SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vol.3
4 participantes
Página 1 de 1.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vol.3
Por fin una puta feria de discos en Alicante. Dos años que llevabamos a pan y agua, la cosa está malita. De hecho este año no cobran ni los 3 euritos de rigor que cobraban siempre a ver si así la gente se anima mas.
Contando con que este sábado me paguen los 350 que me deben de la semana pasada, si hay buen material me estoy dando miedo a mi mismo
Si alguno para por aquí este domingo ya sabe, a comprar discos y luego a las Navidades Sangrientas en el Cure a saludar a Maniac.
Re: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vol.3
Igual nos damos una vuelta. De todas formas creo que fue hace menos de dos años que estuve en una feria en un hotel en Alicante, no recuerdo si era éste.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Igual nos damos una vuelta. De todas formas creo que fue hace menos de dos años que estuve en una feria en un hotel en Alicante, no recuerdo si era éste.
nop, esta es en el hotel muy alto que está al lado de la Explanada, al principio de la Rambla
El que digo yo estaba más por el centro. Gracias Kei, seguramente me pasaré un rato por allí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Para interesados (sobretodo Joseba).Este Domingo es la de Vitoria en el Hotel Gasteiz.
Sossego- Mensajes : 11460
coolfurillo escribió:El que digo yo estaba más por el centro. Gracias Kei, seguramente me pasaré un rato por allí.
se cuál dices lo que pasa que ahora no me acuerdo del nombre, era una de las perpendiculares a Alfonso el Sabio, al lado de la plaza de los Luceros
que título más original!
Verónica- Mensajes : 15805
Página 1 de 1.