Este topic es una mierda.
+9
BALEN
tor
Dj Crust
Kei
el noi del sucre
Slovako
Ricky´s Appetite
quieres mimos?
Maniac is out
13 participantes
Página 1 de 1.
Este topic es una mierda.
¿lo veis?
El pobre no tiene contenido, ni siquiera insulta...no lleva una foto con señoras que fuman...ni vende jodidas camisetas...no es polémico,no tiene opinión...es una puta mierda de topic...no ha muerto nadie...quizas solo el interes... ni si quiera tiene maldita la gracia...no podeis quejaros, el topic es una mierda
El pobre no tiene contenido, ni siquiera insulta...no lleva una foto con señoras que fuman...ni vende jodidas camisetas...no es polémico,no tiene opinión...es una puta mierda de topic...no ha muerto nadie...quizas solo el interes... ni si quiera tiene maldita la gracia...no podeis quejaros, el topic es una mierda
Re: Este topic es una mierda.
Esto no es un caramelo
Es mi anecdota favorita de largo
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Es mejor ser un ser humano insatisfecho que un cerdo satisfecho.
Slovako- Mensajes : 27599
en ese sentido a mi me gustaría ser un humano satisfecho de jabugoslovako escribió:Es mejor ser un ser humano insatisfecho que un cerdo satisfecho.
Yo creo que podemos mejorarlo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ricky´s Appetite escribió:en ese sentido a mi me gustaría ser un humano satisfecho de jabugoslovako escribió:Es mejor ser un ser humano insatisfecho que un cerdo satisfecho.
Vi ayer noche Detour.
Menudo calzonazos el tio,joder.
WeAre escribió:
- Spoiler:
Lo sabía.
Que pantalones mas cortos... Esto es de finales de los 80...
slovako escribió:
Vi ayer noche Detour.
Menudo calzonazos el tio,joder.
Al final se casa??
el noi del sucre escribió:WeAre escribió:
- Spoiler:
Lo sabía.
Son de Milhouse...si se inunda la habitación sus tobillos estaran mojados,los pantalones secos y la polla no.
Maniac escribió:el noi del sucre escribió:WeAre escribió:
- Spoiler:
Lo sabía.
Son de Milhouse...si se inunda la habitación sus tobillos estaran mojados,los pantalones secos y la polla no.
estado mojado
estado secuno
y estado no
Maniac escribió:el noi del sucre escribió:WeAre escribió:
- Spoiler:
Lo sabía.
Aquí tiene que haber algun rollo de viaje en el tiempo, no? El condensador de flujo va regulera o lo que sea...
slovako escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:WeAre escribió:
- Spoiler:
Lo sabía.
estado mojado
estado secuno
y estado no
Yo he estado en situaciones parecidas, pero no había una caja de cartón rozándome los huevos...
Maniac escribió:si alguien te desbarata ¿te encareces?
Más vale poya en boca que ciento en pitrina.
Yo soy mas de cocer, no de enriquecer...Maniac escribió:si alguien te desbarata ¿te encareces?
el noi del sucre escribió:Yo soy mas de joder, no de enriquejoder...Maniac escribió:si alguien te desbarata ¿te encareces?
esta es la mejor que he hecho jamás...
Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Yo soy mas de joder, no de enriquejoder...Maniac escribió:si alguien te desbarata ¿te encareces?
esta es la mejor foto que me he hecho jamás...
- Spoiler:
Lo ves como tu eras el calvo...
el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Yo soy mas de joder, no de enriquejoder...Maniac escribió:si alguien te desbarata ¿te encareces?
- Spoiler:
ese no soy yo...la esvástica la llevo en el otro lado...
Cuando se hace la foto frente al espejo no cambia el lado de las cosas?Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Yo soy mas de joder, no de enriquejoder...Maniac escribió:si alguien te desbarata ¿te encareces?
- Spoiler:
el noi del sucre escribió:Cuando se hace la foto frente al espejo no cambia el lado de las cosas?Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Yo soy mas de joder, no de enriquejoder...Maniac escribió:si alguien te desbarata ¿te encareces?
- Spoiler:
puta dislexia....
el noi del sucre escribió:Yo soy mas de heces, no de enriquecer...Maniac escribió:si alguien te desbarata ¿te encareces?
tor escribió:el noi del sucre escribió:Yo soy mas de heces, no de enriquecer...Maniac escribió:si alguien te desbarata ¿te encareces?
Y ahora?
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Yo soy mas de heces, no de enriquecer...Maniac escribió:si alguien te desbarata ¿te encareces?
Y ahora?
Ya falta menos... 190 Días, 22 Horas, 28 Minutos y 44 Segundos.
Maniac escribió:No habremos nacido y la vida será como un magazine sueco...
En un magacine sueco, te dan las grapas sueltas y las hojas sin cortar para que te lo montes tu?
Ho estoy probando cuanta cocacola puedo beber hasta que empiece a deshacerme como la carne en un vaso de cocacola... el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...y añoraba el 82...cosa de la que ni me acuerdo,pero es que tampoco habia preguntado...a mi ni siquiera me gustan las bebidas con burbujas,pero si no ha de ser consecuente con algo en la vida debe ser con esto,no con encontrar un medio de subsistir...si la sociedad es una mierda,pa que la quieres....
el noi del sucre escribió:Maniac escribió:No habremos nacido y la vida será como un magazine sueco...
En un magacine sueco, te dan las grapas sueltas y las hojas sin cortar para que te lo montes tu?
y si les preguntas que coño haces con todas esa mierda se autoquotean a si mismos y se hacen los propios.
Maniac escribió:Ho estoy probando cuanta cocacola puedo beber hasta que empiece a deshacerme como la carne en un vaso de cocacola... el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...y añoraba el 82...cosa de la que ni me acuerdo,pero es que tampoco habia preguntado...a mi ni siquiera me gustan las bebidas con burbujas,pero si no ha de ser consecuente con algo en la vida debe ser con esto,no con encontrar un medio de subsistir...si la sociedad es una mierda,pa que la quieres....
El erupto de eso debió ser descomunal... Lo grabaste? Lo quiero de politono!
Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:No habremos nacido y la vida será como un magazine sueco...
y si les preguntas que coño haces con todas esa mierda se autoquotean a si mismos y se hacen los propios.
Eso es onanismo de papel couché?
el noi del sucre escribió:Maniac escribió:Ho estoy probando cuanta cocacola puedo beber hasta que empiece a deshacerme como la carne en un vaso de cocacola... el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...y añoraba el 82...cosa de la que ni me acuerdo,pero es que tampoco habia preguntado...a mi ni siquiera me gustan las bebidas con burbujas,pero si no ha de ser consecuente con algo en la vida debe ser con esto,no con encontrar un medio de subsistir...si la sociedad es una mierda,pa que la quieres....
Tengo un minuto y cuarenta y siete segundos grabados en el movil de mi mismo roncando en el azkena...preguntale a Borderlina...que los oyó...
Carotidab! Es eso cierto???Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:Ho estoy probando cuanta cocacola puedo beber hasta que empiece a deshacerme como la carne en un vaso de cocacola... el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...y añoraba el 82...cosa de la que ni me acuerdo,pero es que tampoco habia preguntado...a mi ni siquiera me gustan las bebidas con burbujas,pero si no ha de ser consecuente con algo en la vida debe ser con esto,no con encontrar un medio de subsistir...si la sociedad es una mierda,pa que la quieres....
Tengo un minuto y cuarenta y siete segundos grabados en el movil de mi mismo roncando en el azkena...preguntale a Borderlina...que los oyó...
Y por cierto Maniac, como te grabaste roncando?
el noi del sucre escribió:Carotidab! Es eso cierto???Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:Ho estoy probando cuanta cocacola puedo beber hasta que empiece a deshacerme como la carne en un vaso de cocacola... el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...y añoraba el 82...cosa de la que ni me acuerdo,pero es que tampoco habia preguntado...a mi ni siquiera me gustan las bebidas con burbujas,pero si no ha de ser consecuente con algo en la vida debe ser con esto,no con encontrar un medio de subsistir...si la sociedad es una mierda,pa que la quieres....
no creas que fue sencillo.
Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Carotidab! Es eso cierto???Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:Ho estoy probando cuanta cocacola puedo beber hasta que empiece a deshacerme como la carne en un vaso de cocacola... el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...y añoraba el 82...cosa de la que ni me acuerdo,pero es que tampoco habia preguntado...a mi ni siquiera me gustan las bebidas con burbujas,pero si no ha de ser consecuente con algo en la vida debe ser con esto,no con encontrar un medio de subsistir...si la sociedad es una mierda,pa que la quieres....
no creas que fue sencillo.
No, no, si por eso lo pregunto...
Yo lo he visto roncar, depertarse, volver a roncar, volver a despertarse todo seguido unas cuantas veces en cuestión de segundos
Última edición por BALEN el Miér Dic 16 2009, 03:59, editado 1 vez
BALEN- Mensajes : 1105
hay que ser considerado, mi amigo cuando vamos de acampada a algún lado compra tapones para los oidos para todos los vecinos. Al principio todos le sonrien, le dan las gracias y cae simpático... luego es otra cosa...
Maniac escribió: el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Maniac escribió: el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...
¿tampoco te crees que se pueda correr uno hacia dentro?
Maniac escribió:Eloy escribió:Maniac escribió: el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...
Eso sí.
Pa tántrico, yo...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Maniac escribió:Eloy escribió:Maniac escribió: el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...
Eso sí.
Pa tántrico, yo...
Iba a tunear tántrico, pero como el ochentero dijo que tu eras mi gurú no lo hago...
Este topic es una mierda.....como el 80% de los que se abren.
Txomin- Mensajes : 31769
Maniac escribió:Ho estoy probando cuanta cocacola puedo beber hasta que empiece a deshacerme como la carne en un vaso de cocacola... el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...y añoraba el 82...cosa de la que ni me acuerdo,pero es que tampoco habia preguntado...a mi ni siquiera me gustan las bebidas con burbujas,pero si no ha de ser consecuente con algo en la vida debe ser con esto,no con encontrar un medio de subsistir...si la sociedad es una mierda,pa que la quieres....
Kei escribió:Maniac escribió:Ho estoy probando cuanta cocacola puedo beber hasta que empiece a deshacerme como la carne en un vaso de cocacola... el año pasado me bebí en un dia 78 latas de fanta de naranja...y añoraba el 82...cosa de la que ni me acuerdo,pero es que tampoco habia preguntado...a mi ni siquiera me gustan las bebidas con burbujas,pero si no ha de ser consecuente con algo en la vida debe ser con esto,no con encontrar un medio de subsistir...si la sociedad es una mierda,pa que la quieres....
Dj Crust- Mensajes : 14748
quieres mimos? escribió:Esto no es un caramelo
12.30 Continúo deambulando por el hospital[...]
12.31 La cafetería está vacía. Por suerte, el mostrador está bien surtido y el sistema de self-service, que impera, me encanta, porque me permite comer como a mí me gusta sin tener que dar explicaciones a nadie. Si a mí se me antoja mojar los pimientos de Padrón en el café con leche, ¿qué pasa?, ¿eh?
13.30 Decido marcharme de la cafetería. Cuanto intento pagar la comida, descubro que la cafetería no era un self-service. En realidad, el lugar donde había estado comiendo no era una cafetería. Salgo sin ser visto.
¡La hecatombe!
Pris- Mensajes : 1872
este topic era una mierda entonces, y puede que lo sea ahora. Pero pardiez, es nuestra mierda.
y que bien huele!Maniac escribió:este topic era una mierda entonces, y puede que lo sea ahora. Pero pardiez, es nuestra mierda.
lo bueno de esta mierda de topic es que puede servir para cualquier mierda, solo es cuestión de entrar y defecar
pues si que era una mierda.
pero divertida no obstante
pero divertida no obstante
Eric Sachs- Mensajes : 70465