Feliz Navidad
+132
Elaine Marley
luis
argamboy
Ash7
DuffMc
guaje
Muesli Snipes
red ryder
Sagan
BLINK503
Steve Trumbo
VibraCobra
amokatxi4
rockero deprimido
salakov
disturbiau
Oker
deathlock
Bastard Son Of Lemmy
BlueStarRider
Mingus
Eristoff
Damià
Juntacadaveres
Humpty Dumpty
georgino
llozano
Zul
Koikila
wakam
jackinthebox
McArrons
millino
pantxo
Sugerio
Godofredo
Heisenberg
Silke_
Stoneheart
Rikileaks
Autista
JE_DD
bitx
Gora Rock
Jesse James
mugu
Myblueberry
Rockin' Yakuza
icarus
lacan
Balachina
Jud
sonic buzzard
Emeritus Pope
fearless
Trumbo
M.Karmen
black mummy
RockRotten
Dust N Bones !?
Rasputin
Neska
Johnny Guitar
Zeppo
Evolardo
j. cash
Unsein16
Adso
jojomojo
Rayo
Yomis
Fickschnitzel
Angus Glop
Miss Brownstone
Enric67
dumb
Sue
metalbert
alexstipe
alflames
Estela Reynolds
Txomin
thunderpussy
dr hackenbush
Oscar DeGarmo
Mikel Faulkner
Barchi
bruzz
Crazy Mary
Emi
javi clemente
oscarel.lo
haserretuta
BONZO
Mustang
Eloy
Aurora Boreal
Stoner
VIGURI
o'tuerto
No
Kei
helterstalker
Murdock
Dj Crust
ingeniero_pelotudo
Sugar Bug
SEÑOR KAPLAN
almorvi
Refrescospepito
Cowboy Bebop
joselette
rechi or die
Esputo Acido
pepepótamo
a creditado
katrastrov
el noi del sucre
celtasnake
DarthMercury
Kirchhoff
Pris
asdasdash
eetu
Joe Yamanaka
atila
Maniac is out
Zarpas
polaris
Johnny Kashmir
Sossego
Invitado_Z
136 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Feliz Navidad
jojomojo escribió:Koikila escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:Muerte lenta y dolorosa a la canción de ole-olentzero.
https://www.foroazkenarock.com/t15733p200-feliz-navidad#8020707
No veo declaración alguna más allá de poner el video. Estás conmigo o contra mí?
Contigo a muerte
Menudas mañanas me ha dado, vivo muy cerca de una escuela infantil y desde dos semanas antes de la navidad la cancioncita
Prefiero mil veces la del perro Pintxo o la del pingüino dotore
Pues menudo diciembre me dio la canción.
Al principio no me gustaba, luego lo odiaba y al final despues de escucharla 765466876544 veces me doblegó la voluntad.
Hicimos un Belen viviente y tuvimos que bailarlo, pero como yo era Gaspar y llevaba regalito, me libré de manitas sevillanas
Menos mal!
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:jojomojo escribió:Koikila escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:Muerte lenta y dolorosa a la canción de ole-olentzero.
No veo declaración alguna más allá de poner el video. Estás conmigo o contra mí?
Contigo a muerte
Menudas mañanas me ha dado, vivo muy cerca de una escuela infantil y desde dos semanas antes de la navidad la cancioncita
Al principio no me gustaba, luego lo odiaba y al final despues de escucharla 765466876544 veces me doblegó la voluntad.
Hicimos un Belen viviente y tuvimos que bailarlo, pero como yo era Gaspar y llevaba regalito, me libré de manitas sevillanas
Menos mal!
libré no es suficiente para responder "menos mal" a lo que ha dicho
es como si digo: anoche tuve una ereccion soñando que estaba en uno de esos pueblos de fantasias eróticas de incesto en las que la gente tiene sexo con sus descendientes menores de 10 años para seguir teniendo descendencia y perpetuar el asunto
soñando no e quita oscuridad al tema, ni si quiera erección
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Koikila escribió:jojomojo escribió:Koikila escribió:wakam escribió:Rikileaks escribió:wakam escribió:Muerte lenta y dolorosa a la canción de ole-olentzero.
Contigo a muerte
Menos mal!
libré no es suficiente para responder "menos mal" a lo que ha dicho
es como si digo: anoche tuve una ereccion soñando que estaba en uno de esos pueblos de fantasias eróticas de incesto en las que la gente tiene sexo con sus descendientes menores de 10 años para seguir teniendo descendencia y perpetuar el asunto
soñando no e quita oscuridad al tema, ni si quiera erección
Alflieee!!
Koikila- Mensajes : 46209
Sugar Bug escribió:pepepótamo escribió:Sugar Bug escribió:La navidad mola! se come se bebe y se rie!
BIBA LA NABIDÄ!
y el resto del año qué haces?
comer beber y reir!
BIBA EL RESTO DEL AÑO!!!
y así seguimos...
En esta página no estaba
Felices festividades y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
¡TE QUIERO, FORO!
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
Neska- Moderadora
https://www.emp-online.es/p/holiday-sweater-2020/473321.html
Zul- Mensajes : 3092
El clásico anuncio lacrimogeno de cada año
https://twitter.com/MaryMargOlohan/status/1337434254817587201?s=19
https://twitter.com/MaryMargOlohan/status/1337434254817587201?s=19
Zul- Mensajes : 3092
Este año para muchos ha sido nefasto tanto en el plano económico, como laboral, como sanitario (del plano político mejor ni hablamos), y mucha gente se ha visto gravemente afectada hasta el punto de que economías familiares "normales" se han visto de repente privadas de ingresos por no poder trabajar en sus empresas (hostelería, restauración, ocio nocturno, etc), sin cobrar Ertes, o porque directamente han perdido su trabajo sin posibilidad de recuperarlo porque la empresa ha cerrado. Mucha gente que nunca pensó que se vería en la necesidad de acudir a las mal llamadas "colas del hambre" para conseguir comida, se está viendo en esta dramática situación que está poniendo a prueba su vergüenza y su dignidad.
Me considero afortunado de tener trabajo y una economía modestamente saneada, pero este año he visto caer en desgracia a conocidos cercanos, y te das cuenta de que nadie está libre de caer en un descalabro económico, y lo que un día pasa a tu vecino, mañana te puede pasar a ti.
En mi empresa, como en muchas otras, cuando llegan estas fechas se regala a los trabajadores una cesta navideña con los productos típicos comestibles (turrón, cava, conservas enlatadas, vino, bombones, polvorones, barquillos, etc... y un jamón entero). Lo del jamón entero es una moda relativamente reciente, porque antes a los "trabajadores de a pie" no se les regalaba un jamón, como mucho unos embutidos de pequeño tamaño (fuet, lomo embuchado, etc), pero cada vez más se está poniendo de moda lo del jamón.
Un jamón entero tiene mucho material si está bien loncheado, y acabas harto de comer jamón a los pocos días si no tienes una familia numerosa o invitas a tus amigos (o allegados), y por experiencia de otros años, este año he decidido cambiar de estrategia.
He llevado el jamón entero sin desenfundar, directamente a una parroquia de mi ciudad que reparte comida a diario entre la gente necesitada, para que lo usen para hacer bocadillos, y todo han sido agradecimientos por parte de los responsables del centro a mi donación. Me daba un poco de vergüenza ir allí con el jamón debajo del brazo, porque no soy muy dado a estas cosas, pero después de la experiencia me ha quedado una sensación satisfactoria, por haber puesto mi grano de arena para hacer más llevadera la vida de la gente que ha caído en la desgracia de no poder pagar la comida que necesita.
Así que ya sabéis, si os sobra comida que no necesitéis, no os cortéis y llevadla a un centro de distribución de alimentos para gente necesitada, como mínimo os lo agradecerá vuestra conciencia.
Feliz Navidad a todos.
Me considero afortunado de tener trabajo y una economía modestamente saneada, pero este año he visto caer en desgracia a conocidos cercanos, y te das cuenta de que nadie está libre de caer en un descalabro económico, y lo que un día pasa a tu vecino, mañana te puede pasar a ti.
En mi empresa, como en muchas otras, cuando llegan estas fechas se regala a los trabajadores una cesta navideña con los productos típicos comestibles (turrón, cava, conservas enlatadas, vino, bombones, polvorones, barquillos, etc... y un jamón entero). Lo del jamón entero es una moda relativamente reciente, porque antes a los "trabajadores de a pie" no se les regalaba un jamón, como mucho unos embutidos de pequeño tamaño (fuet, lomo embuchado, etc), pero cada vez más se está poniendo de moda lo del jamón.
Un jamón entero tiene mucho material si está bien loncheado, y acabas harto de comer jamón a los pocos días si no tienes una familia numerosa o invitas a tus amigos (o allegados), y por experiencia de otros años, este año he decidido cambiar de estrategia.
He llevado el jamón entero sin desenfundar, directamente a una parroquia de mi ciudad que reparte comida a diario entre la gente necesitada, para que lo usen para hacer bocadillos, y todo han sido agradecimientos por parte de los responsables del centro a mi donación. Me daba un poco de vergüenza ir allí con el jamón debajo del brazo, porque no soy muy dado a estas cosas, pero después de la experiencia me ha quedado una sensación satisfactoria, por haber puesto mi grano de arena para hacer más llevadera la vida de la gente que ha caído en la desgracia de no poder pagar la comida que necesita.
Así que ya sabéis, si os sobra comida que no necesitéis, no os cortéis y llevadla a un centro de distribución de alimentos para gente necesitada, como mínimo os lo agradecerá vuestra conciencia.
Feliz Navidad a todos.
thunderpussy- Mensajes : 28167
Feliz navidad! Gabon onak pasa!!!
Ole olentzeroooooo,!!!
Ole olentzeroooooo,!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Emeritus Pope escribió:Feliz navidad! Gabon onak pasa!!!
Ole olentzeroooooo,!!!
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
¡Feliz Navidad plazoleteros!
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Feliz navidad a todo el foro
Eristoff- Mensajes : 6767
Feliz Navidad a todos!
Y mucho ánimo a los que pringan estos días!!!
Y mucho ánimo a los que pringan estos días!!!
Sugerio- Moderador
Que no decaiga
Feliz Navidad!!!
Feliz Navidad!!!
Neska- Moderadora
MERRY X+
2 años sin asistir a un concierto, se dice fácil
2 años sin asistir a un concierto, se dice fácil
georgino- Mensajes : 13715
Eguberrion danori!! Felíz Navidad cabrones!!
Oker- Mensajes : 5549
¡FELIZ NAVIDAD, PLAZOLETA!
🥳
🥳
salakov- Mensajes : 52355
salakov escribió:¡FELIZ NAVIDAD, PLAZOLETA!
🥳
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
Feliz Navidad forer@s!
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Feliz Navidad a todo el mundo!! 🥳
Silke_- Mensajes : 5430
Feliz Navidad a todos y todas!
Qué grande es el foro!
Qué grande es el foro!
Neska- Moderadora
Felices fiestas a todos!
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
Parece que alguien tiene que facturar
Rikileaks- Mensajes : 83018
Que uds lo pasen bien con los suyos y que tengan un gran 2024.
VibraCobra- Mensajes : 1884
Feliz navidad a todos, se os quiere. Y en especial a los amigos que se comportan como amigos, que es mi tema personal de esta navidad
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7