KRAFTWERK
+55
victorrt
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Blood
caniplaywithrainbows
casbah
Dandru
Joker
Emmmme
Ihsahn
uno cualquiera
Axlferrari
millino
manel.
Dani
wakam
Rock and Roll to Death
georgino
Ripple.
Melt
Sean
CountryJoe
Klarkash-Ton
GhostofCain
Mr. R
Heisenberg
zerismo
sapir
DarthMercury
Adso
coolfurillo
Rhonda
Shunt
káiser
Tom Traubert
JFG
Dan Defensor
el barón
guaje
Danelectro
Inframan
freakedu
Ricky´s Appetite
SEÑOR KAPLAN
Barchi
rebellion
Cobra
Refrescospepito
Geme
Funkymen
cesare
Sugerio
o'tuerto
◊
Arlauckas
59 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: KRAFTWERK
Ya están a la venta las entradas del Liceu. Las más baratas con visión 30 €. Pasando...
Rhonda- Mensajes : 50780
Tenía buen recuerdo de este disco de cuando lo caté en su época(el tema homónimo lo ponían a menudo en las emisoras de radio), pero volviéndolo a escuchar ahora se me ha desinflado bastante. A día de hoy creo que me quedo con el Man Machine.
coolfurillo- Mensajes : 39245
Kraftwerk, ocho noches en el Guggenheim de Bilbao
EFE EME
El grupo alemán Kraftwerk anuncia ocho noches consecutivas en Guggenheim de Bilbao en las que presentará su serie de conciertos 3D “The Catalogue – 1 2 3 4 5 6 7 8”, con un aforo limitado a 800 personas por noche.
““Kraftwerk 3-D – TThe Catalogue1 2 3 4 5 6 7 8” es una exploración cronológica del sonido y la experimentación visual de Kraftwerk, representada por las ocho obras maestras de su célebre catálogo, con espectaculares efectos visuales 3D”, dice la nota de prensa.
“Comenzando con ‘Autobahn’, cada noche será un recorrido completo por uno de los álbumes de Kraftwerk, según el orden cronológico de su publicación, además de incluir también composiciones adicionales de otros de los álbumes legendarios de su catálogo.
Combinando sonido y proyecciones 3-D, sus actuaciones representarán más de cuatro décadas de innovación musical y tecnológica”.
“Autobahn” (1974) – 7 Octubre
“Radio-Activity” (1975) – 8 Octubre
“Trans Europe Express” (1977) – 9 Octubre
“The Man-Machine” (1978) – 10 Octubre
“Computer World” (1981) – 11 Octubre
“Techno Pop” (1986) – 12 Octubre
“The Mix” (1991) – 13 Octubre
“Tour de France” (2003) – 14 Octubre
“Las entradas se podrán adquirir desde el martes 9 de Febrero, a partir de las 10:00h, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio será de 70 Euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 4 entradas por compra.
IMPORTANTE: A petición expresa del artista, las entradas llevarán impreso el nº de DNI de la persona que haga la compra y para poder acceder al local tendrá que entrar el comprador en persona con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él (máximo 4 entradas). Las entradas nominativas no permitirán el acceso al local si sus portadores no cumplen este requisito. Así mismo, cada comprador podrá adquirir entradas únicamente para uno de los ocho conciertos”.
EFE EME
El grupo alemán Kraftwerk anuncia ocho noches consecutivas en Guggenheim de Bilbao en las que presentará su serie de conciertos 3D “The Catalogue – 1 2 3 4 5 6 7 8”, con un aforo limitado a 800 personas por noche.
““Kraftwerk 3-D – TThe Catalogue1 2 3 4 5 6 7 8” es una exploración cronológica del sonido y la experimentación visual de Kraftwerk, representada por las ocho obras maestras de su célebre catálogo, con espectaculares efectos visuales 3D”, dice la nota de prensa.
“Comenzando con ‘Autobahn’, cada noche será un recorrido completo por uno de los álbumes de Kraftwerk, según el orden cronológico de su publicación, además de incluir también composiciones adicionales de otros de los álbumes legendarios de su catálogo.
Combinando sonido y proyecciones 3-D, sus actuaciones representarán más de cuatro décadas de innovación musical y tecnológica”.
“Autobahn” (1974) – 7 Octubre
“Radio-Activity” (1975) – 8 Octubre
“Trans Europe Express” (1977) – 9 Octubre
“The Man-Machine” (1978) – 10 Octubre
“Computer World” (1981) – 11 Octubre
“Techno Pop” (1986) – 12 Octubre
“The Mix” (1991) – 13 Octubre
“Tour de France” (2003) – 14 Octubre
“Las entradas se podrán adquirir desde el martes 9 de Febrero, a partir de las 10:00h, a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio será de 70 Euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 4 entradas por compra.
IMPORTANTE: A petición expresa del artista, las entradas llevarán impreso el nº de DNI de la persona que haga la compra y para poder acceder al local tendrá que entrar el comprador en persona con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él (máximo 4 entradas). Las entradas nominativas no permitirán el acceso al local si sus portadores no cumplen este requisito. Así mismo, cada comprador podrá adquirir entradas únicamente para uno de los ocho conciertos”.
Adso- Mensajes : 33154
Joder, si estuviera por el norte me hacía doblete de The Man Machine y Computer World sin pensármelo
DarthMercury escribió:Joder, si estuviera por el norte me hacía doblete de The Man Machine y Computer World sin pensármelo
Y tal vez algún día más.
sapir- Mensajes : 135954
Ahora venía a comentar esto. Como que tiene buena pinta, no?
zerismo- Mensajes : 6290
70 eurazos. Es lo que tiene limitar el aforo a 800 por noche.
zerismo- Mensajes : 6290
zerismo escribió:70 eurazos. Es lo que tiene limitar el aforo a 800 por noche.
¿800? Preveo bofetones. Es el tipo de conciertos por los que fanes hardcore pillan un vuelo.
¿ Alguna otra fecha anunciadad que no sea Bilbao?
Heisenberg- Mensajes : 12129
Joder, entradas nominativas. Como tengas mala suerte y no puedas ir por lo que sea...70 ekus a la basura.
Mr. R- Mensajes : 467
Adso escribió:Kraftwerk, ocho noches en el Guggenheim de Bilbao
Algo similar hicieron en la Tate Modern en Londres hace tiempo. Para un servidor, "Autobahn", "Trans Europe Express" y "Radio-Activity" son discazos.
Os dejo dos versiones curiosas de Autobahn en estilos bien diferentes.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Bueno, a Kraftwerk, o lo que queda, que ya solo resta Ralf Hütter, no le será muy difícil interpretar los álbumes enteros uno detrás de otro; les bastará con apretar un botón.
Yo paso. Ya los vi en 2004 en dos ocasiones; en La Riviera de Madrid y en el Benicassim de ese año, y no creo que su show haya cambiado demasiado.
Yo paso. Ya los vi en 2004 en dos ocasiones; en La Riviera de Madrid y en el Benicassim de ese año, y no creo que su show haya cambiado demasiado.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Bueno, a Kraftwerk, o lo que queda, que ya solo resta Ralf Hütter, no le será muy difícil interpretar los álbumes enteros uno detrás de otro; les bastará con apretar un botón.
La última vez en sonar me aburrieron y marché a mitad.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Iría encantado, pero no pago 70 euros por verles.
Sean- Mensajes : 30035
The Man-Machine de cabeza si puedo pillar entrada. Y tal vez otro más que tendría que meditar largamente estos días.
El precio está justificado, por el recinto y la banda. Es una ocasión histórica para los habitantes del botxo, y es de esas ocasiones que luego te arrepientes de no haberlas aprovechado.
Entiendo que en un foro de rock la noticia no dispare las hormonas, pero es una gran noticia para Bilbao.
El precio está justificado, por el recinto y la banda. Es una ocasión histórica para los habitantes del botxo, y es de esas ocasiones que luego te arrepientes de no haberlas aprovechado.
Entiendo que en un foro de rock la noticia no dispare las hormonas, pero es una gran noticia para Bilbao.
Melt- Mensajes : 14512
Yo iría por Autobah y Radio Activity, que siempre fueron mis discos favoritos.
Me queda la duda de si en el primero sacarán guitarra acústica y flauta.
Me queda la duda de si en el primero sacarán guitarra acústica y flauta.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Sean escribió:Iría encantado, pero no pago 70 euros por verles.
8 x70=560 pavos, menos mal que no soy un hardcore fan.
¿Supongo que ademas del disco monografico, cerraran con los temas franquicia no?
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:Sean escribió:Iría encantado, pero no pago 70 euros por verles.
8 x70=560 pavos, menos mal que no soy un hardcore fan.
¿Supongo que ademas del disco monografico, cerraran con los temas franquicia no?
viva le punk!
georgino- Mensajes : 13712
Adso escribió: Así mismo, cada comprador podrá adquirir entradas únicamente para uno de los ocho conciertos”.
wtf?
Y si quieres ver 4 conciertos?
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:Adso escribió: Así mismo, cada comprador podrá adquirir entradas únicamente para uno de los ocho conciertos”.
wtf?
Si quieres ver cuatro es relativamente fácil. Sólo tienes que encontrar a otras tres personas más interesadas, ya que el límite de compra son cuatro entradas.
Cada uno coge cuatro entradas para un concierto distinto al resto, y ya está.
El problema es si quieres ver los ocho conciertos.
wakam- Mensajes : 81428
Ocho turras seguidas?Hay que tener cojones.
Dani- Mensajes : 44295
wakam escribió:Rock and Roll to Death escribió:Adso escribió: Así mismo, cada comprador podrá adquirir entradas únicamente para uno de los ocho conciertos”.
wtf?
Si quieres ver cuatro es relativamente fácil. Sólo tienes que encontrar a otras tres personas más interesadas, ya que el límite de compra son cuatro entradas.
Cada uno coge cuatro entradas para un concierto distinto al resto, y ya está.
El problema es si quieres ver los ocho conciertos.
El temas es que solo conozco a una persona interesada.A mi novia y amigos no les interesa kraftwerk nada.
Dani. escribió:Ocho turras seguidas?Hay que tener cojones.
Yo creo que a Kraftwerk hay que asistir con una predispoción más cercana a la de una especie de exposición masiva en una galeria de arte que a la de un concierto de rock.
Shunt- Mensajes : 6689
Shunt escribió:Dani. escribió:Ocho turras seguidas?Hay que tener cojones.
Yo creo que a Kraftwerk hay que asistir con una predispoción más cercana a la de una especie de exposición masiva en una galeria de arte que a la de un concierto de rock.
De ahí que pulsen play en el Guggen.
wakam- Mensajes : 81428
Ya tengo entrada para autobahn y the man-machine.
Notables músicos de la escena barcelonesa se unen para recrear a su manera el universo de los teutones Kraftverk. Todo un reto dentro del ciclo Cara a Caraperro...
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Notables músicos de la escena barcelonesa se unen para recrear a su manera el universo de los teutones Kraftverk. Todo un reto dentro del ciclo Cara a Caraperro...
Tunait!
manel.- Mensajes : 26743
Entrada pillada para Trans Europe Express
Me ha costado meses decidirme, pero es que no lo tenía claro por el precio y por saber si el curro me lo iba a permitir.. Pensaba que si se agotaban pues bueno, no pasaba nada, ya no tenía por qué comerme la cabeza Ahora que me he asegurado de que si puedo ir, me he dicho, que le jodan, carpe diem, no creo que tenga oportunidad de volver a verlos
Me ha costado meses decidirme, pero es que no lo tenía claro por el precio y por saber si el curro me lo iba a permitir.. Pensaba que si se agotaban pues bueno, no pasaba nada, ya no tenía por qué comerme la cabeza Ahora que me he asegurado de que si puedo ir, me he dicho, que le jodan, carpe diem, no creo que tenga oportunidad de volver a verlos
millino- Mensajes : 25403
Pelo largo, cuero negro y delirio, así fue el primer concierto de Kraftwerk :
http://www.agenteprovocador.es/
Muy bien ayer en el botánico, pero lo del 3D es un poco timo, al final son las proyecciones de siempre con alguna cosilla en 3D, pero nada muy memorable, el setlist, pues un grandes éxitos, 2 horas de duración.
uno cualquiera escribió:
Chulísimo. Mi madre me hizo a los Kiss a punto de cruz
Ihsahn- Mensajes : 2969
Con txapelas y todo, parece un comunicado de E.T.A., .
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:Con txapelas y todo, parece un comunicado de E.T.A., .
Kraftwerk es la ETA!!!
Por sierto, el diseño es de la hija de Florian, si mal no recuerdo
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Kraftwerk en el Jardins de Pedralbes el 6 de julio.
Emmmme- Mensajes : 798
El confinamiento ha provocado que me haga fan de KRAFTWERK.
The Man-Machine y Computer World son los discos que he machacado. Muy grandes.
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:El confinamiento ha provocado que me haga fan de KRAFTWERK.
Así me gusta!
Dandru- Mensajes : 1924
Florian Schneider RIP
https://louderthanwar.com/florian-schneider-kraftwerk-rip/?fbclid=IwAR2ub2KYwS7VVqlThKxUcIJgp4vFx4lzHOILJIEisq1IbCrAeZSc0f4sdas
https://louderthanwar.com/florian-schneider-kraftwerk-rip/?fbclid=IwAR2ub2KYwS7VVqlThKxUcIJgp4vFx4lzHOILJIEisq1IbCrAeZSc0f4sdas
casbah- Mensajes : 7300
Joder que pena, 73 años, tampoco era tan viejo. DEP
Ahora que había empezado a escucharlos.
No se sabe nada de la causa de la muerte?
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:Ahora que había empezado a escucharlos.
Cancer.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Krafwerk en Alicante en julio, harán alguna fecha más?
victorrt- Mensajes : 7182
Supongo que noches del botánico como hace unos años
Hesse- Mensajes : 414
Página 2 de 3. • 1, 2, 3