¿THE SMASHING PUMKINS?
+47
rebellion
Breath
Gora Rock
sonic buzzard
akihoon
KIM_BACALAO
a creditado
akhenaten666
trompeta1981
R'as Kal Bhul
Rasputin
Trumbo
slash2007
MEMYSELF&I
kaneda
Arlauckas
Black Flamingo
burton
The Red Dwarf
Oscar DeGarmo
Celis
Musa
pepepótamo
Neenah Menasha
Sossego
Blas
yosso
Wes C. Addle
iontxu
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Kei
Katxorro
scabbed wings
el barón
quieres mimos?
káiser
Pablo Templario
elreycarmesi
ekilore
rechi or die
Cowboy Bebop
DarthMercury
locovereas
Drakixx
pinkpanther
annapurna
51 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿THE SMASHING PUMKINS?
Kei escribió:Pues a mi el "Zeitgeist" ese me molo...el single "Tarantula" me engancho cosa mala...veo que soy minoria
(las putas tildes vuelven a estar locas, que mierda le pasa a mi pc, doctor?)
Caballero, tengo malas noticias que comunicarle, lo de su PC es un virus. http://www.forospyware.com/t94506-2.html#post587789
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Kei escribió:Pues a mi el "Zeitgeist" ese me molo...el single "Tarantula" me engancho cosa mala...veo que soy minoria
(las putas tildes vuelven a estar locas, que mierda le pasa a mi pc, doctor?)
Caballero, tengo malas noticias que comunicarle, lo de su PC es un virus. http://www.forospyware.com/t94506-2.html#post587789
gracias, me he bajado un antimalware de esos y parece que vuelve a ir bien
Neenah Menasha escribió:Yo sólo quiero a los Pumpkins en el Azkena si se tocan el Siamese Dream entero, por lo demás creo que los de LTI se deberían dar cuenta que pegan más en un festival como el BBKLive.
Yo es lo primero que e pensado, ademas ahora que ya no van a estar Green day en el Bilbao bbk live(van al FIB) y eran los que yo pensaba que iban a ser los tercer cabezas del festi.
Musa- Mensajes : 2370
Rechi, ni puta idea tienes.
Celis- Mensajes : 8499
Vaya panda de mamones estáis todos hechos.
KISS y Smashing Pumpkins son un truñaco... vaaaaleeeee, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Mirad que soir raritos.
KISS y Smashing Pumpkins son un truñaco... vaaaaleeeee, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Mirad que soir raritos.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Wes C. Addle escribió:DarthMercury escribió:Katxorro escribió:Wes C. Addle escribió:ya veo que todos estuvisteis en los directos de la última gira, para opinar sobre el estado actual del grupo, o qué setlist hacen, o qué miembros del grupo merecen la pena...
Lástima que no haya abierto un topic sobre que Billy Corgan reparte amor
Ojalá que no vayan al Azkena, la verdad.
pero no hagas caso a toda esta panda, por el amor de Ronnie james Dio!!, que son 4 y el tambor
Como tamborilero yo digo que si aquí la mayoría de sus fans de los 90 ahora pasa olímpicamente de Corgan por algo será. Personalmente creo que no ha dado una a derechas en mucho tiempo.
De todas formas como grupo 'de tarde' yo no los veo mal. Como cabezones en lugar de Fogerty ni de coña.
claro, que los kiss son un hype de grupo, de super actualidad, que sacan más discos que Ryan Adams y todos de inimaginable calidad!
ha empezado el festival del humor!
No he visto nunca a Kiss en directo... todavía, pero estoy convencido que no puede haber color entre los dos grupos. Adoré a Smashing durante una larga época y su concierto de la gira de 'Mellon Collie...' en Barcelona (año 96) fue memorable. La siguiente vez que los vi (año 2000 con el 'Machina', que es malo de cojones) lo recuerdo como uno de los peores conciertos de mi vida. Fui con un amigo y ha sido la única vez que he insultado al grupo a la cara, pues los pillamos cuando iban corriendo para el autocar mientras lanzaban besitos a sus fans. Ahí nos desahogamos bien.
Evidentemente ya ni le di una oportunidad a su retorno.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
espero que no, este grupo es uno de los mayores mierdones de la hisoria
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:espero que no, este grupo es uno de los mayores mierdones de la hisoria
ésto lo dice arlauckas con neil young y vais todos con cuchillo a por el.
Celis- Mensajes : 8499
A mi nunca me han vuelto loco, el bateria era una maquina pero no soporto la voz de Corgan, si vienen intentaré disfrutar de sus temas clasicos y ya está, pero vamos que prefiero que traigan mucho antes cualquier otro grupo de los 90. Stp se saldrian.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
de smashing pumpkins el mellocn collie y ya, lo demas es aburrido y cansino, de hecho este es de los mejores discos de los 90, lo tengo original, uno de los mejores dobles cd de la historia
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:de smashing pumpkins el mellocn collie y ya, lo demas es aburrido y cansino, de hecho este es de los mejores discos de los 90, lo tengo original, uno de los mejores dobles cd de la historia
Meeeec. Te dejas el Siamese Dream, para muchos (incluido yo) su mejor álbum.
No tendrás los huevos de decir que no te gusta ¿no? A ver si te voy a tener que soltar al tarado...
no me gusta no, me quedo con las bellas melodias del mellon collie, pero bueno aqui lo que importa son los guitarrazos sucios y de bajos fondos que las canciones bien hechas y trabajadas asi que...Oscar DeGarmo escribió:Arlauckas escribió:de smashing pumpkins el mellocn collie y ya, lo demas es aburrido y cansino, de hecho este es de los mejores discos de los 90, lo tengo original, uno de los mejores dobles cd de la historia
No tendrás los huevos de decir que no te gusta ¿no? A ver si te voy a tener que soltar al tarado...
Arlauckas escribió:no me gusta no, me quedo con las bellas melodias del mellon collie, pero bueno aqui lo que importa son los guitarrazos sucios y de bajos fondos que las canciones bien hechas y trabajadas asi que...Oscar DeGarmo escribió:Arlauckas escribió:de smashing pumpkins el mellocn collie y ya, lo demas es aburrido y cansino, de hecho este es de los mejores discos de los 90, lo tengo original, uno de los mejores dobles cd de la historia
Joder macho, ambos son cojonudos. ¿Disarm es un tema de guitarreos sucios? ¿De verdad que le has dado una oportunidad a esta joya?
El tarado está que trina... no le tientes
es un buen tema pero es que el mellon collie es impresionante, cada cancion es como si fuera un grupo distinto, admiro mucho que los grupos no abusen de un estilo y en este disco los pumpkins sellaron uno de los mejores discos de los 90Oscar DeGarmo escribió:Arlauckas escribió:no me gusta no, me quedo con las bellas melodias del mellon collie, pero bueno aqui lo que importa son los guitarrazos sucios y de bajos fondos que las canciones bien hechas y trabajadas asi que...Oscar DeGarmo escribió:Arlauckas escribió:de smashing pumpkins el mellocn collie y ya, lo demas es aburrido y cansino, de hecho este es de los mejores discos de los 90, lo tengo original, uno de los mejores dobles cd de la historia
Joder macho, ambos son cojonudos. ¿Disarm es un tema de guitarreos sucios? ¿De verdad que le has dado una oportunidad a esta joya?
El tarado está que trina... no le tientes
Arlauckas escribió:no me gusta no, me quedo con las bellas melodias del mellon collie, pero bueno aqui lo que importa son los guitarrazos sucios y de bajos fondos que las canciones bien hechas y trabajadas asi que...Oscar DeGarmo escribió:Arlauckas escribió:de smashing pumpkins el mellocn collie y ya, lo demas es aburrido y cansino, de hecho este es de los mejores discos de los 90, lo tengo original, uno de los mejores dobles cd de la historia
Mereces que los Reyes Magos te regalen carbón, y un sonotone porque de oído no debes de andar muy bien. Un tema como "Mayonaise" ya vale por sí solo más que el Mellon Collie ...
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Arlauckas escribió:no me gusta no, me quedo con las bellas melodias del mellon collie, pero bueno aqui lo que importa son los guitarrazos sucios y de bajos fondos que las canciones bien hechas y trabajadas asi que...Oscar DeGarmo escribió:Arlauckas escribió:de smashing pumpkins el mellocn collie y ya, lo demas es aburrido y cansino, de hecho este es de los mejores discos de los 90, lo tengo original, uno de los mejores dobles cd de la historia
Mereces que los Reyes Magos te regalen carbón, y un sonotone porque de oído no debes de andar muy bien. Un tema como "Mayonaise" ya vale por sí solo más que el Mellon Collie ...
El tarado está de camino a su casa, va con el GPS. A éste no lo salva ni Dios :goofy:
MELLON COLLIE es una maravilla, pero lo último que grabó me pareció un disco del montón. Tirando a malo.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:MELLON COLLIE es una maravilla, pero lo último que grabó me pareció un disco del montón. Tirando a malo.
¿Y el Siamese? Es para mi lo mejor que tienen con permiso del Mellon...
Y el Siemese, también, por supuesto.
kaneda escribió:Y el Siemese, también, por supuesto.
Más te vale, tenía apalabrado otro amigo para ti...
Kei escribió:scabbed wings escribió:como cabezones no, pero para tocar a las 9 o asi estaria genial!!
mejor malo conocido
Smashing Pumpkins>>>>Molly Hatchet
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
penosos y tienes el avatar del megatruño de los vultures esos?rechi or die escribió:los samshing pumkins son penosos hombre. ademas si el cantante esta trabajando aqui en mi pueblo en una gasolinera hombreee
slash2007- Mensajes : 858
Pablo Templario escribió: sopas con ondas dan los Smashing a Kiss
Trumbo- Mensajes : 99707
Wes C. Addle escribió:ya veo que todos estuvisteis en los directos de la última gira, para opinar sobre el estado actual del grupo, o qué setlist hacen, o qué miembros del grupo merecen la pena...
Yo hace eones que no los escucho y ni idea. Pero si estuvieran en forma, y con un set list basado sobre todo en el Siamese y en el Mellon pues...a mi me gustaría, desde luego.
No entiendo demasiado el miedo que hay por aquí.
Eso sí, grupo para tocar a las 9 o a las 10 de la noche a lo sumo.
Wes C. Addle escribió:DarthMercury escribió:Katxorro escribió:Wes C. Addle escribió:ya veo que todos estuvisteis en los directos de la última gira, para opinar sobre el estado actual del grupo, o qué setlist hacen, o qué miembros del grupo merecen la pena...
pero no hagas caso a toda esta panda, por el amor de Ronnie james Dio!!, que son 4 y el tambor
Como tamborilero yo digo que si aquí la mayoría de sus fans de los 90 ahora pasa olímpicamente de Corgan por algo será. Personalmente creo que no ha dado una a derechas en mucho tiempo.
De todas formas como grupo 'de tarde' yo no los veo mal. Como cabezones en lugar de Fogerty ni de coña.
claro, que los kiss son un hype de grupo, de super actualidad, que sacan más discos que Ryan Adams y todos de inimaginable calidad!
ha empezado el festival del humor!
Eso ya No! y desde luego si comparamos sus últimas obras ....Kiss>>>>>> Smashing Pumpkins
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:Pablo Templario escribió: sopas con ondas dan los Smashing a Kiss
Diossssss , qué cabrón. :goofy:
Steve Trumbo escribió:Wes C. Addle escribió:ya veo que todos estuvisteis en los directos de la última gira, para opinar sobre el estado actual del grupo, o qué setlist hacen, o qué miembros del grupo merecen la pena...
Yo hace eones que no los escucho y ni idea. Pero si estuvieran en forma, y con un set list basado sobre todo en el Siamese y en el Mellon pues...a mi me gustaría, desde luego.
No entiendo demasiado el miedo que hay por aquí.
Eso sí, grupo para tocar a las 9 o a las 10 de la noche a lo sumo.
Totalmente de acuerdo, yo fui a un concierto suyo sin apenas motivación y en cuanto dejaron las acústicas y se pusieron a meter caña aquello fué la catatumbe
Rasputin- Mensajes : 18135
Ricky´s Appetite escribió:Siamese dream>Mellon>Gish>>>>>Adorata>>el resto
menudos 3 primeros discos
Palabra del guru,amen.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Ricky´s Appetite escribió:Siamese dream>Mellon>Gish>>>>>Adorata>>el resto
Palabra del guru,amen.
Ricky´s Appetite escribió:McLovin escribió:Ricky´s Appetite escribió:Siamese dream>Mellon>Gish>>>>>Adorata>>el resto
Palabra del guru,amen.
Entre el Siamese y el Mellon,hay una linea muy delgada.Pero el Siamese para mi creo que tiene algo especial. Desde Mayonaise o Luna que te ponen "tontorron",a Cherub o Geek,que tienen ese puntillo cañero.
Sossego- Mensajes : 11460
El Mellon es una autofelación de Corgan, es su UYI exagerado y excesivo pero con canciones tremendas, el problema es que a ratos se dispersa pero que me maten si no tiene cancionacas para parar un tren. Lo que pasa que el Siamese también las tiene, es más directo y concreto y ademas es con el que los descubrí, bueno el primero que hoy fue el gish pero yo no sabia eran ellos y me quede flipado con su música, tuve que preguntar y acabe escuchando el siamese.McLovin escribió:Ricky´s Appetite escribió:McLovin escribió:Ricky´s Appetite escribió:Siamese dream>Mellon>Gish>>>>>Adorata>>el resto
Palabra del guru,amen.
Entre el Siamese y el Mellon,hay una linea muy delgada.Pero el Siamese para mi creo que tiene algo especial. Desde Mayonaise o Luna que te ponen "tontorron",a Cherub o Geek,que tienen ese puntillo cañero.
Me parecen discos de 9 los 3
Incluso el ADORE tiene buenos temas. Con el que no pude fue con el ZEIGEIST, muy flojo para ser Corgan. Se esperaba más de él, pero lleva años en una atmósfera demasiado Axl Rose aunque en plan más depre. Una pena, vamos.
Porqué nadie pone Pisces Iscariot?
Uno de los mejores discos de caras b's y descartes de los 90's sin duda
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Porqué nadie pone Pisces Iscariot?
Buenísimo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ricky´s Appetite escribió:Siamese dream>Mellon>Gish>>>>>Adorata>>el resto
sí, gurú, sí.
Honey Bee escribió:Porqué nadie pone Pisces Iscariot?
Yo porque no lo he escuchado
Ya queda menos Navidad Honey, ánimo.
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Siamese dream>Mellon>Gish>>>>>Adorata>>el resto
sí, gurú, sí.
Adora usted el Adorata más que el Adore?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Siamese dream>Mellon>Gish>>>>>Adorata>>el resto
sí, gurú, sí.
Adora usted el Adorata más que el Adore?
Sí, la producción es más acorde con el sonido de Corgan. Y no hablemos del magnífico trabajo de Iha y D´Arcy.
estoy con ricki:
Siamese dream>Mellon>Gish>>>>>Adorata>>el resto
menudos 3 primeros discos!!
sin duda, y honey, es cierto lo del pisces... que menudo discazo de caras b!!!!
y hablando de los smashing.... si alguien puede pillarse el single de ZERO es sencillamente genial!!! temazo tras temazo.....
luego lleg´oel adore, que está bine.... tienei canciones guapas ( otras me aburren) y a partir de ahi cuesta abajooooo ( insoportable el machina en mi opinión... se salvan tres temas como mucho) y el zeigest ese ni lo intenté escuchar en sue día
Siamese dream>Mellon>Gish>>>>>Adorata>>el resto
menudos 3 primeros discos!!
sin duda, y honey, es cierto lo del pisces... que menudo discazo de caras b!!!!
y hablando de los smashing.... si alguien puede pillarse el single de ZERO es sencillamente genial!!! temazo tras temazo.....
luego lleg´oel adore, que está bine.... tienei canciones guapas ( otras me aburren) y a partir de ahi cuesta abajooooo ( insoportable el machina en mi opinión... se salvan tres temas como mucho) y el zeigest ese ni lo intenté escuchar en sue día
trompeta1981- Mensajes : 4039
3 nuevos temas en la papelera
akhenaten666- Mensajes : 31571
Después del tema de username es la segunda broma de tan mal/buen gusto que leo en este foro, ya que podrian dar un buen concierto, pero a estas alturas lo dudo.
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:Después del tema de username es la segunda broma de tan mal/buen gusto que leo en este foro, ya que podrian dar un buen concierto, pero a estas alturas lo dudo.
el del Primavera Sound, aunque tuvo algún momento salvable, fue muy flojo
akhenaten666 escribió:3 nuevos temas en la papelera
No estan mal....Pero es lo que se dice aqui arriba...Despues del siamese y el mellon (yo incluiria el adore) dificil que me la vuelvan a poner dura......
akihoon- Mensajes : 1204
Siamese dream>>> Gish>> Mellon> Iscariot> Machina> Zwan>> Adore> Zeitgeist
sonic buzzard- Mensajes : 31953
annapurna escribió:Pues el Zeigheist está de lujo
A mí me gustó, aunque lo tengo algo olvidado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:annapurna escribió:Pues el Zeigheist está de lujo
A mí me gustó, aunque lo tengo algo olvidado.
Esque tiene por lo menos 7 temas perfectamente disfrutables, me he deformado las llemas de las manos defendiendo el disco en el foro. Pero la gente tan cerrada y follower como siempre.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El único grupo de la historia en el que jamás profundizaré por puros prejuicios hacia Corgan. No me gusta su voz, no me gusta su actitud, no me gusta nada suyo. A mamarla Corgan.
Breath- Mensajes : 25960
Página 2 de 3. • 1, 2, 3