¿CUÁL ES EL ÍDOLO DE TU VIDA?

+100
Bettie
Charlie don't surf
Jincho
gaboto
Sean
Justin Time
Murdock
belterman
crancranc
Strickland
Miss Brownstone
helterstalker
Space Captain
Zarpas
mikel erecto
guede
káiser
efecto diablo
Felix Nussbaum
PUMP
kosovo
Rasputin
Groucho
Clark
R'as Kal Bhul
epifrost
javi clemente
almorvi
BillyBudd
Vietcong
Peaky Blinder
vyvyan
celtasnake
Trumbo
tumoe
W
Cobra
vandelay
alflames
Perimaggot
ender
Blas
joselette
luiggy pop
sanfreebird72
bela lugosi
modes garcia
Pernell
luis
ingeniero_pelotudo
rechi or die
Ricky´s Appetite
Txomin
DarthMercury
Susie Q
Esputo Acido
sandiablo
tor
loaded
Paquito_
coolfurillo
Fronkonstin
atila
Sossego
Aurora Boreal
nacho
Dj Crust
el noi del sucre
red_shoes
Celis
Ayers
mother earth
No
canko
Kei
Maniac is out
Malkobitch
Nashville
MR.PUNCHY
Black Flamingo
speedy
Johnny Kashmir
Godofredo
Txemari
Gregorio
Boohan
Morrison
Phishead
UE_jb
Joseba
Joe Yamanaka
Yomis
deniztek
uM
Rizzy
VIGURI
Invitado_Z
2ill3
Refrescospepito
104 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿CUÁL ES EL ÍDOLO DE TU VIDA? - Página 3 Empty Re: ¿CUÁL ES EL ÍDOLO DE TU VIDA?

Mensaje por el noi del sucre 22.12.09 11:37

ender escribió:posiblemente a dia de hoy sea el gran jacon bannon, cantante de converge y creador de unas letras que son la bofetada que muchos de nosotros necesitamos para levantarnos en un mal momento...

el PAIN KILLER, como dice su barriga
¿CUÁL ES EL ÍDOLO DE TU VIDA? - Página 3 2671432221_1ca320c155
ender? por el xenocida?
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

¿CUÁL ES EL ÍDOLO DE TU VIDA? - Página 3 Empty Re: ¿CUÁL ES EL ÍDOLO DE TU VIDA?

Mensaje por ender 22.12.09 11:42

hombre...lo de xenocida suena muy feo, yo soy mas por el pequeño geniecillo militar : P

y a parte de eso me gusta mucho el significado, asi que si no te gusta a ti, te finalizo en un momento : P jajajajjajja
ender
ender

Mensaje por el noi del sucre 22.12.09 12:16

ender escribió:hombre...lo de xenocida suena muy feo, yo soy mas por el pequeño geniecillo militar : P

y a parte de eso me gusta mucho el significado, asi que si no te gusta a ti, te finalizo en un momento : P jajajajjajja

El pequeño geniecillo y xenocida. Un jovencito multitarea, este andrew wiggin...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por ender 22.12.09 12:35

la verdad es que ya no me acuerdo de como iba la historia (igual hace 10 años que la lei) pero el tipo en el fondo no era malo, no? estaba arrepentido o algo de eso...
ender
ender

Mensaje por el noi del sucre 22.12.09 12:39

ender escribió:la verdad es que ya no me acuerdo de como iba la historia (igual hace 10 años que la lei) pero el tipo en el fondo no era malo, no? estaba arrepentido o algo de eso...

Mas que arrepentido, cabreado con los "mayores"
Spoiler:
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por ender 22.12.09 12:47

es cierto...algo asi recuerdo Smile

en cualquier caso a mi me marco mucho el rollo aquel cuando era chaval, ahora ya me da un poco mas igual, si algun dia hiciesen la peli iria a verla, pero poco mas...eso si, el alias me lo quede para los restos jeje
ender
ender

Mensaje por el noi del sucre 22.12.09 12:49

ender escribió:es cierto...algo asi recuerdo Smile

en cualquier caso a mi me marco mucho el rollo aquel cuando era chaval, ahora ya me da un poco mas igual, si algun dia hiciesen la peli iria a verla, pero poco mas...eso si, el alias me lo quede para los restos jeje

HAce un par de años imbd decía que ses uspendía la preproducción porque habían caducado los derechos de la major que lo tenía. El hijo de orson scott card ha dicho que ya tiene el guión terminado...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensaje por ender 22.12.09 12:58

ya, si lei bastante en torno a eso hace algun tiempo y la verdad...raro me pareceria que saliese algo, esta gafado ese proyecto...
ender
ender

Mensaje por Perimaggot 22.12.09 13:03

refrescospepito escribió:Más que John Lennon, más que Ace Frehley, más que Frank Zappa, el ídolo de toda mi vida es:

JACK BRUCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿CUÁL ES EL ÍDOLO DE TU VIDA? - Página 3 Jackbruce

pues ahí va un regalito, espero que te guste. Estreno mundial del tema THE CITY OF GOLD, que luego grabaría junto a Ginger Baker y Gary Moore...

vale, Phil Manzanera es más bien un pegote ahí, pero la linea de bajo y la voz de Bruce son de órdago a la grande. Muchísimo mejor versión que la del disco

(yo estuve allí, por cierto jejejejeje)
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Perimaggot 22.12.09 13:09

bueno, venga, te pongo el resto de la actuación

Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Perimaggot 22.12.09 13:09

que lo disfrutes!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Joseba 22.12.09 13:41

up

Joseba

Mensaje por Perimaggot 23.12.09 15:24

cómo me gusta White Room, qué barbaridad, no me canso nunca de escuchar ese tema
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Nashville 23.12.09 17:17

Perimaggot escribió:
refrescospepito escribió:Más que John Lennon, más que Ace Frehley, más que Frank Zappa, el ídolo de toda mi vida es:

JACK BRUCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿CUÁL ES EL ÍDOLO DE TU VIDA? - Página 3 Jackbruce

pues ahí va un regalito, espero que te guste. Estreno mundial del tema THE CITY OF GOLD, que luego grabaría junto a Ginger Baker y Gary Moore...

vale, Phil Manzanera es más bien un pegote ahí, pero la linea de bajo y la voz de Bruce son de órdago a la grande. Muchísimo mejor versión que la del disco

(yo estuve allí, por cierto jejejejeje)

Yo también Peri!!! que gran noche!!!
Nashville
Nashville

Mensaje por Rizzy 23.12.09 17:23

Perimaggot escribió:cómo me gusta White Room, qué barbaridad, no me canso nunca de escuchar ese tema

No se si has escuchado alguna vez esta versión heavy del "White room" que hicieron Demons & Wizards (proyecto del cantante de Blind Guardian y el guitarra de Iced Earth):

Rizzy
Rizzy

Mensaje por alflames 08.09.10 21:21