Lo nuevo de Chris Cornell
+51
Pendejo
Attikus
MrBungle
Blas
copter76
Rayo
PUMP
Fickschnitzel
jackinthebox
Sr. Rubio
Koikila
rearviewmirror
Tony Montana
Adso
Peaky Blinder
Heisenberg
Schuldiner
Usagi
DumDumBoy
Frusciante
Caffeine
pinkpanther
Hank
bottleofdenial
HamTyler
Kupak
Unsein16
karlos gasteiz
Gregg
xiu
the rover
Ripple.
El Puto Fary
DarthMercury
emma-o
Djalma
Carlton
edwood94
Gora Rock
xailor
wakam
clint eastwood
Mr. Encías
BONZO
CROWES
Moltisanti
La Rubia
Sugerio
Ayers
favorite 77
keith_caputo
55 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo nuevo de Chris Cornell
por cierto, me acabo de poner el unplugged y mientras sonaba Wide Awake se me acaba de venir una imagen a la cabeza...
Cornell al frente de los Riders on the Storm...
se me va la pinza
se me va la pinza
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:por cierto, me acabo de poner el unplugged y mientras sonaba Wide Awake se me acaba de venir una imagen a la cabeza...
se me va la pinza
no cuadra la voz Fary joder... no ves que Cornell es de tonos altos y Morrison de registros bajos
Ayers- Mensajes : 33325
Una cosita, esto ya no va tan bien como antes de las obras? o es cosa mía?Zulander escribió:Carabirubi escribió:alguno de los reyes del link que me busque alguna del debut de Audioslave y del segundo de Cornell please...
habra que ponerse al dia
http://www.shareminer.com/
Últimamente no encuentro lo que busco.
Acierto más con la combinación título+blogspot o título+rapidshare en google.
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Una cosita, esto ya no va tan bien como antes de las obras? o es cosa mía?Zulander escribió:Carabirubi escribió:alguno de los reyes del link que me busque alguna del debut de Audioslave y del segundo de Cornell please...
habra que ponerse al dia
Es muy difícil encontrar en soporte rapidshare "chica guapa pelirroja bien dotada que me quiera"
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:Djalma escribió:Una cosita, esto ya no va tan bien como antes de las obras? o es cosa mía?Zulander escribió:Carabirubi escribió:alguno de los reyes del link que me busque alguna del debut de Audioslave y del segundo de Cornell please...
habra que ponerse al dia
Es muy difícil encontrar en soporte rapidshare "chica guapa pelirroja bien dotada que me quiera"
No te creas, en esta bendita internec hay de todo.
Esta no se si me quiere pero tampoco está muy bien dotada.
Djalma- Mensajes : 4181
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:por cierto, me acabo de poner el unplugged y mientras sonaba Wide Awake se me acaba de venir una imagen a la cabeza...
se me va la pinza
no cuadra la voz Fary joder... no ves que Cornell es de tonos altos y Morrison de registros bajos
obviamente melon, pero me parecio escuchar a Morrison sobrevolando en algunos fraseos de ese tema....
cosas mias
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Acabo de ver un videoclip de Timbaland.
link a youtube con el video
Que Dios nos coja confesados
link a youtube con el video
Que Dios nos coja confesados
wakam- Mensajes : 81311
Joder, ultimamente esta indefendible, por si no lo habiais visto este es su ultimo mensaje en myspace.
Theres a new message from Chris.
Last night, American Idol contestant David Cook performed CC’s rendition of the Michael Jackson’s song "Billie Jean".
Great performance David! For those who missed it, a video of David’s performance with Ryan Seacrest introducing the song has been put up on www. chriscornell. com.
Que alguien despierte a Thayil por diosssss
Theres a new message from Chris.
Last night, American Idol contestant David Cook performed CC’s rendition of the Michael Jackson’s song "Billie Jean".
Great performance David! For those who missed it, a video of David’s performance with Ryan Seacrest introducing the song has been put up on www. chriscornell. com.
Que alguien despierte a Thayil por diosssss
Ripple.- Mensajes : 8065
xailor escribió:edwood94 escribió: Han acabado la gira tocando tan aplastantemente como Soundgarden.
Por cierto, grandísimo avatar.
Que ganas de verle otra vez en directo.
Los dos shows que vi de Prince en el O2 de Londres este año(las 28 noches seguidas, ya sabes) han sido los únicos que han hecho que me replantee el que el concierto de Neil Young y Crazy Horse en Coruña, tocando todos sus clásicos , será lo mejor que llegaré a ver jamás. De verdad, un minuto era Hendrix, el otro James Brown, el otro Rubinstein, el siguiente Lennon. Sencillamente sobrepasé la fascinación para entrar en la pura incredulidad. Juega en otra liga, así de simple
edwood94- Mensajes : 21
Que cabrón!!!edwood94 escribió:xailor escribió:edwood94 escribió: Han acabado la gira tocando tan aplastantemente como Soundgarden.
Los dos shows que vi de Prince en el O2 de Londres este año(las 28 noches seguidas, ya sabes) han sido los únicos que han hecho que me replantee el que el concierto de Neil Young y Crazy Horse en Coruña, tocando todos sus clásicos , será lo mejor que llegaré a ver jamás. De verdad, un minuto era Hendrix, el otro James Brown, el otro Rubinstein, el siguiente Lennon. Sencillamente sobrepasé la fascinación para entrar en la pura incredulidad. Juega en otra liga, sencillamente
Le has visto este verano.
Yo le vi en las ventas hace la hueva de años en la gira de Love Symbol, y desde luego deja en el más absoluto de los ridículos a practicamente todo el panorama musical del mundo.
Que mala bestia!!
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Que cabrón!!!edwood94 escribió:xailor escribió:edwood94 escribió: Han acabado la gira tocando tan aplastantemente como Soundgarden.
Los dos shows que vi de Prince en el O2 de Londres este año(las 28 noches seguidas, ya sabes) han sido los únicos que han hecho que me replantee el que el concierto de Neil Young y Crazy Horse en Coruña, tocando todos sus clásicos , será lo mejor que llegaré a ver jamás. De verdad, un minuto era Hendrix, el otro James Brown, el otro Rubinstein, el siguiente Lennon. Sencillamente sobrepasé la fascinación para entrar en la pura incredulidad. Juega en otra liga, sencillamente
Le has visto este verano.
Yo le vi en las ventas hace la hueva de años en la gira de Love Symbol, y desde luego deja en el más absoluto de los ridículos a practicamente todo el panorama musical del mundo.
Que mala bestia!!
No me quejo, no, pero como el O2 queda en el culo de mundo y no tenía forma de regresar a casa si perdía el último metro me pedí el show que dio en la sala Indigo2, dentro del complejo O2, con la entrada comprada. El tío tocó después de cada concierto grande allí un par de horas, jazz, improvisaciones, etc. El día que me perdí tocó con él Amy Winehouse. Me cago en Dios
edwood94- Mensajes : 21
pues yo particularmente dire y dire que lo hecho hasta ahora esta bien .
no es lo que fue pero..............
si es que le gusta actuar .
no es lo que fue pero..............
si es que le gusta actuar .
xiu- Mensajes : 1874
edwood94 escribió:Terminaron mal. Chris componía prácticamente todo y luego Morello se lo jodía con el mismo puto riff de siempre y pretendían cobrar lo mismo que él por royalties. Por eso principalmente se separaronDjalma escribió:En Lisboa no se le ocurirá hacer ninguna tontería con los R.A.T.M., no?
Que tal terminaron entre ellos?
Vaya, vaya, con Morello el "Che" con guitarra
Ripple.- Mensajes : 8065
Chris Cornell vuelve a las andanzas como solista con el lanzamiento de su nuevo disco, “Higher truth”, anunciado oficialemente para septiembre 2015. Junto a eso, el cantante de Soundgarden iniciará una gira que comienza a finales de año en Oceanía.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Chris Cornell vuelve a las andanzas como solista con el lanzamiento de su nuevo disco, “Higher truth”, anunciado oficialemente para septiembre 2015. Junto a eso, el cantante de Soundgarden iniciará una gira que comienza a finales de año en Oceanía.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Gregg escribió:Chris Cornell vuelve a las andanzas como solista con el lanzamiento de su nuevo disco, “Higher truth”, anunciado oficialemente para septiembre 2015. Junto a eso, el cantante de Soundgarden iniciará una gira que comienza a finales de año en Oceanía.
kauenlaputa, que poco ha durado la aventura de soundgardenGregg escribió:Chris Cornell vuelve a las andanzas como solista con el lanzamiento de su nuevo disco, “Higher truth”, anunciado oficialemente para septiembre 2015. Junto a eso, el cantante de Soundgarden iniciará una gira que comienza a finales de año en Oceanía.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:kauenlaputa, que poco ha durado la aventura de soundgardenGregg escribió:Chris Cornell vuelve a las andanzas como solista con el lanzamiento de su nuevo disco, “Higher truth”, anunciado oficialemente para septiembre 2015. Junto a eso, el cantante de Soundgarden iniciará una gira que comienza a finales de año en Oceanía.
Nooo, que va a compaginar ambas cosas.
ahhhh, pues entonces me parece bien, para que mate el nervioGregg escribió:karlos gasteiz escribió:kauenlaputa, que poco ha durado la aventura de soundgardenGregg escribió:Chris Cornell vuelve a las andanzas como solista con el lanzamiento de su nuevo disco, “Higher truth”, anunciado oficialemente para septiembre 2015. Junto a eso, el cantante de Soundgarden iniciará una gira que comienza a finales de año en Oceanía.
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Sí, debe estar atravesando una fase con derroche de inspiración, sí. Sí. ....
Unsein16- Mensajes : 20049
karlos gasteiz escribió:ahhhh, pues entonces me parece bien, para que mate el nervioGregg escribió:karlos gasteiz escribió:kauenlaputa, que poco ha durado la aventura de soundgardenGregg escribió:Chris Cornell vuelve a las andanzas como solista con el lanzamiento de su nuevo disco, “Higher truth”, anunciado oficialemente para septiembre 2015. Junto a eso, el cantante de Soundgarden iniciará una gira que comienza a finales de año en Oceanía.
jjajjajajaj, me parto
El nervio no lo debe matar, Soundgarden deben ser puro nervio, más bien que mate su lado beatleniano en solitario.
Kupak- Mensajes : 29314
Gregg escribió:Beatleniano ?
Chi, Lemon y MacCarne.
Kupak escribió:Gregg escribió:Beatleniano ?
Chi, Lemon y MacCarne.
Ya, y Rimbo y LLorss
Pero no veo la conexión con Crisis Cornell
Gregg escribió:Kupak escribió:Gregg escribió:Beatleniano ?
Chi, Lemon y MacCarne.
Ya, y Rimbo y LLorss
Pero no veo la conexión con Crisis Cornell
Más explícito no puedo ser, si lo ves lo ves, si no lo ves no lo ves
Ese disco no es en solitario aunque ponga Cornell en la portada. Además. ....ya ha dicho muchas veces que la raíz es su pasión por Buckley.
unsanetool16 escribió:Ese disco no es en solitario aunque ponga Cornell en la portada. Además. ....ya ha dicho muchas veces que la raíz es su pasión por Buckley.
Claro que sí, mol be-.
Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Ese disco no es en solitario aunque ponga Cornell en la portada. Además. ....ya ha dicho muchas veces que la raíz es su pasión por Buckley.
Claro que sí, mol be-.
En serio, y de donde creo que viene Buckley, de los Beatles, del album blanco en concreto y específicamente de Black Bird... sacralizas Black Bird y tienes a Buckley.
- Spoiler:
- Demasiado traído por los pelos??? jajajajja
Si tú lo ves....pues lo ves. Yo prefiero no verlo. No soy muy beatleliano la verdadKupak escribió:Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Ese disco no es en solitario aunque ponga Cornell en la portada. Además. ....ya ha dicho muchas veces que la raíz es su pasión por Buckley.
Claro que sí, mol be-.
En serio, y de donde creo que viene Buckley, de los Beatles, del album blanco en concreto y específicamente de Black Bird... sacralizas Black Bird y tienes a Buckley.
- Spoiler:
Demasiado traído por los pelos??? jajajajja
unsanetool16 escribió:Si tú lo ves....pues lo ves. Yo prefiero no verlo. No soy muy beatleliano la verdadKupak escribió:Kupak escribió:unsanetool16 escribió:Ese disco no es en solitario aunque ponga Cornell en la portada. Además. ....ya ha dicho muchas veces que la raíz es su pasión por Buckley.
Claro que sí, mol be-.
- Spoiler:
Demasiado traído por los pelos??? jajajajja
Si la historia es ceñirse a la realidad hay que mencionar a Buckley antes que a los Beatles, yo parto de la base de que lo rítmico viene de África y lo melódico de los Beatles.
Yo soy Beatle-head, tengo el Euphoria Morning desde que se editó, me gusta, pero no veo TAN clara esa conexión (ni la escucho tampoco, jeje).
Gregg escribió:Yo soy Beatle-head, tengo el Euphoria Morning desde que se editó, me gusta, pero no veo TAN clara esa conexión (ni la escucho tampoco, jeje).
Es algo relacionado con la mezcla de emociones, alegría, melancolía, euforia... tiene que ver con el juego menor/mayor supongo.
Lo de Cornell no es que de rienda suelta a su emotividad beatleiana...es que Cornell en solitario es un moñas del carajo, no jodamos...
Sugerio- Moderador
Kupak escribió:Gregg escribió:Yo soy Beatle-head, tengo el Euphoria Morning desde que se editó, me gusta, pero no veo TAN clara esa conexión (ni la escucho tampoco, jeje).
Es algo relacionado con la mezcla de emociones, alegría, melancolía, euforia... tiene que ver con el juego menor/mayor supongo.
Sugerio escribió:Lo de Cornell no es que de rienda suelta a su emotividad beatleiana...es que Cornell en solitario es un moñas del carajo, no jodamos...
Es que eso es lo que mola, que un tío que te cantaba "Birth ritual" y "Fell on black days" se te ponga a cantar "Sweet euphoria".
Pero es que si aún las composiciones fuesen buenas...
Con Euphoria... vale,aceptamos pulpo...pero Scream y Carry On son mediocridades...
Con Euphoria... vale,aceptamos pulpo...pero Scream y Carry On son mediocridades...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pero es que si aún las composiciones fuesen buenas...
Scream me gusta mucho, como música, como ideas, como canciones, como disco... pero también me fascina su significado, es Cornelio cayendo en su propia profecía:
The day I tried to win
I wallowed in the blood and mud with
All the other pigs
And I learned that I was a liar
Just like you
Sugerio escribió:Pero es que si aún las composiciones fuesen buenas...
Se nota que le tienes cariño y respeto. Mediocridad es una alabanza. Y no sólo por la música. Vergüenza ajena.
Yo me quedé en Carry On.
Jamás he escuchado NADA de Scream.
Los Beatles son indispensables en el bagaje sonoro de Soundgarden, no jodamos.
Además de versionar come together.
Además de versionar come together.
HamTyler- Mensajes : 2135
Gregg escribió:Yo me quedé en Carry On.
Te puede gustar con la condición indispensable de que no te dé alergia el pop comercial. Si puedes pasar esa barrera es una delicia.
Estoy con kupak. Cornell tiene influencias beatleianas muy claras. El mismo ha reconocido en más de una ocasión que adora a los Beatles. Como debe ser...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Kupak escribió:Gregg escribió:Yo me quedé en Carry On.
Te puede gustar con la condición indispensable de que no te dé alergia el pop comercial. Si puedes pasar esa barrera es una delicia.
A mi me gustan las buenas canciones
Hombre...tú barriendo pa casa, claro.bottleofdenial escribió:Estoy con kupak. Cornell tiene influencias beatleianas muy claras. El mismo ha reconocido en más de una ocasión que adora a los Beatles. Como debe ser...
Y vale que Soundgarden versioneasen a los Beatles, pero personalmente no veo una influencia TAN clara.
A no ser que vayamos a la premisa de que (casi) todo viene de los Beatles, con lo cual puedo comulgar
A no ser que vayamos a la premisa de que (casi) todo viene de los Beatles, con lo cual puedo comulgar
unsanetool16 escribió:Hombre...tú barriendo pa casa, claro.bottleofdenial escribió:Estoy con kupak. Cornell tiene influencias beatleianas muy claras. El mismo ha reconocido en más de una ocasión que adora a los Beatles. Como debe ser...
y no con escoba, con aspiradora sin bolsa
Yo estoy de acuerdo y lo de las versiones....hay grupos grindcore que versionen a Maccario y cía y tampoco veo influencia tan clara en su sonido.Gregg escribió:unsanetool16 escribió:Hombre...tú barriendo pa casa, claro.bottleofdenial escribió:Estoy con kupak. Cornell tiene influencias beatleianas muy claras. El mismo ha reconocido en más de una ocasión que adora a los Beatles. Como debe ser...
y no con escoba, con aspiradora sin bolsa
Además a estas alturas ya creo que hay "sonido soundgarden".
unsanetool16 escribió:Hombre...tú barriendo pa casa, claro.bottleofdenial escribió:Estoy con kupak. Cornell tiene influencias beatleianas muy claras. El mismo ha reconocido en más de una ocasión que adora a los Beatles. Como debe ser...
Eso siempre
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4