Exit Calm=motivos para ser optimistas

3 participantes

Ir abajo

Exit Calm=motivos para ser optimistas Empty Exit Calm=motivos para ser optimistas

Mensaje por Ripple. Lun 14 Dic 2009 - 19:06

Les hablaré de una banda nueva, llamada Exit Calm, originarios de la ciudad de Barnsley quizas sean un nuevo British hype o la nueva experanza de las islas, pero Exit Calm es un grupo del que se va a hablar mucho en 2010, tan solo tienen un single editado este año, pero la sensacion que me dio verlos este fin de semana en un club de Camden Town, era de que algo grande se esta cociendo ahí, supongo que la misma que cuando alguien vio a Oasis por primera vez alla por 1994... Ripple dixit

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Exit Calm=motivos para ser optimistas Empty Re: Exit Calm=motivos para ser optimistas

Mensaje por guede Vie 18 Abr 2014 - 21:08

los acabo de descubrir viendo un capítulo de los originales... Suena inglés pero más alternativillo, y guitarras made in u2 también. Le voy a pegar una escucha al disco

guede
guede

Mensajes : 7665
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exit Calm=motivos para ser optimistas Empty Re: Exit Calm=motivos para ser optimistas

Mensaje por BlueStarRider Sáb 15 Mayo 2021 - 21:48

Hoy moviendo discos me ha dado por ponerme el primero de estos ingleses, que creo que según lo compré lo dejé ahí almacenado sin escuchar, cosa que me ha pasado con muchos discos. Pues pedazo artefacto se me había pasado por alto. Me flipa ese toque mitad shoegaze mitad space rock a lo Gravity Grave de The Verve.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.