El Topic de Phish

+62
metalbert
nanutxi
Rockjillo
ed
Gram
karlos gasteiz
Jesse James
ARRIBALABIRRA
watts
Razor Ramon
káiser
uri
jackster
preparan
Admin Blas
BeadyWho?
Jean Mashell
CountryJoe
Mayor Tom
Spirit 76
Hank
Nashville
guede
Jano
Gora Rock
cablehogue
kraneo
akhenaten666
miniyo
Criminal pentatónico
Zeppo
Cotton Marcus
Johnny Kashmir
DeadHorse72
Barón 2
Emi
Carlton Banks
Wilson
MARF
arkham
from the mars hotel
Moltisanti
Travis Bickle
Funkymen
Godot
elbrujo69
Phisher
Geme
joebatte
Joseba
MEMYSELF&I
Susie Q
Blas
k7
PLdG
MR.PUNCHY
Curtis Loew
Gregorio
modes garcia
Phishead
eetu
Kei
66 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Dom Sep 18 2016, 16:36

Yo me lo bajé anoche, he escuchado las tres primeras (que ya conocía porque las han tocado en directo). A ver si esta tarde me pongo con calma a escuchar el resto.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por from the mars hotel Dom Sep 18 2016, 16:40

kraneo escribió:Yo me lo bajé anoche, he escuchado las tres primeras (que ya conocía porque las han tocado en directo). A ver si esta tarde me pongo con calma a escuchar el resto.

tengo mucha curiosidad por saber tu opinión............ Wink .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Dom Sep 18 2016, 16:44

from the mars hotel escribió:
kraneo escribió:Yo me lo bajé anoche, he escuchado las tres primeras (que ya conocía porque las han tocado en directo). A ver si esta tarde me pongo con calma a escuchar el resto.

tengo mucha curiosidad por saber tu opinión............ Wink .............

Del disco nuevo conozco la mayoría, porque llevan dos años tocandolas. Hay cosillas que en directo funcionan muy bien (No Man In No Man's Land o Blaze on), claro que qué canción de Phish no suele funcionar bien en directo? En general los temas están bien, echo de menos el sonido más clásico y "raro" de la banda, claro que eso ya no va a volver a pasar. A veces suenan demasiado "dad rock" como lo llaman los americanos, pero bueno. Está claro que la chicha de Phish son los directos, aunque me confieso amante de la mayoría de sus discos de estudio (Round Room y Undermind se me hacen un poco cuesta arriba).

A ver cuando lo escuche completo. Wink
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por from the mars hotel Dom Sep 18 2016, 16:49

kraneo escribió:
from the mars hotel escribió:
kraneo escribió:Yo me lo bajé anoche, he escuchado las tres primeras (que ya conocía porque las han tocado en directo). A ver si esta tarde me pongo con calma a escuchar el resto.

tengo mucha curiosidad por saber tu opinión............ Wink .............

Del disco nuevo conozco la mayoría, porque llevan dos años tocandolas. Hay cosillas que en directo funcionan muy bien (No Man In No Man's Land o Blaze on), claro que qué canción de Phish no suele funcionar bien en directo? En general los temas están bien, echo de menos el sonido más clásico y "raro" de la banda, claro que eso ya no va a volver a pasar. A veces suenan demasiado "dad rock" como lo llaman los americanos, pero bueno. Está claro que la chicha de Phish son los directos, aunque me confieso amante de la mayoría de sus discos de estudio (Round Room y Undermind se me hacen un poco cuesta arriba).

A ver cuando lo escuche completo. Wink

ahí está el centro de la cuestión..........de hecho los mejores momentos de Big Boat es cuando se desatan en modo jam....... MrGreen
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por from the mars hotel Dom Sep 18 2016, 17:03

Por cierto,perdonad la desinformación ,pero no sabia que page es Leo........ facepalm facepalm facepalm Laughing Laughing Laughing Laughing
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Funkymen Dom Sep 18 2016, 17:57

from the mars hotel escribió:Por cierto,perdonad la desinformación ,pero no sabia que page es Leo........ facepalm facepalm facepalm  Laughing Laughing Laughing Laughing

Play it Leooooooooo!!! cheers
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Funkymen Dom Sep 18 2016, 17:59

A mí Fuego ya se me fue desinflando en su momento así que según contáis no voy a esperar mucho de este disco. Joy me encantó, por otra parte.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Dom Sep 18 2016, 21:25

Venga, voy poniendo mi análisis del disco a medida que lo voy escuchando:

- Friends: esta la conocía porque la han tocado este verano. Un poco chorra (como casi todas las que compone/canta Fishman). Tiene un rollete The Who que no está mal, aunque la canción es bastante rara. Pasable.

- Breath And Burning: esta la oí este año en uno de mis conciertos en USA. A esto me refería con el Dad Rock. Pop/rock para toda la familia, y esta versión en estudio más aún, con las acústicas y la sección de viento (con una melodía supertípica). Suena a tema de Trey Anastasio en solitario. Si no fuera porque Phish no es un grupo mainstream, podría sonar en cualquier emisora de radio de pop/rock perfectamente. En directo gana más, sin duda.

- Home: esta no la han tocado en directo aún, aunque sí en pruebas de sonido este verano, así que también la había escuchado, ya que hubo alguien que la grabó por periscope. Si no me equivoco la canta Page. Otro tema pop/rock, este con un toque Beatles. Y de repente a mitad de la canción, el tono cambia radicalmente (el fragmento que se escuchaba en el teaser de anuncio del disco), y la cosa se pone bien, señores. Esto ya se parece más a los Phish cañeros. Esta parte en directo promete.

- Blaze On: otra que llevan tocando desde el año pasado (la oí en directo tanto el año pasado como este). Canción muy happy happy. Es una canción a la que le tenía un poco de tirria al principio, pero poco a poco le voy cogiendo gustillo. Otra que podrían pinchar en la radio perfectamente.

- Tide Turns: también la han tocado varias veces este verano (aunque en ninguno de los conciertos a los que fui). Más sección de viento, y otra que podría ir en el último disco en solitario de Trey. Producción impecable y rollo Motown. Suena muy bien, pero esto no son los Phish que a mí me gustan, lo siento.

- Things People Do: y otra más que han tocado este verano (el componente novedoso brilla por su ausencia, pero esto suele ser bastante típico de Phish, estrenar canciones nuevas en directo antes de editar el disco). Canción corta, guitarra/voz en plan bluegrass lento, incluso parece más una maqueta. Curiosa.

- Waking Up Dead: la típica canción rara de Mike Gordon (también la han tocado varias veces este verano). Tiene un rollo oriental al principio. En general no soy muy fan de las canciones de Gordon (Round Room, que canción más fea, por dios), pero esta me gusta bastante. De lo mejor del disco por ahora.

- Running Out Of Time: esta no ha sido estrenada en directo, pero sí tocada en pruebas de sonido. Canción lenta con guitarra acústica, que puede recordar a canciones similares de Billy Breathes o Hoist, pero con una producción más actual. Pse.

- No Men In No Man's Land: una de las canciones más prometedoras de la nueva hornada (dos veces la he oido en directo ya). En directo mola mucho, ves a la gente bailando a tope, además de ser una buena lanzadera para improvisar. Aquí le han metido sección de viento, que no queda nada mal. Obviamente el solo de Trey te deja con ganas de más (las limitaciones del disco en estudio). Esta va a ser muy fija en sus setlists (lo es ya).

- Miss You: esta la oí en San Francisco. Trey tiene que empezar a separar sus canciones para discos en solitario de las de Phish, por dios. Al final va subiendo y a partir del solo se parece más a canciones de Joy o Fuego. Si no me equivoco va dedicada a la hermana de Trey. De todas formas, para ser un medio tiempo, es la que más me gusta de las canciones "lentas" de lo que llevo escuchado.

- I Always Wanted It This Way: la única canción estrictamente NUEVA del disco. Primera vez que la escucho. Uhhhh, 80's electro-Phish!!! Esto que es, joder? Percusión, sintentizadores y un ritmo bailable, pero sin llegar a ser disco. Tiene un punto psicodélico. Es rara, pero no está mal.

- More: esta tampoco la había escuchado todavía, aunque la ensayaron en la prueba de sonido en el Gorge. Suena muy a Phish reciente, incluso me recuerda un poco a la canción Farmhouse. Esta me la imagino en los bises o cerrando el segundo set, con un final en plan subidón. Me gusta!

- Petrichor: y acabamos. Trey ya la había tocado alguna vez en sus conciertos con orquesta, aunque aquí obviamente está adaptada a la banda. Una pequeña sinfonía de 13 minutos con mogollón de cambios, sección de viento, cuerda metalófonos y percusión. Una especie de Time Turns Elastic guardando las diferencias. Me recuerda mucho también a Light. Me encantan los temas así.


Conclusión: aunque hay algunas canciones que me chirrían bastante, el resultado es aceptable aunque el conjunto no es demasiado homogéneo. Tampoco espero mucho de un disco de Phish, porque esas frikadas old school ya quedaron atrás hace mucho tiempo. Hay canciones que van a ser fijas en sus conciertos, otras pues caerán alguna vez y caerán en el olvido. Habrá que darle más escuchas.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Dom Sep 18 2016, 22:46

uri, beodo, funkymen, arkham y demás asiduos al topic, lo habéis escuchado ya?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Beodo Dom Sep 18 2016, 22:53

kraneo escribió:uri, beodo, funkymen, arkham y demás asiduos al topic, lo habéis escuchado ya?

Estaba con el robo de las 20:30.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36056
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Dom Sep 18 2016, 23:19

Beodo escribió:
kraneo escribió:uri, beodo, funkymen, arkham y demás asiduos al topic, lo habéis escuchado ya?

Estaba con el robo de las 20:30.

pues yo he pasado de ver la primera parte. Había que escuchar el disco y lo primero es lo primero.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Geme Dom Sep 18 2016, 23:26

Dos vueltas le ha dado hoy.

Un tanto flojeras, ¿no?
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Dom Sep 18 2016, 23:30

Geme escribió:Dos vueltas le ha dado hoy.

Un tanto flojeras, ¿no?

un poco, pero habrá que darle más escuchas. Mañana le meto caña en el coche.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Funkymen Lun Sep 19 2016, 08:47

kraneo escribió:uri, beodo, funkymen, arkham y demás asiduos al topic, lo habéis escuchado ya?

Aún no, pero tal como decis pues no se si detenerme mucho en el. Y a mi los discos de Trey gustan, pero es verdad que a Phish hay que pedirles otra cosa.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por from the mars hotel Lun Sep 19 2016, 09:06

kraneo escribió:Venga, voy poniendo mi análisis del disco a medida que lo voy escuchando:

- Friends: esta la conocía porque la han tocado este verano. Un poco chorra (como casi todas las que compone/canta Fishman). Tiene un rollete The Who que no está mal, aunque la canción es bastante rara. Pasable.

- Breath And Burning: esta la oí este año en uno de mis conciertos en USA. A esto me refería con el Dad Rock. Pop/rock para toda la familia, y esta versión en estudio más aún, con las acústicas y la sección de viento (con una melodía supertípica). Suena a tema de Trey Anastasio en solitario. Si no fuera porque Phish no es un grupo mainstream, podría sonar en cualquier emisora de radio de pop/rock perfectamente. En directo gana más, sin duda.

- Home: esta no la han tocado en directo aún, aunque sí en pruebas de sonido este verano, así que también la había escuchado, ya que hubo alguien que la grabó por periscope. Si no me equivoco la canta Page. Otro tema pop/rock, este con un toque Beatles. Y de repente a mitad de la canción, el tono cambia radicalmente (el fragmento que se escuchaba en el teaser de anuncio del disco), y la cosa se pone bien, señores. Esto ya se parece más a los Phish cañeros. Esta parte en directo promete.

- Blaze On: otra que llevan tocando desde el año pasado (la oí en directo tanto el año pasado como este). Canción muy happy happy. Es una canción a la que le tenía un poco de tirria al principio, pero poco a poco le voy cogiendo gustillo. Otra que podrían pinchar en la radio perfectamente.

- Tide Turns: también la han tocado varias veces este verano (aunque en ninguno de los conciertos a los que fui). Más sección de viento, y otra que podría ir en el último disco en solitario de Trey. Producción impecable y rollo Motown. Suena muy bien, pero esto no son los Phish que a mí me gustan, lo siento.

- Things People Do: y otra más que han tocado este verano (el componente novedoso brilla por su ausencia, pero esto suele ser bastante típico de Phish, estrenar canciones nuevas en directo antes de editar el disco). Canción corta, guitarra/voz en plan bluegrass lento, incluso parece más una maqueta. Curiosa.

- Waking Up Dead: la típica canción rara de Mike Gordon (también la han tocado varias veces este verano). Tiene un rollo oriental al principio. En general no soy muy fan de las canciones de Gordon (Round Room, que canción más fea, por dios), pero esta me gusta bastante. De lo mejor del disco por ahora.

- Running Out Of Time:  esta no ha sido estrenada en directo, pero sí tocada en pruebas de sonido. Canción lenta con guitarra acústica, que puede recordar a canciones similares de Billy Breathes o Hoist, pero con una producción más actual. Pse.

- No Men In No Man's Land: una de las canciones más prometedoras de la nueva hornada (dos veces la he oido en directo ya). En directo mola mucho, ves a la gente bailando a tope, además de ser una buena lanzadera para improvisar. Aquí le han metido sección de viento, que no queda nada mal. Obviamente el solo de Trey te deja con ganas de más (las limitaciones del disco en estudio). Esta va a ser muy fija en sus setlists (lo es ya).

-  Miss You: esta la oí en San Francisco. Trey tiene que empezar a separar sus canciones para discos en solitario de las de Phish, por dios. Al final va subiendo y a partir del solo se parece más a canciones de Joy o Fuego. Si no me equivoco va dedicada a la hermana de Trey. De todas formas, para ser un medio tiempo, es la que más me gusta de las canciones "lentas" de lo que llevo escuchado.

- I Always Wanted It This Way: la única canción estrictamente NUEVA del disco. Primera vez que la escucho. Uhhhh, 80's electro-Phish!!! Esto que es, joder? Percusión, sintentizadores y un ritmo bailable, pero sin llegar a ser disco. Tiene un punto psicodélico. Es rara, pero no está mal.

- More: esta tampoco la había escuchado todavía, aunque la ensayaron en la prueba de sonido en el Gorge. Suena muy a Phish reciente, incluso me recuerda un poco a la canción Farmhouse. Esta me la imagino en los bises o cerrando el segundo set, con un final en plan subidón. Me gusta!

- Petrichor: y acabamos. Trey ya la había tocado alguna vez en sus conciertos con orquesta, aunque aquí obviamente está adaptada a la banda. Una pequeña sinfonía de 13 minutos con mogollón de cambios, sección de viento, cuerda metalófonos y percusión. Una especie de Time Turns Elastic guardando las diferencias. Me recuerda mucho también a Light. Me encantan los temas así.


Conclusión: aunque hay algunas canciones que me chirrían bastante, el resultado es aceptable aunque el conjunto no es demasiado homogéneo. Tampoco espero mucho de un disco de Phish, porque esas frikadas old school ya quedaron atrás hace mucho tiempo. Hay canciones que van a ser fijas en sus conciertos, otras pues caerán alguna vez y caerán en el olvido. Habrá que darle más escuchas.


Gran reseña compañero.................. axl axl axl axl axl
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Wilson Lun Sep 19 2016, 09:13

kraneo escribió:
Geme escribió:Dos vueltas le ha dado hoy.

Un tanto flojeras, ¿no?

un poco, pero habrá que darle más escuchas. Mañana le meto caña en el coche.

Arrow2 Arrow2 estoy con vosotros, creo que habrá que darle mas escuchas; aunque algunas en la primera esucha ya destacan creo.
Wilson
Wilson

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por jackster Lun Sep 19 2016, 10:09

Yo aun no lo he oido, a ver si saco hueco hoy. Pero vamos, mi no men in no man's land en nochevieja fue épico (la última antes de las campanadas y el auld lang syne) una jam de 21 minutos y tras esa Blaze On de 15 minutos. Ver que en estudio duran 5 y 4 minutos no ayuda mucho porque las tengo muy oídas en versión directo Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 13208
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por arkham Lun Sep 19 2016, 11:14

Ostras, estuve todo el finde fuera y no me había enterado que lo habían filtrado ya.
Le voy a dar una oportunidad, aunque los últimos discos de estudio de esta gente no me motivan mucho (Joy tiene 3-4 temas muy buenos, Fuego lo encontré muy insustancial). Es muy difícil pasar canciones que en directo duran 20 minutos, con sus giros, tiempos,... a singles de 4-5 minutos. Siempre nos queda sus suites finales, como Time turns elastic.
Y brutal la reseña de Kraneo, me han entrado mas ganas aún de escuchar el disco, aunque saltando algunos temas.
Y por cierto, cada vez que sube este tópic, me corazón se pone a 1000, esperando que aparezca el dato que confirme los rumores bounce bounce
Yo ya que estaba tan mentalizado y llega Kraneo a dar veracidad a los rumores (no se puede esperar nada de un merengue satánico Very Happy Very Happy)
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por uri Lun Sep 19 2016, 11:45

kraneo escribió:uri, beodo, funkymen, arkham y demás asiduos al topic, lo habéis escuchado ya?

todavía no, estoy en pleno repaso de la caja de Amsterdam drunken tendré que dejar enfriar un poco el tema antes de ponerme con el nuevo Laughing Laughing

buenísima crónica por cierto Wink
uri
uri

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew Lun Sep 19 2016, 14:26

A mi me ha parecido muy flojo.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por uri Lun Sep 19 2016, 14:51

por cierto, el que no haya oido el No Men in No Man's Land de este año en el Dicks que deje el barco y se meta en youtube... acojonante axl
luego pretenden que escuchemos sus discos Laughing
uri
uri

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por CountryJoe Lun Sep 19 2016, 16:11

http://www.jambase.com/article/phish-unleashes-wild-50-minute-tweezer-mud-island-1995
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por CountryJoe Lun Sep 19 2016, 16:12

El nuevo lo encuentro flojo de momento, veremos.
Buena crítica, Kraneo.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Lun Sep 19 2016, 18:14

uri escribió:
kraneo escribió:uri, beodo, funkymen, arkham y demás asiduos al topic, lo habéis escuchado ya?

todavía no, estoy en pleno repaso de la caja de Amsterdam drunken tendré que dejar enfriar un poco el tema antes de ponerme con el nuevo Laughing Laughing

buenísima crónica por cierto Wink

ufff, la caja de Amsterdam, qué brutalidad. Se nota que se habían comido unas setas o algo ese dia. YOU'RE ON THE BACK OF THE WORM!!!!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por sanfreebird72 Lun Sep 19 2016, 18:19

Pues a mi me está gustando, bastante, por no decir mucho.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Lun Sep 19 2016, 20:34

Por cierto, canciones estrenadas durante estos dos últimos años que se han quedado fuera del disco:

- SHADE:




- MERCURY:



- CAN'T ALWAYS LISTEN:



- LET'S GO:



- ASS HANDED:



Con respecto a esta última, hacer mención especial a como cerraron el show de Chula Vista con el Tweezer Reprise con la letra de Ass Handed (mi último concierto de Phish por ahora):

kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew Lun Sep 19 2016, 20:59

uri escribió:por cierto, el que no haya oido el No Men in No Man's Land de este año en el Dicks que deje el barco y se meta en youtube... acojonante axl
luego pretenden que escuchemos sus discos Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo puse por aquí el otro día. Tremendo.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Lun Sep 19 2016, 21:44

Pues eso, lo que decía del tema disco-ochentero del nuevo album:

kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por from the mars hotel Lun Sep 19 2016, 23:16

kraneo escribió:Pues eso, lo que decía del tema disco-ochentero del nuevo album:


El Topic de Phish - Página 19 LfL0UvH
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Mar Sep 20 2016, 21:04

para ser justos, en el video han aumentado la velocidad de la canción para ajustarla con el video, pero vaya, la idea está ahí Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por from the mars hotel Miér Sep 21 2016, 09:51

kraneo escribió:para ser justos, en el video han aumentado la velocidad de la canción para ajustarla con el video, pero vaya, la idea está ahí Laughing

omg omg omg Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por uri Jue Sep 22 2016, 14:49

Bueno, tras la 1a escucha...
No sé si es por las cero expectativas que tenía pero a mi me ha gustado bastante, desde luego me parece bastante superior a Fuego, del cual solo "recuerdo" dos temas: 555 y Fuego.

Empieza regulero con Frineds y Breath and Burning pero mejora mucho con Home y Blaze On, que siempre me ha molao.
Coincido con que Tide Turns no es el rollo de Phish, pero suena muy bien.
Running Out of Time es de esas que me hacen sentir bien, como Water in the Sky etc.
No Men In No Man's Land me parece buenísima con la sección de viento que le han metido, la que más me gusta seguramente.
Bien también Walking Up Dead, me gusta el toque oscuro... a ver como la desarrollan en directo. (cuándo la tocaron Kraneo?)
Petrichor típica canción ambiciosa de Phish, tengo ganas de escucharla más.

Por otro lado Things People Do, Miss You (pese a los solos épicos que Trey le meta), I Always Wanted (WTF?) no tardaré en olvidarlas.

En fin no creo que lo escuche demasiado ya que la chicha esta en los directos, pero creo que es un disco más que decente... no entiendo tampoco que espera la gente de un disco nuevo Phish en 2016 Rolling Eyes
uri
uri

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Jue Sep 22 2016, 15:46

Waking Up Dead solo la han tocado una vez por ahora en directo (aunque varias veces en los soundchecks durante este verano):




Y Petrichor, como dije antes, es un tema "antiguo" de Trey intepretado en su gira en solitario con orquesta:

kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Jue Sep 22 2016, 16:11

Por cierto, uno de los momentos que recuerdo con más cariño de mis conciertos por USA de este verano ocurrió durante la segunda noche en San Francisco. Trey comenzó a cantar Character Zero pero no se si hubo problemas con el micro o que decidió que mejor la cantase el público, y esto derivó en una versión prácticamente instrumental cantada a pleno pulmón por el público. Vellos de punta cada vez que escucho y recuerdo esto:

kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por arkham Vie Sep 23 2016, 17:55

kraneo escribió:Por cierto, uno de los momentos que recuerdo con más cariño de mis conciertos por USA de este verano ocurrió durante la segunda noche en San Francisco. Trey comenzó a cantar Character Zero pero no se si hubo problemas con el micro o que decidió que mejor la cantase el público, y esto derivó en una versión prácticamente instrumental cantada a pleno pulmón por el público. Vellos de punta cada vez que escucho y recuerdo esto:


Gallina de piel, que grandes son
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por arkham Vie Sep 23 2016, 17:57

Y por cierto, no quiero ser agorero, pero han confirmado la Trey Anastasio Band para un festival en Atlanta el 21 de Abril. 20 días antes de empezar la gira europea de Phish Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por from the mars hotel Vie Sep 23 2016, 21:22

arkham escribió:Y por cierto, no quiero ser agorero, pero han confirmado la Trey Anastasio Band para un festival en Atlanta el 21 de Abril. 20 días antes de empezar la gira europea de Phish Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

El Topic de Phish - Página 19 Nvbj0i
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Vie Sep 23 2016, 23:16

no debería afectar los planes de la posible gira europea, Trey toca en festivales de vez en cuando entre giras de Phish. No me preocupa (por ahora).
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por arkham Vie Sep 23 2016, 23:41

In Kraneo we trust bounce bounce bounce
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Sáb Sep 24 2016, 20:47

El rumor de la gira europea pierde fuerza (aunque no está descartado), y ahora dicen que en julio van a intentar batir el record de conciertos en el Madison Square Garden de Billy Joel, tocando TRECE conciertos.

Puf, mi cartera. facepalm
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por from the mars hotel Sáb Sep 24 2016, 20:50

kraneo escribió:El rumor de la gira europea pierde fuerza (aunque no está descartado), y ahora dicen que en julio van a intentar batir el record de conciertos en el Madison Square Garden de Billy Joel, tocando TRECE conciertos.

Puf, mi cartera. facepalm

El Topic de Phish - Página 19 Tumblr_mlyitej1bT1s67vyfo1_250
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Lun Sep 26 2016, 20:18

Bueno, parece que el anuncio de fin de año en el Madison Square Garden (presumiblemente del 28 al 31 de diciembre) es inminente, seguramente mañana. Ya hay gente subiendo capturas de la pagina de tickets de phish en construcción (aunque yo sigo viendo la misma). Este año quiero intentarlo de nuevo si nada se tuerce, y esta vez quiero involucrar a mas gente a la hora de participar en la loteria. Lo peor que puede pasar es que me acepten un par de peticiones y tenga entradas extra, que se pueden vender rapidamente.
Si alguno de vosotros se lo quiere plantear seriamente, que se lo vaya pensando, y planeamos algo de forma conjunta. No depositeis todas vuestras esperanzas en la gira europea que ya sabemos como acaban estas cosas... Wink
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por uri Miér Sep 28 2016, 16:38

kraneo escribió:Bueno, parece que el anuncio de fin de año en el Madison Square Garden (presumiblemente del 28 al 31 de diciembre) es inminente, seguramente mañana. Ya hay gente subiendo capturas de la pagina de tickets de phish en construcción (aunque yo sigo viendo la misma). Este año quiero intentarlo de nuevo si nada se tuerce, y esta vez quiero involucrar a mas gente a la hora de participar en la loteria. Lo peor que puede pasar es que me acepten un par de peticiones y tenga entradas extra, que se pueden vender rapidamente.
Si alguno de vosotros se lo quiere plantear seriamente, que se lo vaya pensando, y planeamos algo de forma conjunta. No depositeis todas vuestras esperanzas en la gira europea que ya sabemos como acaban estas cosas... Wink

confirmado, suerte a los que se animen Wink
uri
uri

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Jue Sep 29 2016, 15:47

Yo me animo, pero me gustaría saber si alguien se quiere venir antes de apuntarme a la lotería de entradas. Hay tiempo todavía, queda esta semana y la que viene entera para participar. Estoy mirando alojamiento tipo airbnb, porque los hoteles en NY esos días están a precio de caviar.

Venga coño, animaos.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Jue Oct 06 2016, 22:15

Bueno, pues decidido, este finde me apunto a la lotería, a ver si hay suerte. Si alguno de vosotros se quiere apuntar, todavia está a tiempo, que me voy solo!

Por cierto, Trey ha confirmado hoy en una entrevista que se van a tomar las giras de forma un poco "diferente", probar cosas distintas para los proximos años, y que no van a hacer tours tan extensos que supongan recorrerse el país. En cierto modo está medio confirmando lo de las 13 noches en el Madison Square Garden en verano, y deja una puerta semiabierta a que se den un paseito por Europa.  Veremos...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por metalbert Jue Oct 06 2016, 22:34

kraneo escribió:Bueno, pues decidido, este finde me apunto a la lotería.

sorpresa en las Gaunas!

Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Jue Oct 06 2016, 22:54

metalbert escribió:
kraneo escribió:Bueno, pues decidido, este finde me apunto a la lotería.

sorpresa en las Gaunas!

Laughing

pues no te creas que lo he decidido tan a la ligera, llevo toda la semana dandole vueltas. Eso si, esta vez la parienta dice que me vaya solo. Laughing Si consigo entradas, claro, que el año pasado fue imposible.

Por cierto, volveis a Barcelona?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por MEMYSELF&I Jue Oct 06 2016, 22:57

13 noches en el MSG???!!!

Que pasote!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Jue Oct 06 2016, 22:59

MEMYSELF&I escribió:13 noches en el MSG???!!!

Que pasote!

Es el gran rumor para el año que viene, y como he dicho antes, Trey ha dejado claro que para el año que viene quieren probar algo distinto. Se supone que van a intentar batir el record de 12 noches que tiene Billy Joel. Dos semanas y pico en NY en verano, la ruina! Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 19 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo Jue Oct 06 2016, 23:37

Ojito a esta frase de Trey:

Our kids are at a certain age and there are things that we all want to do, so I think you’ll see us slow down a little in the next year or two. We are definitely not stopping – just shifting our focus. There might be some really creative changes in the touring schedule, which will be super cool and might not involve the same kind of travel. I think it’s going to be an interesting year.

Querrá decir que se quieren llevar a sus familias por Europa? What a Face What a Face What a Face
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.