Minuto y resultado

+64
guaje
Funkymen
Gregorio
cantrell
Mikel Faulkner
celtasnake
efecto diablo
caciqueboy
Spoonman
Sutter Cane
el noi del sucre
Ayers
quieres mimos?
Sorge
clint eastwood
Wes C. Addle
Jano
JRaven
harry666
Mr. Encías
Trumbo
Dumbie
VIGURI
thunderpussy
susprimo
luis
Supernaut
metalbert
Txemari
Stoner
Johnny Kashmir
BONZO
Yomis
Jace 2.0
Geme
coolfurillo
uM
Seco
el barón
xailor
Damià
R'as Kal Bhul
Barfly
Katxorro
Spiritwalker
Kei
Esputo Acido
GODINEZ
Rocket
eddiespaghetti
eetu
Eloy
screamin' rat
michi
Invitado_Z
vyvyan
blackfoot
Maniac is out
ekilore
CROWES
javi clemente
pinkpanther
PLdG
Godofredo
68 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Mar 5 Ene 2010 - 23:44

Godofredo escribió:Villarato, tócate los cojones, mariloles... estoy viendo el partido en un canal sudamericano y los comentaristas están escandalizados, pidiendo casi que los jugadores del barça vayan a por el árbitro Shocked

Perdón javivi Embarassed Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por JRaven Mar 5 Ene 2010 - 23:47

Godofredo escribió:Villarato, tócate los cojones, mariloles... estoy viendo el partido en un canal sudamericano y los comentaristas están escandalizados, pidiendo casi que los jugadores del barça vayan a por el árbitro Shocked

Menos mal que no lo estoy viendo... que todos los links por internet me van fatal Rolling Eyes Evil or Very Mad
JRaven
JRaven

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por blackfoot Mar 5 Ene 2010 - 23:52

Otro gol anulado a Alvés
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 0:00

En fin, veremos qué pasa en el campo del Cerdilla.

Hoy ha sido un partido complicado, contra un rival complicado, que pese a todo, y en mi opinión, se lleva un premio excesivo. Un empate hubiera sido más justo, según he visto yo el partido.

Y el Nijinsky y el Maxwell, dos pasmarotes de cuidao. Milito bien, un tanto acelerado pero bien.




Por cierto, el gol anulado a Bojan viene precedido de una 'falta' de Ibra absolutamente inexistente. Por los que ladran con las ayudas y toda esa mierda, lo digo...


Última edición por Eloy el Miér 6 Ene 2010 - 2:14, editado 2 veces
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Miér 6 Ene 2010 - 0:04

Minuto y resultado - Página 12 O_f_c_barcelona_posibles_fichajes-479699


































Minuto y resultado - Página 12 11rc8wx
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 6 Ene 2010 - 0:05

Eloy escribió:
el noi del sucre escribió:apa, ara penal... aquest guardiola no en te ni idea! txigrinski... 25 miions... vés home vés...

mode tribuna off...



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


d'on collons l'hem tret, aquest paquet???

el cirili no es el unico culpable, creo que el planteamiento de Pep ha sido el mas nefasto desde que Lincoln decidió ir al teatro en vez de quedarse en casa, como puedes poner al cirili, al marquez, milito y maxwell a la vez?, y thiago de xavi?, increible, la sobrada es brutal, tanto gladiador y tanta ostia, no hemos tenido salida de balón en ningún momento, patetico.
Si a esto le sumamos que el arbitro es un hijo de puta que no tiene ni zorra idea pues cagada, las faltas en ataque al napias empieza a cantar demasiado, el gol es legal y el penalti empieza fuera del area. Pinta chunguisimo en nervión. El sevilla bien, con 10 bajas.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 6 Ene 2010 - 0:06

Todos sabíamos que chiflinsky no era mucho más que el capricho, la pasión turca (o ucraniana) de pep, y había que consentírselo, leñe...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Miér 6 Ene 2010 - 0:08

Minuto y resultado - Página 12 Burrull


El Arbitro: si amigos si,es Perez Burrull.El mismo que expulsó a Juanfran de Osasuna con doble amarilla por según él,simular dos penalties.El propio Perez Burrul, según grabaron las camaras de televisión le dijo a Juanfran

“si te tiras,al menos tirate bien”.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kei Miér 6 Ene 2010 - 0:09

curiosidad por ver que dicen los del Marca mañana
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 6 Ene 2010 - 0:10

Eloy escribió:En fin, veremos qué pasa en el campo del Cerdilla.

Hoy ha sido un partido complicado, contra un rival complicado, que pese a todo, y en mi opinión, se lleva un premio excesivo. Un empate hubiera sido más justo, según he visto yo el partido.

Y el Nijinsky y el Maxwell, dos pasmarotes de cuidao. Milito bien, un tanto acelerado pero bien.




Por cierto, el gol anulado a Bojan viene precedido de una 'falta' de Ibra absolutamente inexistente. Por los que ladran con las ayudas y toda esa mierda, lo digo...

el arbitro ha influido en el resultado totalmente, hasta los huevos de no poder decir nada nunca hombre!!
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 0:14

Damià escribió:
Eloy escribió:
el noi del sucre escribió:apa, ara penal... aquest guardiola no en te ni idea! txigrinski... 25 miions... vés home vés...

mode tribuna off...



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


d'on collons l'hem tret, aquest paquet???

el cirili no es el unico culpable, creo que el planteamiento de Pep ha sido el mas nefasto desde que Lincoln decidió ir al teatro en vez de quedarse en casa, como puedes poner al cirili, al marquez, milito y maxwell a la vez?, y thiago de xavi?, increible, la sobrada es brutal, tanto gladiador y tanta ostia, no hemos tenido salida de balón en ningún momento, patetico.
Si a esto le sumamos que el arbitro es un hijo de puta que no tiene ni zorra idea pues cagada, las faltas en ataque al napias empieza a cantar demasiado, el gol es legal y el penalti empieza fuera del area. Pinta chunguisimo en nervión. El sevilla bien, con 10 bajas.



Bastante de acuerdo. Está claro que Nijinsky no es el único culpable, pero no da la talla.

Y de acuerdo en que Pep se ha sobrado. Contra un Sevilla, por más bajas que tengas, no puedes sacar a Gabi, Fofo, Miliki y Fofito en la defensa.

Lo de Thiago, mal. Mal nombre, malos recuerdos...Y evidentemente el balón ha circulado como un pedo en un jacuzzi...





El árbitro fatal, en su línea. Y, ciertamente, lo de las faltas en ataque para Ibra empieza a oler a sobaco de trencilla. Lo que ha pitado para anular el gol de Bojan es de traca. Pero bueno, unos días te dan otros te quitan, no voy a quejarme por goles anulados.

Mucho van a tener que dar el callo la semana que viene si quieren pasar esta eliminatoria.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 0:17

Eloy escribió:
Nijinsky...


Godofredo escribió: chiflinsky


Damià escribió:
cirili




Surprised
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 0:21

Damià escribió:

el arbitro ha influido en el resultado totalmente, hasta los huevos de no poder decir nada nunca hombre!!



Sí, ha influido en contra. Como en alguna otra ocasión reciente ha influido a favor. Por eso no voy a quejarme ni creo que esté bien hacerlo, de jugadas concretas.

Repito que a veces te dan y a veces te quitan.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Miér 6 Ene 2010 - 0:25

¿Y el gol en la primera parte de Capel? Para mi que es gol legal también...
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 6 Ene 2010 - 0:28

Eloy escribió:
Damià escribió:

el arbitro ha influido en el resultado totalmente, hasta los huevos de no poder decir nada nunca hombre!!



Sí, ha influido en contra. Como en alguna otra ocasión reciente ha influido a favor. Por eso no voy a quejarme ni creo que esté bien hacerlo, de jugadas concretas.

Repito que a veces te dan y a veces te quitan.

en eso estoy de acuerdo, pero parece que no tengamos derecho a quejarnos nunca redeu!
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 6 Ene 2010 - 0:31

Spoonman escribió:¿Y el gol en la primera parte de Capel? Para mi que es gol legal también...

viene del pie de milikito, pero ya estaba en fuera de juego cuando la toca el del sevilla que hace la cerilla, creo. Si no, está mal anulado tambien, este arbitro es de vergüenza que siga arbitrando.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por caciqueboy Miér 6 Ene 2010 - 0:34

Eloy escribió:
Eloy escribió:
Nijinsky...


Godofredo escribió: chiflinsky


Damià escribió:
cirili




Surprised

A este cabron no se si cuesta mas su traspaso o pronunciar su nombre, y ademas con lo feo que es para publicidad solo nos pagarian para anunciar la semana santa o la pasion de cristo...

Cada vez nos cuesta mas ganar, no nos queda dinero para los arbitros? Tanto Unicef... si ya tenemos varios africanos y cuando hacen falta se largan!

Enfin
caciqueboy
caciqueboy

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 1:23

caciqueboy escribió:
Eloy escribió:
Eloy escribió:
Nijinsky...


Godofredo escribió: chiflinsky


Damià escribió:
cirili




Surprised

A este cabron no se si cuesta mas su traspaso o pronunciar su nombre, y ademas con lo feo que es para publicidad solo nos pagarian para anunciar la semana santa o la pasion de cristo...





Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér 6 Ene 2010 - 2:30

Amos a ver....

Resultado algo injusto el de hoy. Coincido en que el empate hubiera sido lo más justo, pero eso es lo de menos ahora.

Perez Burrull, independientemente de lo que haya hecho hoy, es de los peores árbitros que he visto en muchísimo tiempo. No voy a justificar la derrota por él, pero de vez en cuando me gusta que nos perjudiquen para que los profetas del villarato cierren la boca y vuelvan a coger aire, aunque, a veces, ni así. El As dice que le quitó un gol a cada equipo. En el de Bojan (ay Bojan!) no hay duda mientras que el de Capel Konkó la toca y luego el defensa, siendo una jugada, además, muy dificil. En todo caso eso casi se podría comparar más con el gol de Alves, pero bueno... que no hay más ciego que el que no quiere ver.

En cuanto al planteamiento yo no lo he visto malo. Este equipo lleva muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo exigido no sólo fisicamente sino mentalmente y, con la que se avecina, tienes que desconectar en algún momento. Si Chigri no comete ese penalty yo veía al Barça metiendo el segundo, y nadie estaría diciendo que fue un planteamiento malo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Miér 6 Ene 2010 - 4:27

Malfita sea, nod han robado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 9:53

javi clemente escribió:Malfita sea, nod han robado.



Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Miér 6 Ene 2010 - 9:57

Me jode mucho, pero si lo eliminan de la copa se va a quitar mucho trabajo para luchar por esa final en el bernabeu.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Miér 6 Ene 2010 - 10:47

El peor partido del Barça en muchisimo tiempo.

Milito - Chigrinsky y Marquez de mediocentro. Ahi se ha pegado Pep una sobrada de la que se va a acordar, a estos 3 juntos no los vuelve a poner mas.

El argentino ha estado bien pero tras 18 meses no puede ser ya El Mariscal del tiron. Chigrynsky me ha recordado a los centrales que se cavan su tumba en partidos calamitosos como I Punto Campo, Spasic o Christanval. Que lo arropen su entrenador y compañeros porque anoche era un flan. Y que se pele goño, que se pele.

Y Marquez, de mediocentro nunca mas joder, para central y y. Ya no tiene recorrido ni fisico para imponerse ahi, llega tarde y mal siempre, ahi ya no hay fuelle para el mediocampo.

Messi e Iniesta, de pena, Bojan es el unico jugador del Barça que parece peor desde que llego Guardi. Y no se a que viene tanta rajada de Maxwell. ¿ Se le van los delanteros? ¿ no cierra bien? ¿ Pasa mal?. Correctisimo hasta ahora siempre que ha jugado, igual alguno esperaba un Roberto Carlos.

Esta claro que hay que rotar y tal, y no siempre va a salir bien, pero Guardi se colo ayer, sobre todo poniendo a Milito, Spasic con melena y Marquez a la vez.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Miér 6 Ene 2010 - 10:58

Joder, perdeis un partido por la mínima contra el Sevilla y ya os estáis haciendo unas pajas mentales que lo flipas.

Fin de ciclo ¿no? Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por VIGURI Miér 6 Ene 2010 - 11:34

TxEMaRi escribió:Me jode mucho, pero si lo eliminan de la copa se va a quitar mucho trabajo para luchar por esa final en el bernabeu.
El Barça tiene que ir las 6, otra vez. (Con eso no quiero decir que si no consigue un titulo sea un fracaso).
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por efecto diablo Miér 6 Ene 2010 - 11:53

VIGURI escribió:
TxEMaRi escribió:Me jode mucho, pero si lo eliminan de la copa se va a quitar mucho trabajo para luchar por esa final en el bernabeu.
El Barça tiene que ir las 6, otra vez. (Con eso no quiero decir que si no consigue un titulo sea un fracaso).

Yo no he visto el partido .El penalty a Capel yo no lo pitaría .De hecho a Capel solo le pitaría una falta si me trajese el parte de lesión de un medico de la ONU.Es el etxebe del Sevilla.

De todas maneras ,yo creo que al Barca le viene bien quedar eliminado de la copa.Que si,que un grande tiene que ir a por todo y tal ,pero este año esta todo concentrado y al Madrid poco a poco se le ve mas equipo.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 6 Ene 2010 - 12:24

no vi el partido

pero supongo que jugamos mal


lo de la polemica me la pela un poco, si jugamos mal a palmar, es lo que toca

como estuvo messi??
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 6 Ene 2010 - 12:30

acabo de ver el resumen

entiendo que se pite agarron a capel, no por la fuerza, sino porque le va agarrando cuatro metros sin disimular una mierda

podia haber pitado falta fuera, pero le sigue agarrando dentro y se decide a pitarlo

en otras acciones falla

aun asi he visto ocasiones muy claras del barça

supongo que el resultado pudo ser cualquiera
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 12:31

efecto diablo escribió:
Yo no he visto el partido .El penalty a Capel yo no lo pitaría .De hecho a Capel solo le pitaría una falta si me trajese el parte de lesión de un medico de la ONU..



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Miér 6 Ene 2010 - 12:32

CROWES escribió:Joder, perdeis un partido por la mínima contra el Sevilla y ya os estáis haciendo unas pajas mentales que lo flipas.

Fin de ciclo ¿no? Laughing

No, para nada.

Seguimos teniendo números casi de record, yo no veo al Barça TAN fino como el año pasado, es solo eso.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 12:33

michi escribió:

lo de la polemica me la pela un poco, si jugamos mal a palmar, es lo que toca





Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Ni más ni menos.

Aunque como dices, el resultado pudo haber sido otro fácilmente, si por ejemplo entra ese palo impresionante de Messi en el minuto 20.


Habrá que ver qué pasa en Sevilla. Y si nos eliminan, eso noche no como postre Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 6 Ene 2010 - 12:34

veo remontable esto

el sevilla no me parece tan fuerte como otros años, en defensa dejan mas ocasiones

el barça tb, puede ser un partido de muchos goles, sobretodo porque el barça se la tiene que jugar

eso si, equipo titular para la remontada, ni bojan ni hostias
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Miér 6 Ene 2010 - 12:34

Eloy escribió:
efecto diablo escribió:
Yo no he visto el partido .El penalty a Capel yo no lo pitaría .De hecho a Capel solo le pitaría una falta si me trajese el parte de lesión de un medico de la ONU..



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese capel no me gusta nada, es el ejemplo claro de pollo corriendo sin cabeza. Bufff...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 6 Ene 2010 - 12:35

yo si llego a ver el partido, eloy, no ceno ayer

menos mal que me fui de cena y no me entere
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Miér 6 Ene 2010 - 12:36

michi escribió:yo si llego a ver el partido, eloy, no ceno ayer

menos mal que me fui de cena y no me entere

venga ya Smile

A mi me jode mas perderme las polémicas en el foro que ver perder al barça Rico
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 12:39

TxEMaRi escribió:
michi escribió:yo si llego a ver el partido, eloy, no ceno ayer

menos mal que me fui de cena y no me entere

venga ya Smile

A mi me jode mas perderme las polémicas en el foro que ver perder al barça Rico



Y tanto Laughing


¿lo dices en serio, Michi?
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por efecto diablo Miér 6 Ene 2010 - 12:41

TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:
efecto diablo escribió:
Yo no he visto el partido .El penalty a Capel yo no lo pitaría .De hecho a Capel solo le pitaría una falta si me trajese el parte de lesión de un medico de la ONU..



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese capel no me gusta nada, es el ejemplo claro de pollo corriendo sin cabeza. Bufff...

A mi me parece bueno (dentro de un orden ) ,pero si ,le falta concentrarse en lo que tiene que hacer ..... y eso no es facil de inculcar.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 12:42

TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:
efecto diablo escribió:
Yo no he visto el partido .El penalty a Capel yo no lo pitaría .De hecho a Capel solo le pitaría una falta si me trajese el parte de lesión de un medico de la ONU..



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese capel no me gusta nada, es el ejemplo claro de pollo corriendo sin cabeza. Bufff...



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


A mi es que me cae fatal...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías Miér 6 Ene 2010 - 12:51

Eloy escribió:
TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:
efecto diablo escribió:
Yo no he visto el partido .El penalty a Capel yo no lo pitaría .De hecho a Capel solo le pitaría una falta si me trajese el parte de lesión de un medico de la ONU..



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese capel no me gusta nada, es el ejemplo claro de pollo corriendo sin cabeza. Bufff...



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


A mi es que me cae fatal...

Y después de ayer pero no?
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 6 Ene 2010 - 12:52

Mr. Encías escribió:
Eloy escribió:
TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:
efecto diablo escribió:
Yo no he visto el partido .El penalty a Capel yo no lo pitaría .De hecho a Capel solo le pitaría una falta si me trajese el parte de lesión de un medico de la ONU..



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese capel no me gusta nada, es el ejemplo claro de pollo corriendo sin cabeza. Bufff...



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


A mi es que me cae fatal...

Y después de ayer pero no?


De siempre Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér 6 Ene 2010 - 13:44

bueno, ya hablé después de Villareal y me deciais que exageraba, esto se va a caer con más rapidez de la que pensáis, es normal, lo han conseguido todo y la exigencia es máxima, ahora ya no, y no tienen plantel para estar luchando todos los años por 6 competiciones del máximo nivel, no tienen porque quieren la puta plantilla cortísima... entonces ya se lo que espera.

Perez Burrull es de Santander y aquí todo el mundo sabe que es super, super merengón, es vox pópuli
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Miér 6 Ene 2010 - 14:39

A alguno me parece que le puede el forofismo. Burrull es malo como la sarna, pero perjudicó a los dos equipos por igual. El de Bojan puede ser gol legal, pero el de Capel en la primera parte también lo es. El de Alves es fuera de juego claro.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 6 Ene 2010 - 15:30

Stoner escribió:bueno, ya hablé después de Villareal y me deciais que exageraba, esto se va a caer con más rapidez de la que pensáis, es normal, lo han conseguido todo y la exigencia es máxima, ahora ya no, y no tienen plantel para estar luchando todos los años por 6 competiciones del máximo nivel, no tienen porque quieren la puta plantilla cortísima... entonces ya se lo que espera.

Perez Burrull es de Santander y aquí todo el mundo sabe que es super, super merengón, es vox pópuli

ya tengo firma
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 6 Ene 2010 - 15:31

no sale
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 6 Ene 2010 - 15:32

Eloy escribió:
Mr. Encías escribió:
Eloy escribió:
TxEMaRi escribió:
Eloy escribió:
efecto diablo escribió:
Yo no he visto el partido .El penalty a Capel yo no lo pitaría .De hecho a Capel solo le pitaría una falta si me trajese el parte de lesión de un medico de la ONU..



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese capel no me gusta nada, es el ejemplo claro de pollo corriendo sin cabeza. Bufff...



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


A mi es que me cae fatal...

Y después de ayer pero no?


De siempre Laughing

ese pelo que no se lo lava en tres meses facepalm


si, si que me hubiera ido a dormir sin cenar
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 6 Ene 2010 - 15:35

coolfurillo escribió:A alguno me parece que le puede el forofismo. Burrull es malo como la sarna, pero perjudicó a los dos equipos por igual. El de Bojan puede ser gol legal, pero el de Capel en la primera parte también lo es. El de Alves es fuera de juego claro.

hombre, nadie ha hablado de robo

solo javi clemente, y diria que con bastante sorna

el fuera de juego de capel no es, pero es dificil de ver quien la toca realmente.. nosotros lo vemos con repeticion.. es complicado ver que no era fuera de juego

a mi me parece que el arbitro estuvo mal, y punto.. para ambos

pero.. lo que me preocupa mucho mucho mucho es que para todos los arbitros ibrahimovic no puede jugar en españa .O le cortamos ambos brazos o lo devolvemos para italia.. porque no me jodais, se ayuda como cualquier otro, pero por ser mas fuerte fisicamente le estan masacrando a faltas en ataque

la del gol de bojan es ridicula
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér 6 Ene 2010 - 15:36

está bien que te lo pongas de firma porque se que para bien o para mal, me lo vas a poder recordar cuando acabe el año
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 6 Ene 2010 - 15:37

Stoner escribió:está bien que te lo pongas de firma porque se que para bien o para mal, me lo vas a poder recordar cuando acabe el año

hombre, lo logico seria que pasara lo que vaticinas

cuando caiga la primera competicion empezara el pesimismo generalizado
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér 6 Ene 2010 - 15:40

hombre, es que tienen que dejar de ganar algún día y todo lo que sube baja y más dura será la caida, y etc, etc, etc
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 12 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Miér 6 Ene 2010 - 16:17

le den morcilla a la copa del rey
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.