Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia)

4 participantes

Ir abajo

Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia) Empty Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia)

Mensaje por quieres mimos? Sáb Dic 19 2009, 19:52

Pues eso, que repasando los que han muerto este año en la página del país, he visto esto

Mi padre y yo estudiamos los 2 con su libro, mi padre me recuerda siempre lo desfasadísimos que estaban los problemas que venían en el hablando de productos agrícolas que solo existen en USA y que aquí la gente ni sabia que era.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia) Empty Re: Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia)

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Dic 19 2009, 19:57

Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia) Economia-330S193e2002-samuelson

buenas horitas le hemos dedicado a este libro Smile

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia) Empty Re: Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia)

Mensaje por asdasdash Sáb Dic 19 2009, 20:42

Yo también tuve que leer esa mierda
Aquí le tenemos jugando al Guitar Hero y doing drugs con una prostituta
Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia) 62myguitarhero

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia) Empty Re: Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia)

Mensaje por Dj Crust Sáb Dic 19 2009, 22:17

Durruti, que este año también murió Samuelson (el del Samuelson, libro de texto de economía por excelencia) 92dildowash
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.