ayer lloré (...con peter griffin)
+23
Bettie
almorvi
Johnny Kashmir
Slovako
luiggy pop
quieres mimos?
tor
◊
Godofredo
Katxorro
Ricky´s Appetite
DarthMercury
Invitado_Z
polaris
Ayers
sigmar
Edko Fuzz
Txemari
Rizzy
Jace 2.0
katrastrov
Sossego
wakam
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ayer lloré (...con peter griffin)
wakam escribió:surrealista, por favor, surrealista
Katxorro escribió:wakam escribió:Katxorro escribió:para mi los simpson clásicos están a años luz del mejor capítulo de Padre de Familia
Nadie ha dicho lo contrario. Y por supuesto no creo que nadie en su sano juicio sea tan ciego para no admitir la importancia que tenían (y hablo en pretérito imperfecto) Los Simpson.
Pero a dia de hoy disfruto infinitamente más viendo Padre de Familia.
deberías haber dicho, por ejemplo " nadie en su sano juicio sea tan loco para no admitir.... "no veo la asociación entre juicio-ciego-admitir.
en la siguiente frase, lo correcto hubiese sido poner "pero , a día de hoy,.." es decir, acentuar "Día" y poner la expresión entre comas
de nada,
Firmado: RAE
Where given, taken...
Godofredo- Mensajes : 145728
Ricky´s Appetite escribió:yo también me he quedado pensando que más de algún chiste se lo podrían ahorrar pero no creo que sea por escandalizar si fuese eso lo harían más y no en todos los episodios se les va.DarthMercury escribió:
Eso está claro. Lo que pasa es que hay veces en que creo que aciertan y otras que creo que dan ganas de pegarle de collejas al guionista. Ejemplos de mal gusto:
- A favor: Peter coge a Stewie dormido y lo pone a chupar de su teta hasta que Stewie se saca con horror un pelo de la boca
- En Contra: Peter haciendo chistes con un grupo de niños enfermos en fase terminal. Ni tenía gracia el chiste, ni le veo otro objetivo más allá que escandalizar.
El problema es saber donde esta el limite si es que existe.
Ver a un bebe alcoholizandose o drogarse o intentado matar a su madre es excesivo?
matar a bugs bunny?
No es cuestión de limites, es cuestión de saber si para hacer una serie necesitas pasar esos limites. Porque yo tengo un humor, muy, muy, muy negro, que es una putada ya que prefiero el blanco, pero es que no le veo la puta gracia a sus gags, sean o no excesivos.
Txemari- Mensajes : 39571
Entiendo lo que dices simplemente creo que tenemos diferentes tipos de tolerancia, me gusta ese humor para pasar el ratoTxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo también me he quedado pensando que más de algún chiste se lo podrían ahorrar pero no creo que sea por escandalizar si fuese eso lo harían más y no en todos los episodios se les va.DarthMercury escribió:
Eso está claro. Lo que pasa es que hay veces en que creo que aciertan y otras que creo que dan ganas de pegarle de collejas al guionista. Ejemplos de mal gusto:
- A favor: Peter coge a Stewie dormido y lo pone a chupar de su teta hasta que Stewie se saca con horror un pelo de la boca
- En Contra: Peter haciendo chistes con un grupo de niños enfermos en fase terminal. Ni tenía gracia el chiste, ni le veo otro objetivo más allá que escandalizar.
Ver a un bebe alcoholizandose o drogarse o intentado matar a su madre es excesivo?
matar a bugs bunny?
No es cuestión de limites, es cuestión de saber si para hacer una serie necesitas pasar esos limites. Porque yo tengo un humor, muy, muy, muy negro, que es una putada ya que prefiero el blanco, pero es que no le veo la puta gracia a sus gags, sean o no excesivos.
Padre de Familia tiene capitulos en los que mezclan gags autenticamente gloriosos con otros chapuceros to the max....Los simpson sin embargo siempre mantienen una linea constante,y siempre hay algo que rascar.
Futurama les da una patada en el culo al resto,por descontado.
Futurama les da una patada en el culo al resto,por descontado.
Slovako- Mensajes : 27599
Ricky´s Appetite escribió:Entiendo lo que dices simplemente creo que tenemos diferentes tipos de tolerancia, me gusta ese humor para pasar el ratoTxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo también me he quedado pensando que más de algún chiste se lo podrían ahorrar pero no creo que sea por escandalizar si fuese eso lo harían más y no en todos los episodios se les va.DarthMercury escribió:
matar a bugs bunny?
Que no es tolerancia, Ricky, en serio, que no soy un santo, digo que a mi ese humor no me hace gracia de reirme. No digo que no puedan tocar ciertos, temas, que hagan lo que quieran, pero me parece que precisamente juegan con esos excesos para hacer gags, y hay series animadas bastante mas hirientes siendo mucho mas orginales sin caer en lo soez.
Txemari- Mensajes : 39571
vuelve el gilipollismo.
http://canales.diariovasco.com/ocio/television/padredefamilia-petergriffin-spot-201006240917.php
http://canales.diariovasco.com/ocio/television/padredefamilia-petergriffin-spot-201006240917.php
La cadena Fox se ha visto obligada a retirar un spot en el que Peter Griffin, el protagonista de 'Padre de Familia', le pega una paliza a una niña pequeña. Aprovechando la euforia del Mundial de Sudáfrica, los publicistas de la Fox decidieron elaborar un spot en el que aparecen varios personajes de la cadena, entre ellos Peter Griffin, Charlie Brown o Homer Simpson, bajo el lema 'Locos por el fútbol, locos por la animación'.
El Instituto de la Mujer (anque podría haber sido cualquier otro organismo o particular) ha denunciado el spot y ha pedido al Ministerio de Industria que tome medidas.
Sin embargo, no ha hecho falta la intervención de la Administración. Belén Frías, directora de Comunicación de Fox España, ha afirmado que, aunque no han recibido ninguna queja por parte del Instituto de la Mujer, sí que han visto algunos mensajes en al web y un correo electrónico poco conforme con el spot. «Al ser una cadena de pago, respetamos al máximo las sugerencias y peticiones de nuestros telespectadores», ha recalacado Frías.
wakam- Mensajes : 81316
wakam escribió:
[/quote]
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Yo llore con el capìtulo de Bob Esponja de los moteros, The Mild Ones.
almorvi- Mensajes : 15832
Pobre Lucy...
Yo también creo que las temporadas de oro de "Los Simpson" devoran a "Padre de Familia", del mismo modo que creo que "Los Simpson" hace mucho que perdieron esa grandeza. Hoy en día me descojono con "Padre de Familia", me sigo emocionando con las temporadas gloriosas de "Los Simspon" y me cabreo con lo malas que son las últimas temporadas de esta última.
Por cierto, para barbaridad, el sketch que hicieron con Michael J. Fox y El Zorro...
Yo también creo que las temporadas de oro de "Los Simpson" devoran a "Padre de Familia", del mismo modo que creo que "Los Simpson" hace mucho que perdieron esa grandeza. Hoy en día me descojono con "Padre de Familia", me sigo emocionando con las temporadas gloriosas de "Los Simspon" y me cabreo con lo malas que son las últimas temporadas de esta última.
Por cierto, para barbaridad, el sketch que hicieron con Michael J. Fox y El Zorro...
loaded- Mensajes : 46000
Al nivel de las 6 primeras temporadas de los Simpson es imposible de llegar. Jamás se verá tal calidad en una serie de dibujos, apabullante, brutal su forma de criticar la sociedad mediante la parodia... en cambio Padre de Familia es extremizar todo, es la idea de una sociedad decadente y que sólo intenta mantener su imagen externa pero dentro de esa sociedad no hay ningún límite. Los Simpson no son tan cafres, Homer siempre hace las cosas mal hasta que se da cuenta de ello y acaba obrando alguna heroicidad.
Dicho esto, a mí Padre de Familia me encanta, me encanta, podría llenar 6 páginas de tópics con grandes chistes de la serie. Mis personajes favoritos son Peter y Brian.
Y los Simpson me encantaron, pero ahora están de capa caída, son muy malos los nuevos episodios, ni siquiera homenajeando a White Stripes o haciendo una parodia de 24 me reí, y eso es preocupante. Ahora mismo Padre de Familia le dan mil y una patadas.
Y respecto a su humor, Family Guy es obscena y se mueve por la línea del mal gusto, bien, pero porque intenta radicalizar las situaciones para hacer una crítica total, una vuelta de tuerca a todo... y eso a mí me gusta.
Dicho esto, a mí Padre de Familia me encanta, me encanta, podría llenar 6 páginas de tópics con grandes chistes de la serie. Mis personajes favoritos son Peter y Brian.
Y los Simpson me encantaron, pero ahora están de capa caída, son muy malos los nuevos episodios, ni siquiera homenajeando a White Stripes o haciendo una parodia de 24 me reí, y eso es preocupante. Ahora mismo Padre de Familia le dan mil y una patadas.
Y respecto a su humor, Family Guy es obscena y se mueve por la línea del mal gusto, bien, pero porque intenta radicalizar las situaciones para hacer una crítica total, una vuelta de tuerca a todo... y eso a mí me gusta.
Lupin III>>>>>>los demás
Bettie- Mensajes : 16241
Padre de Familia no hace concesiones... es mucho mas mordaz de lo que nunca fueron los Simpson, a los cuales reconozco su grandeza.. pero que va, Padre de Familia es la puta ostia.. en que otro serie podria calzar el gag de Chester Chetos y Rush? jamas me habia sentido tan identificado..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Padre de Familia no hace concesiones... es mucho mas mordaz de lo que nunca fueron los Simpson, a los cuales reconozco su grandeza.. pero que va, Padre de Familia es la puta ostia.. en que otro serie podria calzar el gag de Chester Chetos y Rush? jamas me habia sentido tan identificado..
Bettie escribió:Zarpas escribió:Padre de Familia no hace concesiones... es mucho mas mordaz de lo que nunca fueron los Simpson, a los cuales reconozco su grandeza.. pero que va, Padre de Familia es la puta ostia.. en que otro serie podria calzar el gag de Chester Chetos y Rush? jamas me habia sentido tan identificado..
Nah... jejee.. que tal san Juan??
Zarpas escribió:Bettie escribió:Zarpas escribió:Padre de Familia no hace concesiones... es mucho mas mordaz de lo que nunca fueron los Simpson, a los cuales reconozco su grandeza.. pero que va, Padre de Familia es la puta ostia.. en que otro serie podria calzar el gag de Chester Chetos y Rush? jamas me habia sentido tan identificado..
Nah... jejee.. que tal san Juan??
El PreSanjuan usease la noche del martes, Destroyer del todo, ayer a las cuatro ya estaba en casa y hoy a las ocho en pie, estoy muerta, pero bueno de relax toda la tarde tengo a los niños en casa que se está fresquito, y están sobando, así que guay, apunto de ver una peli
La gente siempre ensalza las primeras temporadas de los Simpson pero a mi las primeras (supongo que serán las 2 primeras) me parecen un tostoner importante. Están dibujadas de forma distinta (peor dibujadas), y los capitulos están repletos de moralina made in USA a lo Cosas de casa.
Luego la cosa cambia.
Luego la cosa cambia.
Kei escribió:La gente siempre ensalza las primeras temporadas de los Simpson pero a mi las primeras (supongo que serán las 2 primeras) me parecen un tostoner importante. Están dibujadas de forma distinta (peor dibujadas), y los capitulos están repletos de moralina made in USA a lo Cosas de casa.
Luego la cosa cambia.
Estoy de acuerdo en lo que respecta a la primera temporada, pero en la segunda ya la cosa empezó a despegar.
loaded- Mensajes : 46000
Kei escribió:La gente siempre ensalza las primeras temporadas de los Simpson pero a mi las primeras (supongo que serán las 2 primeras) me parecen un tostoner importante. Están dibujadas de forma distinta (peor dibujadas), y los capitulos están repletos de moralina made in USA a lo Cosas de casa.
Luego la cosa cambia.
Luego la cosa cambia.
Sastemente, debe de ser a partir de la 4 o la 5 cuando se convirtieron en la mayor serie jamas creada.
Odio especialemente el capitulo de la Nani ladrona.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 2 de 2. • 1, 2