SONISPHERE U.K.: IRON MAIDEN Y RAMMSTEIN CABEZAS DE CARTEL. EN ESPAÑA SERÁ EL 10 DE JULIO EN BARCELONA
+13
Rockenberg
eddiespaghetti
Perry go round
Rizzy
Invitado_Z
rechi or die
Dj Crust
Slovako
katrastrov
KIM_BACALAO
celtasnake
Yomis
Orion
17 participantes
Página 1 de 1.
SONISPHERE U.K.: IRON MAIDEN Y RAMMSTEIN CABEZAS DE CARTEL. EN ESPAÑA SERÁ EL 10 DE JULIO EN BARCELONA
A falta de las confirmaciones oficiales para la fecha fijada en nuestro país, que será el 10 de Julio de 2010 en Barcelona, el festival itinerante Sonisphere promete, y mucho. Después de confirmar las bandas para su primera fecha en Warsaw, Polonia, el segundo cartel en confirmarse ha sido el Sonisphere británico que se celebrará del 30 de Julio al 1 de Agosto en Knebworth, Inglaterra. IRON MAIDEN y RAMMSTEIN ejercerán de cabezas de cartel, y además actuarán ALICE COOPER, ANTHRAX, THE CULT, MOTLEY CRUE, IGGY & THE STOOGES y SLAYER.
Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival: www.sonispherefestivals.com
Recordemos que METALLICA han anunciado que encabezarán el segundo año del Sonisphere, pero también es probable que el festival cambie de grupos según el país.Esperaremos las confirmaciones oficiales.
Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival: www.sonispherefestivals.com
Recordemos que METALLICA han anunciado que encabezarán el segundo año del Sonisphere, pero también es probable que el festival cambie de grupos según el país.Esperaremos las confirmaciones oficiales.
Orion- Mensajes : 6399
Re: SONISPHERE U.K.: IRON MAIDEN Y RAMMSTEIN CABEZAS DE CARTEL. EN ESPAÑA SERÁ EL 10 DE JULIO EN BARCELONA
Que cartel mas completo,me sobra Rammstein
Yomis- Mensajes : 37821
Re: SONISPHERE U.K.: IRON MAIDEN Y RAMMSTEIN CABEZAS DE CARTEL. EN ESPAÑA SERÁ EL 10 DE JULIO EN BARCELONA
YOMISMO escribió:Que cartel mas completo,me sobra Rammstein
Los podriamos cambiar por Megadeth, por ejemplo, y nos queda un cartél divino de la death, bueno, del thrash, mejor dicho.....
celtasnake- Mensajes : 47584
javiviramone escribió:pues a mi me mola que vengan rammstein
no iria a verlos jamas a ellos solos
pero en un festi al que ya voy a ir igualmente me mola
pq?
por el show
tengo un colega que les vio en zeleste antes de que fueran conocidos y me dijo que impacta
es como gwar o cosas asi(de hecho sois fans de varios grupos asi,dicho sea de paso)
el show predomina a la musica pero hay que verlo
en zeleste o en garatge?
lo de la zodiac y tal, no?
bueno, en un festival, el show sería otro rollo, me imagino, pero fijo que sigue impactando
en el fondo estoy contigo, jamás pagaría por verlos sólo a ellos, pero bueno, si tanto merece la pena VERLOS (), y caen en el festi, pues mira, eso que me llevo
y tres cuartos de lo mismo me pasa con Slayer, que no me molan, y Anthrax, que no he escuchado pero tampoco creo que me molen
pero claro, lo que preferiría es que trajeran a grupos que sí que me molan, y sobre todo que no he visto
por eso prefiero que traigan a los Cult o sobre todo a los Crue antes que a Rammstein
siendo un festi de LTI, confirmados Rammstein, por tanto
Quizá allí cambiase de opinión... pero a mi con fuego y pirotecnia no me compra ni Rammstein, ni U2 ni Hannah Montana
katrastrov- Mensajes : 32317
FEAR FACTORY, HENRY ROLLINS, BRING ME THE HORIZON, PAPA ROACH y PLACEBO han sdio las nuevas confirmaciones para la edición del Sonisphere en Inglaterra, que se celebrará del 30 de Julio al 1 de Agosto de 2010 en Knebworth.
Por el momento, el cartel cuenta con las siguientes bandas:
* IRON MAIDEN
* RAMMSTEIN
* ALICE COOPER
* ANTHRAX
* BRING ME THE HORIZON
* THE CULT
* FEAR FACTORY
* HENRY ROLLINS
* IGGY & THE STOOGES
* MÖTLEY CRÜE
* PAPA ROACH
* PLACEBO
* SLAYER
* IRON MAIDEN
* RAMMSTEIN
* ALICE COOPER
* ANTHRAX
* BRING ME THE HORIZON
* THE CULT
* FEAR FACTORY
* HENRY ROLLINS
* IGGY & THE STOOGES
* MÖTLEY CRÜE
* PAPA ROACH
* PLACEBO
* SLAYER
Orion- Mensajes : 6399
Con lo bien que iba todo hasta ahoraOrion escribió:FEAR FACTORY, HENRY ROLLINS, BRING ME THE HORIZON, PAPA ROACH y PLACEBO han sdio las nuevas confirmaciones para la edición del Sonisphere en Inglaterra, que se celebrará del 30 de Julio al 1 de Agosto de 2010 en Knebworth.
* IRON MAIDEN
* RAMMSTEIN
* ALICE COOPER
* ANTHRAX
* BRING ME THE HORIZON
* THE CULT
* FEAR FACTORY
* HENRY ROLLINS
* IGGY & THE STOOGES
* MÖTLEY CRÜE
* PAPA ROACH
* PLACEBO
* SLAYER
Pinta rico este cartel :_)
Slovako- Mensajes : 27599
bastiduxxx escribió:Con lo bien que iba todo hasta ahoraOrion escribió:FEAR FACTORY, HENRY ROLLINS, BRING ME THE HORIZON, PAPA ROACH y PLACEBO han sdio las nuevas confirmaciones para la edición del Sonisphere en Inglaterra, que se celebrará del 30 de Julio al 1 de Agosto de 2010 en Knebworth.
* IRON MAIDEN
* RAMMSTEIN
* ALICE COOPER
* ANTHRAX
* BRING ME THE HORIZON
* THE CULT
* FEAR FACTORY
* HENRY ROLLINS
* IGGY & THE STOOGES
* MÖTLEY CRÜE
* PAPA ROACH
* PLACEBO
* SLAYER
Bring Me The Horizon tienen las mejores camisetas del mercado.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:bastiduxxx escribió:Con lo bien que iba todo hasta ahoraOrion escribió:FEAR FACTORY, HENRY ROLLINS, BRING ME THE HORIZON, PAPA ROACH y PLACEBO han sdio las nuevas confirmaciones para la edición del Sonisphere en Inglaterra, que se celebrará del 30 de Julio al 1 de Agosto de 2010 en Knebworth.
* IRON MAIDEN
* RAMMSTEIN
* ALICE COOPER
* ANTHRAX
* BRING ME THE HORIZON
* THE CULT
* FEAR FACTORY
* HENRY ROLLINS
* IGGY & THE STOOGES
* MÖTLEY CRÜE
* PAPA ROACH
* PLACEBO
* SLAYER
Dj Crust- Mensajes : 14748
slovako escribió:
No me llaman mucho, lo intenté con ellos pero una parte me gustaba y otra no... pero sí, las portadas son la hostia y las camisetas me ecantan, lástima que hayan estado tan ligadas al movimiento de las scene girls y los emos
javiviramone escribió:por dios h&h y fear factory!!!
los dos que cayeron del famoso domingo en zaragoza
rechi or die- Mensajes : 5335
Mi porra para barna
H&H
Iron Maiden
Rammstein
Slayer
Anthrax
Motorhead
+morralla varia
PD: yo voy a ir casi fijo. A no ser que me metan a paparoaches y similares a granel, lo veo.
H&H
Iron Maiden
Rammstein
Slayer
Anthrax
Motorhead
+morralla varia
PD: yo voy a ir casi fijo. A no ser que me metan a paparoaches y similares a granel, lo veo.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:Zulander escribió:Mi porra
H&H
Iron Maiden
Rammstein
Slayer
Anthrax
Motorhead
+morralla varia
pero si rammstein van al bilbao live y motorhead al arf!!!!
quitalos
Pero si son de LTI se puede repetir? O no?
Zulander escribió:H&H
Iron Maiden
Rammstein
Slayer
Anthrax
Motorhead
+morralla varia
Te cambio a Rammstein por The Cult.
Rizzy- Mensajes : 41513
javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:Mi porra
H&H
Iron Maiden
Rammstein
Slayer
Anthrax
Motorhead
+morralla varia
quitalos
pues pon a kiss
No se, a los Kiss si que es normal que no repitan en otros festivales, que llevan gente exclusivamente para verlos a ellos, pero motorhead y rammstein... y asi les sacan un contrato de 2 x 1, digo yo. Ademas que Motorhead no esta confirmdo pal ARF... (que yo sepa)
Izzy escribió:Zulander escribió:H&H
Iron Maiden
Rammstein
Slayer
Anthrax
Motorhead
+morralla varia
Te cambio a Rammstein por The Cult.
Pues tambien podria ser.
A mi me encantarian los Motley Crue, pero veo que tocan mas hacia agosto y igual en el 10 de julio aun no corren por Europa...
javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:Mi porra
H&H
Iron Maiden
Rammstein
Slayer
Anthrax
Motorhead
+morralla varia
quitalos
pues pon a kiss
No se, a los Kiss si que es normal que no repitan en otros festivales, que llevan gente exclusivamente para verlos a ellos, pero motorhead y rammstein... y asi les sacan un contrato de 2 x 1, digo yo. Ademas que Motorhead no esta confirmdo pal ARF... (que yo sepa)
yo no lo veo claro
pero ojala tengas razon en todo y ademas en morralla varia caigan fear factory y mastodon
Joder, ojala, pero esos dos no los veo muy morralleros precisamente y a los mastodon lei por algun lado que pintaba que no para barna... Y a los FF encantadisimo de volverlos a ver
Si van Mötley Crüe, Alice Cooper y The Cult, me acerco a Barcelona.
Si no van estos 3, o al menos dos de ellos, iré solamente al de Londres, al de Estocolmo o al de Finlandia. Me decidiré por uno u otro según confirmen algo más y digan lo que caerá aquí.
Si no van estos 3, o al menos dos de ellos, iré solamente al de Londres, al de Estocolmo o al de Finlandia. Me decidiré por uno u otro según confirmen algo más y digan lo que caerá aquí.
Perry go round- Mensajes : 22752
más bandas para el sonisphere británico:
Europe
Therapy? (playing the whole of their classic Troublegum album)
Alice In Chains
Lacuna Coil
Municipal Waste
Evile
Pendulum
Rise To Remain
Renegades
Terrorvision
Sick Of It All
Dir En Grey
Europe
Alice In Chains
Lacuna Coil
Municipal Waste
Evile
Pendulum
Rise To Remain
Renegades
Terrorvision
Sick Of It All
Dir En Grey
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
A ver si anuncian más grupos para el de Getafe, que el 15 de este mes suben el precio de los abonos.
Mötley Crüe, The Cult, Iron Maiden ó Tesla estarían de puta madre.
Mötley Crüe, The Cult, Iron Maiden ó Tesla estarían de puta madre.
BALEN- Mensajes : 1105
Por cierto, ¿quién es el guitarrista que llevan ahora Faith No More?
BALEN- Mensajes : 1105
BALEN escribió:Por cierto, ¿quién es el guitarrista que llevan ahora Faith No More?
el que grabó Album Of The Year y con el que estuvieron hasta la separación del grupo.
wakam- Mensajes : 81290
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:más bandas para el sonisphere británico:
Europe
Alice In Chains
Lacuna Coil
Municipal Waste
Evile
Pendulum
Rise To Remain
Renegades
Terrorvision Sick Of It All
Dir En Grey
arffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Por favor, por favor...
Rasputin- Mensajes : 18127
[quote="Rasputin"][quote="javiviramone"]
yihhaaaaaaaa
eddiespaghetti escribió:más bandas para el sonisphere británico:
yihhaaaaaaaa
tricko- Mensajes : 8198