Boogie Nights una de las mejores pelis de los 90
+13
pinkpanther
Ayers
Norman (Creature) Bates
Txemari
Barfly
favorite 77
keith_caputo
Joseba
Kei
coolfurillo
Rizzy
Groucho
areyouhigh
17 participantes
Página 1 de 1.
Boogie Nights una de las mejores pelis de los 90
la verdad me parece que esta peli esta infravaloradisima. la acabo de ver por segunda vez y me ha dejado nuevamente impresionado. con claras influencias del cine de scorsese gangsteril o de scarface...... la mejor de marc wahlberg.... impresionante burt reynolds, maravillosa julianne moore, enorme heather graham como rollergirl..... para mi obra maestra!
areyouhigh- Mensajes : 4306
Re: Boogie Nights una de las mejores pelis de los 90
No creo que esté infravalorada! PELICULÓN!
Groucho- Mensajes : 3119
Ya la he visto un porrón de veces. Una cojonuda película.
Y me parto mucho con la grabación del disco de AOR (el doblaje en español es impagable):
DIRK DIGGLER!
Y me parto mucho con la grabación del disco de AOR (el doblaje en español es impagable):
DIRK DIGGLER!
Rizzy- Mensajes : 41523
Casi nunca aparece en las listas de mejores películas de los 90 o sea que algo infravalorada sí que debe estar.
coolfurillo- Mensajes : 39242
Izzy escribió:Ya la he visto un porrón de veces. Una cojonuda película.
DIRK DIGGLER!
xD
coolfurillo escribió:Casi nunca aparece en las listas de mejores películas de los 90 o sea que algo infravalorada sí que debe estar.
exacto, a eso me referia, no esta considerada como una obra maestra y para mi si lo es.
me sorprende lo baja que tiene la nota en webs como filmaffinity (7.2) o imdb..... ayer vi la nueva de star trek que es entretenida y poco mas, pues en imdb tiene un 8.2 y boogie nights un 7.8.....
Lo cierto es que a mí no me llamó especialmente la atención este filme. A ver si con un segundo visionado se resuelve el asunto...
Joseba- Mensajes : 71963
tb es una de mis peliculas favoritas
keith_caputo- Mensajes : 31012
Los 90´s son mucho 90's, pero nada que objetar, me encanta esta película. Debí de verla tres o cuatro veces en un par de años.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Los 90´s son mucho 90's
Barfly- Mensajes : 14089
La escena cuando van a vender la fatu de palo mientras el chino tira petardos y el pillao ese escucha Jessie Girl es la polla que te folla.
Txemari- Mensajes : 39571
Y el Corvette que se gasta el hideputa de Diggler!
heather graham como rollergirl me pone muchisimo! no se quita los patines ni pa follar. y julianne moore teniendo en cuenta que cuando hizo la peli no era ninguna jovencita esta super sexy!
me encanta esa ambientacion años 70, y esas fiestas de sex drugs and rock and roll hehehehe
esas escenas que estan hablando y la camara gira alrededor..... fue scorsese el pionero, no? tarantino es un maestro de esa tecnica.
el director ha hecho tambien magnolia (muy buena pero para mi inferior a esta), embriagados de amor (no la he visto) y pozos de ambicion (enorme daniel day lewis, la peli es buena pero se me hizo un pelin pesada)
me encanta esa ambientacion años 70, y esas fiestas de sex drugs and rock and roll hehehehe
esas escenas que estan hablando y la camara gira alrededor..... fue scorsese el pionero, no? tarantino es un maestro de esa tecnica.
el director ha hecho tambien magnolia (muy buena pero para mi inferior a esta), embriagados de amor (no la he visto) y pozos de ambicion (enorme daniel day lewis, la peli es buena pero se me hizo un pelin pesada)
Garai, no he visto la peli pero te voy a hacer caso, ya he puesto a trabajar a la mula!
un saludazo!
un saludazo!
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
TxEMaRi escribió:La escena cuando van a vender la fatu de palo mientras el chino tira petardos y el pillao ese escucha Jessie Girl es la polla que te folla.
le pone tanta pasión el tío a las canciones que va pinchando que hasta te acaban gustando! esa escena es una pasada...llegas a sufrir, como si estuvieras tu mismo a punto de pegarle el palo!
Groucho- Mensajes : 3119
gran película, sin embargo de Wonderland no puedo decir lo mismo.
Ayers- Mensajes : 33325
Muy grande, lastima que me la quiero comprar hace tiempo y no la veo nunca en FNAC y similares.
pinkpanther- Mensajes : 99330
areyouhigh escribió:heather graham como rollergirl me pone muchisimo! no se quita los patines ni pa follar. y julianne moore teniendo en cuenta que cuando hizo la peli no era ninguna jovencita esta super sexy!
Paul Thomas Anderson es de mis directores favoritos. Un director muy personal
keith_caputo- Mensajes : 31012
Norman (Creature) Bates escribió:Garai, no he visto la peli pero te voy a hacer caso, ya he puesto a trabajar a la mula!
un saludazo!
hombre!! no te defraudara
pinkpanther escribió:Muy grande, lastima que me la quiero comprar hace tiempo y no la veo nunca en FNAC y similares.
esta descatalogadisima, yo tambien ando tiempo detras de ella. la queria ver en version original y me costo lo suyo encontrar los subs en castellano.... pero al final lo consegui.
areyouhigh escribió:Norman (Creature) Bates escribió:Garai, no he visto la peli pero te voy a hacer caso, ya he puesto a trabajar a la mula!
un saludazo!
hombre!! no te defraudarapinkpanther escribió:Muy grande, lastima que me la quiero comprar hace tiempo y no la veo nunca en FNAC y similares.
esta descatalogadisima, yo tambien ando tiempo detras de ella. la queria ver en version original y me costo lo suyo encontrar los subs en castellano.... pero al final lo consegui.
Cago en todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La emitieron hace años en "La Noche de..." y un colega se la grabó y luego me dio el vídeo. Ese fue mi único cutre-contacto con el filme.
He de revisarlo sin demora.
He de revisarlo sin demora.
areyouhigh escribió:esta descatalogadisima, yo tambien ando tiempo detras de ella. la queria ver en version original y me costo lo suyo encontrar los subs en castellano.... pero al final lo consegui.
Yo tuve suerte de conseguirla en una de esas colecciones de El Peirodico de películas en dvd
Izzy escribió:areyouhigh escribió:esta descatalogadisima, yo tambien ando tiempo detras de ella. la queria ver en version original y me costo lo suyo encontrar los subs en castellano.... pero al final lo consegui.
Yo tuve suerte de conseguirla en una de esas colecciones de El Peirodico de películas en dvd
gran avatar!!
graciosisimo avatar!
me da rabia no hablar bien ingles, lo que me ahorraria en dvds.....
http://www.play.com/DVD/DVD/4-/1900/Boogie-Nights/Product.html
la version uk, con subtitulos solo en ingles
me da rabia no hablar bien ingles, lo que me ahorraria en dvds.....
http://www.play.com/DVD/DVD/4-/1900/Boogie-Nights/Product.html
la version uk, con subtitulos solo en ingles
Me recuerda a mi año de Erasmus. Yo la vi en Holanda
Enorme peli, sí. Y los actores en estado de gracia. Además de los que citáis, recuerdo en especial a William H.Macy.
Anda que no se hartó ni nada Mark Wahlberg de contar que el miembro que exhibe en la peli era de plástico
You've got the touch babe...
Enorme peli, sí. Y los actores en estado de gracia. Además de los que citáis, recuerdo en especial a William H.Macy.
Anda que no se hartó ni nada Mark Wahlberg de contar que el miembro que exhibe en la peli era de plástico
You've got the touch babe...
loaded- Mensajes : 46040
loaded escribió:Además de los que citáis, recuerdo en especial a William H.Macy.
Otro que está genial en la peli. Para mi la mejor escena de la peli es cuando la fiesta de fin de año, que ve a la guarra de la mujer tirándose a otro (otra vez), y se va al coche a buscar una pipa, se los carga y luego se pega un tiro ante la mirada de todos.
Todo eso en un único plano secuencia de 3 minutos sin cortes:
Lástima que no tiene audio.
También Don Cheadle y Philip Seympour están geniales, pero en esa peli Burt Reynolds se los come a todos.
Bonito culo, Rollergirl!
Izzy escribió:loaded escribió:Además de los que citáis, recuerdo en especial a William H.Macy.
Otro que está genial en la peli. Para mi la mejor escena de la peli es cuando la fiesta de fin de año, que ve a la guarra de la mujer tirándose a otro (otra vez), y se va al coche a buscar una pipa, se los carga y luego se pega un tiro ante la mirada de todos.
También Don Cheadle y Philip Seympour están geniales, pero en esa peli Burt Reynolds se los come a todos.
Bonito culo, Rollergirl!
grandisima escena. me recuerda en cierto modo a la chaqueta metalica asesinando al instructor y luego volandose los sesos.
y vaya culito roller girl!
Es una obra maestra.... quiza de las mejores retratando un universo sordido en un tono original... pero de las mejores tampoco
Paquito_- Mensajes : 124
Dj Crust- Mensajes : 14748
areyouhigh escribió:Izzy escribió:loaded escribió:Además de los que citáis, recuerdo en especial a William H.Macy.
Bonito culo, Rollergirl!
grandisima escena. me recuerda en cierto modo a la chaqueta metalica asesinando al instructor y luego volandose los sesos.
y vaya culito roller girl!
A mí también me parece de las mejores de la peli. Si no recuerdo mal, sonaba la canción "Driver's Seat" de fondo, ¿no?
loaded- Mensajes : 46040
la banda sonora es super recomendable!
Muy buen film, aunque no lo he vuelto a ver desde que lo estrenaron. Una vez, años más tarde, pillé una emisión por la tele, pero muy empezada.
Estoy de acuerdo en que es una de las mejores pelis de los 90. En una lista de las cien mejores, seguramente la incluiría.
Ya que la habéis mencionado, recuerdo que mi suegro la tiene en su colección. Y mañana vamos a comer a su casa.
Ergo...
Estoy de acuerdo en que es una de las mejores pelis de los 90. En una lista de las cien mejores, seguramente la incluiría.
Ya que la habéis mencionado, recuerdo que mi suegro la tiene en su colección. Y mañana vamos a comer a su casa.
Ergo...
Eloy- Mensajes : 85501