Mustélidos
+14
elbrujo69
◊
BONZO
Susie Q
TIENENOMBRESMIL
Txomin
el noi del sucre
Joe Yamanaka
uM
Gora Rock
toni
Ricky´s Appetite
quieres mimos?
Pato=¿homicidio?
18 participantes
Página 1 de 1.
Mustélidos
El otro día vi un mustélido, pero no se muy bien si era una marta o una garduña. Supongo que os habrá pasado a vosotros alguna vez. Ya sabéis, lo típico de ver un mustélido y no saber con certeza qué especie es. Si, ya sé que es muy fácil diferenciar a un tejón o a una nutria, pero ¿y si se trata de una comadreja, como sabes que en realidad no es un armiño?. Per qué rabia dan estas cosas!!!
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Re: Mustélidos
Las martas roen los cables de los coches y luego no puedes arrancar, se reconocen así
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Vaya pero si es un gif animado que bien, hacia mucho que no veia uno, como me alegro (estoy siendo muy muy irónico).
mustelidos mustios , mas dificil aun de reconocer
toni- Mensajes : 1044
Uno de los mejores videos sobre mustélidos que hay. Muy bien, toni.
cuando me pongo ni el felix rodriguez oiga
toni- Mensajes : 1044
Pato=¿homicidio? escribió:Uno de los mejores videos sobre mustélidos que hay. Muy bien, toni.
De gran valor didáctico.
Gora Rock- Mensajes : 35761
úL escribió:
De qué va la movida entre el nota éste y los de la sexta?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:úL escribió:
un quítame allá esos mustélidos
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Gora Rock escribió:úL escribió:
un quítame allá esos mustélidos
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pato=¿homicidio? escribió:Vaya pero si es un gif animado que bien, hacia mucho que no veia uno, como me alegro (estoy siendo muy muy irónico).
La casa de la piruleta en el país de la gominola y tal?
Pato=¿homicidio? escribió:El otro día vi un mustélido, pero no se muy bien si era una marta o una garduña. Supongo que os habrá pasado a vosotros alguna vez. Ya sabéis, lo típico de ver un mustélido y no saber con certeza qué especie es. Si, ya sé que es muy fácil diferenciar a un tejón o a una nutria, pero ¿y si se trata de una comadreja, como sabes que en realidad no es un armiño?. Per qué rabia dan estas cosas!!!
¿el armiño no es blanco?
Txomin- Mensajes : 31769
La cosa cosa es jodidilla, si ademas tenemos en cuenta que hay determinados marsupiales y roedores que tambien se pueden confundir facilmente con determinadas especies de mustelidos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
La comadreja, ¿o era zarigüella?TIENENOMBRESMIL escribió:La cosa cosa es jodidilla, si ademas tenemos en cuenta que hay determinados marsupiales y roedores que tambien se pueden confundir facilmente con determinadas especies de mustelidos.
Ja,ja,ja,ja, menudo topic..............¿nos aburrimos?
Txomin escribió:La comadreja, ¿o era zarigüella?TIENENOMBRESMIL escribió:La cosa cosa es jodidilla, si ademas tenemos en cuenta que hay determinados marsupiales y roedores que tambien se pueden confundir facilmente con determinadas especies de mustelidos.
La comadreja es un mustelido, y la zarigüella un marsupial.
Mira para qeu te hagas una idea esto es una Zarigüella:
- Spoiler:
TIENENOMBRESMIL escribió:Txomin escribió:La comadreja, ¿o era zarigüella?TIENENOMBRESMIL escribió:La cosa cosa es jodidilla, si ademas tenemos en cuenta que hay determinados marsupiales y roedores que tambien se pueden confundir facilmente con determinadas especies de mustelidos.
Mira para qeu te hagas una idea esto es una Zarigüella:Y una Comadreja es, segun ELBrujo69, muy parecida a su compañero de blog.
- Spoiler:
el noi del sucre escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Txomin escribió:La comadreja, ¿o era zarigüella?TIENENOMBRESMIL escribió:La cosa cosa es jodidilla, si ademas tenemos en cuenta que hay determinados marsupiales y roedores que tambien se pueden confundir facilmente con determinadas especies de mustelidos.
Mira para qeu te hagas una idea esto es una Zarigüella:Y una Comadreja es, segun ELBrujo69, muy parecida a su compañero de blog.
- Spoiler:
Cierto.
TIENENOMBRESMIL escribió:Txomin escribió:La comadreja, ¿o era zarigüella?TIENENOMBRESMIL escribió:La cosa cosa es jodidilla, si ademas tenemos en cuenta que hay determinados marsupiales y roedores que tambien se pueden confundir facilmente con determinadas especies de mustelidos.
- Spoiler:
Por eso te decía, por el blog del bluesero
Definitivamente, no tengo sentido del humor
Susie Q- Mensajes : 11034
yo no distingo entre una gallina y un sofa, soy un chico de ciudad no sabría que pinta tiene un mustelido aunque me mordiera los huevos
el noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Definitivamente, no tengo sentido del humor
Y hoy te has dado cuenta?
Me voy dando cuenta poco a poco, desde aquel lejano día en que barflito me dijo que tenía el sentido del humor de un huevo cocido, he ido investigando.
Y sigo en una disyuntiva: será que no tengo sentido del humor, o será que a veces, no tenéis puta gracia
Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Definitivamente, no tengo sentido del humor
Me voy dando cuenta poco a poco, desde aquel lejano día en que barflito me dijo que tenía el sentido del humor de un huevo cocido, he ido investigando.
Y sigo en una disyuntiva: será que no tengo sentido del humor, o será que a veces, no tenéis puta gracia
Claro, llenándolo todo de condicionales...
En todo caso, lo mio es por el frio...
Mi mustelido favorito es el Glotón.
Por cierto, creo que me he confundido antes, ya que los marsupiales son una subfamilia dentro de los mustelidos, ¿algun zoologo que me lo confirme?
Yo a la Marta la distingo perfectamente a las otras no pero a la Marta fijo.
BONZO- Mensajes : 27191
Normal:BONZO escribió:Yo a la Marta la distingo perfectamente a las otras no pero a la Marta fijo.
BONZO escribió:Yo a la Marta la distingo perfectamente a las otras no pero a la Marta fijo.
Jajajjajajajaajajaja!!!!!!!
Es que si no la distingues... malo!!
Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Definitivamente, no tengo sentido del humor
No te apures mujer, las chicas en general lo tenéis un poquito atrofiado.
pobre1
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Definitivamente, no tengo sentido del humor
pobre1
Qué poco me gustan las generalizaciones... no lo creo así.
Y tú, eres el menos indicado para decirme eso, que te he hecho llorar de risa en más de una ocasión
Susie Q escribió:vlad escribió:Susie Q escribió:el noi del sucre escribió:Susie Q escribió:Definitivamente, no tengo sentido del humor
pobre1
Qué poco me gustan las generalizaciones... no lo creo así.
Y tú, eres el menos indicado para decirme eso, que te he hecho llorar de risa en más de una ocasión
◊- Mensajes : 5748
ahora entiendo por k una antikisima novia mia era tan zorraquieres mimos? escribió:Las martas roen los cables de los coches y luego no puedes arrancar, se reconocen así
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:ahora entiendo por k una antikisima novia mia era tan zorraquieres mimos? escribió:Las martas roen los cables de los coches y luego no puedes arrancar, se reconocen así
Eh! que las zorras son canidos! no mustelidos! cada cosa un su topic por favor.
...y yo que creía que mustélidos era una marca de cereales
Gregorio- Mensajes : 9896
Si Lemmy fuese un mustelido sería una garduña. Vean:
Supernaut- Mensajes : 7716
Y Dave Windorf un glotón:
Y Abbath, un Turón. Estremecedor parecido:
¿Cual de los dos es el mustelido? ¿El que esta sentado o el que esta haciendo la prospección petrolifera?
¿Se les admite dentro de la familia porque gastan mucho mastil? Porque entonces serían mastélidos, no mustélidos. Hablemos con propiedad.
¿Se les admite dentro de la familia porque gastan mucho mastil? Porque entonces serían mastélidos, no mustélidos. Hablemos con propiedad.
Alack Sinner escribió:¿Cual de los dos es el mustelido? ¿El que esta sentado o el que esta haciendo la prospección petrolifera?
El sentado es sammy davis?
¿La moza le esta metiendo el dedo en el ojaldre? ¿Le gustará? ¿Es gay el mastélido?
Alack Sinner escribió:¿La moza le esta metiendo el dedo en el ojaldre? ¿Le gustará? ¿Es gay el mastélido?
Eso es gay?
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:Alack Sinner escribió:¿La moza le esta metiendo el dedo en el ojaldre? ¿Le gustará? ¿Es gay el mastélido?
Eso es gay?
Crossoverito? Quien sabe...
pero se llamaba MartaTIENENOMBRESMIL escribió:elbrujo69 escribió:ahora entiendo por k una antikisima novia mia era tan zorraquieres mimos? escribió:Las martas roen los cables de los coches y luego no puedes arrancar, se reconocen así
Eh! que las zorras son canidos! no mustelidos! cada cosa un su topic por favor.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pato=¿homicidio? escribió:El otro día vi un mustélido, pero no se muy bien si era una marta o una garduña. Supongo que os habrá pasado a vosotros alguna vez. Ya sabéis, lo típico de ver un mustélido y no saber con certeza qué especie es. Si, ya sé que es muy fácil diferenciar a un tejón o a una nutria, pero ¿y si se trata de una comadreja, como sabes que en realidad no es un armiño?. Per qué rabia dan estas cosas!!!
+1
A mi me pasa siempre, soy absolutamente incapaz de diferenciarlos.
Bettie- Mensajes : 16241
Página 1 de 1.