BLACKROC
+2
Kei
sanfreebird72
6 participantes
Página 1 de 1.
BLACKROC
Este es el nuevo proyecto de Dan Auberach y cía, léase, Los Black Keys con artistas del hipi hopo... y tienen hasta un disco que gira bajo el título BLACKROC. ¿Qué os parece esto?
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: BLACKROC
andaba el disco por la papelera hace un par de semanas
Opino que si abriste un topic con el glorioso nombre de "EL HIP HOP ES UNA PUTA MIERDA" y ahora te pones a escuchar esto porque el Auerbach mete un par de acordes de fondo pues no sabré que pensar de tu criterio.
Opino que si abriste un topic con el glorioso nombre de "EL HIP HOP ES UNA PUTA MIERDA" y ahora te pones a escuchar esto porque el Auerbach mete un par de acordes de fondo pues no sabré que pensar de tu criterio.
Kei escribió:andaba el disco por la papelera hace un par de semanas
mi criterio es como el de los políticos, va cambiando. pero ojito, no he dicho que me gustase. he informado sobre ello. supongo que 40 minutillos de esto pueden resultar pesados, pero insisto, no lo he escuchado.
sanfreebird72 escribió:Kei escribió:andaba el disco por la papelera hace un par de semanas
mi criterio es como el de los políticos, va cambiando. pero ojito, no he dicho que me gustase. he informado sobre ello. supongo que 40 minutillos de esto pueden resultar pesados, pero insisto, no lo he escuchado.
pues entonces no te lo recomiendo por mucho Black Keys que salgan poniendo su música, los negrales cantando llevan el peso del disco
Kei escribió:sanfreebird72 escribió:Kei escribió:andaba el disco por la papelera hace un par de semanas
pues entonces no te lo recomiendo por mucho Black Keys que salgan poniendo su música, los negrales cantando llevan el peso del disco
paso pues. merci
el disco está de puta madre!!
es tranqui y te lleva.
por cierto, muchos temas, la atmósfera y el sonido me recuerda a algunos de los temas de la banda sonora de jugdement night.
es tranqui y te lleva.
por cierto, muchos temas, la atmósfera y el sonido me recuerda a algunos de los temas de la banda sonora de jugdement night.
Truco o Trato- Mensajes : 572
Black Keys anuncian la continuación del proyecto Blackroc mediante un vídeo
Colaborarán Talib Kweli, Jay Electronica, Wiz Khalifa, Curren$y, The Cool Kid, Jim Jones, OC, Sean Prince entre otros
Colaborarán Talib Kweli, Jay Electronica, Wiz Khalifa, Curren$y, The Cool Kid, Jim Jones, OC, Sean Prince entre otros
rebellion- Mensajes : 51049
por fiiiiin!! llevo desde principios del anio esperando noticias
cuando va a salir?
cuando va a salir?
stoner surf- Mensajes : 9278
tintxow escribió: por fiiiiin!! llevo desde principios del anio esperando noticias
cuando va a salir?
No hay fecha, aún
rebellion- Mensajes : 51049
mierda, pero saldra antes de enero,no?
es de los discos mas esperados del anio para mi
es de los discos mas esperados del anio para mi
stoner surf- Mensajes : 9278
Página 1 de 1.