Alojamiento a buen precio en Vitoria. Plazas disponibles
+2
watts
divertis
6 participantes
Página 1 de 1.
Alojamiento a buen precio en Vitoria. Plazas disponibles
Desde Viajes Divertis os confirmamos que disponemos de plazas (unas 20 habitaciones dobles) en el Holiday Inn Express
VITORIA al precio de 32€ por persona y noche en las noches del festival principalmente viernes y sábado.
Como he leido hay serios problemas de alojamiento en Vitoria por escasez y por los precios abusivos que se han fijado y aunque estas habitaciones iban a ser para un viaje organizado con autobús y hotel, vamos a sacar las habitaciones a la venta sin autobús para la gente interesada.
Los precios están en Alojamiento y Desayuno.
Para información y reservas podéis contactar con nosotros en conciertos@viajesdivertis.com
Además en breve, tendremos las alternativas de autobús desde gran parte de las ciudades limitrofes a Vitoria y alguna mas lejana.
Un saludo
Oscar
VITORIA al precio de 32€ por persona y noche en las noches del festival principalmente viernes y sábado.
Como he leido hay serios problemas de alojamiento en Vitoria por escasez y por los precios abusivos que se han fijado y aunque estas habitaciones iban a ser para un viaje organizado con autobús y hotel, vamos a sacar las habitaciones a la venta sin autobús para la gente interesada.
Los precios están en Alojamiento y Desayuno.
Para información y reservas podéis contactar con nosotros en conciertos@viajesdivertis.com
Además en breve, tendremos las alternativas de autobús desde gran parte de las ciudades limitrofes a Vitoria y alguna mas lejana.
Un saludo
Oscar
Última edición por divertis el Miér Dic 23 2009, 10:49, editado 1 vez
divertis- Mensajes : 13
Re: Alojamiento a buen precio en Vitoria. Plazas disponibles
Oye, pues muchas gracias por el ofrecimiento.
Pensaba que era entre interrogantes, pero supongo que los que buscan alojamiento deberían tomar nota.
Pensaba que era entre interrogantes, pero supongo que los que buscan alojamiento deberían tomar nota.
watts- Mensajes : 39805
Por laterooms.com se puede encontrar habitaciones en el Hotel La Bilbaina a 45 euros noche la individual y a 65 euros noche la doble.
celtasnake- Mensajes : 47569
Efectivamente Celtasnake hay habitaciones en Hotel La Bilbaina que por cierto es una buena alternativa. Supongo que se agotarán en breve pero estan para cogerlas ahora mismo si o si.
divertis- Mensajes : 13
(Gracia Kim)
Pero la verdad es que no puedo gastarme 32€ por noche/persona. Y ademas esta bastante lejos.
Espero que la organización se ponga las pilas y acondiciones el camping y lo prepare para tanta demanda.
Pero la verdad es que no puedo gastarme 32€ por noche/persona. Y ademas esta bastante lejos.
Espero que la organización se ponga las pilas y acondiciones el camping y lo prepare para tanta demanda.
¿Esto todavía sigue en pie?
Es que, tal como está la cosa, me veo en el camping, y ya tengo una edad física para esos trotes...
Es que, tal como está la cosa, me veo en el camping, y ya tengo una edad física para esos trotes...
Pris- Mensajes : 1872
por lo que veo este sitio esta despues del poligono de jundiz, en Ariniz, no esta en vitoria...
sigmar- Mensajes : 644