The Big Bang Theory
+141
Polar Bear
Attikus
ruso
rabo_man
Soporte
MrYggdrasil
Chris Peterson
Zarpas
m señor
Jud
Continental
Perseide
Unsein16
areyouhigh
locovereas
hellpatrol
JE_DD
kaneda
gayeta
Gelocatil
AAoN
Txomin Sorrigueta
TheRover
Eloy
Drakixx
sapir
Ecthelion
red ryder
F
quakto
CountryJoe
Bolan
JihadJoe
Ladylog
loaded
Locust Star
Frusciante
scabbed wings
wakam
Jano
Hoon
Rikileaks
Green Machine
Tony Montana
Refrescospepito
Angus Glop
borope
KAZE
esquío
JackDuluoz
ReachDown
Lorenzombie
Boohan
candy
patton
goscinny
José Cuervo
freakedu
Evil Elvis
thejesu
SAL PARADISE
deniztek
KIM_BACALAO
Dumbie
Gora Rock
from the mars hotel
Maniac is out
SeñorLobo
michi
cablehogue
Kirchhoff
®Lucy Lynskey
Heaven
Seco
Walter Arias
Shunt
Godofredo
SEÑOR KAPLAN
Jace 2.0
Felix Nussbaum
Shackleton
Ed Wood
carajillo
Up Your Ass Tray
alflames
R'as Kal Bhul
Darko
katrastrov
John Custer
pulpejo
sweet little lau
Perry go round
cornelius
parquerecienacuchillado
Mr. Mini-Mite
javi clemente
Señor Bolardo
tor
Seamus
Johnny Kashmir
Carolina
halo
Rocket
Joseba
JRaven
Al Bundy
sonic buzzard
Cobra
Nashville
crancranc
Celis
epifrost
CockRockOnTheRocks
Stoner
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Edko Fuzz
Reno
psycho-sonic
Jincho
Sugar Bug
Blas
Rizzy
Invitado_Z
Malkobitch
Bettie
Txemari
Breath
cantrell
Sutter Cane
Mikel Faulkner
Trumbo
◊
Muzak
sigmar
Sean
Riff
Kei
el noi del sucre
nathalia
Slovako
145 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
sapir- Mensajes : 135865
Re: The Big Bang Theory
sapir escribió:pinkpanther escribió:Me acabo de enterar que Wil Wheaton fue el protagonista de Cuenta Conmigo.
En la serie lo han dicho varias veces. Yo creo que mantiene muy bien el nivel las 5 primeras temporadas. La 6 y 7 tienen momentos muy buenos y otros más reguleros. Y la 8 bastante mal en general.
He visto un episodio muy bueno de la octava temporada, no recuerdo exactamente cuál, (rondaba el 18/19). Pero el 21 y 22 son realmente bochornosos, de agotamiento absoluto de los guionistas.
Intentarán en la novena, supongo, forzar la introducción de sorpresas con nuevos personajes o giros importantes de los protagonistas actuales, porque, con los mimbres presentes, Big Bang va camino de morir muerte agónica, y es una pena en una serie que para mí es histórica.
Última edición por Ed Wood el 02.05.15 19:41, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
sapir escribió:pinkpanther escribió:Me acabo de enterar que Wil Wheaton fue el protagonista de Cuenta Conmigo.
En la serie lo han dicho varias veces. Yo creo que mantiene muy bien el nivel las 5 primeras temporadas. La 6 y 7 tienen momentos muy buenos y otros más reguleros. Y la 8 bastante mal en general.
Pues no me había enterado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Kaley Cuoco seguro que ha ido metiendo bastante presión a medida que ganaba peso específico en la serie para abandonar el papel de choni y volverse la emprendedora que es ahora. Al principio todos la vacilaban a ella y ahora ella les vacila a todos. Es una de las cosas que le ha hecho perder un poco de esencia a la serie.
Ecthelion- Mensajes : 49417
pinkpanther escribió:sapir escribió:pinkpanther escribió:Me acabo de enterar que Wil Wheaton fue el protagonista de Cuenta Conmigo.
esa es la gracia... Pues tú sales en Cuenta Conmigo y nadie se acuerda...
Hay un fallo en esta serie, se escuchan risas a pesar de la ausencia de cualquier tipo de gracia o chiste.
Drakixx- Mensajes : 21820
There was a Drakixx escribió:Hay un fallo en esta serie, se escuchan risas a pesar de la ausencia de cualquier tipo de gracia o chiste.
https://www.youtube.com/watch?v=s-CS47IF-wo
Joseba- Mensajes : 71963
He decidido ponerme con esta serie desde el capítulo uno de la primera temporada.
Estoy harto de ver episodios sueltos, alternos. He visto un montón pero nunca por orden.
Mañana empiezo.
Estoy harto de ver episodios sueltos, alternos. He visto un montón pero nunca por orden.
Mañana empiezo.
Eloy- Mensajes : 85406
Maniac escribió:pinkpanther escribió:sapir escribió:pinkpanther escribió:Me acabo de enterar que Wil Wheaton fue el protagonista de Cuenta Conmigo.
esa es la gracia... Pues tú sales en Cuenta Conmigo y nadie se acuerda...
Sale al principio de Sharknado2
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ed Wood escribió:sapir escribió:pinkpanther escribió:Me acabo de enterar que Wil Wheaton fue el protagonista de Cuenta Conmigo.
He visto un episodio muy bueno de la octava temporada, no recuerdo exactamente cuál, (rondaba el 18/19). Pero el 21 y 22 son realmente bochornosos, de agotamiento absoluto de los guionistas.
Intentarán en la novena, supongo, forzar la introducción de sorpresas con nuevos personajes o giros importantes de los protagonistas actuales, porque, con los mimbres presentes, Big Bang va camino de morir muerte agónica, y es una pena en una serie que para mí es histórica.
el 23 estabien, aunque muy desaprovechado
lo de las risas enlatadas en esta serie es TERRIBLE
alflames- Mensajes : 28071
Yo he dejado de verla justo a tiempo, cuando se supone que la Cuoco se ha casado en la vida real, porque la serie como ya ocurría en "Como conocí a vuestra madre", al alargar tanto una serie, terminan jodiéndola. No puedes poner novias a 4 frikis cuya gracia es que no podrán cepillarse a una tía en su vida y donde la gracia de la serie radicaba en la batalla constante de estos de lidiar con sus vidas y tratar de ligarse a una tía.
En cualquier caso ha tenido momentos muy buenos, y espero que esta no aguante dos temporadas más y la cierren a tiempo.
saludos.
En cualquier caso ha tenido momentos muy buenos, y espero que esta no aguante dos temporadas más y la cierren a tiempo.
saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Yo he dejado de verla justo a tiempo, cuando se supone que la Cuoco se ha casado en la vida real, porque la serie como ya ocurría en "Como conocí a vuestra madre", al alargar tanto una serie, terminan jodiéndola. No puedes poner novias a 4 frikis cuya gracia es que no podrán cepillarse a una tía en su vida y donde la gracia de la serie radicaba en la batalla constante de estos de lidiar con sus vidas y tratar de ligarse a una tía.
saludos.
Yo ya la sigo por inercia y con una cierta sensación de estar haciendo el tonto.
Llleva ya 3 o 4 temporadas a un nivel lamentable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Cuando se cargaron a leslie winkle porque a los espectadores no les gustaba que le diera caña a sheldon, ya fue un cagadón bárbaro. Lo de poner novias a los 4 no hay por donde cogerlo.
Una pena, yo también la sigo ya con el mismo "entusiasmo" de la última temporada de cómo conocí a vuestra madre.
Una pena, yo también la sigo ya con el mismo "entusiasmo" de la última temporada de cómo conocí a vuestra madre.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eloy escribió:He decidido ponerme con esta serie desde el capítulo uno de la primera temporada.
Mañana empiezo.
Yo acabo de empezar tambien después de ver unos capítulos en la tv. No le presté atención andando solo con series serias y al verla zapeando me pareció muy divertida y me he puesto con todo. Son capítulos cortos y se digieren muy bien.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Apenas he visto los dos primeros y hacía tiempo que no me reía tanto con una serie. El primero me sonaba haberlo visto, el segundo no. Hay escenas y diálogos magistrales.
Por lo que leo baja el listón con las últimas temporadas, pero preveo que aún me queda mucho por disfrutar.
Por lo que leo baja el listón con las últimas temporadas, pero preveo que aún me queda mucho por disfrutar.
Godofredo escribió:Cuando se cargaron a leslie winkle porque a los espectadores no les gustaba que le diera caña a sheldon, ya fue un cagadón bárbaro. Lo de poner novias a los 4 no hay por donde cogerlo.
Exactamente me pasa lo mismo con estas dos series. Inercia absoluta. En el caso de Cómo conocí... me acabo de ver el 19 y 20 de la novena temp. y aburrimiento extremo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Kei escribió:Veo muchos comentarios un poco ventajistas y a toro pasao.
Friends ha envejecido fatal y ya está. Los looks noventeros de las primeras temporadas son la risión. Pero en su momento fue la hostia y todo el mundo la veía. El precedente de sitcom cual era?? las de Urkel y Will Smith?? los Problemas crecen, Padres forzosos? Primos lejanos? Todas tenían algo pero con una moralina que atufaba a kilometros. Friends, aún teníendola, la suavizó y se sustentaba mas en coletillas y gracias de Chandler y Joey. Y el reparto y protagonismo era mas coral.
Como conocí a vuestra madre sin Barney creo que no sería nada. A mi Marshall y la soplaflautas no me hacen puta gracia y el personaje de Xavi Hernandez pche pche.
BBT para mi es la clara winner. Primero xq soy un friki y me encanta que se hable o mencione algún comic, peli o serie que conozco. Y segundo xq, a pesar de lo que señalais algunos, la serie no es solo Sheldon. Los personajes de Wolowitcz y Koothrapalli han ido creciendo bastante temporada tras temporada y me parto casi lo mismo con ellos que con el dr. Cooper.
Yo creo que TBBT explota muy bien la veta de sitcom clásicas con las que casi todos hemos disfrutado: Cheers, Seinfeld, Friends,...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Eloy escribió:Apenas he visto los dos primeros y hacía tiempo que no me reía tanto con una serie. El primero me sonaba haberlo visto, el segundo no. Hay escenas y diálogos magistrales.
La manera logica de disfrutar de esta serie es sentarte en el sofa y tragarte una temporada completa tras otra.
A mi me parece una serie brutal y me animaron muchisimo en una epoca no muy buena. Solo por eso les quiero un monton
scabbed wings- Mensajes : 11940
Primera y segunda temporadas terminadas, se ha enganchado mi mujer también.
Risas mil. Vamos a por la tercera...
Risas mil. Vamos a por la tercera...
La 10 va a ser la ultima temporada?
tampoco pasaria nada, buenos momentos nos han dejado. Esperemos que tengan una despedida a altura.
tampoco pasaria nada, buenos momentos nos han dejado. Esperemos que tengan una despedida a altura.
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:La 10 va a ser la ultima temporada?
tampoco pasaria nada, buenos momentos nos han dejado.
Sí, allá por la cuarta o quinta temporada.
Hace mucho que esta serie va con el piloto automático.
R'as Kal Bhul escribió:Heaven escribió:La 10 va a ser la ultima temporada?
eso es verdad, yo no recuerdo a ver ni visto la temporada 7,8 o la 9. Ahora estoy viendo la 10 un poco por nostalgia....
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:R'as Kal Bhul escribió:Heaven escribió:La 10 va a ser la ultima temporada?
eso es verdad, yo no recuerdo a ver ni visto la temporada 7,8 o la 9. Ahora estoy viendo la 10 un poco por nostalgia....
Yo estoy con la 9 a medias, pero la veo por inercia y ya por terminarla.
A partir de la 5 o por ahí es una gran mierda.
AAoN- Mensajes : 811
Yo la llevo al día por la décima y es verdad lo del piloto automático, incluso reduciendo la velocidad. Una de las cosas buenas de esta serie es que son capítulos de unos 20 minutos que se pueden ver en un ratín mientras cenas. Los que tenéis niños pequeños sabéis de lo que hablo. No obstante ya digo que aunque me he descojonado con muchos capítulos va perdiendo el interés.
Y menos mal que Penny se ha vuelto a dejar el pelo largo.
Y menos mal que Penny se ha vuelto a dejar el pelo largo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Los que tenéis niños pequeños sabéis de lo que hablo.
Bingo.
Muy de acuerdo con los que ven la serie porque es una serie cortita y amena que entretiene en la hora de la cena o cuando no echan otra cosa.
Lo curioso es que entiendo y comparto el bajón que pegó cuando dejaron de ser 4 megafrikis antisociales a ser 4 tíos normales saliendo con pivones con alguna referencia friki aquí y allá. Pero a mí el cambio que más me decepcionó se produjo mucho antes. O eso creo porque nunca he seguido la serie de manera ordenada (aunque no lo necesito, estoy seguro al 90% de que he visto prácticamente todos los capítulos sin proponérmelo ).
El otro día repusieron el primer capítulo de la serie y ves a un Sheldon raro, sí, pero no mucho más que Leonard. Se les ve más amigos y más compenetrados, por no mencionar la excesiva "sheldonización" del propio Sheldon. Ahí los ves volviendo de un intento fallido de ir a donar semen en ese capítulo, cosa que no pega nada con el Sheldon actual.
Le ha pasado un poco como a Homer, que en las temporadas buenas de los Simpson era un idiota entrañable con momentos de lucidez, de cariño y desinterés...Mientras que en las últimas temporadas es literalmente un retrasado que puede llegar a ser hasta irritante.
Pero algo tiene que tener la serie para seguir con tanta audiencia. Mi propio padre, que reniega de cualquier serie, me pidió que le metiera todas las temporadas en un USB; se ve que no le vale con verla literalmente todas las noches en la tele.
Lo curioso es que entiendo y comparto el bajón que pegó cuando dejaron de ser 4 megafrikis antisociales a ser 4 tíos normales saliendo con pivones con alguna referencia friki aquí y allá. Pero a mí el cambio que más me decepcionó se produjo mucho antes. O eso creo porque nunca he seguido la serie de manera ordenada (aunque no lo necesito, estoy seguro al 90% de que he visto prácticamente todos los capítulos sin proponérmelo ).
El otro día repusieron el primer capítulo de la serie y ves a un Sheldon raro, sí, pero no mucho más que Leonard. Se les ve más amigos y más compenetrados, por no mencionar la excesiva "sheldonización" del propio Sheldon. Ahí los ves volviendo de un intento fallido de ir a donar semen en ese capítulo, cosa que no pega nada con el Sheldon actual.
Le ha pasado un poco como a Homer, que en las temporadas buenas de los Simpson era un idiota entrañable con momentos de lucidez, de cariño y desinterés...Mientras que en las últimas temporadas es literalmente un retrasado que puede llegar a ser hasta irritante.
Pero algo tiene que tener la serie para seguir con tanta audiencia. Mi propio padre, que reniega de cualquier serie, me pidió que le metiera todas las temporadas en un USB; se ve que no le vale con verla literalmente todas las noches en la tele.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:
Muy acertado.
Nunca me ha terminado de enganchar, como Friends
R'as Kal Bhul escribió:Gelocatil escribió:
Muy acertado.
Yo de hecho ya paso de Los Simpsons, es una auténtica mierda de serie hoy día.
Mucho mejor South Park, onde va a parar...
F- Mensajes : 19772
Rikileaks escribió:Nunca me ha terminado de enganchar, como Friends
Hombre, yo a Friends la veo más lineal. Eso si, como no te guste el rollo que lleva, no es tu serie ni al principio ni al final.
Recuerdo una re emisión de esas en la Cuatro. Verla todos los días y no reirme ni una puta vez.
F- Mensajes : 19772
Txomin Sorrigueta escribió:Kei escribió:Veo muchos comentarios un poco ventajistas y a toro pasao.
Friends ha envejecido fatal y ya está. Los looks noventeros de las primeras temporadas son la risión. Pero en su momento fue la hostia y todo el mundo la veía. El precedente de sitcom cual era?? las de Urkel y Will Smith?? los Problemas crecen, Padres forzosos? Primos lejanos? Todas tenían algo pero con una moralina que atufaba a kilometros. Friends, aún teníendola, la suavizó y se sustentaba mas en coletillas y gracias de Chandler y Joey. Y el reparto y protagonismo era mas coral.
Como conocí a vuestra madre sin Barney creo que no sería nada. A mi Marshall y la soplaflautas no me hacen puta gracia y el personaje de Xavi Hernandez pche pche.
BBT para mi es la clara winner. Primero xq soy un friki y me encanta que se hable o mencione algún comic, peli o serie que conozco. Y segundo xq, a pesar de lo que señalais algunos, la serie no es solo Sheldon. Los personajes de Wolowitcz y Koothrapalli han ido creciendo bastante temporada tras temporada y me parto casi lo mismo con ellos que con el dr. Cooper.
Yo creo que TBBT explota muy bien la veta de sitcom clásicas con las que casi todos hemos disfrutado: Cheers, Seinfeld, Friends,...
Seinfeld es LA SITCOM.
gayeta- Mensajes : 14102
FRIENDS nunca me hizo gracia, BIG BANG THEORY en cambio me parece muy divertida.
kaneda- Mensajes : 4826
JE_Galicia escribió:
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Menudo par de infames últimos dos capítulos. No es que no tengan gracia, es que son patéticos.
Y ahora un spin-off, Young Sheldon.
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/14/television/1489482079_703729.html
Pero joder, en serio que a estas alturas la gente todavía sigue esta serie?
wakam- Mensajes : 81311
No se pero a veces en Neox me puedo ver 5 episodios seguidos y sin problema.wakam escribió:Y ahora un spin-off, Young Sheldon.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:No se pero a veces en Neox me puedo ver 5 episodios seguidos y sin problema.wakam escribió:Y ahora un spin-off, Young Sheldon.
Más que nada porque no se sabe cuando empieza uno y termina otro.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:red ryder escribió:No se pero a veces en Neox me puedo ver 5 episodios seguidos y sin problema.wakam escribió:Y ahora un spin-off, Young Sheldon.
Yo lo que no entiendo de neox es que los miercoles o jueves te cuelen el de la semana anterior en EE.UU. pero durante el resto del tiempo no salgan de bucles de 2 temporadas
Rikileaks escribió:locovereas escribió:red ryder escribió:No se pero a veces en Neox me puedo ver 5 episodios seguidos y sin problema.wakam escribió:Y ahora un spin-off, Young Sheldon.
Yo lo que no entiendo de neox es que los miercoles o jueves te cuelen el de la semana anterior en EE.UU. pero durante el resto del tiempo no salgan de bucles de 2 temporadas
Los jueves te ponen el nuevo y en cuanto termina vuelve al bucle 2 o 3 horas más.
locovereas- Mensajes : 33247
¿Además doblados? Vaya tragaderas...red ryder escribió:No se pero a veces en Neox me puedo ver 5 episodios seguidos y sin problema.wakam escribió:Y ahora un spin-off, Young Sheldon.
Síndrome Steve Urkel o príncipe de Bel Air. Toda una generación se tragaba capítulos y más capítulos repetidos sin rechistar, y sin todavía saber por qué.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Síndrome Steve Urkel o príncipe de Bel Air. Toda una generación se tragaba capítulos y más capítulos repetidos sin rechistar, y sin todavía saber por qué.
Rikileaks escribió:wakam escribió:Síndrome Steve Urkel o príncipe de Bel Air. Toda una generación se tragaba capítulos y más capítulos repetidos sin rechistar, y sin todavía saber por qué.
Si no pudiera repetir frases literales del príncipe de bel air o los simpsons, me sentiría incompleto, y mi foreo sería ciertamente menos hilarante
También me he leído más de 10 veces el señor de los anillos, la conjura de los necios, las montañas blancas, wilt, la primera serie de los episodios nacionales... ahora no lo haría ni de puta coña, releo algo que me ha gustado muchísimo cuando han pasado unos cuantos años si acaso. Yo creo que son cosas que hay que hacer a determinada edad. Mi crío tiene 26 meses y ya ha visto ocho o nueve veces buscando a dory... tiene mil películas y siempre quiere esa, y la de totoro de vez en cuando.
Godofredo- Mensajes : 145725
Big Bang Theory me ha terminado aburriendo más que ninguna serie, demasiadas maratones entre Neox y TNT, y pensar que hubo un tiempo en que me molaba mucho. Ya es que no me hacen ninguna gracia, ni siquiera con los capítulos de las últimas temporadas, osea los que no he visto mil veces repetidos.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16