Tyla
+13
akhenaten666
polaris
keith_caputo
rocks
Malkobitch
romuloyeah
Jack Daniel's
o'tuerto
Eloy
nacho
manel.
katrastrov
Rizzy
17 participantes
Página 1 de 1.
Tyla
¿Alguien ha escuchado este último disco?
Última edición por Izzy el 20.12.09 21:58, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41515
Re: Tyla
Siento enormemente decir esto pero lo que haga Tyla en estos momentos no me interesa lo más mínimo. Lo juro por los DOGS D'AMOUR. Que se dedique a pintar.
manel.- Mensajes : 26726
que duro eres manel, por dios, que la gente tiene su corazoncito...
...además en este foro están infiltrados los de la protectora de animales, ya verás qué marrón te meten
...además en este foro están infiltrados los de la protectora de animales, ya verás qué marrón te meten
manel. escribió:Siento enormemente decir esto pero lo que haga Tyla en estos momentos no me interesa lo más mínimo. Lo juro por los DOGS D'AMOUR. Que se dedique a pintar.
Si ya sé como esta Tyla (y más viendo crónicas del bolo en Barcelona), o la genial idea que tuvo de reformarse sus propios Dog's D'Amour con unos mercenarios y la parienta.
Aún así tengo curiosidad por escuchar este nuevo disco doble.
Mientras no se vuelva a arrejuntar con Spike y nos lo pervierta, yo contento.
nacho escribió:que duro eres manel, por dios, que la gente tiene su corazoncito...
Joder tío. Que los DOGS D'AMOUR fueron la banda sonora de mis años más salvajes. Una banda por la que hubiera peleado. Lo que está haciendo Tyla me duele en el alma. Al principio, aquellos chous acústicos y tal, todavía tenía un pase pero lo de ahora....
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió: los DOGS D'AMOUR fueron la banda sonora de mis años más salvajes.
Tyla, con sus mediocres discos en solitario, con sus reuniones de saldo y su cicatera actitud, ha desaprovechado lo que podría haber sido una buena carrera en solitario.
Eloy- Mensajes : 85405
Izzy escribió:
¿Porqué este de Tyla & The Dogs es el último no?
o'tuerto- Mensajes : 24260
Estaba pensando en abrir un topic para preguntar si Tyla en solitario tiene algún disco que esté a la altura de Dogs D'Amour porque los descubrí hace relativamente poco tiempo y me obsesioné tanto con la magia que guardan esas grabaciones que solía pasar días enteros escuchando exclusivamente música de ellos.
Necesito,mi cuerpo pide más de los Dogs. Leídos los comentarios, entonces no hay esperanza con Tyla ? o algún proyecto de los otros miembros originales?
Pd. La portada me ha gustado mucho.
Necesito,mi cuerpo pide más de los Dogs. Leídos los comentarios, entonces no hay esperanza con Tyla ? o algún proyecto de los otros miembros originales?
Pd. La portada me ha gustado mucho.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
No tengo controlada su discografia, pero el que hizo con Spike es un discazo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:No tengo controlada su discografia, pero el que hizo con Spike es un discazo.
¿Este?
Si no creo mal años antes sacó la parte eléctrica del disco con Spike, bajo el nombre "Hot knives"
El "The poet & the dragon" que hizo con Dregen está también muy bien.
Eloy escribió:manel. escribió: los DOGS D'AMOUR fueron la banda sonora de mis años más salvajes.
Tyla, con sus mediocres discos en solitario, con sus reuniones de saldo y su cicatera actitud, ha desaprovechado lo que podría haber sido una buena carrera en solitario.
rocks- Mensajes : 892
Leyendo y tomando apuntes ,gracias. Seguro que me gusta ,tengo fe ciega en lo que respecta a Spike.Izzy escribió:romuloyeah escribió:No tengo controlada su discografia, pero el que hizo con Spike es un discazo.
¿Este?
Si no creo mal años antes sacó la parte eléctrica del disco con Spike, bajo el nombre "Hot knives"
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Hay algunos discos en solitario q estan bastante bien, pero ya tienen unos cuantos años...... de los ultimos q ha sacado no tengo ni idea y por otro lado prefiero a los Dogs D,amour mucho antes q su carrera en solitario
keith_caputo- Mensajes : 30970
[quote="Izzy"]
romuloyeah escribió:
polaris- Mensajes : 16837
¿Alguien ha escuchado el disco techno de Tyla? "Fakin Kant" se llama. Tiene unos añitos. Hostia, es la peor mierda que oído en mi vida...
Itlotg- Mensajes : 18300
Tyla lleva 20 años siendo un puto cliché.
Y encima es imbécil.
Pero bueno...lo que hizo con los Dogs (casi) le redime.
Y sí, el disco ese es una cagada del patín...
Y encima es imbécil.
Pero bueno...lo que hizo con los Dogs (casi) le redime.
Y sí, el disco ese es una cagada del patín...
Sugerio- Moderador
Itlotg escribió:¿Alguien ha escuchado el disco techno de Tyla? "Fakin Kant" se llama. Tiene unos añitos. Hostia, es la peor mierda que oído en mi vida...
Supongo que es de cuando le ponia el body de hierro a la novia y sacaba la radial para que saltaran chispas con musica tecno de fondo.
Esto lo hizo en la planta baja del Freeway poco despues de la tragedia de Great White. Perplejidad es poco para describir los caretos del personal.
Menos mal que los discos de los Dogs siguen sonando igual de bien...
deathlock- Mensajes : 3702
https://maximumvolumemusic.com/review-the-balladmongrels-trouble-2023/
No se ha hablado todavía por aquí de este proyecto?
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:https://maximumvolumemusic.com/review-the-balladmongrels-trouble-2023/
Se hablado poco, pero en el topic general de los Dogs D'Amour.
https://www.foroazkenarock.com/t108-love-is-a-dog-from-hell-the-dogs-d-amour-topic