"Don't say you love me" Free
+3
manel.
Ricky´s Appetite
REVERENDO
7 participantes
Página 1 de 1.
"Don't say you love me" Free
Dejad lo que esteis haciendo. Encended un cigarro, apagad las luces y volved a escuchar este temazo. Da igual que lo hayais hecho mil veces. Esta canción no puede cansar a nadie. Pura magia.
Re: "Don't say you love me" Free
Ricky´s Appetite escribió:maravillosa
Free era una maravilla
Son una maravilla!!!!!!! Que siempre nos quedará su legado!!
manel.- Mensajes : 26730
claro, justo ayer les estaba dando un repaso a sus discos, su trilogia inicial es sublimemanel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:maravillosa
Free era una maravilla
1968 - Tons of Sobs
1969 - Free
1970 - Fire and Water
Ricky´s Appetite escribió:claro, justo ayer les estaba dando un repaso a sus discos, su trilogia inicial es sublimemanel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:maravillosa
Free era una maravilla
1968 - Tons of Sobs
1969 - Free
1970 - Fire and Water
"Look, we're the best fuckin' band in the world!" le espetó Paul Rodgers al representante de la discográfica Island antes de firmar con ellos (por lo visto el muy iluminao quería que se cambiaran el nombre por "The Heavy Metal Kids"). Y esos tres discos y los directos que se marcaban demostraron que no le faltaba razón al payo.
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Ricky´s Appetite escribió:claro, justo ayer les estaba dando un repaso a sus discos, su trilogia inicial es sublimemanel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:maravillosa
Free era una maravilla
1968 - Tons of Sobs
1969 - Free
1970 - Fire and Water
"Look, we're the best fuckin' band in the world!" le espetó Paul Rodgers al representante de la discográfica Island antes de firmar con ellos (por lo visto el muy iluminao quería que se cambiaran el nombre por "The Heavy Metal Kids"). Y esos tres discos y los directos que se marcaban demostraron que no le faltaba razón al payo.
En aquellos momentos si no eran la mejor banda desde luego si era una de las mejores.
No sabia lo del cambio de nombre y menos ese, luego si que lo usó con otra banda "The Heavy Metal Kids" y su disco homonimo del 74 es bajo mi punto de vista un discazo
Ricky´s Appetite escribió:Godofredo escribió:Ricky´s Appetite escribió:claro, justo ayer les estaba dando un repaso a sus discos, su trilogia inicial es sublimemanel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:maravillosa
Free era una maravilla
1968 - Tons of Sobs
1969 - Free
1970 - Fire and Water
En aquellos momentos si no eran la mejor banda desde luego si era una de las mejores.
No sabia lo del cambio de nombre y menos ese, luego si que lo usó con otra banda "The Heavy Metal Kids" y su disco homonimo del 74 es bajo mi punto de vista un discazo
Pues creo que no le echao el guante... la anécdota viene en el librillo del Free at Last, supongo que será auténtica.
Free es un nombre cojonudo, aunque para búsquedas en la web es bastante porculero, por lo común del palabro
Godofredo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Godofredo escribió:Ricky´s Appetite escribió:claro, justo ayer les estaba dando un repaso a sus discos, su trilogia inicial es sublimemanel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:maravillosa
Free era una maravilla
1968 - Tons of Sobs
1969 - Free
1970 - Fire and Water
Pues creo que no le echao el guante... la anécdota viene en el librillo del Free at Last, supongo que será auténtica.
Free es un nombre cojonudo, aunque para búsquedas en la web es bastante porculero, por lo común del palabro
Pues vas a flipar con ellos, los 2 primeros discos son buenisimos, Glamhardrockpunk!!!!!!!!!!!!!!! como juntar Slade con Sex Pistols
Pues no suenan nada mal... no tienen nada que ver con Free, pero está claro que les tendré que dar un voltio esta tarde.
Los caretos del cantante en el primer video, dignos de un bon scott desquiciado, no tienen precio
Godofredo escribió:
Pues no suenan nada mal... no tienen nada que ver con Free, pero está claro que les tendré que dar un voltio esta tarde.
Los caretos del cantante en el primer video, dignos de un bon scott desquiciado, no tienen precio
todo él es espectáculo
Amante del hardrock y del glam potente, The Heavy Metal Kids es vuestra banda
me apunto los jevirulos esos, que yo tampoco los controlaba, richarl
en cuanto a Free, hay días, bastantes además, que si tuviera qué decidir cuál de las dos bandas debe desaparecer de la memoria humana, optaría por Led Zeppelin, con eso lo digo todo
adoro a esa jodida banda
y sí, ese tema que abre el topic es absolutamente maravilloso
es que joder, qué enormidad el puto Fire & Water!!!
de nuevo por comparar con el gran titán del hard-rock, creo que no hay ni un disco de LZ que me llegue a gustar tanto, y sobre todo de una forma tan uniforme, de principio a fin del disco, como el F&W
en cuanto a Free, hay días, bastantes además, que si tuviera qué decidir cuál de las dos bandas debe desaparecer de la memoria humana, optaría por Led Zeppelin, con eso lo digo todo
adoro a esa jodida banda
de nuevo por comparar con el gran titán del hard-rock, creo que no hay ni un disco de LZ que me llegue a gustar tanto, y sobre todo de una forma tan uniforme, de principio a fin del disco, como el F&W
KIM_BACALAO escribió:me apunto los jevirulos esos, que yo tampoco los controlaba, richarl
adoro a esa jodida banda
FIRE&WATER es una enormidad de disco, no hay de relleno ni el tiempo entre canción
Y pegale una escucha que HMK! pensaba que los conocerias, pensaba que serian conocidos aquí
Ya tenéis deberes para el fin de semana!
Ricky´s Appetite escribió:Ya tenéis deberes para el fin de semana!
Desde que eres jefe me caes peor
Yo tengo un par de discos de los KIDS. Acaban de reeditar en CD casi toda su discografía.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Yo tengo un par de discos de los KIDS. Acaban de reeditar en CD casi toda su discografía.
cierto! no lo había visto, ya se en que invertiré mi primer sueldo
Ricky´s Appetite escribió:manel. escribió:Yo tengo un par de discos de los KIDS. Acaban de reeditar en CD casi toda su discografía.
cierto! no lo había visto, ya se en que invertiré mi primer sueldo
Acabo de mirar en la wiki... por lo visto volvieron a reactivar el grupo (tres discos en esta década) y sacan disco este año. Así que si me envicio con los primeros habrá más material
bueno, pues entonces Heavy Metal Kids al ARF10!!!!
o mejor me espero a escucharlos antes, me bajaré los discos por si acaso, que ya no me fío tanto como antes del pez gordo del Ministerio del Control Visual del Gran Hermano de 1984
igual sólo quiere controlar nuestras opiniones y la música que escuchamos...
o mejor me espero a escucharlos antes, me bajaré los discos por si acaso, que ya no me fío tanto como antes del pez gordo del Ministerio del Control Visual del Gran Hermano de 1984
igual sólo quiere controlar nuestras opiniones y la música que escuchamos...
REVERENDO escribió:Dejad lo que esteis haciendo. Encended un cigarro, apagad las luces y volved a escuchar este temazo. Da igual que lo hayais hecho mil veces. Esta canción no puede cansar a nadie. Pura magia.
Y por qué hay que encender un cigarro?
Glamzone- Mensajes : 397
Porque serían comparables las ganas que me entran de fumar cuando escucho este tema, a las ganas de follar cuando veo una foto de Maria Ozawa.
una de mis favoritas de Free, y creo que de toda la historia de la humanidad, es GOODBYE... pero no encuentro el youtube, así que pongo esta otra, que tampoco es manca
impresionante Kossoff
impresionante Kossoff
Perimaggot- Mensajes : 35025
Glamzone escribió:REVERENDO escribió:Dejad lo que esteis haciendo. Encended un cigarro, apagad las luces y volved a escuchar este temazo. Da igual que lo hayais hecho mil veces. Esta canción no puede cansar a nadie. Pura magia.
Y por qué hay que encender un cigarro?
Mejor un buen canuto, como bien dice maese reverendo
La canción lo pide, y yo, a mandar....