Michael Schenker Group
+111
el xavea e`lamoto
borope
butanero
nadie
Vietcong
rockero deprimido
Sutter Cane
desconvencido
Jud
bertt
DeLarge
FOLO
delsa
Jurek
arise
Stargazer
uno cualquiera
GhostofCain
Jim Morrison
Intruder
Surfinbitxo
Enric67
manel.
Bastard Son Of Lemmy
Harvey Dent
fearless
Jesse James
Angus Glop
BONZO
Gorie
gavitana
blackmore
Laibach
Continental
kiara23
BilbaoIsRock.com
georgino
jojomojo
Rizzy
karlos gasteiz
preparan
Atkins
DarthMercury
Monra
Coltrane
Dust N Bones !?
Gregg
Fresx
Bar Biquernes
blacksnake
haveacigar
dr hackenbush
HAL 9000
rebellion
John Custer
beriboogie
MEMYSELF&I
Guisopazo
nacho
hellpatrol
Roy Batty
Javier Maroto
madguitar
Rocket
Ladylog
danitoledo
Jabs
Tramuntana
dantes
Carlton Banks
coolfurillo
morley
red ryder
viracocha
Glamzone
armored
Edko Fuzz
Bufalu
Zascandil
Peal
Annie
thejesu
Logan
unabomber
Telekon
elway
Dan Defensor
Gallardo
Blas
SAL PARADISE
modes garcia
El Puto Fary
káiser
canko
PaulKossoff
Katxorro
haserretuta
SIXX´N SEX
Maniac is out
stoner surf
Little Bastard
Rock till I die
grahambonnetrules
Joe Yamanaka
Jano
hell-yeah
from the mars hotel
celtasnake
PLdG
Refrescospepito
toni
115 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Michael Schenker Group
Las fechas inglesas, que son justo antes, se van a celebrar. Tenía fe en que se celebrara la gira española, pero después de la cancelación de la de Sepultura...
4 días después que el concierto de Joe Lynn Turner.
celtasnake- Mensajes : 47607
celtasnake escribió:4 días después que el concierto de Joe Lynn Turner.
schenker 11 ywinguie 13 howe 14 satriani 21....
duelo de guitar heroes en Mayo...
Intruder- Mensajes : 20889
www.rafabasa.com escribió:Michael Schenker sacará el 27 de mayo a través de Atomic Fire Records un nuevo disco titulado "Universal".
El disco ha sido grabado por los cantantes Ronnie Romero (LORDS, OF BLACK, RAINBOW, ex- VANDENBERG), que también realizará la gira con el guitarrista, Michael Kiske (HELLOWEEN) y Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR), el teclista Steve Mann (LIONHEART), los baterías Simon Phillips (TOTO, THE WHO), Brian Tichy (WHITESNAKE, FOREIGNER), Bobby Rondinelli (Axel Rudi Pell, ex- RAINBOW) y Bodo Schopf (ELOY), y los bajistas Bob Daisley (BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, Gary Moore), Barry Sparks (Yngwie J. Malmsteen, DOKKEN) y Barend Courbois (BLIND GUARDIAN, Zakk Wylde), además del ex- RAINBOW Tony Carey como invitado especial.
El material ha sido producido por el guitarrista junto a Michael Voss (LESSMANN/VOSS, MAD MAX) en los estudios de éste último Kidroom.
Algunos títulos son "Emergency", "Under Attack", "The Universe", que contiene un dueto de Ronnie Romero y Gary Barden, "Wrecking Ball", "Calling Baal/A King Has Gone" o "London Calling".
La portada ha sido diseñada por Zsofia Dankova (POWERWOLF).
Rizzy- Mensajes : 41525
vamos a ver, que Bodo Schopf ya tocó con Michael en los dos primeros del McAuley Schenker Group, y Barry Sparks también, en Written in the Sand y Dreams and Expressions
Phillips asimismo ya ha tocado en el debut del MSG, In The Midst of Beauty y Temple of Rock, aunque como invitado, nunca ha sido miembro del MSG como SÍ lo fueron Schopf y Sparks (en diferentes épocas, claro está)
Phillips asimismo ya ha tocado en el debut del MSG, In The Midst of Beauty y Temple of Rock, aunque como invitado, nunca ha sido miembro del MSG como SÍ lo fueron Schopf y Sparks (en diferentes épocas, claro está)
Gregg- Mensajes : 69617
GanazasRizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:Michael Schenker sacará el 27 de mayo a través de Atomic Fire Records un nuevo disco titulado "Universal".
El disco ha sido grabado por los cantantes Ronnie Romero (LORDS, OF BLACK, RAINBOW, ex- VANDENBERG), que también realizará la gira con el guitarrista, Michael Kiske (HELLOWEEN) y Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR), el teclista Steve Mann (LIONHEART), los baterías Simon Phillips (TOTO, THE WHO), Brian Tichy (WHITESNAKE, FOREIGNER), Bobby Rondinelli (Axel Rudi Pell, ex- RAINBOW) y Bodo Schopf (ELOY), y los bajistas Bob Daisley (BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, Gary Moore), Barry Sparks (Yngwie J. Malmsteen, DOKKEN) y Barend Courbois (BLIND GUARDIAN, Zakk Wylde), además del ex- RAINBOW Tony Carey como invitado especial.
El material ha sido producido por el guitarrista junto a Michael Voss (LESSMANN/VOSS, MAD MAX) en los estudios de éste último Kidroom.
Algunos títulos son "Emergency", "Under Attack", "The Universe", que contiene un dueto de Ronnie Romero y Gary Barden, "Wrecking Ball", "Calling Baal/A King Has Gone" o "London Calling".
La portada ha sido diseñada por Zsofia Dankova (POWERWOLF).
nadie- Mensajes : 2011
Este tío está facturando unas cutredades descomunales estos últimos años. Desde el In the midst of beauty ha perdido el norte buscando agradar... y las portadas... joder...
Y lo digo con dolor, porque es de mis favoritos... pero qué perdida de criterio musical, joder.
Y lo digo con dolor, porque es de mis favoritos... pero qué perdida de criterio musical, joder.
Sutter Cane- Mensajes : 17199
Sutter Cane escribió:Este tío está facturando unas cutredades descomunales estos últimos años. Desde el In the midst of beauty ha perdido el norte buscando agradar... y las portadas... joder...
es mi guitarrista favorito, y estoy contigo, desde que está Michael Voss produciendo sus discos ...
Con tres discos nuevos por presentar me preocupa que reduzca los clásicos por concierto.
Continental- Mensajes : 868
Continental escribió:Con tres discos nuevos por presentar me preocupa que reduzca los clásicos por concierto.
pero si ya los ha tocado cuatrocientas setenta y cinco mil ochocientas siete veces !!!
si no toca canciones nuevas es una banda tributo de si mismo
¿Tú pagarías solo por los temas de Inmortaluniversalresurrection Temple of Rock?
Yo no...
Yo no...
Sutter Cane escribió:Este tío está facturando unas cutredades descomunales estos últimos años. Desde el In the midst of beauty ha perdido el norte buscando agradar... y las portadas... joder...
Os habéis fijado que en las últimas portadas sale un escorpión en todas?
borope- Mensajes : 13022
Las portadas, tan comiqueras, no me disgustan. A día de hoy todavía no me he interesado por lo que hay tras ellas. Aquella donde le crucifican entiendo que es una extensión de los rencorosas declaraciones que ha hecho sobre su hermano o Phil Moog. No me meto en si están justificadas o no. La última vez que vino daba muy mal rollo rajando entre canción y canción, al menos a mí.
Yo no pago por el mismo concierto de siempreContinental escribió:¿Tú pagarías solo por los temas de Inmortaluniversalresurrection Temple of Rock?
Yo no...
Yo no pago por el mismo concierto de siempreContinental escribió:¿Tú pagarías solo por los temas de Inmortaluniversalresurrection Temple of Rock?
Yo no...
Si los discos fueran buenos, pues vale. Pero si son un coñazo...
A mi el crimson idol de wasp nunca me ha entrado... y cansado de tragarmelo casi entero en dos o tres ocasiones, cuando vinieron a mi ciudad no fui. Y es de mis bandas predilectas. Pero a que me toquen canciones que me dan igual no voy.
A mi el crimson idol de wasp nunca me ha entrado... y cansado de tragarmelo casi entero en dos o tres ocasiones, cuando vinieron a mi ciudad no fui. Y es de mis bandas predilectas. Pero a que me toquen canciones que me dan igual no voy.
Sutter Cane- Mensajes : 17199
Yo una vez al año pago encantado por ver a Schenker desgranando clásicos de UFO y MSG, encantado de la vida. Estaría bien que desempolvase temas menos frecuentes, eso es verdad, pero es de los conciertos que más ilusión me hacen.
Cuando Maiden vienen presentando algo, paso de ellos.
Cuando Maiden vienen presentando algo, paso de ellos.
Gregg escribió:Yo no pago por el mismo concierto de siempreContinental escribió:¿Tú pagarías solo por los temas de Inmortaluniversalresurrection Temple of Rock?
Yo no...
El cantante de la gira va a ser Robin McAuley.... Not bad.
borope- Mensajes : 13022
borope escribió:El cantante de la gira va a ser Robin McAuley.... Not bad.
La mejor opción a día de hoy (lo digo como fan de los discos con Gary Barden a la voz).
GhostofCain- Mensajes : 9970
Notición.
No sé si la ausencia de Ronnie Romero se deberá a sus problemas legales en España, pero en lo que nos concierne McAuley está en plena forma. O al menos lo estaba la última vez que vinieron.
No sé si la ausencia de Ronnie Romero se deberá a sus problemas legales en España, pero en lo que nos concierne McAuley está en plena forma. O al menos lo estaba la última vez que vinieron.
Mucho mejor un solo cantante en forma, que el show tipo karaoke que ha traido en las últimas visitas.........esto me reactiva el interés por el concierto, que estaba bajo cero.....
Menudo mes de Mayo.......
Menudo mes de Mayo.......
A mí el último me gustó
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20722
esto esta aquí ya,buen set list se casca.
Jabs- Mensajes : 16427
Me acaba de llegar email diciendo que hay cambio de Sala, se hace en Salamandra al final.
Jabs escribió:Me acaba de llegar email diciendo que hay cambio de Sala, se hace en Salamandra al final.
¿Un recinto más pequeño?
Intruder escribió:Jabs escribió:Me acaba de llegar email diciendo que hay cambio de Sala, se hace en Salamandra al final.
¿Un recinto más pequeño?
sí, iban a tocar en Razz 1 y ahora es como si tocaran en Razz 2,en cuanto a Aforo.
Maravilloso, como siempre. Robin McAuley lo ha hecho muy bien, la única canción que le ha venido grande es "Rock You To The Ground".
Humpty Dumpty escribió:
El puto amo.
Como ha mejorado en directo desde que dejó de llevar 4 cantantes en plan orquesta de fiesta mayor del pueblo....
Intruder escribió:Como ha mejorado en directo desde que dejó de llevar 4 cantantes en plan orquesta de fiesta mayor del pueblo....
Lo vi con Gary Barden, Doogie White, Graham Bonney y Robin McAuley en directo en Londres en 2018 y estuvo superlativo. Vamos, que Michael Schenker hacía pis en la frente de cualquier otro guitarrista que, agradecido, se bebería sus jugos.
La segunda voz es, coros y canta por detrás, más que nunca, Miguelín.
En ésta emula también a Jagger, además de darle a lo suyo.
Monra- Mensajes : 8102
GhostofCain escribió:Intruder escribió:Como ha mejorado en directo desde que dejó de llevar 4 cantantes en plan orquesta de fiesta mayor del pueblo....
Lo vi con Gary Barden, Doogie White, Graham Bonney y Robin McAuley en directo en Londres en 2018 y estuvo superlativo. Vamos, que Michael Schenker hacía pis en la frente de cualquier otro guitarrista que, agradecido, se bebería sus jugos.
Me refería al show en conjunto, no al desempeño de Michael....
Intruder escribió:GhostofCain escribió:Intruder escribió:Como ha mejorado en directo desde que dejó de llevar 4 cantantes en plan orquesta de fiesta mayor del pueblo....
White y McAuley también estuvieron soberbios. Afortunadamente no tuve que aguantar al aprendiz de Dio cuando vi a Schenker.
GhostofCain escribió:Intruder escribió:GhostofCain escribió:Intruder escribió:Como ha mejorado en directo desde que dejó de llevar 4 cantantes en plan orquesta de fiesta mayor del pueblo....
White y McAuley también estuvieron soberbios. Afortunadamente no tuve que aguantar al aprendiz de Dio cuando vi a Schenker.
Sin decir nada, lo has dicho todo respecto de Barden y Bonnett
Escuchau este por culpa del Goyo
No sé si volveré a el, pero el McAuley tenía cañerias para alicatar los baños de todas las mansiones de la Preysler. Sí hubiese sido menos feo, podría haber llegado a las alturas comerciales de Sebas Bach sin mayores poblemas
No sé si volveré a el, pero el McAuley tenía cañerias para alicatar los baños de todas las mansiones de la Preysler. Sí hubiese sido menos feo, podría haber llegado a las alturas comerciales de Sebas Bach sin mayores poblemas
uno cualquiera- Mensajes : 35003
uno cualquiera escribió:Escuchau este por culpa del Goyo
me alegro sobremanera de que la menos te hayas tomado la molestia
Molestia tampoco. Pero no suelo coincidir mucho en la apreciación de ciertos discos de madurez de algunos artit-tas del heavy rock con vuecencia, así que dejémoslo en "riesgo"Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Escuchau este por culpa del Goyo
me alegro sobremanera de que la menos te hayas tomado la molestia
También es verdad que Robin "estaba ahí" justo en la explosión MTV, que vendías más por ser guaperas y por tus cardados que por tu calidad como artista y de tu música. Menos mal que esa era llegó a su justo fin.
Al final le dí unas cuantas vueltas. En serio que me ha sonado muy mucho al primero de Skid Row... entre ese y los Scorpions de Crazy World he visto la cosa. Le faltan temas como soles (es decir, plagios descarados), pero el par de referencias a The Cult que incluye, me han hecho bastante gracia.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20