No va la web de rafabasa?
+26
Malkobitch
Sugar Bug
pantxo
total_13
javi clemente
Cobra
KIM_BACALAO
Joseba
guaje
wakam
Killer's Henry
katrastrov
el noi del sucre
burton
Dumbie
slash2007
JRaven
gaboto
Katxorro
clichentero
pepepótamo
modes garcia
Rizzy
Dj Crust
Maniac is out
Arlauckas
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No va la web de rafabasa?
llevo dos dias intentado meterme y no puedo, a alguien mas le pasa? si, ya se que aqui nadie se mete pero necesito saber si es problema mia o es asi con todos
Arlauckas- Mensajes : 1216
Re: No va la web de rafabasa?
bueno segun me a dicho otra gente es problema general, que les habra pasado
Ya lo siento.
Por vosotros dos, digo.
No creo que a nadie más le importe un cojón de pato.
Por vosotros dos, digo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
si ya lo sabemos esoWeAre escribió:Ya lo siento.
Por vosotros dos, digo.
Pues yo también le suelo pegar un ojo a las noticias y nuevos conciertos.
Y a mi tampoco me va.
Y a mi tampoco me va.
Rizzy- Mensajes : 41513
no va, es mejor la pagina que el personaje.
modes garcia- Mensajes : 36698
WeAre escribió:Ya lo siento.
Por vosotros dos, digo.
No creo que nos haga falta empatía en un caso asi...pero vamos,que si eres el ned flanders de intenet por mi no hay problema...
Atarfe, Twisted sister y Scorpions, una vez dentro anuncian que hay un sorteo de una guitarra electrica con el número de la entrada,y entonces confirmo que no solo en mi entrada,en las decenas de entradas de los que van conmigo ese número lo han cortado al entrar.Aún asi le dan la guitarra a un tipo,se la entrega rafa basa... cuando volvemos,desde el autobus los veo a los dos montarse en el mismo coche.
Lo mismo me equivoco y aprovechando lo de la guitarra le dijo que si lo podia acercar a su casa a dejarla...
Lo mismo me equivoco y aprovechando lo de la guitarra le dijo que si lo podia acercar a su casa a dejarla...
creo que te habrán baneado, porque yo entro sin problema
pepepótamo- Mensajes : 4900
ahora mismo no se habla de otra cosa que de la confirmación de Stryer y Accept para el ARF
pepepótamo- Mensajes : 4900
Maniac escribió:Atarfe, Twisted sister y Scorpions, una vez dentro anuncian que hay un sorteo de una guitarra electrica con el número de la entrada,y entonces confirmo que no solo en mi entrada,en las decenas de entradas de los que van conmigo ese número lo han cortado al entrar.Aún asi le dan la guitarra a un tipo,se la entrega rafa basa... cuando volvemos,desde el autobus los veo a los dos montarse en el mismo coche.
Si ya todos sabemos de que pie cojean las mayoría de "periodistas". Y más aún los que se centran en el jebi en España.
Pero a pesar de eso y de que a veces se repita más que un ajo, meten bastante notícias al día y siempre hay alguna cosa interesante entre esas notícias.
Y que leches, mientras siga haciendo estos anuncios suyos al más puro estilo La Hora Chanante, por mi que esté eternamente:
Y a mi la página me sigue sin funcionar.
tengo mono de rafabasa, sigue sin ir
Izzy escribió:Maniac escribió:Atarfe, Twisted sister y Scorpions, una vez dentro anuncian que hay un sorteo de una guitarra electrica con el número de la entrada,y entonces confirmo que no solo en mi entrada,en las decenas de entradas de los que van conmigo ese número lo han cortado al entrar.Aún asi le dan la guitarra a un tipo,se la entrega rafa basa... cuando volvemos,desde el autobus los veo a los dos montarse en el mismo coche.
Si ya todos sabemos de que pie cojean las mayoría de "periodistas". Y más aún los que se centran en el jebi en España.
Pero a pesar de eso y de que a veces se repita más que un ajo, meten bastante notícias al día y siempre hay alguna cosa interesante entre esas notícias.
Y que leches, mientras siga haciendo estos anuncios suyos al más puro estilo La Hora Chanante, por mi que esté eternamente:
Y a mi la página me sigue sin funcionar.
clichentero- Mensajes : 3043
son muchos dias ya... es extraño, alguien sabe que a pasado?
yo tampoc puedo entrar, ni idea, imagino que estará rediseñándola, no? porque la verdad es que en eses aspecto...
Katxorro- Mensajes : 37529
puede ser, no soy muy partidario de los cambios, sobretodo que no me toquen el foro que ya esta bien como esta, bueno viene bien este supuesto paron para hacerle mas caso a foros como la plazoleta jejeKatxorro escribió:yo tampoc puedo entrar, ni idea, imagino que estará rediseñándola, no? porque la verdad es que en eses aspecto...
Arlauckas escribió:puede ser, no soy muy partidario de los cambios, sobretodo que no me toquen el foro que ya esta bien como esta, bueno viene bien este supuesto paron para hacerle mas caso a foros como la plazoleta jejeKatxorro escribió:yo tampoc puedo entrar, ni idea, imagino que estará rediseñándola, no? porque la verdad es que en eses aspecto...
yo no he entrado en el de rafabasa, imagino que será más metalero,y sin tocar temas tan profundos como "anatomia comparada, nadaquedecires etc.." no?
Rafabasa me parece el nombre más feo de la historia de los medios de comunicación.
Me dan ganas de matar seres vivos cada vez que lo leo.
Me dan ganas de matar seres vivos cada vez que lo leo.
es dificil matar seres muertos
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:es dificil matar seres muertos
Solo pretendía intensificar mi sentimiento. Mátate antes de que lo haga yo.
En el myspace de rafabasa había uno que le preguntaba que que pasaba con la web, y le respondio esto:
Rafa Basa
21 dic 2009 17:50
Está parada por cuestiones informáticas y mantenimiento. Intentaremos tenerla lista lo antes posible.
Saludos
Rafa Basa
21 dic 2009 17:50
Está parada por cuestiones informáticas y mantenimiento. Intentaremos tenerla lista lo antes posible.
Saludos
JRaven- Mensajes : 345
estos de rafabasa ya se estan pasando 3 pueblos no? ni problemas tecnicos ni pollas, ya han pasado muchos dias, otras webs lo hubieran arreglado en 5 dias
Arlauckas escribió:estos de rafabasa ya se estan pasando 3 pueblos no? ni problemas tecnicos ni pollas, ya han pasado muchos dias, otras webs lo hubieran arreglado en 5 dias
Eso mismo digo yo...
Muy raro lo veo
rafa basa,fiesta presentacion del chinese democracy en burgos,diciembre año pasado,dicen que pondran toda la noche canciones de guns,en unas seis horas ponen 6 temas,dicen que daran regalos que consisten en camisetas piratas y dvds que no tienen nada que ver con guns,en fin
slash2007- Mensajes : 858
es habeis cargado aquel foro
Dumbie- Mensajes : 36296
slash2007 escribió:rafa basa,fiesta presentacion del chinese democracy en burgos,diciembre año pasado,dicen que pondran toda la noche canciones de guns,en unas seis horas ponen 6 temas,dicen que daran regalos que consisten en camisetas piratas y dvds que no tienen nada que ver con guns,en fin
ya tienen guns 6 horas de grabaciones sin repetir?
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:slash2007 escribió:rafa basa,fiesta presentacion del chinese democracy en burgos,diciembre año pasado,dicen que pondran toda la noche canciones de guns,en unas seis horas ponen 6 temas,dicen que daran regalos que consisten en camisetas piratas y dvds que no tienen nada que ver con guns,en fin
con los solos de los conciertos?
pofavor
no,coño pero mas de seis canciones joder,pues siunOque escribió:slash2007 escribió:rafa basa,fiesta presentacion del chinese democracy en burgos,diciembre año pasado,dicen que pondran toda la noche canciones de guns,en unas seis horas ponen 6 temas,dicen que daran regalos que consisten en camisetas piratas y dvds que no tienen nada que ver con guns,en fin
DUMBHEAD escribió:unOque escribió:slash2007 escribió:rafa basa,fiesta presentacion del chinese democracy en burgos,diciembre año pasado,dicen que pondran toda la noche canciones de guns,en unas seis horas ponen 6 temas,dicen que daran regalos que consisten en camisetas piratas y dvds que no tienen nada que ver con guns,en fin
pofavor
bueno, si son solos de bateria igual seis horas ya hay grabados gracias a la inestimable colaboracion de los 178 guns que han tocado la batera en el grupo
burton- Mensajes : 3726
aun asi,el basa se lo curra,a ver si alguien abre un hilo del megafreak del heavy y sus andanzas,MARIANO GARCIA
unOque escribió:DUMBHEAD escribió:unOque escribió:slash2007 escribió:rafa basa,fiesta presentacion del chinese democracy en burgos,diciembre año pasado,dicen que pondran toda la noche canciones de guns,en unas seis horas ponen 6 temas,dicen que daran regalos que consisten en camisetas piratas y dvds que no tienen nada que ver con guns,en fin
pofavor
bueno, si son solos de bateria igual seis horas ya hay grabados gracias a la inestimable colaboracion de los 178 guns que han tocado la batera en el grupo
yo creo que a esta altura ya han pasado por ahi mas guitarras que bateras
:goofy:
Hasta un diyéi
Si no ademas pueden amenizar la sesion con cositas de Velvet puajjjolver
Con esto creo que ya estamos en caza y captura por parte del Ayersato
Me marcho a siberia...
a ver si llega la democracia
Realmente es una mala noticia?
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo creo que le debe pasta al servidor de la web, no me extrañaria nada de semejante personaje
Killer's Henry- Mensajes : 1881
POR PROBLEMAS TÉCNICOS CON EL PROVEEDOR DE ACCESO LA WEB ESTARA TEMPORALMENTE INACTIVA.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
http://www.rafabasa.com/
wakam- Mensajes : 81290
lleva mogollon de tiempo sin funcionar, independiente del basa, la pagina da muchas noticias, que es lo que importa, creo yo.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:lleva mogollon de tiempo sin funcionar, independiente del basa, la pagina da muchas noticias, que es lo que importa, creo yo.
el tiempo de espera merece la pena, el diseño es mucho mejor que el anterior
ahora es el foro lo que no va
Arlauckas escribió:ahora es el foro lo que no va
Si que va http://www.rafabasa.com/forums.html
es muy raro, sigue sin irme, una cosa, se puede ver el foro aunque no estes registrado no?JhonHeafy escribió:Arlauckas escribió:ahora es el foro lo que no va
Katxorro escribió:el tiempo de espera merece la pena, el diseño es mucho mejor que el anterior
y es que mira que era espantoso el menú que tenían a la izquierda. Y el uso de frames, madre mia, parecía un diseño de los tiempos en que se ponían gifs con antorchas y iconos de un obrero para indicar que estaban en construcción.
Arlauckas escribió:es muy raro, sigue sin irme, una cosa, se puede ver el foro aunque no estes registrado no?JhonHeafy escribió:Arlauckas escribió:ahora es el foro lo que no va
Si
igual es cosa de tu navegador, porque es muy raro que no te vaya
Arlauckas escribió:es muy raro, sigue sin irme, una cosa, se puede ver el foro aunque no estes registrado no?
Sí.
A mi me va ferpectamente.
creo que han cortado el acceso a los fans de U2
wakam escribió:creo que han cortado el acceso a los fans de U2
Podrían ir tomando medida por aquí
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.