Grabar de la TDT

2 participantes

Ir abajo

Grabar de la TDT Empty Grabar de la TDT

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 27 Dic 2009, 20:28

Con el apagón analógico que ya ha llegado a mi tierra me encuentro con un pequeño e insignificante problema... si quiero grabar un programa en el disco duro del dvd o en el video VHS de toda la vida tengo que tener seleccionado el canal del TDT que emite ese programa y no puedo cambiar mientras graba para hacer zappíng o ver otro programa... Suspect

Tengo tele antigua y tal... si me pillo otro sintonizador TDT ¿puedo tenerlos los dos a la vez conectados y ver programas diferentes? ¿Mexplico?

Grabar de la TDT Jay
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabar de la TDT Empty Re: Grabar de la TDT

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 27 Dic 2009, 20:32

Oscar DeGarmo escribió:Con el apagón analógico que ya ha llegado a mi tierra me encuentro con un pequeño e insignificante problema... si quiero grabar un programa en el disco duro del dvd o en el video VHS de toda la vida tengo que tener seleccionado el canal del TDT que emite ese programa y no puedo cambiar mientras graba para hacer zappíng o ver otro programa... Suspect

Tengo tele antigua y tal... si me pillo otro sintonizador TDT ¿puedo tenerlos los dos a la vez conectados y ver programas diferentes? ¿Mexplico?

Grabar de la TDT Jay

Yo creo que se puede. De todas maneras hay sintonizadores que permiten grabar en un pendrive mientras ves otro programa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grabar de la TDT Empty Re: Grabar de la TDT

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 27 Dic 2009, 20:47

R'as Kal Bhul escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Con el apagón analógico que ya ha llegado a mi tierra me encuentro con un pequeño e insignificante problema... si quiero grabar un programa en el disco duro del dvd o en el video VHS de toda la vida tengo que tener seleccionado el canal del TDT que emite ese programa y no puedo cambiar mientras graba para hacer zappíng o ver otro programa... Suspect

Tengo tele antigua y tal... si me pillo otro sintonizador TDT ¿puedo tenerlos los dos a la vez conectados y ver programas diferentes? ¿Mexplico?

Grabar de la TDT Jay

Yo creo que se puede. De todas maneras hay sintonizadores que permiten grabar en un pendrive mientras ves otro programa.

El rollo es que ya tengo un sintonizador TDT que rula bien, sencillo pero va perfecto.

Igual prefiero comprarme otro barato y alternar. La cosa es saber si la entrada de antena de la pared me vale para los dos a la vez. Esa es mi duda. Luego ya me volvería loco conectando las cosas entre si.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.