Sôber vuelven: OFICIAL!!!!!!
+37
Lemonheads
Emeritus Pope
Fogerty79
efecto diablo
darshin
Afterlife
Adso
GhostofCain
modes garcia
llozano
Zeko
thunderpussy
rearviewmirror
starfuckers
Drakixx
Joker
Black Flamingo
Dj Crust
PUMP
mr_mojorising
locovereas
ingeniero_pelotudo
Rasputin
pinkpanther
Godofredo
Snickerz_
Devon Miles
keith_caputo
slash2007
Eloy
Yomis
Ayers
Malkobitch
iontxu
Derribos
wakam
jackster
41 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sôber vuelven: OFICIAL!!!!!!
Así de primeras no me ha gustado mucho. Habrá que darle más oportunidades.
Joker- Mensajes : 11624
Esto de Invitado es un forero baneado? O que se ha dado de baja?Invitado escribió:
En Madrid el 26 de junio.
Joker escribió:En Madrid el 26 de junio.
Menudo gazpacho
Adso- Mensajes : 33136
SOBER editarán en junio su nuevo disco E-L-E-G-Í-A.
Saldrá en vinilo formato libro con cubierta dura y en CD también con cubierta dura. Habrá ilustraciones realizadas por Diana Escobedo. El vinilo incluirá un CD adicional con el álbum completo y un código para poder descargarlo digitalmente.
Saldrá en vinilo formato libro con cubierta dura y en CD también con cubierta dura. Habrá ilustraciones realizadas por Diana Escobedo. El vinilo incluirá un CD adicional con el álbum completo y un código para poder descargarlo digitalmente.
modes garcia- Mensajes : 36698
Entrevista con Carlos Escobedo. El disco nuevo ha salido hoy: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-sober/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Edición 20 aniversario de Paradysso. Doble CD en formato libro.
Joker escribió:Edición 20 aniversario de Paradysso. Doble CD en formato libro.
Cuántos recuerdos. El otro día me lo puse en el coche y joder, la verdad que es un discazo.
Yo llegué a Reddo que también me gusta y luego les perdí la pista.
Drakixx- Mensajes : 21820
Entiendo que tocarán temas de todos los proyectos. Y Mortí, qué fue de él?? El primer disco de Skizoo le di mucha caña y tengo el recuerdo de verlos en festimad 2005. Xa choveu...
Aquí lo tienes a Morti🤪🤪
Última edición por Afterlife el Miér 29 Nov 2023 - 0:59, editado 1 vez
Afterlife- Mensajes : 489
Drakixx escribió:Entiendo que tocarán temas de todos los proyectos. Y Mortí, qué fue de él?? El primer disco de Skizoo le di mucha caña y tengo el recuerdo de verlos en festimad 2005. Xa choveu...
A mi Sober no me entusiasma pero el segundo disco de Skizoo me parece fantástico .
El resto también está bien pero no a ese nivel .
Así que igual me acerco al de Bilbao.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ya decía yo que mucho me parecía para la popularidad actual del grupo.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Vaya pereza me da meterme a Sober entre pecho y espalda en 2024!
Lo dice uno que escucharía allá por el 99-2000 la cinta de morfología 3000 veces
Lo dice uno que escucharía allá por el 99-2000 la cinta de morfología 3000 veces
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Estuvimos de mambete un rato con ellos cuando tocaron en fiestas de Donosti hace mil. Vaya manga llevaba el Escobedo pequeño.
Muy majetes, eso sí!
Muy majetes, eso sí!
Confiesa que cuando tocaron en tu pueblo cuando el paradysso y los altavoces en el suelo, allí estabas dándolo todo.Emeritus Pope escribió:Estuvimos de mambete un rato con ellos cuando tocaron en fiestas de Donosti hace mil. Vaya manga llevaba el Escobedo pequeño.
Muy majetes, eso sí!
darshin- Mensajes : 245
Emeritus Pope escribió:Estuvimos de mambete un rato con ellos cuando tocaron en fiestas de Donosti hace mil. Vaya manga llevaba el Escobedo pequeño.
Muy majetes, eso sí!
En Sagues. Estuve (en el bolo, no en vuestro mambo).
Luego les vi en Pagoa.
wakam- Mensajes : 81311
A mí me parecen una gran banda. Los vi varias veces en la península y también en Londres hace 10 años.
Skizoo también me gustaban bastante. Savia estaban bien, pero serían los terceros en mi lista.
Skizoo también me gustaban bastante. Savia estaban bien, pero serían los terceros en mi lista.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Estoy fichao?darshin escribió:Confiesa que cuando tocaron en tu pueblo cuando el paradysso y los altavoces en el suelo, allí estabas dándolo todo.Emeritus Pope escribió:Estuvimos de mambete un rato con ellos cuando tocaron en fiestas de Donosti hace mil. Vaya manga llevaba el Escobedo pequeño.
Muy majetes, eso sí!
La verdad es que sí, tocaron en mi pueblo pero por aquel entonces yo estaba en UK!
Emeritus Pope escribió:Vaya pereza me da meterme a Sober entre pecho y espalda en 2024!
Tal cual, lo mismo por aqui, aunque durante algun año más, incluso hasta el Reddo (que ademas tiene uno de mis temas favoritos, Blanco y Negro). Pero lo de Morfologia fue bestial.
Pero supongo que 20 años despues estamos en lugares totalmente diferentes, y me dan muchisima pereza. El tema este que habéis puesto con Morti es de bostezo total
Zeko- Mensajes : 2064
El sábado subió Carlos a cantar un tema en el concierto de fin de gira de Marea en el BEC. Está en plena forma el tío.
Lemonheads- Mensajes : 409
Sober caen bien porque están calvos, y eso genera muchas complicidades.
Yo juraría que vi a Savia o Skizoo teloneando a Bon Jovi en Barcelona.
Yo juraría que vi a Savia o Skizoo teloneando a Bon Jovi en Barcelona.
Última edición por wakam el Miér 29 Nov 2023 - 10:34, editado 1 vez
Drakixx escribió:Joker escribió:Edición 20 aniversario de Paradysso. Doble CD en formato libro.
Cuántos recuerdos. El otro día me lo puse en el coche y joder, la verdad que es un discazo.
Zeko escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya pereza me da meterme a Sober entre pecho y espalda en 2024!
Tal cual, lo mismo por aqui, aunque durante algun año más, incluso hasta el Reddo (que ademas tiene uno de mis temas favoritos, Blanco y Negro). Pero lo de Morfologia fue bestial.
Pero supongo que 20 años despues estamos en lugares totalmente diferentes, y me dan muchisima pereza. El tema este que habéis puesto con Morti es de bostezo total
A mi Reddo me molaba mucho. Eso sí, fácil hace 15 años que no me lo pongo
millino- Mensajes : 24989
Yo también le di muchas vueltas al morfología. Así que cuando vinieron fue la caña. Luego ya sabes la oreja de Morfeo y similares han ido cayendo año tras añoEmeritus Pope escribió:Estoy fichao?darshin escribió:Confiesa que cuando tocaron en tu pueblo cuando el paradysso y los altavoces en el suelo, allí estabas dándolo todo.Emeritus Pope escribió:Estuvimos de mambete un rato con ellos cuando tocaron en fiestas de Donosti hace mil. Vaya manga llevaba el Escobedo pequeño.
Muy majetes, eso sí!
La verdad es que sí, tocaron en mi pueblo pero por aquel entonces yo estaba en UK!
darshin- Mensajes : 245
Os falta Synthesis, que ojo con el disco y el sonidazo. Ahí estaban en su prime.
arise- Mensajes : 21774
Afterlife escribió:
Aquí lo tienes a Morti🤪🤪
Caray, no está mal el tema pero la verdad que me da bastante pereza ponerme con cosas nuevas de esta gente y ojo, seguro que hay buenos temas. No me importaría hacer un remember pero en concierto. Ya podía venir a Galicia esa gira.
Portada de su nuevo disco: Retorcidos. El disco es una regrabación de su álbum debut con dos temas extra.
Última edición por Joker el Miér 21 Feb 2024 - 13:41, editado 1 vez
Drakixx escribió:Ya podía venir a Galicia esa gira.
Concedido.
El gusto estético de esta gente es muy discutible.
Dicho esto, en su momento me gustaron bastantes, y no descarto ir a verles en esta gira XXX aniversario. Además siempre me despiertan curiosidad los discos regrabados, aunque luego sea para ignorarlos.
Si alguien tiene la discografía en buena calidad y atiende mi petición en su sitio, se lo agradeceré.
Dicho esto, en su momento me gustaron bastantes, y no descarto ir a verles en esta gira XXX aniversario. Además siempre me despiertan curiosidad los discos regrabados, aunque luego sea para ignorarlos.
Si alguien tiene la discografía en buena calidad y atiende mi petición en su sitio, se lo agradeceré.
wakam escribió:Drakixx escribió:Ya podía venir a Galicia esa gira.
Concedido.
Por la fecha del resu dices?
Drakixx escribió:wakam escribió:Drakixx escribió:Ya podía venir a Galicia esa gira.
Concedido.
Sí, claro.
wakam escribió:Drakixx escribió:wakam escribió:Drakixx escribió:Ya podía venir a Galicia esa gira.
Concedido.
Sí, claro.
No voy al resu a propósito por sober ni de coña . Y el cartel de este año no me llama nada.
Drakixx escribió:wakam escribió:Drakixx escribió:wakam escribió:Drakixx escribió:Ya podía venir a Galicia esa gira.
Concedido.
Sí, claro.
No voy al resu a propósito por sober ni de coña . Y el cartel de este año no me llama nada.
La próxima vez especifica mejor cuando pidas un deseo.
Y qué opinas? A mi no me parece mal.
Pillé una entrada rebajada en ticketswap para Sôber+Savia+Skizoo 30 aniversario - Bilbao y resulta que ahora un colega no puede ir por lo que vendo la que pillé yo en ticketswap. El precio original es de 30,80, la vendo por 27€ que es lo que pagué. Saludos.
wakam escribió:Y qué opinas? A mi no me parece mal.
Yo me quedo con las versiones originales. Dicho esto, la caja de Retorcidos está chula (eso sí, un poco cara).
Página 2 de 2. • 1, 2