MOLOTOV
+10
Stoneheart
DumDumBoy
Rayo
PLdG
Rocket
Hank
luis
Adso
Jace 2.0
Trumbo
14 participantes
Página 1 de 1.
MOLOTOV
Nueva gira por Llodio, Porcuna, Orduña y Bujalance.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: MOLOTOV
Cooooñio, hacia mil que no sabia de ellos...
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Chorchonegger escribió:Cooooñio, hacia mil que no sabia de ellos...
Lo de la gira es coña! He mezclado al azar 2 pueblos de Euskadi , uno de Córdoba y otro de Jaen
El caso es que esta rola me mola.
Trumbo- Mensajes : 99707
Dónde jugarábn las niñas? es un discazo, vamos a mi me encanta y lo he disfrutado muchísimo.
Ahora hace siglos que no lo escucho.
Gimme the power es un temarral del copón y Puto una fiesta auténtica. Yo digo si.
Gimme the power es un temarral del copón y Puto una fiesta auténtica. Yo digo si.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Dónde jugarábn las niñas? es un discazo, vamos a mi me encanta y lo he disfrutado muchísimo.
Pepino de disco.
Pero el resto ...
PLdG- Mensajes : 11734
rocket69 escribió:Coñazo insufrible. Eso sí, no los escuché en la vida.
Rayo- Mensajes : 55501
PLdG escribió:luis escribió:Dónde jugarábn las niñas? es un discazo, vamos a mi me encanta y lo he disfrutado muchísimo.
Pepino de disco.
Pero el resto ...
El siguiente era penoso y ya no escuché lo demás.
luis- Mensajes : 15681
Dance and Dense Denso es una obra maestra, .... acabo de escuchar el principio del último y otra banda que se ha convertido en mierda pachanguera, ... Apocalyptic es otro discazo, ..
Jodo a mi siempre me parecieron más pachangueros q paquito el chocolatero. Podrían hacer una versión del tema, algo así: tan tarara tararararara puto puto tan tarara tara rarararara puto puto
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Se comieron el Razzmatazz cuando todavía se llamaba Zeleste.luis escribió:Dónde jugarábn las niñas? es un discazo, vamos a mi me encanta y lo he disfrutado muchísimo.
Eso sí, alucino con que sigan en activo.
No sé si esto va a sonar poco delicado, pero, independientemente de lo musical, ¿a nadie más le parece que la gracia de las letras reside únicamente en el dialecto mexicano? Si hubieran sido argentinos, o brasileños, o de cualquier otro país, quizá se nos habrían perdido entre la maraña de grupos latinoamericanos que desconocemos por completo...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Se comieron el Razzmatazz cuando todavía se llamaba Zeleste.luis escribió:Dónde jugarábn las niñas? es un discazo, vamos a mi me encanta y lo he disfrutado muchísimo.
Eso sí, alucino con que sigan en activo.
No sé si esto va a sonar poco delicado, pero, independientemente de lo musical, ¿a nadie más le parece que la gracia de las letras reside únicamente en el dialecto mexicano? Si hubieran sido argentinos, o brasileños, o de cualquier otro país, quizá se nos habrían perdido entre la maraña de grupos latinoamericanos que desconocemos por completo...
no estoy de acuerdo, .... las letras de Molotov eran realmente ácidas, y al igual que Control Machete denunciaban muchas de las injusticias de un país corrupto hasta la médula
HankIV escribió:Dance and Dense Denso es una obra maestra, .... acabo de escuchar el principio del último y otra banda que se ha convertido en mierda pachanguera, ... Apocalyptic es otro discazo, ..
Gran video y buen tema Frijolero
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:HankIV escribió:Dance and Dense Denso es una obra maestra, .... acabo de escuchar el principio del último y otra banda que se ha convertido en mierda pachanguera, ... Apocalyptic es otro discazo, ..
Gran video y buen tema Frijolero
cierto, .... las letras de ese disco son muy grandes, .. además vivía en México cuando se publicó ese disco, por lo que me trae muy buenos recuerdos, .....
Cancelan su actuación en el festival Río Babel de Madrid:
https://mercadeopop.blogspot.com/2018/05/molotov-causan-baja-en-el-rio-babel-y.html?m=1
https://mercadeopop.blogspot.com/2018/05/molotov-causan-baja-en-el-rio-babel-y.html?m=1
Joker- Mensajes : 11624
Puto es la canción favorita de mis sobrinos, lo que pasa que hoy en día si la cantas te tachan de homófobo
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ese inolvidable final de primer capítulo de Breaking Bad a ritmo de Apocalypshit.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Página 1 de 1.