U2 'todavía no han alcanzado todo su potencial'.... festival de humor!
+18
anton
slash2007
Rizzy
coolfurillo
el noi del sucre
Kei
Zarpas
Señor_Magnolia
Johnny Kashmir
trompeta1981
kaneda
burton
Arlauckas
Ricky´s Appetite
DarthMercury
InDocente
atila
katrastrov
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: U2 'todavía no han alcanzado todo su potencial'.... festival de humor!
Admito que es una cuestión complicada, pero es algo que se ve y que se nota. Mira, a Springsteen todo el mundo lo pone a parir, pero se basta con su presencia y la E Street Band para demostrar que sigue siendo un rockero honesto. No necesita esos montajes de U2. Si los irlandeses fuesen un grupo de rock progresivo como Pink Floyd, cuyos escenarios gigantes son coherentes con su música, lo entendería. Pero a Bono le basta su banda para salir a escena y ponerse en mundo por montera. ¿Para qué tanto escenario circular y tanta tontería?, ¿para esconder que ya no tiene el talento de su pasado?
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Admito que es una cuestión complicada, pero es algo que se ve y que se nota. Mira, a Springsteen todo el mundo lo pone a parir, pero se basta con su presencia y la E Street Band para demostrar que sigue siendo un rockero honesto. No necesita esos montajes de U2. Si los irlandeses fuesen un grupo de rock progresivo como Pink Floyd, cuyos escenarios gigantes son coherentes con su música, lo entendería. Pero a Bono le basta su banda para salir a escena y ponerse en mundo por montera. ¿Para qué tanto escenario circular y tanta tontería?, ¿para esconder que ya no tiene el talento de su pasado?
yo lo veo más como un plus para sus fans..siempre han tenido, de todas maneras, escenarios impactantes, recuerdo la gira del zooropa.
creo que casi todo el mundo se esta remontando a la época del War...y tampoco difiere tanto U2 en concepto como banda ahora de los de Atchung baby,Zooropa... en mi opinión. yo no soy músico y sinceramente no sé si han perdido talento a ese nivel (tampoco soy un gran fan de ellos), yo soy más primario de "me gusta o no me gusta", por lo que ahí no me atrevo a opinar mucho
Katxorro- Mensajes : 37504
U2 precisa de un circo mediático del que muchas bandas no disponen. Algunos podrían tener eso, caso de Springsteen o Roger Waters, pero no les hace falta. Sencillamente, tienen su propia credibilidad. Además, en lo que todos coincidimos (y creo que Arlauckas, en cierto modo, también) es que sus discos actuales no están a la altura del WAR, ACTHUNG BABY o JOSHUA TREE. Cuando grabaron POP y salieron vestidos de aquella manera tan discotequera, se atrevieron por última vez a reinventarse, que es lo que les hizo grandes con ACTHUNG y ZOOEUROPA. Lo que hacen ahora es previsible, nada arriesgado, está todo calculado al milímetro, no existe ese amor al riesgo que hizo de U2 una banda excitante que te iba a sorprender a cada nuevo álbum. Eso se ha perdido.
al final todo se reduce a me gusta o no me gusta, a U2 parece que tengan que pedir perdon por grabar canciones y encima montar escenarios mastodonticos, pero quien se han creido que son para grabar canciones como magnificient!! por dios como se les ocurre grabar un disco! me tenian que haber pedido permiso! ya cansais con tanta tonteria y rabieta de crio de 2 años, y para mi cualquiera de sus ultimos discos es mejor y mas completo que por ejemplo el war, pero bueno aqui lo que mola es que un grupo lleve un teloncito con cuatro luces y te cobre 50 euros por la entrada
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas:
El puto brasas eres tu mismo..
El puto brasas eres tu mismo..
Zarpas- Mensajes : 11594
claro, somos nosotros los que se empeñan en defender lo indefendible.. los que cada en cada frase repetimos, que nos dejariamos porculizar por el señor Bono, somos nosotros los que decimos a cada instante que "u2 molan y el resto no".. claro, claro..Arlauckas escribió:no, sois vosotros
Yo no entiendo porque ese empeño de que nos tiene que gustar ese grupo a cojones.Arlauckas escribió:no, sois vosotros
kaneda escribió:Admito que es una cuestión complicada, pero es algo que se ve y que se nota. Mira, a Springsteen todo el mundo lo pone a parir, pero se basta con su presencia y la E Street Band para demostrar que sigue siendo un rockero honesto. No necesita esos montajes de U2. Si los irlandeses fuesen un grupo de rock progresivo como Pink Floyd, cuyos escenarios gigantes son coherentes con su música, lo entendería. Pero a Bono le basta su banda para salir a escena y ponerse en mundo por montera. ¿Para qué tanto escenario circular y tanta tontería?, ¿para esconder que ya no tiene el talento de su pasado?
Cuando U2 presentaron "all that you can´t leave behind" ya se llevaban palos por el disco que presentaban,y más se hubieran llevado por llevar un montaje impresionante,pero esa gira decidieron hacerla de con un escenario muy simple,de lo más austero.Porque querían.
Bueno,pues la siguiente gira(La de "How to dismanttle an atomic bomb") tampoco fué un escenario muy espectacular,y francamente,yo y mucha gente agradecemos que se hayan currado un escenario como el de la gira de "no line on the horizon"porque es IMPRESIONANTE.
Y lo han hecho porque quieren y pueden.Así que a llorar.Hala,a llorar y patalear.
pd: no va por tí kaneda,que te has mostrado bastante más respetuoso y coherente que otros.
atila- Mensajes : 30919
y yo no entiendo ese empeño en decir que todo lo que hace U2 desde el AB es una mierda, no os gusta u2?vale, iros a vuestro topic de mierda con el pesado de tom pettyBlas escribió:Yo no entiendo porque ese empeño de que nos tiene que gustar ese grupo a cojones.Arlauckas escribió:no, sois vosotros
Arlauckas escribió:no, sois vosotros
InDocente- Mensajes : 27
Gracias, Atila. Es que U2 merece un respeto, sobre todo por un pasado más que glorioso. Pero eso es lo fastidioso, ¿qué ocurre con su presente?, ¿dónde está la garra de antaño? Es como Sting que con Police era el amo y ahora, en fin, mejor no hablar de Sting en solitario...
Estas generalizando, puede que sea tu grupo del alma y tal y pascual, pero coño que hay miles de bandas en el mundo de las que hablar, quítate el hábito and free your mind.Arlauckas escribió:y yo no entiendo ese empeño en decir que todo lo que hace U2 desde el AB es una mierda, no os gusta u2?vale, iros a vuestro topic de mierda con el pesado de tom pettyBlas escribió:Yo no entiendo porque ese empeño de que nos tiene que gustar ese grupo a cojones.Arlauckas escribió:no, sois vosotros
a mi me gustan cientos de grupos mas, algunos al nivel de U2, como maiden judas, pantera,nin...., es que os pensais que yo desayuno como y ceno U2Blas escribió:Estas generalizando, puede que sea tu grupo del alma y tal y pascual, pero coño que hay miles de bandas en el mundo de las que hablar, quítate el hábito and free your mind.Arlauckas escribió:y yo no entiendo ese empeño en decir que todo lo que hace U2 desde el AB es una mierda, no os gusta u2?vale, iros a vuestro topic de mierda con el pesado de tom pettyBlas escribió:Yo no entiendo porque ese empeño de que nos tiene que gustar ese grupo a cojones.Arlauckas escribió:no, sois vosotros
Arlauckas escribió:a mi me gustan cientos de grupos mas, algunos al nivel de U2, como maiden judas, pantera,nin...., es que os pensais que yo desayuno como y ceno U2Blas escribió:Estas generalizando, puede que sea tu grupo del alma y tal y pascual, pero coño que hay miles de bandas en el mundo de las que hablar, quítate el hábito and free your mind.Arlauckas escribió:y yo no entiendo ese empeño en decir que todo lo que hace U2 desde el AB es una mierda, no os gusta u2?vale, iros a vuestro topic de mierda con el pesado de tom pettyBlas escribió:Yo no entiendo porque ese empeño de que nos tiene que gustar ese grupo a cojones.Arlauckas escribió:no, sois vosotros
Pues sinceramente lo parece
Con tanta música que hay en el mundo emperrarse en hablar siempre del mismo grupo...
No estoy de acuerdo,Blas.No es hablar siempre del mismo grupo,sino que cuando aparece el nombre de U2 empiezan a tirar piedras y si te gustan mucho,es lógico saltar,porque vamos,reacciones comedidas no las veo yo.
Pero eso lo consiguen los más grandes,amor y odio.Nada tibio.
Pero eso lo consiguen los más grandes,amor y odio.Nada tibio.
Carreras musicales irreprochables existen muy pocas: los Beatles es una y, ojo, el "BEATLES FOR SALE" no es de los mejores, y la primera cara de "YELLOW SUBMARINE" tiene algún tema flojo. Pero es la excepción. En los últimos discos de U2 existen temas que no están a la atura del ACTHUNG BABY. Y reivindico el POP que no estaba nada mal, con temas como STARING AT THE SUN, que estaba muy bien. Incluso THE HANDS THAT BUILT AMERICA me sigue encantando. Pero, de verdad, los tres últimos álbumes no tienen nada que ver con eso, son autocomplacientes y poco comparables con su pasado. Lo dicho: U2 no han tenido el nivel de los Beatles, que sí supieron sorprender a cada álbum. Antes lo he escrito: U2 ha perdido la capacidad de sorprendernos.
Si se le tiran piedras es por brasas infernal.. si sacas continuamente el rollo pro-u2 acabas por pillarle mania.. yo respetaba a los u2 de antaño, de echo antes me molaban un poco.. pero gracias a gente como Arlauckas, ahora los aborrezco.. el se lo ha buscado..
y como tienen que sorprendernos U2? no vale con hacer buenas canciones? de verdad que no entiendo nada, no necesito comparar discos, yo es que soy mas sencillo y para que un grupo me sorprenda solo necesito buenos temas, escucho un buen tema y pienso, estos tios aun pueden hacer buenos temas despues de tantos años, eso es admirable Y SORPRENDENTE
kaneda escribió:Gracias, Atila. Es que [b]U2 merece un respeto, sobre todo por un pasado más que glorioso. Pero eso es lo fastidioso, ¿qué ocurre con su presente?, ¿dónde está la garra de antaño?[/b] Es como Sting que con Police era el amo y ahora, en fin, mejor no hablar de Sting en solitario...
1.Los casos de U2 y Sting/Police son muy distintos.
2. ¿Dónde está la garra de antaño? (mira,de la época en que estaban acabados-en realidad ya desde Pop según muchos,y no se consiguieron recuperar-no había sinceridad,no había pasión...blah blah blah)
Aquí:
que bien, soy una persona influyenteZaps escribió:Si se le tiran piedras es por brasas infernal.. si sacas continuamente el rollo pro-u2 acabas por pillarle mania.. yo respetaba a los u2 de antaño, de echo antes me molaban un poco.. pero gracias a gente como Arlauckas, ahora los aborrezco.. el se lo ha buscado..
la garra es el nombre del escenario de la gira:kaneda escribió:Gracias, Atila. Es que U2 merece un respeto, sobre todo por un pasado más que glorioso. Pero eso es lo fastidioso, ¿qué ocurre con su presente?, ¿dónde está la garra de antaño? Es como Sting que con Police era el amo y ahora, en fin, mejor no hablar de Sting en solitario...
Este es un tópic con bucle brutal.Me estoy descojonando.
Sí.No.Sí.No.
Sí.No.Sí.No.
Arlauckas escribió:la garra es el nombre del escenario de la gira:kaneda escribió:Gracias, Atila. Es que U2 merece un respeto, sobre todo por un pasado más que glorioso. Pero eso es lo fastidioso, ¿qué ocurre con su presente?, ¿dónde está la garra de antaño? Es como Sting que con Police era el amo y ahora, en fin, mejor no hablar de Sting en solitario...
Vaya recuerdos,los conciertos de Barcelona,atómicos.
Arlauckas escribió:que bien, soy una persona influyenteZaps escribió:Si se le tiran piedras es por brasas infernal.. si sacas continuamente el rollo pro-u2 acabas por pillarle mania.. yo respetaba a los u2 de antaño, de echo antes me molaban un poco.. pero gracias a gente como Arlauckas, ahora los aborrezco.. el se lo ha buscado..
No te creas tan crack, flipis.. no digo que fuera por ti, si no por gente como tu.. putos zombis pro-u2, sin criterio que se comerian las heces de Bono.. si lo vendiera "el futuro de la musica y la salvacion de la humanidad.."
pero en este foro o donde estan los pro-U2? si aqui soy yo y atila, el resto a hacernos el corrillo, que U2 no son tan malos hombre!!! mirar los mierdallica, eso si que es ridiculo y falso, gente sin pasion por la musica que no sabe por donde tirar,, en sus ratos libres se pasan escuchando pop`, por eso no creen en lo que hacen, lo hacen pensando en el dinero, en el negocio, son unas marionetas, los discos que saca metallica lo decide su discografica, mas falsos que un billete de un euro, y me gustan hasta el load incluido pero no aguanto tanta falsedad.Zaps escribió:Arlauckas escribió:que bien, soy una persona influyenteZaps escribió:Si se le tiran piedras es por brasas infernal.. si sacas continuamente el rollo pro-u2 acabas por pillarle mania.. yo respetaba a los u2 de antaño, de echo antes me molaban un poco.. pero gracias a gente como Arlauckas, ahora los aborrezco.. el se lo ha buscado..
No te creas tan crack, flipis.. no digo que fuera por ti, si no por gente como tu.. putos zombis pro-u2, sin criterio que se comerian las heces de Bono.. si lo vendiera "el futuro de la musica y la salvacion de la humanidad.."
atila escribió:Bueno,pues la siguiente gira(La de "How to dismanttle an atomic bomb") tampoco fué un escenario muy espectacular
Pues yo recuerdo verlos esa gira en el Camp Nou, y no se como sería la garra de ahora, pero aquello era muy faraónico. Que lo de detrás no eran pantallas, allí directamente proyectaban las imágenes bajo un muro gigantesco hecho con bombillas (sí, miles de bombillas):
Mira que a mi U2 no me hacen mucha gracia, pero a nivel escénico aquel concierto fue un espectáculo, pero a mi me sobran los discursillos políticos del Bono o la gilipollez de enviar mensajitos SMS a favor de Palestina para que se proyectaran en el muro de detrás (todo cristo en el estadio en ese momento enviando un puto mensajito ).
Última edición por Izzy el Sáb 26 Dic 2009 - 19:28, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41508
Zaps escribió:Arlauckas escribió:que bien, soy una persona influyenteZaps escribió:Si se le tiran piedras es por brasas infernal.. si sacas continuamente el rollo pro-u2 acabas por pillarle mania.. yo respetaba a los u2 de antaño, de echo antes me molaban un poco.. pero gracias a gente como Arlauckas, ahora los aborrezco.. el se lo ha buscado..
¿Dónde tío? ¡¿dónde?! ¿ Está ya a la venta?en amazon,en ebay ¿dónde? ¡Dónde!
pd: U2 también sacaron un disco muy bueno,bajo el nombre de Passengers,con Brian Eno.Tenía UNA canción comercial,Miss Sarajevo.
Que tampoco lo era mucho.Si escuchas ese disco y luego escuchas "no line on the horizon",tiene sentido(claro,está Brian Eno,pero Brian Eno no es Hitler,ellos eligen cuando quieren trabajar con él,y eso nos devuelve al tema en cuestión).Hacen lo que quieren.
[quote="Izzy"]
Pues yo recuerdo verlos esa gira en el Camp Nou, y no se como sería la garra de ahora, pero aquello era muy faraónico. Que lo de detrás no eran pantallas, allí directamente proyectaban las imágenes bajo un muro gigantesco hecho con bombillas:
quote]
Pues ya puedes moverte para verlos,porque es IMPRESIONANTE de verdad,además de que a nivel musical están muchísimo mejor sobre el escenario en esta gira.Vamos,que si luego termina la gira,ves el dvd y has perdido la oportunidad de verlos se te van a caer los huevos del dolor de no haberles visto.Te lo digo como consejo,es un espectáculo enorme,ahí ha trabajado gente,artistas con un talento único,y sí,la suerte es que U2 tiene el buen gusto,y el dinero para contratarlos.Ya estás avisado.
atila escribió:Bueno,pues la siguiente gira(La de "How to dismanttle an atomic bomb") tampoco fué un escenario muy espectacular
Pues yo recuerdo verlos esa gira en el Camp Nou, y no se como sería la garra de ahora, pero aquello era muy faraónico. Que lo de detrás no eran pantallas, allí directamente proyectaban las imágenes bajo un muro gigantesco hecho con bombillas:
quote]
Pues ya puedes moverte para verlos,porque es IMPRESIONANTE de verdad,además de que a nivel musical están muchísimo mejor sobre el escenario en esta gira.Vamos,que si luego termina la gira,ves el dvd y has perdido la oportunidad de verlos se te van a caer los huevos del dolor de no haberles visto.Te lo digo como consejo,es un espectáculo enorme,ahí ha trabajado gente,artistas con un talento único,y sí,la suerte es que U2 tiene el buen gusto,y el dinero para contratarlos.Ya estás avisado.
yo les vi en el concierto del 30 de junio en barcelona, era la primera vez que los veia y sali con un sabor agridulce, ese dia habia tenido que hacer una mudanza para cambiarme de piso, me levante a las 5 de la mañana para hacerla y luego buscar el estadio fue una odisea, acabe hasta los cojones de dar vueltas, al lado mio habia los peores zombis que he visto en mi vida en un concierto, gente que estaba hay para dar las tipicas palmitas y no exaltarse demasiado, parecia que estuvieran viendo teatro, el concierto en si me gusto pero no se, no sali maravillado seguramente por causas ajenas al concierto, a muchos os habra pasado esperar un concierto muchos años de vuestras bandas favoritas y salir luego cabreados del recinto, recuerdo que no espere a que acabaran, cuando empezo a sonar moment of surrender aproveche y me pire sabiendo que seria la ultima cancion, cuando llegue al coche aun sonaba el tema
atila escribió:Pues ya puedes moverte para verlos,porque es IMPRESIONANTE de verdad,además de que a nivel musical están muchísimo mejor sobre el escenario en esta gira.Vamos,que si luego termina la gira,ves el dvd y has perdido la oportunidad de verlos se te van a caer los huevos del dolor de no haberles visto.Te lo digo como consejo,es un espectáculo enorme,ahí ha trabajado gente,artistas con un talento único,y sí,la suerte es que U2 tiene el buen gusto,y el dinero para contratarlos.Ya estás avisado.
A nivel escénico molan, pero como ya he dicho los U2 no me van mucho. Casi siempre me dan sueño y la mayoría de sus temas son cansinos.
Pero no niego que consigo lleven un gran espéctaculo visual que atraigan a los no-fans como yo. Pero ya lo he visto una vez, y a menos que me inviten dudo que vuelva a verlos.
Que el montaje que tenían aquella noches es más espectacular que yo he visto en cualquier otro concierto, pero si a nivel musical no me gustaban antes, menos lo hacen ahora (y me he escuchado el "No line" ese).
Rizzy- Mensajes : 41508
Lo mismo digo sobre Leonard Cohen. No creo que haya muchas oportunidades salvo su actual gira. Y, la verdad, escenario sobrio, sonido cuidado, coros increíbles. No hacen falta grandes montajes. A Leonard le basta con sus canciones, buenos músicos y su presencia.
Página 2 de 2. • 1, 2