Verguenza ajena es poco
+20
Trumbo
Joe Yamanaka
Boohan
anton
Breath
celtasnake
Nombredeusuario
kent b.
Blas
Esputo Acido
Ricky´s Appetite
Godofredo
Dj Crust
walter
BONZO
wakam
Rasputin
Kei
Dumbie
Celis
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Verguenza ajena es poco
fuckin the ass of ot! escribió:
what is this?
no puedo verlo
Dumbie- Mensajes : 36296
deliciosamente casposo y cutre
a todo el mundo le llega el momento de convertirse en un calzonazos cutre y gilipollas o sólo le pasa a unos pocos elegidos??
a todo el mundo le llega el momento de convertirse en un calzonazos cutre y gilipollas o sólo le pasa a unos pocos elegidos??
DUMBHEAD escribió:fuckin the ass of ot! escribió:
what is this?
no puedo verlo
Mejor para ti, de verdad.
Me ha recordado que tengo que renovar mi licencia de armas
Rasputin- Mensajes : 18135
Kei escribió: deliciosamente casposo y cutre
Para convertirse en un calzonazos cutre y gilipollas no hace falta ni casarse, te lo advierto
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Kei escribió: deliciosamente casposo y cutre
Para convertirse en un calzonazos cutre y gilipollas no hace falta ni casarse, te lo advierto
ya, ya, estos todavía no se han casado
la mujer esa es de las supremas de Móstoles, no?
wakam- Mensajes : 81311
Estos tíos son del PP fijo porque ese humor solo lo gastan las huestes de Ansar.
BONZO- Mensajes : 27191
Uf bastante duro, espero que sean muy felices
walter- Mensajes : 3151
Me ha parecido tan patético como desternillante. En verdad están hechos el uno para el otro
Viva la democratización de Internet!!
Dj Crust- Mensajes : 14748
espero que sólo sea un ensayo, porque una cosa es ser cutre penoso y otra ser cutre penoso y encima hacerlo mal.
El otro día vi por primera el famoso video de la novia cantante rociera y me invadieron las arcadas...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:El otro día vi por primera el famoso video de la novia cantante rociera y me invadieron las arcadas...
Me cago en su puta estampa.
WeAre escribió:Godofredo escribió:El otro día vi por primera el famoso video de la novia cantante rociera y me invadieron las arcadas...
Me cago en su puta estampa.
Avísame si pones el gif de la cantora de marras recibiendo un pollón equino por todos los agujeros, porque ese sí que me lo guardo en favoritos.
Godofredo escribió:El otro día vi por primera el famoso video de la novia cantante rociera y me invadieron las arcadas...
no sé de qué video habláis.
Ricky´s Appetite escribió:son retards, no?
pues yo creo que son muy listos, evidentemente buscan la fama colgando un video gracioso en youtube, vamos que los veo en una semana en Buenafuente actuando y todo.....nadie puede ser tan patético, verdad? verdad??.....glups
wakam escribió:Godofredo escribió:El otro día vi por primera el famoso video de la novia cantante rociera y me invadieron las arcadas...
Que conste que lo hago por petición ajena, no acostumbro a colgar semejantes repugnancias...
Lo mejor los comentarios...
Impresionante y superoriginal. La canción más apropiada para el momento. Como sevillano, me siento muy orgulloso de lo que habéis hecho y del éxito de algo tan bonito. Mi mujer y yo nos hemos emocionado viendo y oído este vídeo. Olë, chapó, fantastic, qué arte, chiquilla! Qué lindo que este video romántico brille en internet.
ni punto de comparación, la pava esa lo hace bien y joder, es algo bonito, no algo patético, además si es en Andalucia me imagino que por ahí gustará todo eso tan tradicional cantando gitanadas de esas y tal....si yo tuviera una novia que supiera cantar y me sorprendiera cantando en mi boda se me caen los cojones al suelo,no jodais INSENSIBLES, QUE SOIS UNOS INSENSIBLES....ME PIRO EN MI BMW
Kei escribió:ni punto de comparación, la pava esa lo hace bien y joder, es algo bonito, no algo patético, además si es en Andalucia me imagino que por ahí gustará todo eso tan tradicional cantando gitanadas de esas y tal....si yo tuviera una novia que supiera cantar y me sorprendiera cantando en mi boda se me caen los cojones al suelo,no jodais INSENSIBLES, QUE SOIS UNOS INSENSIBLES....ME PIRO EN MI BMW
Yo soy medio andaluz y me cago en la madre del que inventó la copla y en la de nuria fergó
No se han producido casos de violencia de genero en el mundo comparables a lo que le podría hacer yo a una novia si me sorprende con semejante ridículo.Os lo juro por la gloria de Dimebag.
No pude acabar de verlo por la verguenza que daba,madre mía que espanto.
No pude acabar de verlo por la verguenza que daba,madre mía que espanto.
BONZO- Mensajes : 27191
bueno, pero sois conscientes de que el 95% de asistentes a esa boda serían viejales catetos que se emocionarían con el tinglado ese??
los rockeros estaban en el bar inflandose a carajillos
los rockeros estaban en el bar inflandose a carajillos
el circo romano, se de lo que hablas, parecen retards, he tenido ganas de matarlos con mis propias manos, no se como es posible que lleguen a reproducirse, al selección natural debería dejar secos los ovarios de esa mujer y al caersele los testículos para que de esa unión no nazca otro retard. Ese es mi punto de visto, no hacen gracia y resultan molestos, suficiente para miKei escribió:Ricky´s Appetite escribió:son retards, no?
pues yo creo que son muy listos, evidentemente buscan la fama colgando un video gracioso en youtube, vamos que los veo en una semana en Buenafuente actuando y todo.....nadie puede ser tan patético, verdad? verdad??.....glups
pues muy bien hecho, que no invente !
Esputo Acido- Mensajes : 12633
javiviramone escribió:poner el lInk
HIJOSDEPUTA
Qué?
quiere el link para ver a los retardsWeAre escribió:javiviramone escribió:poner el lInk
HIJOSDEPUTA
Qué?
Blas- Admin
javiviramone escribió:yo tampoco lo puedo ver
poner links anda
pobre dumb
nadie explica nada
Blas escribió:Putas bodas de los cojones. :pissed:
yo ya me he mentalizado y actualmente suelo gozar en las bodas, me pongo hasta las trancas ya antes de comer y me lo paso en grande, la ultima boda acabe con el novio(mi primo tonto) y la novia en unos establos fumando marihuana, sacamos a los caballos y juro por dios que no me di una vuelta por que no me dejaron
Me encantan las bodas, si ellos son retards yo saco lo mejor de mí!
si mao ze dong levantara la cabeza....
tanta democracia para esto
si tenia razon Lenin...
Libertad? Libertad para hacer que?
Ricky´s Appetite escribió:quiere el link para ver a los retardsWeAre escribió:javiviramone escribió:poner el lInk
HIJOSDEPUTA
Qué?
Ah!
Joder, vaya dos patas pa un banco espero que sean estériles, aunque viéndolos está claro que lo son.
DUMBHEAD escribió:fuckin the ass of ot! escribió:
si mao ze dong levantara la cabeza....
tanta democracia para esto
si tenia razon Lenin...
Libertad? Libertad para hacer que?
Es pa soltarles a pol pot, el dr mengele, el nene de la katana y charles manson en medio del convite...
Godofredo escribió:Joder, vaya dos patas pa un banco espero que sean estériles, aunque viéndolos está claro que lo son.
que va hombre, es que están felices porque por fin van a mojar
javiviramone escribió:sabeis lo que es un link?
copiais la direccion de la web donde se aloja el video y la pegais aqui
gracias
a ver...
cuantos años llevas en el foro macho?
no se te ha ocurrido que si le das a quote a un mensaje donde haya un youtube, te saldra la pantalla de respuesta, donde estara el mensaje original con el link correspondiente?
es que tanto te ha afectado a las neuronas la caida de los Bad brains el año pasado?
javiviramone escribió:sabeis lo que es un link?
copiais la direccion de la web donde se aloja el video y la pegais aqui
gracias
tio, no ves el youtube?? lo han colgado dos veces
si no, pues entra en youtube y pon "rap de la boda de celita y rober"
Mira, o sino pasa directamente del tema y vete al baño a hacerte una gayola.
Última edición por WeAre el 09.12.09 19:10, editado 1 vez
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:fuckin the ass of ot! escribió:
!!Toby!! !!Qué gran personaje!!
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
dj carlton me llamo yo, si no te mola cómprate un yoyo.
apú
apú
apú
apú
apú
apú
Godofredo escribió:wakam escribió:Godofredo escribió:El otro día vi por primera el famoso video de la novia cantante rociera y me invadieron las arcadas...
Que conste que lo hago por petición ajena, no acostumbro a colgar semejantes repugnancias...
Ya lo ví en su día y me entraron escalofríos y náuseas.
Eso si, MELAFO.
celtasnake- Mensajes : 47584
Muchísimo más duro el documento de Celita y Rober que el de la jaca cantamañanas, no me joder. Como dicen por el post, la tía al menos lo hace bien, pero los otros dos gañanes? Homenomejodas.
Todavía sigo colora, y eso que dura minuto y poco.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Muchísimo más duro el documento de Celita y Rober que el de la jaca cantamañanas, no me joder. Como dicen por el post, la tía al menos lo hace bien, pero los otros dos gañanes? Homenomejodas.
Es que el video de Celita y Robertito ni me atrevo a comentarlo, no sé por donde empezar, además desconozco la existencia de las palabras edecuadas para calificar dicho documento.
celtasnake- Mensajes : 47584
joder, el video del "rap de la boda" es taaaaan cutre que tiene su encanto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
anton- Mensajes : 560
Está claro que son tal para cual
Boohan- Mensajes : 54464
Kei escribió:ni punto de comparación, la pava esa lo hace bien y joder, es algo bonito, no algo patético, además si es en Andalucia me imagino que por ahí gustará todo eso tan tradicional cantando gitanadas de esas y tal....si yo tuviera una novia que supiera cantar y me sorprendiera cantando en mi boda se me caen los cojones al suelo,no jodais INSENSIBLES, QUE SOIS UNOS INSENSIBLES....ME PIRO EN MI BMW
demasiado gusta cualquier mierda de esas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Breath escribió:Muchísimo más duro el documento de Celita y Rober que el de la jaca cantamañanas, no me joder. Como dicen por el post, la tía al menos lo hace bien, pero los otros dos gañanes? Homenomejodas.
No lo había visto aún. Pero por el amor de dios, dónde está el orgullo de la gente? No son capaces de anticiparse a la vergüenza ni un poco? Joooder. No he podido terminarlo. La vergüenza ajena me afecta más que la violencia.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 1 de 2. • 1, 2