Izzy Stradlin: Smoke

+21
Stoner
modes garcia
ion
efecto diablo
Stone
michi
Perimaggot
Rizzy
BALEN
Ayers
B0wMaN
halo
sonic buzzard
GODINEZ
Rockenberg
locovereas
Reverend Crowley
cantrell
Rocket
Jincho
keith_caputo
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Izzy Stradlin: Smoke - Página 2 Empty Re: Izzy Stradlin: Smoke

Mensaje por efecto diablo Dom 30 Oct 2011 - 12:53

sonic buzzard escribió:
ion escribió:Ju Ju hounds es infinitamente mejor que la discografía de Slash, y eso que Ain't Life Grand es muy bueno.

Ni de coña. Por no hablar de que en el de Ju Ju Hounds 2 de los temas son versiones.
Desde luego es un discazo enorme... pero no, no es mejor que Ain't Life Grand. Como mucho lo empato con el primero de Snakepit... y eso siendo muy pero que muy generoso.

Estoy con Sonic ,no tanto por el primero de Slash sino por el AIN´T LIFE GRAND .Me jode mucho de Slash que viniese a decir en su biografia que jack Douglas estaba desfasado.La producción del disco es perfecta y SLASH confunde exito comercial con artistico.
Ese disco está entre los tres mejores discos de Hard Rock de la pasada decada .
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por sonic buzzard Lun 31 Oct 2011 - 5:39

SISTER-MORPHINE escribió:
sonic buzzard escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Yo tampoco me explico muy bien a que viene semejante arrebato por mi parte......Pero lo acabo de poner a todo trapo y es un señor disco...Infinitamente mejor que Democracia y el resto de discos que hayan editado el Chisteras y el Punki.....Si estos temas llegan a la calle como Guns And Roses...se os hubiese echo a todos/as el culo Coca-Cola... cheers

Hombre, a mi me gusta Smoke y, aun con sus altibajos, me gusta la carrera de Izzy... pero te has pasado 3 pueblos con el chisteras y el punki. Mas que nada porque la carrera de Izzy (disco de Ju Ju hound aparte) es un un puto chiste si la comparmos con las 2 obrazas maestras que saco Slash con sus Snakepit's o con el disco de Neurotic Outsiders.

Contienen temas buenos alguno que otro muy bueno....Pero de ahí a considerarlos obras maestras....De todas formas creo que Smoke supera a esos dos discos holgadamente.. Very Happy

No, no obras maestras... OBRAZAS MAESTRAS.
Y vamos, si tu ves mejores guitarras, mejores bajos, mejores baterias, composiciones mas inspiradas y mejores voces en es Smoke que en los 2 Snakepit... algo no funciona y tienes 3 discos completamente diferentes a los que yo poseo. O no se tendras algo de mania a Slash y la tipica simpatia que tan bien queda con Izzy.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Oct 2011 - 8:55

sonic buzzard escribió: las 2 obrazas maestras que saco Slash con sus Snakepit's

Hala!!!

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Oct 2011 - 8:56

Rizzy escribió:
sonic buzzard escribió:
ion escribió:Ju Ju hounds es infinitamente mejor que la discografía de Slash, y eso que Ain't Life Grand es muy bueno.

Ni de coña. Por no hablar de que en el de Ju Ju Hounds 2 de los temas son versiones.
Desde luego es un discazo enorme... pero no, no es mejor que Ain't Life Grand. Como mucho lo empato con el primero de Snakepit... y eso siendo muy pero que muy generoso.

"Ain't life grand", "I'ts five o'clock"y los Neurotic Ousiders son grandiosos. Pero opino igual que Ion.

Ya no sólo por grandes temas como "Shuffle it all" "Bucket o trouble" "Train Tracks" "Somebody knockin" o "Cuttin the rug". Sino por la pedazo de banda que se montó el amigo Isbell para grabar el debut de los Ju Ju.

Por descontado, Ju Ju>>>>>>>>>>>Son las cinco en mi polla
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 31 Oct 2011 - 19:02

sonic buzzard escribió:
O no se tendras algo de mania a Slash y la tipica simpatia que tan bien queda con Izzy.

No tengo nada contra Slash.....Pero los números cantan y este caso a favor de Izzy....No hay mas que ser un poco objetivo. En cuanto a lo de tener simpatía hacia Izzy...Afirmativo, la tengo, pero no tengo muy claro que es lo que quieres decir exactamente....Explícate

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Oct 2011 - 19:51

sonic buzzard escribió:
O no se tendras algo de mania a Slash y la tipica simpatia que tan bien queda con Izzy.

No tengo nada contra Slash.....Pero los números cantan y este caso a favor de Izzy....No hay mas que ser un poco objetivo. En cuanto a lo de tener simpatía hacia Izzy...Afirmativo, la tengo, pero no tengo muy claro que es lo que quieres decir exactamente....Explícate

No hablo por sonic pero creo que se refiere a que normalmente todos tenemos un gunner favorito y normalmente a los que les cae mal Axl tienden a amar incondicionalmente a Stradlin... y a infravalorar un poco a Slash dentro de GNR y un mucho a Slash post-GNR.

Que es básicamente de lo que nos acusan a los que amamos incondicionalmente a Axl... y que en mi caso es completamente falso.

Valoro mucho a todos, cada uno en su lugar y en su era.

Y concretamente, dejo claro que me parecen discazos:

-el primero, el segundo y Neurotic de Duff
-los dos primeros de Izzy; y
-el primero de Gilby Clarke.

El primero de Slash me parece un buen disco, decepcionante en su momento y bastante curioso a día de hoy, y el segundo más ruido que nueces, pero igualmente competente, y de los dos discos de Velvet Revolver saco uno digno, pero del último en solitario no saco apenas nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por ion Lun 31 Oct 2011 - 20:03

Moltisanti escribió:
sonic buzzard escribió:

No hablo por sonic pero creo que se refiere a que normalmente todos tenemos un gunner favorito y normalmente a los que les cae mal Axl tienden a amar incondicionalmente a Stradlin... y a infravalorar un poco a Slash dentro de GNR y un mucho a Slash post-GNR.

Que es básicamente de lo que nos acusan a los que amamos incondicionalmente a Axl... y que en mi caso es completamente falso.

El primero de Slash me parece un buen disco, decepcionante en su momento y bastante curioso a día de hoy, y el segundo más ruido que nueces, pero igualmente competente, y de los dos discos de Velvet Revolver saco uno digno, pero del último en solitario no saco apenas nada.

De Izzy, los siguientes Ride On y River están requetebien.

Y de Duff, su mejor disco dejando aparte a los Neurotic es Dark Days que me parece una absoluta maravilla. En cambio Beautiful Disease es muy decepcionante y eso que comparte 3 o 4 temas con Dark Days.

Por supuesto adoro Believe In Me, pero tiene demasiada colaboración.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Oct 2011 - 20:07

Pues no coincidimos con Ride on y River. Ambos producidos con los muñones, repletos de filler, apenas nada destacable salvo canciones puntuales. Yo hablaba de discos.

Y Dark Days me parece un 6 en toda regla. Oscurito, bien intencionado, discretísimo.

Beautiful disease, en cambio, me parece cerdo y puerco y maldito y con esa aureola chunga por el asunto Geffen y su misteriosa publicación/desaparición. Es muy de su época, muy de la época más oscura de la (intra)historia de Guns N' Roses.

No quiero ni imaginar qué disco hubiese sacado Axl en 1998.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rizzy Lun 31 Oct 2011 - 20:10

Moltisanti escribió:-el primero, el segundo y Neurotic de Duff

El primero de Slash me parece un buen disco, decepcionante en su momento y bastante curioso a día de hoy, y el segundo más ruido que nueces, pero igualmente competente

Leyendo ésto, se me ha pasado por la cabeza un What if muy bizarro...

...y si en vez de acabar como acabó todo a mediados finales de los 90, GnR hubieran hecho como Kiss y en un plazo de uno o dos años hubieran sacado cada miembro un disco en solitario pero esta vez apoyado por la banda y no con otros músicos?

- Axl su Chinese
- El chisteras material de Snakepit
- Duff temas de los suyos en solitario
- Gilby temas del Pawnshop
- Sorum...que le den a Sorum! Laughing

Total, para 2008 tendríamos el Chinese igualmente, y a Axl habiendo participado activamente en otros 4 discos y giras durante esos 15 años .

Aunque me imagino la guerra que tendrían para hacer un setlist Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 31 Oct 2011 - 20:12

Moltisanti escribió:
sonic buzzard escribió:

Yo si hasta ahora siempre me he decantado por Izzy , porque para mi gusto los mejores temas de Guns son los que ha compuesto el solo o junto a Axl....Aparte de ser el que mas se ajusta al concepto que tengo yo del Rock And Roll, esto no quiere decir que este menospreciando ni infravalorando a Axl que siempre he dicho claro y alto que es el ultimo genio que nos ha dado el Rock y que de no ser por su mala gestión temperamental quizás estaríamos ahora hablando de alguna que otra maravilla más a cargo suyo....La democracia a parte de un par de temas no me atrae porque a nivel estilístico no me va lo mas mínimo hacia donde se ha dirigido musicalmente hablando...Prefiero seguir disfrutando de la genuinidad de Izzy por muy básicos que parezcan sus discos que yo hasta la fecha no he pasado ninguno por alto, siendo los dos primeros los mejores hasta la fecha pero en el resto sigo encontrando temas maravillosos que a veces imagino lo grandes que hubiesen sido interpretados por los Guns..En cuanto a los discos de Slash sinceramente son disfrutables pero a nivel compositivo no se acerca ni de lejos tanto a Izzy como a Axl y sus discos creo que son una buena prueba al respecto...No sé si me explico

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por ion Lun 31 Oct 2011 - 20:22

Moltisanti escribió:Pues no coincidimos con Ride on y River. Ambos producidos con los muñones, repletos de filler, apenas nada destacable salvo canciones puntuales. Yo hablaba de discos.

Y Dark Days me parece un 6 en toda regla. Oscurito, bien intencionado, discretísimo.

Beautiful disease, en cambio, me parece cerdo y puerco y maldito y con esa aureola chunga por el asunto Geffen y su misteriosa publicación/desaparición. Es muy de su época, muy de la época más oscura de la (intra)historia de Guns N' Roses.

No quiero ni imaginar qué disco hubiese sacado Axl en 1998.

si, como discos, Ride On y River están lejos de los dos primeros, pero están bastante más apañados que los siguientes.

Dark Days cada año que pasa me parece mejor disco, King Of Downton, Shallow, Wrap My Arms y Want To me parecen sobresalientes, de hecho King Of Downtown pasada por el filtro y producción Axl podría haber sido un excelente tema de Chinese Democracy! Tiene puntos en común, e incluso puedo imaginarme un solo de Robin al final de esa canción. Es un disco para redescubrir, en serio. En Beautiful Disease los medio tiempos me matan de asco... En su momento el tema título, Who's To Blame o Put Your Back me gustaban mucho pero como disco mmmm lo veo flojo.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Oct 2011 - 20:23

Moltisanti escribió:
sonic buzzard escribió:

Yo si hasta ahora siempre me he decantado por Izzy , porque para mi gusto los mejores temas de Guns son los que ha compuesto el solo o junto a Axl....Aparte de ser el que mas se ajusta al concepto que tengo yo del Rock And Roll, esto no quiere decir que este menospreciando ni infravalorando a Axl que siempre he dicho claro y alto que es el ultimo genio que nos ha dado el Rock y que de no ser por su mala gestión temperamental quizás estaríamos ahora hablando de alguna que otra maravilla más a cargo suyo....La democracia a parte de un par de temas no me atrae porque a nivel estilístico no me va lo mas mínimo hacia donde se ha dirigido musicalmente hablando...Prefiero seguir disfrutando de la genuinidad de Izzy por muy básicos que parezcan sus discos que yo hasta la fecha no he pasado ninguno por alto, siendo los dos primeros los mejores hasta la fecha pero en el resto sigo encontrando temas maravillosos que a veces imagino lo grandes que hubiesen sido interpretados por los Guns..En cuanto a los discos de Slash sinceramente son disfrutables pero a nivel compositivo no se acerca ni de lejos tanto a Izzy como a Axl y sus discos creo que son una buena prueba al respecto...No sé si me explico

Perfectamente, de hecho coincidimos en los contextos musicales en que sitúas a cada artista, y la única diferencia es que yo sí conecto con el estilo de Chinese, si es que se puede llamar así, pero jamás reduciéndolo a un mero disco de rock sino anticipando la jugada desde su propia intrahistoria y su creación (periodo 1994-1999, por tanto, demos, remixes y demás) y dejando a un lado el concepto rock para empezar a hablar de otras cosas como beber de varias fuentes (incluido trip hop, nu metal, rock industrial, post-punk, etc) que nada tenían que ver con lo que amamos de los Guns entre el 87 y el 93, que era precisamente eso, su forma de hacer y de encarar el rock.

Pero sí, en cuestión de rock, está claro que los dos primeros de Izzy se acercan a nuestro ideal, y en cuestión de malas gestiones de temperamentos y gastos de estudio varios, también está claro que estoy de acuerdo con lo que dices. Lástima, pero cierto.

En cuanto a Slash... pues bueno. Un hombre pegado a su chistera que ha hecho carrera haciendo lo que ha querido/sabido/podido, y que una vez pasado su periodo de estado de gracia (87-93) pues ha compuesto alguna buena canción y ha venido repitiendo estructuras e intentos de hacer destacable una carrera en solitario afianzada, digna, pero en ningún caso imprescindible.

De hecho lo que más me gusta de Axl y, por qué no decirlo, de Izzy, es que ambos hacen lo que les sale de la polla. Aunque se trate de cosas erróneas en sí mismas o mal ejecutadas.

Algo que no estoy seguro de poder decir de Slash, donde sí veo más intento de gustar y de trascender sin verdadero material de peso para lograrlo.

Dicho sea con los debidos respetos y tal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Sáb 26 Sep 2015 - 13:19

cuando escuchas temas como este , recuerdas quien era el que tenía la llave guns

Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Lun 12 Oct 2015 - 18:47

Pues lo mismo que Wave of Heat, me mola y cada vez más.
Moltisanti
Moltisanti

Página 2 de 2. Precedente  1, 2