Los grupos que mas odio
+57
blackfoot
®Lucy Lynskey
vyvyan
Supernaut
Bettie
Dumbie
Esputo Acido
loaded
coolfurillo
el barón
trufas
morley
Eloy
michi
Blas
DarthMercury
Dj Crust
lullaby
Ricky´s Appetite
Jincho
sonic buzzard
Rotorhead
inmortus
red_shoes
Goletti
Arturo Bandini
Sonny Boy
el noi del sucre
Phishead
No
Sugerio
katrastrov
Cobra
Zarpas
kaneda
slash10
anton
Sean
Crimen
El Bujarra
slash2007
Killer's Henry
pussy
gaboto
Oscar DeGarmo
Gitano
Johnny Kashmir
mugu
mayor7
Ayers
halo
sigmar
Invitado_Z
bluebeetle
harry666
Txemari
Arlauckas
61 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los grupos que mas odio
facepalm escribió:Sugerio escribió:Basti-Gaga?
WTF!?!?!?!?
creo que es una historia bastante gaga.......
Sugerio- Moderador
Shinobi escribió:detesto a esta pedazo de mierda que se hace llamar grupo, para mi estos perroflautas catalanes son el puto sida:
Pues a mi el disco me ha gustado, y mucho.
Y lo de "perroflautas" creo que lo has puesto gratuitamente, simplemente por joder y porque no se te ha ocurrido nada más.
Sugerio escribió:facepalm escribió:Sugerio escribió:Basti-Gaga?
WTF!?!?!?!?
todos somos lady gaga.
Phishead escribió:Shinobi escribió:detesto a esta pedazo de mierda que se hace llamar grupo, para mi estos perroflautas catalanes son el puto sida:
Pues a mi el disco me ha gustado, y mucho.
Y lo de "perroflautas" creo que lo has puesto gratuitamente, simplemente por joder y porque no se te ha ocurrido nada más.
Flechita.
Pues macho, este a este grupo podrás criticarle lo "mediáticos" que se han puesto (o que los han puesto), pero ese disco tiene unas pedazo canciones que no se las salta un gitano...
Sugerio- Moderador
sigmar escribió:yo te odio a ti
Arlauckas es un grupo? Pensaba que era un duo con shinobi...
Arlauckas escribió:joder pues date un canto en los dientes, ojala mi novia le gustaran deftones, eso si que es una rareza tio, si yo le digo a mi novia si sabe quienes son deftones me diria "una seria de dibujos?"mayor7 escribió:Yo odio a los jodidos Deftones,grupo preferido de mi jodida EX-novia...
Dile a tu novia que cambie de novio. O mejor, desconecta el messenger...
Arlauckas escribió:lo he intentado pero no, bicicle race me produce nauseas, stone cold crazy es un tema mediocre que no entiendo que se hayan hecho hasta versiones, you im here somebody to love ...
como se me ha podido olvidar el hijo de puta de lenny kravitz, no soporto ni la voz ni su musica, pero sobre todo la voz, ganas de vomitar
Sigues en hits...
slash2007 escribió:la oreja
amaia montero:la voz mas asquerosa,noña y lela que he oido nunca
springsteen. horrible,el tio al que mas le lamen el culo los medios,insoportable pose de "soy un tio duro con corazon,y soy de izquierdas",no sabe tocar la guitarra,canciones amuermantes,no lo puedo ni ver
bjork: pufff,terrible,no sabe vocalizar,pose enfermiza de "soy cool e interesante",publico espantoso gafapasta
radiohead:mas o menos como bjork
el indie español,y si cantan en ingles peor
estopa: canciones cutres,y un cantante que parece que tiene problemas para mover los brazos y el cuerpo en general
rap español
luego pongo mas
Esto es como el culo, no? quiero decir, que cada uno tiene su opiión...
Arlauckas escribió:si la uniforme y duraHalotrent escribió:Arlauckas escribió:envidia hacia el bossss? que dices querido, simplemente que son unos putos pesados con el boss, siempre que viene le sacan en la puta antena 3 que si que bueno es que si estaba todo agotado... haga lo que haga le van a poner por las nubes
añado al puto zuchero, sen dona dona produce diarrea likida
existe otra?
:arlauckaspalm:
Sugerio escribió:facepalm escribió:Sugerio escribió:Basti-Gaga?
WTF!?!?!?!?
Queremos saber! Por lo menos yo...
''zola jesus es la lady gaga del drone''facepalm escribió:Sugerio escribió:facepalm escribió:Sugerio escribió:Basti-Gaga?
WTF!?!?!?!?
todos somos lady gaga.
katrastrov- Mensajes : 32317
el noi solo vale pa replicar, al pobre no se le ocurren grupos que odiar
p.d. manel es una puta basura de grupo, que si no fueran catalanes os estariais cagando en ellos
p.d. manel es una puta basura de grupo, que si no fueran catalanes os estariais cagando en ellos
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:el noi solo vale pa replicar, al pobre no se le ocurren grupos que odiar
Yo no odio a nadie, melón!
Aunque si quieres me invento algún odio...
A lo de Manel.. Pues no sé, no los he oído mas que cinco minutos cuando lo del palau de la música y guardiola..
el noi del sucre escribió:Shinobi escribió:el noi solo vale pa replicar, al pobre no se le ocurren grupos que odiar
A lo de Manel.. Pues no sé, no los he oído mas que cinco minutos cuando lo del palau de la música y guardiola..
Puto jipi
Sonny Boy- Mensajes : 1303
basti·gaga escribió:''zola jesus es la lady gaga del drone''facepalm escribió:Sugerio escribió:facepalm escribió:Sugerio escribió:Basti-Gaga?
WTF!?!?!?!?
todos somos lady gaga.
ya tengo nueva firma.. vaya frasecita,. la leche
si no odias a alguien es que no tienes sangre en las venas, para ser un buen rockero hay que odiar, alquien se imagina a ted nugent amando a todo el mundo? o a lemmy diciendo lo bonita que es la vida? pues esoel noi del sucre escribió:Shinobi escribió:el noi solo vale pa replicar, al pobre no se le ocurren grupos que odiar
Shinobi escribió:si no odias a alguien es que no tienes sangre en las venas, para ser un buen rockero hay que odiar, alquien se imagina a ted nugent amando a todo el mundo? o a lemmy diciendo lo bonita que es la vida? pues esoel noi del sucre escribió:Shinobi escribió:el noi solo vale pa replicar, al pobre no se le ocurren grupos que odiar
Porque tu lo digas! Eso sale en el MDBR?
Sencillamente ignoro. Odiar es un gasto de tiempo que paso de regalar...
Sonny Boy escribió:el noi del sucre escribió:Shinobi escribió:el noi solo vale pa replicar, al pobre no se le ocurren grupos que odiar
Puto jipi
Odiarlos....no.Pero que me parecen una mierda Manel..pues eso sí.
Invitado- Invitado
Shinobi escribió:
Pues precisamente, si tengo prejuicios, es con los grupos catalanes. Y me da a mi que tu los odias por el simple hecho de serlo...
Por mi parte, sólo le tengo cierto "odio" a The Feeling, un grupo británico de corta trayectoria y canciones "pegadizas" (para su puta madre, claro) que he tenido la desgracia de escuchar a menudo en los últimos meses.
A parte de estos hijos de perra no "odio" ningun grupo más .
Con respecto a Queen, tengo que decir que no me gustan demasiado porque sufrí las consecuencias de soportar a un tipo muy fan de Mercury y acabé extenuado, es por ello que nunca me he puesto en serio con la obra de Queen. Aún así Bohemian Rhapsody me parece fantástica .
A parte de estos hijos de perra no "odio" ningun grupo más .
Con respecto a Queen, tengo que decir que no me gustan demasiado porque sufrí las consecuencias de soportar a un tipo muy fan de Mercury y acabé extenuado, es por ello que nunca me he puesto en serio con la obra de Queen. Aún así Bohemian Rhapsody me parece fantástica .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Noi, cuál es tu disco preferido de Bruce ?
Remi Boncoeur escribió:Noi, cuál es tu disco preferido de Bruce ?
Nebraska.
Vaya día... y mañana qué? En los últimos meses nadie me quotea ni me contesta ni nada, ya me da igual todo..facepalm escribió:ya tengo nueva firma.. vaya frasecita,. la lechebasti·gaga escribió:''zola jesus es la lady gaga del drone''facepalm escribió:Sugerio escribió:facepalm escribió:Sugerio escribió:Basti-Gaga?
WTF!?!?!?!?
todos somos lady gaga.
de grupos catalanes solo salvaria a el ultimo de la fila y OBK, lo demas me da poco menos que asco, toda esa mierda de ska/cantautor/rock catala me da nauseasPhishead escribió:Shinobi escribió:
Pues precisamente, si tengo prejuicios, es con los grupos catalanes. Y me da a mi que tu los odias por el simple hecho de serlo...
basti·gaga escribió:Vaya día... y mañana qué? En los últimos meses nadie me quotea ni me contesta ni nada, ya me da igual todo..facepalm escribió:ya tengo nueva firma.. vaya frasecita,. la lechebasti·gaga escribió:''zola jesus es la lady gaga del drone''facepalm escribió:Sugerio escribió:facepalm escribió:Sugerio escribió:Basti-Gaga?
WTF!?!?!?!?
todos somos lady gaga.
Desaparezco dos dias y ya no entiendo nada...
Shinobi escribió:de grupos catalanes solo salvaria a el ultimo de la fila y OBK, lo demas me da poco menos que asco, toda esa mierda de ska/cantautor/rock catala me da nauseasPhishead escribió:Shinobi escribió:
Goletti- Mensajes : 7650
Shinobi escribió:de grupos catalanes solo salvaria a el ultimo de la fila y OBK, lo demas me da poco menos que asco, toda esa mierda de ska/cantautor/rock catala me da nauseasPhishead escribió:Shinobi escribió:
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Marea y los grupos encasillados en eso que llaman rock estatal. Me pongo tensa y todo si tengo que escucharlos.
red_shoes- Mensajes : 15701
el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:Noi, cuál es tu disco preferido de Bruce ?
Nebraska.
Gracias, sólo tengo Born To rUn y The River, ambos me parecen maravillosos.
Voy a ponerme algo más con Springsteen, que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo .
el noi del sucre escribió:basti·gaga escribió:Vaya día... y mañana qué? En los últimos meses nadie me quotea ni me contesta ni nada, ya me da igual todo..facepalm escribió:ya tengo nueva firma.. vaya frasecita,. la lechebasti·gaga escribió:''zola jesus es la lady gaga del drone''facepalm escribió:Sugerio escribió:facepalm escribió:Sugerio escribió:Basti-Gaga?
WTF!?!?!?!?
todos somos lady gaga.
bienvenido al no-mode de foreo, gaguimer
Remi Boncoeur escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:Noi, cuál es tu disco preferido de Bruce ?
Nebraska.
Gracias, sólo tengo Born To rUn y The River, ambos me parecen maravillosos.
Voy a ponerme algo más con Springsteen, que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo .
Tienes dos joyacas, eso es innegable...
facepalm escribió:el noi del sucre escribió:basti·gaga escribió:Vaya día... y mañana qué? En los últimos meses nadie me quotea ni me contesta ni nada, ya me da igual todo..facepalm escribió:ya tengo nueva firma.. vaya frasecita,. la lechebasti·gaga escribió:''zola jesus es la lady gaga del drone''facepalm escribió:Sugerio escribió:facepalm escribió:
todos somos lady gaga.
Eso es lo que sentís la mayoría?
que desasosiego, por dios!
Shinobi escribió: (...) para ser un buen rockero (...)
Shinobi escribió:(...) solo salvaria a (...) OBK,(...)
Ahora mismo tengo los dos hemisferios del cerebro frotándose uno con el otro y comenzando a sacar humo. Piro a dormirla.
PD: ábrete un blog y cuenta todas esas cosas. Seguro que triunfas.
el noi del sucre escribió:
el sentimiento en este foro noi es que la gente escribe y no lee, es dificil generar una conversación y muy sencillo una lucha de monólogos, el siguiente paso es enfrentar opiniones para buscar la gresca fácil, eso es lo más habitual, en general como la vida misma, nada preocupante.
Phishead escribió:Shinobi escribió: (...) para ser un buen rockero (...)Shinobi escribió:(...) solo salvaria a (...) OBK,(...)
Ahora mismo tengo los dos hemisferios del cerebro frotándose uno con el otro y comenzando a sacar humo. Piro a dormirla.
PD: ábrete un blog y cuenta todas esas cosas. Seguro que triunfas.
Goletti- Mensajes : 7650
Me voy a tener que mudar al foro de Lady Gaga, ahí me responden y todo, son tan majos.....facepalm escribió:el noi del sucre escribió:basti·gaga escribió:Vaya día... y mañana qué? En los últimos meses nadie me quotea ni me contesta ni nada, ya me da igual todo..facepalm escribió:ya tengo nueva firma.. vaya frasecita,. la lechebasti·gaga escribió:''zola jesus es la lady gaga del drone''facepalm escribió:Sugerio escribió:facepalm escribió:
todos somos lady gaga.
Hace cuestión de dos semanas, en el topic de Beach House que les había pasado los enlaces y tal del disco y del EP, pareció que tuvo buena acogida. Uno de ellos fue a un concierto del grupo en Los Angeles y al volver escribe que se ha encontrado con Beyonce viendo el concierto dos filas más atrás...
Puso una foto y todo..
- Spoiler:
El tipo se quedó bastante pillado... :goofy:
Estas cosas no pasan aquí!
facepalm escribió:el noi del sucre escribió:
el sentimiento en este foro noi es que la gente escribe y no lee, es dificil generar una conversación y muy sencillo una lucha de monólogos, el siguiente paso es enfrentar opiniones para buscar la gresca fácil, eso es lo más habitual, en general como la vida misma, nada preocupante.
Con lo que a mi me gusta leer y contestar...
Como te crees que he llegado dos veces a 20.000 mensajes? A base de diálogo...
Arlauckas escribió:joder pues date un canto en los dientes, ojala mi novia le gustaran deftones, eso si que es una rareza tio, si yo le digo a mi novia si sabe quienes son deftones me diria "una seria de dibujos?"mayor7 escribió:Yo odio a los jodidos Deftones,grupo preferido de mi jodida EX-novia...
Pues ante eso yo me plantearía volver a las pajas o cambiar de novia
+1 Con SOAD y Rammstein
También odio a Van Morrison , pero eso me pasa por haber leído demasiado el popu , ni siquiera lo he escuchado mucho , quizás algún milisegundo y me ha hechado para atrás.
Dr.John , típico grupo (?!?) o tipo que hace correrse de gusto a Diego A. Manrique y que a mí me da ganas de cagar
inmortus- Mensajes : 639
No los odio a muerte, simplemente por distinas razones los tengo un poco aborrecidos:
- Marilyn Manson
- The Killers
- Blind Guardian
- Gamma Ray
- Stratovarius
- Fito & Fitpaldis
- Pereza
- Jarabe de Palo
- Mago de Oz
- ..................(no se me ocurren más)
- Marilyn Manson
- The Killers
- Blind Guardian
- Gamma Ray
- Stratovarius
- Fito & Fitpaldis
- Pereza
- Jarabe de Palo
- Mago de Oz
- ..................(no se me ocurren más)
Rotorhead- Mensajes : 8257
basti·gaga escribió:No suelo decir estas cosas pero estoy harto ya
HEROES DEL SILENCIO
y con ganas, encima parece que sólo tienen una canción... vaya asco, no siempre es posible salir del bar para no aguantarla, aunque suele ser un buen momento para tomar el aire o hacer una llamada
Por dios Basti, y por una puta cancion vas a condenar a uno de los mejores grupos de la historia de españa???... bueno si no es solo por una cancion es que ya no los entiendo... reveinciar ciertas cosas y ahora dices que le esata cojiendo asco a semejante grupazo (porque eso esta fuera de toda duda, independientemente de que gusten o no).
Todos tenemos asco a una cancon de los heoroes, pero vamos, permitir que eso te ciege...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Shinobi escribió:pero quizas odie mas a sus fansbasti·gaga escribió:No suelo decir estas cosas pero estoy harto ya
HEROES DEL SILENCIO
y con ganas, encima parece que sólo tienen una canción... vaya asco, no siempre es posible salir del bar para no aguantarla, aunque suele ser un buen momento para tomar el aire o hacer una llamada
No lo digas muy alto, que tu eres fan de U2.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Este, este es el tema que odio con ganas, ya dije antes el porque lo odio.
Entre Creed y Nickelback anda la cosa
Jincho- Mensajes : 15268
los jodidos crowded house, es oir uno de us hits letales para fms y ponerme de una mala hostia
eres un sincriterilShinobi escribió:los jodidos crowded house, es oir uno de us hits letales para fms y ponerme de una mala hostia
Shinobi escribió:los jodidos crowded house, es oir uno de us hits letales para fms y ponerme de una mala hostia
Otros que yo adoro. Es más, medio sacrifico el Azkena para ir a verlos a Barcelona (si, si, Barcelona, provincia de Catalunya...)
Ricky´s Appetite escribió:eres un sincriterilShinobi escribió:los jodidos crowded house, es oir uno de us hits letales para fms y ponerme de una mala hostia
Ahora os dáis cuenta?
crowded house es el tipico grupo para burgueses con ranchera, los supertramp de los 90
yo se lo digo a ver si se da cuenta élel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:eres un sincriterilShinobi escribió:los jodidos crowded house, es oir uno de us hits letales para fms y ponerme de una mala hostia
Ahora os dáis cuenta?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4