Quien pasa, ¿España o Italia?
+54
thunderpussy
sonic buzzard
gorilla monsoon
cesare
Oscar DeGarmo
Annie
mugu
michi
Pendejo
coolfurillo
VIGURI
zas
vyvyan
Chinaski
Txomin
Ricky´s Appetite
Pigs on the Wing 1
Truco o Trato
Blas
Stoner
akhenaten666
pinkpanther
Johnny Kashmir
CROWES
Mr. Encías
Geme
ingeniero_pelotudo
uM
harry666
ekilore
Ayers
eddiespaghetti
joselette
watts
Celis
Dabidigo
luis
ENEMIGO
Maniac is out
luiggy pop
SAL PARADISE
Curtis Loew
Rocket
Evil Elvis
Boohan
locovereas
mymother
borope
Djalma
BONZO
Jano
El Puto Fary
Le Bichô
◊
58 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Quien pasa, ¿España o Italia?
Vamos a ver, que estamos hablando de futbol. ¿Que quereis, que la gente vaya trajeada al campo y leyendo filosofía?. La mayoría están de vacaciones después de estar currando todo el año como gilipollas. Como para no desparramar. Igual cuando regresen retoman su afición a la Opera, pero la Eurocopa se vive como una fiesta, en España o en Suecia.
Si tuviesemos que evaluar el nivel cultural de un pais por los aficionados al fútbol, desde luego que muchos paises saldrían muy perjudicados. :
Si tuviesemos que evaluar el nivel cultural de un pais por los aficionados al fútbol, desde luego que muchos paises saldrían muy perjudicados. :
Pendejo- Mensajes : 50006
Pendejo escribió:Vamos a ver, que estamos hablando de futbol. ¿Que quereis, que la gente vaya trajeada al campo y leyendo filosofía?. La mayoría están de vacaciones después de estar currando todo el año como gilipollas. Como para no desparramar. Igual cuando regresen retoman su afición a la Opera, pero la Eurocopa se vive como una fiesta, en España o en Suecia.
Joder, claro que pueden pasárselo bien. Y cantar, y reir, y emborracharse, faltaria más. Pero me chocan esos vestidos horteras, esas pelucas, mujeres vestidas de flamenca, toreros, ese carnaval tan cutre. A mi me da la sensación, al menos cuando les meten una cámara y un micro delante, que estoy ante la camada endogámica de los retrasados de cada aldea. Vale, está bien que se muestren alegres y que animen, para eso van. Pero de ahí a mostrarse como zopencos babeantes, hay un trecho.
No pido que reciten a Kierkegaard, pero no puedo evitar sentir vergüenza ajena, lo siento...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:No, si no os falta razón.
Y mejor vestirse de idiota y hacer el cateto que no ponerse violento como la mierda de los hooligans, auténtica escoria.
Pero no deja de chocarme que cada día, en todas las televisiones, hagan hincapié en 'la afición' y luego muestren continuamente a seres que parecen estar continuamente resbalando sobre las últimas cuatro neuronas que acaba de perder el de al lao.
En fin, es cierto que otras selecciones también cuentan con seres de esta guisa y supongo que hasta peores.
No sé, yo es que cuando de chinorri iba al Nou Camp, mi abuelo llevaba corbata.
Claro que era todo un dandi...
Tu abuelo era de la escuela de Casaus. Desde luego eran otros tiempos.
Tambien es que no había dinero para derrocharlo en vestirse de idiota, como ahora. Recordad que hasta hace bien poco la selección casi no arrastraba seguidores. Siempre eran minoría en campeonatos del mundo o eurocopas. El otro dia 15.000 españoles en el campo y muchos fuera sin entrada.
Eloy escribió:No, si no os falta razón.
Y mejor vestirse de idiota y hacer el cateto que no ponerse violento como la mierda de los hooligans, auténtica escoria.
Pero no deja de chocarme que cada día, en todas las televisiones, hagan hincapié en 'la afición' y luego muestren continuamente a seres que parecen estar continuamente resbalando sobre las últimas cuatro neuronas que acaba de perder el de al lao.
En fin, es cierto que otras selecciones también cuentan con seres de esta guisa y supongo que hasta peores.
de todas formas eloy, la tele suele buscar a los más panolis o a los que quieren llamar la atención
yo cuando veo una cámara no me pongo delante a hacer el idiota
de ésta forma haciendo la raíz cuadrada de la derivada de la peña que sale en la tele en los partidos de españa me sale que... el índice de gente de ellos que son un poco tontos es del 98 por cien
el otro dos por ciento son borrachos que en condiciones normales huirían de una cámara de tv
no molan nada las cámaras, todos los años en antena 3 cuando va a empezar el fib ponen unas imágenes de archivo en las que salgo yo poniendo birras
y todos los años las llamaditas de rigor esos días
michi- Mensajes : 15953
Eloy escribió:Pendejo escribió:Vamos a ver, que estamos hablando de futbol. ¿Que quereis, que la gente vaya trajeada al campo y leyendo filosofía?. La mayoría están de vacaciones después de estar currando todo el año como gilipollas. Como para no desparramar. Igual cuando regresen retoman su afición a la Opera, pero la Eurocopa se vive como una fiesta, en España o en Suecia.
Joder, claro que pueden pasárselo bien. Y cantar, y reir, y emborracharse, faltaria más. Pero me chocan esos vestidos horteras, esas pelucas, mujeres vestidas de flamenca, toreros, ese carnaval tan cutre. A mi me da la sensación, al menos cuando les meten una cámara y un micro delante, que estoy ante la camada endogámica de los retrasados de cada aldea. Vale, está bien que se muestren alegres y que animen, para eso van. Pero de ahí a mostrarse como zopencos babeantes, hay un trecho.
No pido que reciten a Kierkegaard, pero no puedo evitar sentir vergüenza ajena, lo siento...
No, si vergüenza ajena ya he dicho que dan. Y mucha. A mi desde luego no me verás en una de esas y menos con la camiseta de España
Hombre claro, es que salir en imaganes del fib...michi escribió:Eloy escribió:No, si no os falta razón.
de todas formas eloy, la tele suele buscar a los más panolis o a los que quieren llamar la atención
yo cuando veo una cámara no me pongo delante a hacer el idiota
de ésta forma haciendo la raíz cuadrada de la derivada de la peña que sale en la tele en los partidos de españa me sale que... el índice de gente de ellos que son un poco tontos es del 98 por cien
el otro dos por ciento son borrachos que en condiciones normales huirían de una cámara de tv
no molan nada las cámaras, todos los años en antena 3 cuando va a empezar el fib ponen unas imágenes de archivo en las que salgo yo poniendo birras
y todos los años las llamaditas de rigor esos días
Pendejo escribió:
Tu abuelo era de la escuela de Casaus. Desde luego eran otros tiempos.
.
Muy cierto, lo has clavao.
michi escribió:
Es que básicamente a eso es a lo que me referia en mi primer post cuando he dicho que la cobertura era dantesca. Lo que pasa es que las televisiones confunden hacer el simio con fervor de aficionado.
Si por mi fuera, no entraba nadie al estadio sin americana y zapatos...
De lo del FIB no comentaré nada
Última edición por Eloy el Jue 19 Jun - 12:47, editado 1 vez
Ah, pero ya ha ido el reyEloy escribió:A mi me da la sensación que estoy ante la camada endogámica de los retrasados de cada aldea. Vale, está bien que se muestren alegres y que animen, para eso van. Pero de ahí a mostrarse como zopencos babeantes, hay un trecho.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Ah, pero ya ha ido el reyEloy escribió:A mi me da la sensación que estoy ante la camada endogámica de los retrasados de cada aldea. Vale, está bien que se muestren alegres y que animen, para eso van. Pero de ahí a mostrarse como zopencos babeantes, hay un trecho.
No tardará. Espero que nos deleite con algún numerito de caidas de éstas que hace últimamente.
Una desde el palco hasta la cancha, molaria...
Pues yo creo que ya lo has hecho...Eloy escribió:michi escribió:
morley escribió:Eloy escribió:thunderpussy escribió:la familia de güiza es digna de una peli de berlanga
¿lo habeis visto en tv?
La madre del cordero, yo creia que era un sanatorio hasta que han entrevistado a Pepi, la mamá...
Por cierto, la cobertura por parte de TODAS las televisiones de la 'afición' en esta Eurocopa es dantesca. Yo me pregunto...¿es necesario 'entrevistar' a toda esa caterva de infraseres disfrazaos de toreros, de novios en despedida de soltero, a tanto iletrao con peluca y gafotas incapaces de mascullar más allá de 'semos los mejores' y empezar a cantar alguna chorrada???
Ya sé que las aficiones de cualquier club también cuentan con engendros de estos, y algunas no pocos, pero joder, es que de momento sólo he visto a gente que parece salir de un carnaval para tontos del pueblo...¿No podrian entrevistar a algún aficionado que simplemente lleve una camiseta de España y sepa decir algo coherente?
Por recuperar la fe en este país, al menos en parte...
yo busco la fe pensando que son todos de "madrid pabajo"
te habrás quedado tan ancho...
cesare- Mensajes : 4746
Le Bichô escribió:Pues yo creo que ya lo has hecho...Eloy escribió:michi escribió:
No manipules, Joseph...
cesare escribió:morley escribió:Eloy escribió:thunderpussy escribió:la familia de güiza es digna de una peli de berlanga
¿lo habeis visto en tv?
La madre del cordero, yo creia que era un sanatorio hasta que han entrevistado a Pepi, la mamá...
Por cierto, la cobertura por parte de TODAS las televisiones de la 'afición' en esta Eurocopa es dantesca. Yo me pregunto...¿es necesario 'entrevistar' a toda esa caterva de infraseres disfrazaos de toreros, de novios en despedida de soltero, a tanto iletrao con peluca y gafotas incapaces de mascullar más allá de 'semos los mejores' y empezar a cantar alguna chorrada???
Ya sé que las aficiones de cualquier club también cuentan con engendros de estos, y algunas no pocos, pero joder, es que de momento sólo he visto a gente que parece salir de un carnaval para tontos del pueblo...¿No podrian entrevistar a algún aficionado que simplemente lleve una camiseta de España y sepa decir algo coherente?
Por recuperar la fe en este país, al menos en parte...
yo busco la fe pensando que son todos de "madrid pabajo"
te habrás quedado tan ancho...
en realidad supongo que querria decir: de provincias, da igual si pabajo parriba o paloslaos
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:
en realidad supongo que querria decir: de provincias, da igual si pabajo parriba o paloslaos
o padentro
PLdG escribió:coolfurillo escribió:VIGURI escribió:Pasara el combinado estatal. 8)
Sin duda. El combinado estatal italiano.
VIGURI- Mensajes : 7053
HOMBRES DE POCA FE....
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!
◊- Mensajes : 5748
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Me como cada una de las palabras que vomitado en contra de la victoria de españa!!
yeeeeeeeeeaaaaaaaaaah
yeeeeeeeeeaaaaaaaaaah
Ayers- Mensajes : 33325
¡¡¡Increible!!!
VIGURI- Mensajes : 7053
ha habido 13 que como yo han confiado en la peor españa de la historia que hara eso mismo
akhenaten666- Mensajes : 31571
Bueno, con la victoria de hoy hemos empatado con Italia en los duelos entre ambas (incluyendo amistosos):
Todos los España-Italia: Fecha - Competición - Sede - Resultado
02-09-1920 JJOO Amberes España 2 - Italia 0
09-03-1924 Amistoso Milán Italia 0 - España 0
25-05-1924 JJOO París Italia 1 - España 0
14-06-1925 Amistoso Valencia España 1 - Italia 0
29-05-1927 Amistoso Bolonia Italia 2 - España 0
22-04-1928 Amistoso Gijón España 1 - Italia 1
01-06-1928 JJOO Amsterdam Italia 1 - España 1
04-06-1928 JJOO Amsterdam Italia 7 - España 1
22-06-1930 Amistoso Bolonia Italia 2 - España 3
19-04-1931 Amistoso Bilbao España 0 - Italia 0
31-05-1934 Mundial Florencia Italia 1 - España 1
01-06-1934 Mundial Florencia Italia 1 - España 0
19-04-1942 Amistoso Milán Italia 4 - España 0
27-03-1949 Amistoso Madrid España 1 - Italia 3
28-02-1959 Amistoso Roma Italia 1 - España 1
13-03-1960 Amistoso Barcelona España 3 - Italia 1
21-02-1970 Amistoso Madrid España 2 - Italia 2
20-02-1971 Amistoso Cagliari Italia 1 - España 2
25-01-1978 Amistoso Madrid España 2 - Italia 1
21-12-1978 Amistoso Roma Italia 1 - España 0
12-06-1980 Eurocopa Milán Italia 0 - España 0
14-06-1988 Eurocopa Francfort Italia 1 - España 0
09-07-1994 Mundial Boston Italia 2 - España 1
18-11-1998 Amistoso Salerno Italia 2 - España 2
29-03-2000 Amistoso Barcelona España 2 - Italia 0
24-04-2004 Amistoso Génova Italia 1 - España 1
24-03-2008 Amistoso Elche España 1 - Italia 0
22-06-08 Eurocopa Austria Suiza España 4 - Italia 3 (penaltis)
Total: Jugados: 28 Ganados por España: 9 Empates: 10 Ganados por Italia: 9.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4