El fin del foro conocido...
+2
Nombredeusuario
Maniac is out
6 participantes
Página 1 de 1.
El fin del foro conocido...
Científicos de la Clínica Mayo en Jacksonville (Florida, EE.UU.) han conseguido que dos pacientes a los que operaron previamente para implantarles unos electrodos en el cerebro hayan sido capaces de escribir unas letras en un ordenador sólo con las órdenes enviadas con el pensamiento.
Los neurocientíficos colocaron electrodos en la superficie del cerebro de dos pacientes con epilepsia para registrar la actividad eléctrica producida por las células nerviosas. Los pacientes se sentaron delante de una pantalla conectada a un ordenador con el software de los investigadores, capaz de interpretar las señales eléctricas procedentes de los electrodos. Entonces se pidió a los participantes que centraran su atención en unas letras específicas. Cuando lo hacían, aparecían escritas en el ordenador
Los neurocientíficos colocaron electrodos en la superficie del cerebro de dos pacientes con epilepsia para registrar la actividad eléctrica producida por las células nerviosas. Los pacientes se sentaron delante de una pantalla conectada a un ordenador con el software de los investigadores, capaz de interpretar las señales eléctricas procedentes de los electrodos. Entonces se pidió a los participantes que centraran su atención en unas letras específicas. Cuando lo hacían, aparecían escritas en el ordenador
Re: El fin del foro conocido...
el noi del sucre escribió:Donde tengo que llamar para que me lo pongan?
Pues yo creía que tú ya lo tenías instalado.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Quiero ser el nuevo ochentero...Ichabod escribió:el noi del sucre escribió:Donde tengo que llamar para que me lo pongan?
el noi del sucre escribió:Quiero ser el nuevo ochentero...Ichabod escribió:el noi del sucre escribió:Donde tengo que llamar para que me lo pongan?
Ochentero no es una persona, es un cerebro gigante que controla a un montón de zombis en un sótano.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:el noi del sucre escribió:Quiero ser el nuevo ochentero...Ichabod escribió:el noi del sucre escribió:Donde tengo que llamar para que me lo pongan?
Ochentero no es una persona, es un cerebro gigante que controla a un montón de zombis en un sótano.
No somos zombies Y el sótano tiene dos ventanas altas por las que entra aire y luz, lo cual es todo un highlight !!!!!
celtasnake- Mensajes : 47576
En menos de 4 meses mas de 9000 mensajes,lo tuyo es grave.el noi del sucre escribió:Donde tengo que llamar para que me lo pongan?
Yomis- Mensajes : 37819