Michael Schenker Group
+111
el xavea e`lamoto
borope
butanero
nadie
Vietcong
rockero deprimido
Sutter Cane
desconvencido
Jud
bertt
DeLarge
FOLO
delsa
Jurek
arise
Stargazer
uno cualquiera
GhostofCain
Jim Morrison
Intruder
Surfinbitxo
Enric67
manel.
Bastard Son Of Lemmy
Harvey Dent
fearless
Jesse James
Angus Glop
BONZO
Gorie
gavitana
blackmore
Laibach
Continental
kiara23
BilbaoIsRock.com
georgino
jojomojo
Rizzy
karlos gasteiz
preparan
Atkins
DarthMercury
Monra
Coltrane
Dust N Bones !?
Gregg
Fresx
Bar Biquernes
blacksnake
haveacigar
dr hackenbush
HAL 9000
rebellion
John Custer
beriboogie
MEMYSELF&I
Guisopazo
nacho
hellpatrol
Roy Batty
Javier Maroto
madguitar
Rocket
Ladylog
danitoledo
Jabs
Tramuntana
dantes
Carlton Banks
coolfurillo
morley
red ryder
viracocha
Glamzone
armored
Edko Fuzz
Bufalu
Zascandil
Peal
Annie
thejesu
Logan
unabomber
Telekon
elway
Dan Defensor
Gallardo
Blas
SAL PARADISE
modes garcia
El Puto Fary
káiser
canko
PaulKossoff
Katxorro
haserretuta
SIXX´N SEX
Maniac is out
stoner surf
Little Bastard
Rock till I die
grahambonnetrules
Joe Yamanaka
Jano
hell-yeah
from the mars hotel
celtasnake
PLdG
Refrescospepito
toni
115 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Michael Schenker Group
Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Old Logan escribió:ENORME concierto el que acaba de dar Michael Schenker.Setlist entero basado en clásicos de UFO, MSG y Scorpions. Bucholz y Rarebell en muy buena forma. He disfrutado como un enano. En un rato subo fotos y minicrónica.
Setlist:
01 Into the Arena
02 Armed and Ready
03 Lovedrive
04 Another Piece of Meat05 Cry for the Nations
06 Let Sleeping Dogs Lie
07 Coast to Coast
08 Assault Attack
09 Before the Devil Knows You're Dead
10 Lights Out
11 On and On
12 Let It Roll
13 Shoot Shoot
14 Rock You Like a Hurricane
15 Rock Bottom
16 Holiday
17 Blackout
18 Doctor Doctor
Conciertazo, claro que con ese setlist es difícil hacer un mal bolo. Apolo no estaba lleno (tres cuartos de entrada, aprox.) y la parroquia mayoritariamente tirando a veterana.
Tenía mis dudas sobre la solidez (por temas de motivación y veteranía mayormente) de la base rítmica Bucholz-Rarebell. Infundadas: Bucholz ha sido un metrónomo, con mucho empaque y poco dado al lucimiento, rollo Bill Wyman, se ha pasado el concierto con una sonrisa de oreja a oreja. Se le veía contento de estar tocando y, supongo, del recibimiento de la gente, que se ha entregado mucho. Y Rarebell, que nunca ha sido un gran batería, esta noche ha estado espléndido. Wayne Findlay correcto, apoyando al jefe en la rítmica y algo de teclados. Doogie White correcto. Vocalista un poco en la linea Gary Barden, sin demasiada voz y de registro bastante agudo. Pelín hortera pero sin exagerar. Michael en su linea, extraordinarios solos en Let it Roll, Shoot Shoot y Let Sleeping Dogs Lie. Se le veía también muy contento. Él, que no es muy dado a demostraciones de "afecto", ha saludado (chocando la mano) con prácticamente toda la primera fila.
El concierto ha empezado a tope de revoluciones y prácticamente no ha habido ningún bajón ni corte de ritmo. Lo mejor para mí los cuatro temas desde "Cry for the nations" hasta "Assault Attack" y desde "Let it Roll" (bestial, junto con "Shoot, Shoot") hasta el final.Hala, me voy al sobre que ya toca.
JOER!!!
..... ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
concierto al que hay que ir de todas, todas.
armored- Mensajes : 847
Michael Schenker - Rock Bottom - Augsburg 2012 hace unos pocos dias
Como tengo menos palabra que Rajoy, pues al final fui al concierto de Schenker ayer en Madrid y me pareció la cosa más maravillosa del mundo.
Y es que, claro, como apuntaba algún forero por aquí estos días, con ese pedazo de set-list es difícil fallar. Y Doogie White me pareció un buen cantante, creo que cumple muy bien con su papel...mucho mejor de voz que Gary Barden hace unos pocos años.
Eso sí, a Michael daba ganas de darle un bocata de chorizo . Por lo demás, toca como siempre, como un auténtico dios.
Lo dicho y mucho más.
Disfrutarlo hoy y mañana los que vayáis!
Y es que, claro, como apuntaba algún forero por aquí estos días, con ese pedazo de set-list es difícil fallar. Y Doogie White me pareció un buen cantante, creo que cumple muy bien con su papel...mucho mejor de voz que Gary Barden hace unos pocos años.
Eso sí, a Michael daba ganas de darle un bocata de chorizo . Por lo demás, toca como siempre, como un auténtico dios.
Lo dicho y mucho más.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Como tengo menos palabra que Rajoy, pues al final fui al concierto de Schenker ayer en Madrid y me pareció la cosa más maravillosa del mundo.
Lo dicho y mucho más.
Fuck yeah, me queda una pena muy grande de no haber asistido al concierto, pero bueno, otra vez será y espero que pronto.
Hey, te aseguro que cuando vi a MSG con Gary Barden hace unos años en el Kobeta el tío estaba en una forma muy buena, no en vano, es responsable vocal de la mayor parte del repertorio del guitarrista rubio.
Eso sí, hasta ahora ninguno de los vocalistas de MSG se atreve con el repertorio de Assault & Attack, ¿es que nadie llega a las cotas vocales que Graham Bonnet alcanzó con "Dancer", "Searching for a Reason" o "Broken Promises"???
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Tío, haber escrito en la misma línea esos tres balazos hard rockeros te honra y te magnifica.
Allá donde estés, que Dios te bendiga!
Allá donde estés, que Dios te bendiga!
En 2008 sacó la animalada de In the Midst of Beauty. Tiene que estar en forma por lo menos a nivel compositivo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:En 2008 sacó la animalada de In the Midst of Beauty. Tiene que estar en forma por lo menos a nivel compositivo.
Efectivamente, el disco estuvo bastante bien...ese City lights...lástima que la cosa no tuviera continuación, ahí estaba Chris Glen de nuevo al bajo. Lástima que no recurrieran a Ted Mackenna. Por cierto, ahora que lo pienso, no estaría mal un nuevo disco con esa formación y con Graham Bonnet a la voz.
el nuevo disco que tal esta? digo el de este anio
stoner surf- Mensajes : 9278
chinchon escribió:el nuevo disco que tal esta? digo el de este anio
Nuevo disco???? Este año??? Que me estoy perdiendo????
Michael Schenker Temple of Rock o algo asi
stoner surf- Mensajes : 9278
joder sixx, te estás relajando!SIXX´N SEX escribió:chinchon escribió:el nuevo disco que tal esta? digo el de este anio
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:joder sixx, te estás relajando!SIXX´N SEX escribió:chinchon escribió:el nuevo disco que tal esta? digo el de este anio
Joder, no me entero de nada. Que coño es eso de Temple of Rock?? Es el nuevo?? La ostia, la edad me empieza a pasar factura
JOERRRR ya se que la pregunta es un tanto freaki, pero hay merchan a la venta? Hay camisetas, puas de MSG???? Ahorrando para entrada y para mercha, Michael se lo merece. Lleva creo que 4 0 5 años de sobriedad y Alcoholicos Anonimos no solo le ha devuelto la vida, si no que además nos ha traido a un nuevo MSG. Temple of rock es de la ostia..ojala que el año que viene vuelva con Michael Voss a las voces o con McAley..seria la ostia
salud !!! y gracias si alguien me dice algo de merchan , precios o lo que sea. deberia de abrir un topic para fotografiar los puestos de merchan para los que vayan al bolo de dias posteriores. Compre un cuadro de spike de Quireboys gracias a un forero que lo comentó...
salud !!! y gracias si alguien me dice algo de merchan , precios o lo que sea. deberia de abrir un topic para fotografiar los puestos de merchan para los que vayan al bolo de dias posteriores. Compre un cuadro de spike de Quireboys gracias a un forero que lo comentó...
Glamzone- Mensajes : 397
Definitivamente no me lo puedo creer.......no me he enterado del Temple of Rock este. Pensé que el ITMOB era el último en estudio. Joder, acabo de mirar en RYM y tampoco aparece. Pues ahora no tengo un pavo, tendrá que esperar. Mierda.
SIXX´N SEX escribió:Definitivamente no me lo puedo creer.......no me he enterado del Temple of Rock este. Pensé que el ITMOB era el último en estudio. Joder, acabo de mirar en RYM y tampoco aparece. Pues ahora no tengo un pavo, tendrá que esperar. Mierda.
no se como se sube un video aquí, pero te dejo link de uno de los temas que es un puto himno...
https://www.youtube.com/watch?v=4C4kWDLzHLE
disfrutalo!!
Glamzone escribió:SIXX´N SEX escribió:Definitivamente no me lo puedo creer.......no me he enterado del Temple of Rock este. Pensé que el ITMOB era el último en estudio. Joder, acabo de mirar en RYM y tampoco aparece. Pues ahora no tengo un pavo, tendrá que esperar. Mierda.
no se como se sube un video aquí, pero te dejo link de uno de los temas que es un puto himno...
disfrutalo!!
Glamzone escribió:SIXX´N SEX escribió:Definitivamente no me lo puedo creer.......no me he enterado del Temple of Rock este. Pensé que el ITMOB era el último en estudio. Joder, acabo de mirar en RYM y tampoco aparece. Pues ahora no tengo un pavo, tendrá que esperar. Mierda.
disfrutalo!!
Te lo pongo ...
Ninguna de las veces que he visto a Schenker o Ufo llevaban merchandising...
acabo de comprar las entradas para mañana en Villava, sólo de ver el set list se me hace la boca agua, he tenido que engañar a mi mujer diciendo que tocaba muchos "clásicos" de Scorpions para engañarla, para mi son clásicos, para ella..
Katxorro escribió:acabo de comprar las entradas para mañana en Villava, sólo de ver el set list se me hace la boca agua, he tenido que engañar a mi mujer diciendo que tocaba muchos "clásicos" de Scorpions para engañarla, para mi son clásicos, para ella..
tu hazte el sorprendido cuando no toquen still loving you....
Katxorro escribió:acabo de comprar las entradas para mañana en Villava, sólo de ver el set list se me hace la boca agua, he tenido que engañar a mi mujer diciendo que tocaba muchos "clásicos" de Scorpions para engañarla, para mi son clásicos, para ella..
...
Bien hecho ...
La que te va a engañar durante un mes va a ser ella diciéndote que hoy sí, cariño......
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Katxorro escribió:acabo de comprar las entradas para mañana en Villava, sólo de ver el set list se me hace la boca agua, he tenido que engañar a mi mujer diciendo que tocaba muchos "clásicos" de Scorpions para engañarla, para mi son clásicos, para ella..
La que te va a engañar durante un mes va a ser ella diciéndote que hoy sí, cariño......
coño que está "holiday" y tal, ah, Doctor Doctor también!!
sorprendido? no, me haré el indignado, ¡¡que me devuelvan el dinero!!Maniac escribió:Katxorro escribió:acabo de comprar las entradas para mañana en Villava, sólo de ver el set list se me hace la boca agua, he tenido que engañar a mi mujer diciendo que tocaba muchos "clásicos" de Scorpions para engañarla, para mi son clásicos, para ella..
tu hazte el sorprendido cuando no toquen still loving you....
Blas- Admin
Grandísimo el señor Michael Schenker, creo que ha sido el mejor guitarrista que he visto nunca. Que elegancia a la hora de ejecutar los temas, el Rock Bottom que sonó en la capitol fue antológico.
La banda me gustó mucho a excepción del cantante que para mi gusto es pésimo y además se le olvidó la letra en alguna canción. Creo que el gran Michael deberia de recurrir de algún cantante con más categoria y no por el pobre diablo este.
La banda me gustó mucho a excepción del cantante que para mi gusto es pésimo y además se le olvidó la letra en alguna canción. Creo que el gran Michael deberia de recurrir de algún cantante con más categoria y no por el pobre diablo este.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Grandísimo el señor Michael Schenker, creo que ha sido el mejor guitarrista que he visto nunca. Que elegancia a la hora de ejecutar los temas, el Rock Bottom que sonó en la capitol fue antológico.
Doggie white pésimo y pobre diablo? No sé,quizá tuvo un mal día no lo dudo,pero me parece que no saber muy bien donde ha cantado este hombre..
Si que se donde cantó, hombre tampoco controlo mucho no te voy a engañar, solo digo que el tio lo noté bastante pasado y en los temas de UFO los heaviatizó demasiado y a mi no me gustaron como sonaron a nivel vocal, además en Let Sleeping Dogs Lie al tio se le olvidó parte de la letra.Katxorro escribió:red ryder escribió:Grandísimo el señor Michael Schenker, creo que ha sido el mejor guitarrista que he visto nunca. Que elegancia a la hora de ejecutar los temas, el Rock Bottom que sonó en la capitol fue antológico.
Doggie white pésimo y pobre diablo? No sé,quizá tuvo un mal día no lo dudo,pero me parece que no saber muy bien donde ha cantado este hombre..
Y una cosa es tocar con Blackmore y otra ser alguien. No por tocar con fulano o mengano ya vas a ser Dios.
Aún así repito, Michael estuvo inconmensurable y la sección rítmica con el bueno de Francis y Hermann también me han gustado mucho.
va a pagar 33 euros rita la cantaora...
morley- Mensajes : 34200
red ryder escribió:Si que se donde cantó, hombre tampoco controlo mucho no te voy a engañar, solo digo que el tio lo noté bastante pasado y en los temas de UFO los heaviatizó demasiado y a mi no me gustaron como sonaron a nivel vocal, además en Let Sleeping Dogs Lie al tio se le olvidó parte de la letra.Katxorro escribió:red ryder escribió:Grandísimo el señor Michael Schenker, creo que ha sido el mejor guitarrista que he visto nunca. Que elegancia a la hora de ejecutar los temas, el Rock Bottom que sonó en la capitol fue antológico.
Y una cosa es tocar con Blackmore y otra ser alguien. No por tocar con fulano o mengano ya vas a ser Dios.
Aún así repito, Michael estuvo inconmensurable y la sección rítmica con el bueno de Francis y Hermann también me han gustado mucho.
hoy te diré, no tengo ni idea como anda la verdad, ahora, para tocar con Blackmore tienes que ser alguien, no jodamos, otra cosa no sé, pero exigente el tio es un rato
Joder ¿cuantos músicos han pasado por Rainbow a lo largo de su historia? creo que es casi imposible saberlo y no vamos a decir que todos los músicos que han pasado por ahí son dioses al igual que con Schenker tb ha tocado mucho pazguato.Katxorro escribió:red ryder escribió:Si que se donde cantó, hombre tampoco controlo mucho no te voy a engañar, solo digo que el tio lo noté bastante pasado y en los temas de UFO los heaviatizó demasiado y a mi no me gustaron como sonaron a nivel vocal, además en Let Sleeping Dogs Lie al tio se le olvidó parte de la letra.Katxorro escribió:red ryder escribió:Grandísimo el señor Michael Schenker, creo que ha sido el mejor guitarrista que he visto nunca. Que elegancia a la hora de ejecutar los temas, el Rock Bottom que sonó en la capitol fue antológico.
hoy te diré, no tengo ni idea como anda la verdad, ahora, para tocar con Blackmore tienes que ser alguien, no jodamos, otra cosa no sé, pero exigente el tio es un rato
Es cierto que para tocar con Blackmore requieres una exigencia pero tb es cierto que este tio pasó sin pena ni gloria por donde ha ido,la verdad es que quitando el disco con Rainbow (que es el peor con diferencia) no se que más ha hecho,seré un poco ignorante en ese aspecto y quizás me estoy perdiendo alguna joya no se.
En lo de pobre diablo me he pasado un poco pero tb acababa de venir del concierto y digamos que vienes con la eufória post-concierto.
Viendo los vídeos que se han colgado a mí también me parece que el cantante desentona bastante con el resto de la banda.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A mi ayer me costaba bastante escucharlo, aunque también puede ser que estaba delante de Schenker.coolfurillo escribió:Viendo los vídeos que se han colgado a mí también me parece que el cantante desentona bastante con el resto de la banda.
Pero aun asi fue la ostia, me lo pase en grande. Ademas también tenemos a Buchholz
red ryder escribió:Joder ¿cuantos músicos han pasado por Rainbow a lo largo de su historia? creo que es casi imposible saberlo y no vamos a decir que todos los músicos que han pasado por ahí son dioses al igual que con Schenker tb ha tocado mucho pazguato.Katxorro escribió:red ryder escribió:Si que se donde cantó, hombre tampoco controlo mucho no te voy a engañar, solo digo que el tio lo noté bastante pasado y en los temas de UFO los heaviatizó demasiado y a mi no me gustaron como sonaron a nivel vocal, además en Let Sleeping Dogs Lie al tio se le olvidó parte de la letra.Katxorro escribió:red ryder escribió:Grandísimo el señor Michael Schenker, creo que ha sido el mejor guitarrista que he visto nunca. Que elegancia a la hora de ejecutar los temas, el Rock Bottom que sonó en la capitol fue antológico.
Es cierto que para tocar con Blackmore requieres una exigencia pero tb es cierto que este tio pasó sin pena ni gloria por donde ha ido,la verdad es que quitando el disco con Rainbow (que es el peor con diferencia) no se que más ha hecho,seré un poco ignorante en ese aspecto y quizás me estoy perdiendo alguna joya no se.
En lo de pobre diablo me he pasado un poco pero tb acababa de venir del concierto y digamos que vienes con la eufória post-concierto.
que no hombre, que a mi me da igual, sólo digo que no es un recién llegado, que si ha cantado con tios tan exigentes como Yngwie y Blackmore tendrá algo, nada más, ami no me mata desde luego, pero por ej en el disco que nombras de Rainbow él hace un buen trabajo en mi opinión. eso no quita para que pueda estar haciendo el ridículo con estos temas. hoy veremos
Blas escribió:A mi ayer me costaba bastante escucharlo, aunque también puede ser que estaba delante de Schenker.coolfurillo escribió:Viendo los vídeos que se han colgado a mí también me parece que el cantante desentona bastante con el resto de la banda.
Pero aun asi fue la ostia, me lo pase en grande. Ademas también tenemos a Buchholz
Ví a MSG en Anoeta en su primera etapa y estuvieron del carajo. Se ve que Schenker se mantiene en forma, aunque escuchar esos temas cantados por Phil Mogg o el mismo Gary Barden a escucharlos con un cantante de medio pelo creo que va un abismo.
coolfurillo escribió:Blas escribió:A mi ayer me costaba bastante escucharlo, aunque también puede ser que estaba delante de Schenker.coolfurillo escribió:Viendo los vídeos que se han colgado a mí también me parece que el cantante desentona bastante con el resto de la banda.
Yo ví a MSG en Anoeta en su primera etapa y estuvieron del carajo. Se ve que Schenker se mantiene en forma, aunque escuchar esos temas cantados por Phil Mogg o el mismo Gary Barden a escucharlos con un cantante de medio pelo creo que va un abismo.
De todas formas, en la gira de reunión de MSG de hace unos tres o cuatro años (con Bardem y Glenn), Gary Bardem andaba muy escaso de voz.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little bastard escribió:coolfurillo escribió:Blas escribió:A mi ayer me costaba bastante escucharlo, aunque también puede ser que estaba delante de Schenker.coolfurillo escribió:Viendo los vídeos que se han colgado a mí también me parece que el cantante desentona bastante con el resto de la banda.
Yo ví a MSG en Anoeta en su primera etapa y estuvieron del carajo. Se ve que Schenker se mantiene en forma, aunque escuchar esos temas cantados por Phil Mogg o el mismo Gary Barden a escucharlos con un cantante de medio pelo creo que va un abismo.
De todas formas, en la gira de reunión de MSG de hace unos tres o cuatro años (con Bardem y Glenn), Gary Bardem andaba muy escaso de voz.
Pues es una pena, porque era un pedazo de cantante. Mogg sin embargo se mantiene bastante bien a juzgar por lo último que ha grabado con UFO(The visitor me pareció un señor disco).
Maniac escribió:Ninguna de las veces que he visto a Schenker o Ufo llevaban merchandising...
En serio que en esta gira no llevan Merchan para vender..ni puas, ni fotos ni camisetas???? No me lo puedo creer!!!!! Quien lleva los negocios de él???? El mismo que el de SCORPIONS, no. está claró.
Si que llevan, yo vi varias camisetasGlamzone escribió:Maniac escribió:Ninguna de las veces que he visto a Schenker o Ufo llevaban merchandising...
En serio que en esta gira no llevan Merchan para vender..ni puas, ni fotos ni camisetas???? No me lo puedo creer!!!!! Quien lleva los negocios de él???? El mismo que el de SCORPIONS, no. está claró.
Pues a mi no me pareció que desentonara tanto el cantante, es cierto que en los temas de UFO se me empezó haciendo extraña la voz, pero no sé si era por lo que me estaba molando el concierto en su conjunto que al final ni me enteraba. Sonó bajo, pero me pareció más que por falta de voz, porque estaba el resto muy alto.
Creo que se alza al top 1 de los conciertos que llevo vistos este año, aunque habrá que esperar unos días para ver si es porque aún fue ayer mismo
El setlist fue acojonante, no hay ni un tema de relleno, hasta el tema del último disco es bueno: imposible no disfrutar el concierto. Schenker a la guitarra colosal, y ver a Buchholz al bajo un gustazo, ese jeto es inconfundible, cuantos recuerdos desde que veía a los Scorpions en la tv de cañijo...
Creo que se alza al top 1 de los conciertos que llevo vistos este año, aunque habrá que esperar unos días para ver si es porque aún fue ayer mismo
El setlist fue acojonante, no hay ni un tema de relleno, hasta el tema del último disco es bueno: imposible no disfrutar el concierto. Schenker a la guitarra colosal, y ver a Buchholz al bajo un gustazo, ese jeto es inconfundible, cuantos recuerdos desde que veía a los Scorpions en la tv de cañijo...
unabomber- Mensajes : 2580
red ryder escribió:Grandísimo el señor Michael Schenker, creo que ha sido el mejor guitarrista que he visto nunca. Que elegancia a la hora de ejecutar los temas, el Rock Bottom que sonó en la capitol fue antológico.
La verdad que esta en un estado de forma excepcional ... ver a este tio es todo un lujo hoy en dia en una sala pequeña y tenerlo a dos palmos de las narices ...
por 30 euros ... habría que ver cuánto cuestan bandas con un par de discos en el mercado que dentro de diez años nadie se va a acordar de ellos .. hay que aprovechar porque músicos de esta estirpe quedan pocos ... ¿pagamos entonces los 30 euros por M Clan?morley escribió:va a pagar 33 euros rita la cantaora...
red ryder escribió:
Es uno de los fallos, que no lleva cantantes que esten a la altura, exceptuando a Graham Bonnet y Gary Barden cuando esta bien, y por supuesto a Phil Mogg que es insustituible, uno de los mejores frontman que quedan vivos a la altura de Bon Scott, Phil Lynott etc.
Michael Voss parece que es un poco mejor, pero no sé porque no le ha acompañado en esta gira, este hubiera estado mejor ...
PaulKossoff escribió:red ryder escribió:Grandísimo el señor Michael Schenker, creo que ha sido el mejor guitarrista que he visto nunca. Que elegancia a la hora de ejecutar los temas, el Rock Bottom que sonó en la capitol fue antológico.
La verdad que esta en un estado de forma excepcional ... ver a este tio es todo un lujo hoy en dia en una sala pequeña y tenerlo a dos palmos de las narices ...por 30 euros ... habría que ver cuánto cuestan bandas con un par de discos en el mercado que dentro de diez años nadie se va a acordar de ellos .. hay que aprovechar porque músicos de esta estirpe quedan pocos ... ¿pagamos entonces los 30 euros por M Clan?Totalmente de acuerdo. Una estrella del calibre del Sr. Schenker no lo vamos a poder ver siempre. Ahora que no estamos provistos de guitarristas de la vieja escuela por "retiro" o por que han fallecido creo que es obligado ir a ver a esta gente.morley escribió:va a pagar 33 euros rita la cantaora...
Eso me recuerda cuando vi a Gary Moore en Santiago hace 3 o 4 años. Personalmente no me mola casi nada el blues metalizado ese que hacía y además ya sabia que el concierto iba a ser basado en esa etapa pero aún así no me he arrepentido nada de haber ido y menos ahora después de haber muerto.
Pienso que hay que aprovechar las ocasiones de ver a estas leyendas, aunque es cierto que 30 euros no es barato no.red ryder escribió:
Es uno de los fallos, que no lleva cantantes que esten a la altura, exceptuando a Graham Bonnet y Gary Barden cuando esta bien, y por supuesto a Phil Mogg que es insustituible, uno de los mejores frontman que quedan vivos a la altura de Bon Scott, Phil Lynott etc.
Michael Voss parece que es un poco mejor, pero no sé porque no le ha acompañado en esta gira, este hubiera estado mejor ...
Totalmente de acuerdo. Una estrella del calibre del Sr. Schenker no lo vamos a poder ver siempre. Ahora que no estamos provistos de guitarristas de la vieja escuela por "retiro" o por que han fallecido creo que es obligado ir a ver a esta gente.PaulKossoff escribió:red ryder escribió:Grandísimo el señor Michael Schenker, creo que ha sido el mejor guitarrista que he visto nunca. Que elegancia a la hora de ejecutar los temas, el Rock Bottom que sonó en la capitol fue antológico.
La verdad que esta en un estado de forma excepcional ... ver a este tio es todo un lujo hoy en dia en una sala pequeña y tenerlo a dos palmos de las narices ...por 30 euros ... habría que ver cuánto cuestan bandas con un par de discos en el mercado que dentro de diez años nadie se va a acordar de ellos .. hay que aprovechar porque músicos de esta estirpe quedan pocos ... ¿pagamos entonces los 30 euros por M Clan?morley escribió:va a pagar 33 euros rita la cantaora...red ryder escribió:
Eso me recuerda cuando vi a Gary Moore en Santiago hace 3 o 4 años. Personalmente no me mola casi nada el blues metalizado ese que hacía y además ya sabia que el concierto iba a ser basado en esa etapa pero aún así no me he arrepentido nada de haber ido y menos ahora después de haber muerto.
Pienso que hay que aprovechar las ocasiones de ver a estas leyendas, aunque es cierto que 30 euros no es barato no.
Yo también digo que estamos hablando de ver a una leyenda viva de la guitarra con una gran trayectoria a sus espaldas, donde vas a poder escuchar unos temas míticos que llevas escuchando toda la vida (mención especial a los de UFO que es lo que me toca más cerca) y con la base rítmica de unos Scorpions.
Todo eso en una sala y a dos palmos de tu jeto por 27 euros. Yo no lo dudo, que vale que puede ser pasta, pero luego igual te la gastas en otras cosas.
A mi el hecho de poder ver a Michael ya me pareció una pasada, y que si, podría mejorar cambiando a Doogie White, pero vamos para mi tuvo una actuación bastante decente.
Todo eso en una sala y a dos palmos de tu jeto por 27 euros. Yo no lo dudo, que vale que puede ser pasta, pero luego igual te la gastas en otras cosas.
A mi el hecho de poder ver a Michael ya me pareció una pasada, y que si, podría mejorar cambiando a Doogie White, pero vamos para mi tuvo una actuación bastante decente.
Peal- Mensajes : 1277
Ya estoy de vuelta,gran concierto, white bien,sin más. Nada horrible como sé comentaba,pero no llega para los tonos altos,que sé le va a hacer,michael genial ,está impecable
Conciertazo de michael schenker en pamplona. De las veces que lo he visto la que mejor ha tocado. La base rítmica clásica de scorpions, bucholz y rarebell, han estado fantásticos. Dooggie white ha cumplido con creces a la voz con el cómodin wayne finddley completando a la banda con coros, teclados y guitarras. La asistencia ha sido excelente. Mucha gente.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Me acabo de hacer con esta maravilla por 10 euros en Mediamarkt:
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Me acabo de hacer con esta maravilla por 10 euros en Mediamarkt:
Tengui!!! Obra maestra
elway- Mensajes : 34129
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20