A Nueva Orleans hemos de ir
+80
Axlferrari
sapir
Black Eye
Will Hoge
borope
Lemonheads
ofersan
tacitus
R'as Kal Bhul
Mr Vinagres
Mayor Tom
Elephant Man
georgino
Enric67
Wonton Sopabuena
jackster
Attikus
Drakixx
Koyote
Tommy Shelby
Charlie Monroe
Woody
marcos0024
atila
Hunter
j. cash
letobladioblada
Adso
Rikileaks
mr_mojorising
señor rosa
F
zerismo
Evolardo
Rayo
loaded
akhenaten666
Unsein16
haymansoldtom
sofaqueen
Sean
Pendejo
Jane Doe
elway
Boohan
Dani
Emi
Funkymen
xailor
SEGER RULES
cablehogue
watts
Drunken Angel
Hank
Slovako
guaje
guede
from the mars hotel
Zarpas
Perry go round
katrastrov
pinkpanther
Curtis Loew
Nashville
metalbert
Txemari
Geme
Breath
El Puto Fary
elbrujo69
Joseba
MR.PUNCHY
celtasnake
Dj Crust
KIM_BACALAO
PLdG
Jano
carajillo
Phishead
eetu
84 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: A Nueva Orleans hemos de ir
Servidor tiene ya reservado desde diciembre el alojamiento. Ahora queda ver el reparto por días. De los que me pilla allí, ya se que el jueves son los Rolling, y a ver quién toca el viernes. Pero vamos, con lo que hay seguro que no me voy a aburrir toque quien toque
Tuckelberry- Mensajes : 3805
Entrada de día para los Rolling y entrada de día para Neil Young. Y rezar que Heart fuesen uno u otro.
Ese sería mi plan. Porque....poca hostia más.
danitoledo- Mensajes : 40633
Cartelaco, como siempre.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Stones, Young, FF, Chris Stapleton, Anderson Paak, Jon Batiste, Heart, Trombone Shorty, y el monton de musicos de jazz top, brass bands etc. habituales. Casi nada.danitoledo escribió:Entrada de día para los Rolling y entrada de día para Neil Young. Y rezar que Heart fuesen uno u otro.
Oh, Molly Tuttle !!!! Ganazas de verla en directo.
celtasnake- Mensajes : 47595
Elephant Man escribió:Stones, Young, FF, Chris Stapleton, Anderson Paak, Jon Batiste, Heart, Trombone Shorty, y el monton de musicos de jazz top, brass bands etc. habituales. Casi nada.danitoledo escribió:Entrada de día para los Rolling y entrada de día para Neil Young. Y rezar que Heart fuesen uno u otro.
El cartel es brutal.
Attikus- Mensajes : 22173
Bonamassa, Thorrogood, Samantha Fish, Heart...
Pues este casi me gusta más...
carajillo- Mensajes : 10970
Buena mandanga también
Joder y sin casi, infinitamente mejor. Lo que el new Orleans debería ser y no es con ese virage al mainstream mundial
danitoledo- Mensajes : 40633
Que envidia me das. Yo justo en una semana hará un año que hice el viaje.
Disfrútalo mucho
Disfrútalo mucho
Como va a ser ese cartel sin jazz ni brass bands ni música de New Orleans lo que debería ser.danitoledo escribió:Joder y sin casi, infinitamente mejor. Lo que el new Orleans debería ser y no es con ese virage al mainstream mundial
Elephant Man escribió:Que envidia me das. Yo justo en una semana hará un año que hice el viaje.
Disfrútalo mucho
Muchas gracias, tengo que decirte que nos hemos guiado bastante por las indicaciones que tu y el forero ofersan me disteis para preparar el viaje, así que doblemente agradecido
Bien, seres, pues ya pasados unos días desde que regresé, y con el jet lag ya domado, tan solo deciros que ha sido UNA PUTA PASADA de viaje.
Mil gracias a los foreros que han ido poniendo recomendaciones por aquí, nos han sido de muchísima ayuda (mis amigos todavía hacen la ola al desayuno en el Sunrise Memphis)
Y qué decir. MÚSICA, MÚSICA POR TODAS PARTES. A veces tenía la sensación de que había una banda en directo hasta en la Oficina de Hacienda
Como hitos del viaje, la llegada la primera noche nada más aterrizar, un sábado en Broadway Street en Nashville que parecía Magaluf o similar. La visita a Sun Studios y Stax Records y sobre todo ver atardecer en el Mississippi en el riverwalk en Memphis. Nuestro colega guitarrista subiendo a hacer jam session en el Ground Zero de Clarksdale. Comer en un restaurante de lo más auténtico en Indianola (nos queríamos llevar a la cocinera con nosotros a Madrid) La visita al bayou en Lake Martin, de auténtica naturaleza alejado del espectáculo zafio de ponerles marshmallows a los alligators. Llegar a Lafayette y encontrarte un festival de música en plena calle. La visita a Laura Plantation (mucho mejor que la Oak y Myrtles) Ver a John Boutté, Jon Crayle, Rebirth Brass band, JJ Grey & Mofro, Samatha Fish, Kermit Ruffins, unas cuantas brass bands en plena Frenchmen street en NOLA, los conciertos de Marc Broussard, Christone "Kingfish" Ingram y Foo Fighters en el Nolajazz Fest...
Ha sido una experiencia maravillosa, y animo a quien no la haya hecho todavía a que la haga. Ahora soy yo quien puedo ofrecer mi ayuda para preparar el viaje
Mil gracias a los foreros que han ido poniendo recomendaciones por aquí, nos han sido de muchísima ayuda (mis amigos todavía hacen la ola al desayuno en el Sunrise Memphis)
Y qué decir. MÚSICA, MÚSICA POR TODAS PARTES. A veces tenía la sensación de que había una banda en directo hasta en la Oficina de Hacienda
Como hitos del viaje, la llegada la primera noche nada más aterrizar, un sábado en Broadway Street en Nashville que parecía Magaluf o similar. La visita a Sun Studios y Stax Records y sobre todo ver atardecer en el Mississippi en el riverwalk en Memphis. Nuestro colega guitarrista subiendo a hacer jam session en el Ground Zero de Clarksdale. Comer en un restaurante de lo más auténtico en Indianola (nos queríamos llevar a la cocinera con nosotros a Madrid) La visita al bayou en Lake Martin, de auténtica naturaleza alejado del espectáculo zafio de ponerles marshmallows a los alligators. Llegar a Lafayette y encontrarte un festival de música en plena calle. La visita a Laura Plantation (mucho mejor que la Oak y Myrtles) Ver a John Boutté, Jon Crayle, Rebirth Brass band, JJ Grey & Mofro, Samatha Fish, Kermit Ruffins, unas cuantas brass bands en plena Frenchmen street en NOLA, los conciertos de Marc Broussard, Christone "Kingfish" Ingram y Foo Fighters en el Nolajazz Fest...
Ha sido una experiencia maravillosa, y animo a quien no la haya hecho todavía a que la haga. Ahora soy yo quien puedo ofrecer mi ayuda para preparar el viaje
Que bien! Me alegro que lo hayáis disfrutado. Que pasada todo lo que cuentas.
El desayuno en Sunrise Memphis es espectacular si
Dientes largos….
killerjoe- Mensajes : 5985
Gracias amics por todo. No se lo piensen, vayan
Yo tengo ganas de volver.Tuckelberry escribió:Gracias amics por todo. No se lo piensen, vayan
Mi chica dice que quiere ir y yo me resisto a volver tan pronto pero a la vez pienso que es una estupidez. Si me gusta...
Creo que volveré pronto con ella, y será un viaje distinto en cierta manera..
Tuckelberry escribió:Bien, seres, pues ya pasados unos días desde que regresé, y con el jet lag ya domado, tan solo deciros que ha sido UNA PUTA PASADA de viaje.
Joder tio, hemos hecho prácticamente el mismo viaje.
3 dias en Chicago, me gustó más que Nueva york. Otra noche en Saint Louis.
El sábado en Nashville flipé mucho, increible.
En Memphis al ser domingo y lunes estaba Beale street un poco muerto, pero bien, estuvimos en Sun studios y en el Lorraine motel y me gustó. Graceland al día siguiente si que merecio la pena, y eso que no soy muy fan de Elvis. Es acojonante lo que tienen montado allí.
Al día siguiente en Clarksdale tuvimos mala suerte que estaba cerrado el Ground Zero, abrian a partir del miércoles, una pena. Pero nos alojamos en el Shack upp inn y muy agusto.
Otra noche en Natchez, y pa Nola. El viernes en Tipitinas viendo a los North Mississippi all stars, y el sábado al Jazzfest.
Ya había estado hace 6 años, así que no me llamó tanto la atención porque ya lo conocía, pero bien pese a la lluvia mañanera.
Un viaje de puta madre la verdad
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Por cierto, había un tipo en Sun Studios con una camiseta de Galicia, no serías tú por casualidad no? Por lo que te leo igual hasta hemos coincidido en algún lado.
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Tommy Shelby escribió:
Joder tio, hemos hecho prácticamente el mismo viaje.
3 dias en Chicago, me gustó más que Nueva york. Otra noche en Saint Louis.
El sábado en Nashville flipé mucho, increible.
En Memphis al ser domingo y lunes estaba Beale street un poco muerto, pero bien, estuvimos en Sun studios y en el Lorraine motel y me gustó. Graceland al día siguiente si que merecio la pena, y eso que no soy muy fan de Elvis. Es acojonante lo que tienen montado allí.
Al día siguiente en Clarksdale tuvimos mala suerte que estaba cerrado el Ground Zero, abrian a partir del miércoles, una pena. Pero nos alojamos en el Shack upp inn y muy agusto.
Otra noche en Natchez, y pa Nola. El viernes en Tipitinas viendo a los North Mississippi all stars, y el sábado al Jazzfest.
Ya había estado hace 6 años, así que no me llamó tanto la atención porque ya lo conocía, pero bien pese a la lluvia mañanera.
Un viaje de puta madre la verdad
Ostras, me parto Pues por lo que cuentas, salvo el sábado que sí que debíamos de estar a la vez en Nashville, el resto ibas tu un día por delante nuestra. Porque a Memphis llegamos el lunes y a Sun Studios y Stax Records fuimos el martes, el miércoles fueron algunos a Graceland (yo pasé, demasiada pasta para lo poco mitómano que soy) y al Motel Lorraine el jueves, que fue el día que tiramos ya Clarksdale y sí que pudimos estar en el Ground Zero. Y por supuesto nos alojamos también en el Shack Upp que era una flipada, nos hubiera gustado quedarnos más de una noche. También hicimos noche en Natchez pero alargamos otra noche en la plantación Myrtles y otra en Lafayette. En NOLA estuvimos de lunes a viernes y ya el sábado vuelos de vuelta.
Muy buen artículo : Dr John Interviewed: “Art Blakey pulled a gun on me..." (mojo4music.com)
In 2014, Dr John took MOJO on a guided tour of New Orleans. On the fifth anniversary of the Dr's passing, we visit the encounter in full...
Axlferrari escribió:
Me pregunto si David Lynch y Mark Frost se inspiraron en Dr. John para el personaje del Doctor Jacoby.
atila- Mensajes : 30993
grandes recuerdos de NOLA, sobre todo por el bolazo de Hank3 que disfruté allí en el House of Blues...
en mi visita todavía se notaban los efectos de Katrina, y eso que habían pasado algunos años...
ver Treme terminó de sellar mi amor por tan curioso lugar...
además del libro "El arte más íntimo" de Poppy Z. Brite...
en mi visita todavía se notaban los efectos de Katrina, y eso que habían pasado algunos años...
ver Treme terminó de sellar mi amor por tan curioso lugar...
además del libro "El arte más íntimo" de Poppy Z. Brite...
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9