caro del todo.

Nuevos, así que recuerde: el de los Crowes, Jim Jones Revue, dos de TSOOL, Are you experienced?, el de Pearl Jam, el Black Ice, el de Paperboy, el ultimo de Motley Crue, el de los Avett Brothers, Lady Dottie, Steel Panther, el 59 sound de Gaslight Anthem, el Master of puppets a 45 rpm, los dos primeros de Tool y algo de garage que si que los sacan mas baratos tanto de los 60 como revival


Yo me refería a novedades, publicadas en los últimos años. Laughing Laughing Laughing Laughing


Últimamente todo lo que pillo son reedicones.
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por Kei Miér 9 Dic 2009 - 17:05

Geme escribió:

Yo me refería a novedades, publicadas en los últimos años. Laughing Laughing Laughing Laughing


Últimamente todo lo que pillo son reedicones.

aps, vale, yo practicamente todo lo que compro es de segunda mano menos discos nuevos que me gusten mucho y estén en vinilo, reediciones que vea baratas o lo que te he comentado del garage y similares que lo sacan en sellos independientes que practicamente sólo funcionan con vinilo: Munster, Norton, inthered, Get Hip, Screaming Apple etc
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por Geme Miér 9 Dic 2009 - 17:06

Kei escribió:
Geme escribió:

Yo me refería a novedades, publicadas en los últimos años. Laughing Laughing Laughing Laughing


Últimamente todo lo que pillo son reedicones.

aps, vale, yo practicamente todo lo que compro es de segunda mano menos discos nuevos que me gusten mucho y estén en vinilo, reediciones que vea baratas o lo que te he comentado del garage y similares que lo sacan en sellos independientes que practicamente sólo funcionan con vinilo: Munster, Norton, inthered, Get Hip, Screaming Apple etc


El otro día me llegó el catálogo otra vez.

Tienen varias cosas apetecibles
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por Kei Miér 9 Dic 2009 - 17:08

Geme escribió:
Kei escribió:
Geme escribió:

Yo me refería a novedades, publicadas en los últimos años. Laughing Laughing Laughing Laughing


Últimamente todo lo que pillo son reedicones.

aps, vale, yo practicamente todo lo que compro es de segunda mano menos discos nuevos que me gusten mucho y estén en vinilo, reediciones que vea baratas o lo que te he comentado del garage y similares que lo sacan en sellos independientes que practicamente sólo funcionan con vinilo: Munster, Norton, inthered, Get Hip, Screaming Apple etc


El otro día me llegó el catálogo otra vez.

Tienen varias cosas apetecibles

A mi me molaría hacerme del club ese que tienen para que te envien los singles nuevos que van sacando pero hay que reducir gastos. De vez en cuando cotilleo por las webs de estos sellos para ver que hay de nuevo y tal.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por Gora Rock Miér 9 Dic 2009 - 17:09

DUMBHEAD escribió:
Gora Rock escribió:Achtung!!!!


Baby!!
El vinilo sube en ventas - Página 2 822696El vinilo sube en ventas - Página 2 114434El vinilo sube en ventas - Página 2 449326
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por Dumbie Miér 9 Dic 2009 - 17:14

joder que mal rolllo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por durruti rules Miér 9 Dic 2009 - 20:33

Gora Rock escribió:
Ayers escribió:
Geme escribió:
el baron de la birra escribió:y en precios.


Pues últimamente yo los estoy viendo "algo" más baratos.

Arrow

los discos de los stones sin ir más lejos

El otro día ví "nuevitos" el Appetite, el Nevermind, el Aftermath... y algunos más de los Stones por unos 12-15 euskos.

Acabo de dar una vuelta por El Corte Ingles y hay precios para todos los gustos. Hay discos de Nirvana, Beasty Boys, Beatles, RHCP, GNR, Stones Roses...
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por Truco o Trato Miér 9 Dic 2009 - 21:13

durruti rules escribió:
Gora Rock escribió:
Ayers escribió:
Geme escribió:
el baron de la birra escribió:y en precios.


Pues últimamente yo los estoy viendo "algo" más baratos.

Arrow

los discos de los stones sin ir más lejos

El otro día ví "nuevitos" el Appetite, el Nevermind, el Aftermath... y algunos más de los Stones por unos 12-15 euskos.

Acabo de dar una vuelta por El Corte Ingles y hay precios para todos los gustos. Hay discos de Nirvana, Beasty Boys, Beatles, RHCP, GNR, Stones Roses...

joder, la navidad ha llegado al corte inglés!! king
Truco o Trato
Truco o Trato

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El vinilo sube en ventas - Página 2 Empty Re: El vinilo sube en ventas

Mensaje por durruti rules Miér 9 Dic 2009 - 21:27

ademas de el de fito y fitipaldis, todos ellos en vinilazo
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.