Conciertos miticos en españa
+51
loaded
haserretuta
cesare
Phishead
SEÑOR KAPLAN
Mr. Mini-Mite
F.I.N.E
R'as Kal Bhul
Angela
CROWES
atila
Nashville
kaneda
jackster
polaris
BillyBudd
Mustang
Dumbie
from the mars hotel
wakam
adalberto
DarthMercury
Josetxo
Green Machine
xailor
pussy
Murdock
borope
Slovako
cadiz_rock
jackinthebox
copter76
Maniac is out
celtasnake
Cobra
coolfurillo
k7
miniyo
Phisher
Rizzy
lwilbury
slash2007
Aurora Boreal
Ayers
Eloy
Stoner
o'tuerto
Yomis
manel.
Cowboy Bebop
Arlauckas
55 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Conciertos miticos en españa
Dios mio, casí me echo a llorar, no sabía que había imágenes.
Madre de Dios, como pasa el tiempo, 18 años de esto, 18 años...
Madre de Dios, como pasa el tiempo, 18 años de esto, 18 años...
xailor- Mensajes : 7370
Iron Maiden, Metallica, Anthrax, Helloween, Manzano. Pamplona, septiembre 1988.
Black Sabbath, Slayer, Soulfly, Coal Chamber, A Palo Seko. Donosti, junio 1998
Black Sabbath, Slayer, Soulfly, Coal Chamber, A Palo Seko. Donosti, junio 1998
Green Machine- Mensajes : 2041
Otro es el primero de BRUCE & STREET BAND en Barcelona. Fue en el antiguo Palau d'esports de la calle Lleida. 21 de abril del 81. Gira THE RIVER. Servidor no estuvo pero vale la pena reseñarlo ya que hubo unos 4.000 / 5.000 espectadores en un aforo de 8.000. Eso si, ahora hablas con seguidores del Boss y estuvieron todos allí. Todos y cada uno de las decenas de miles que mete, por ejemplo, en el NOU CAMP ahora. Hasta los que no habían nacido.
manel.- Mensajes : 26730
De los que no estado el que más recuerdo es este, sin duda:
Con 13 añitos recién cumplidos no tuve ni edad, ni recursos, ni medios para ir
DarthMercury escribió:De los que no estado el que más recuerdo es este, sin duda:
Idem, pero en Madrid. Somos de la misma quinta. Mi madre me dijo que a un concierto a Vallecas no me dejaba ir. Creo recordar que habían apuñalado a un chaval en un concierto de Scorpions unos meses antes. Los 80 eran otra cosa.....
borope- Mensajes : 13006
Un concierto de rock en un estadio de futbol no puede ser NUNCA un concierto mítico. Que coñazo, por satanás!
adalberto- Mensajes : 462
Shinobi escribió:este concierto dicen que fue apoteosico, ademas estaba jose antonio camacho entre el publico:
y yo haciendo la selectividad en vez de estar allí... putas prioridades....
wakam- Mensajes : 81315
Phisher escribió:
http://www.archive.org/details/gd81-10-19.sbd.macdonald.7914.sbeok.shnf
eso no fué mítico , fué como ver al cometa Halley..........¿como pudieron venir los Dead en el 81 a este país i pegarse un concierto acústico/electrico de 6 horas...............cada vez que alguien me explica que estuvo en el concierto me entra una envidia sana................... .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
DUMBHEAD escribió:sanisima
............. .............................. ...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Eloy escribió:genecillo escribió:JUAS!
+1
Dos amigos con la entrada comprada para un viaje organizado desde Asturias y la noche anterior oigo a Gaspar Rosetti en Supergarcía dando la noticia: "...se supende el concierto del grupo de heavy metal GN'R por aluminosis en el Calderón"
Los Guns presentando los Illusion, FNM Angel Dust y Soundgarden Badmotorfinger...
Mustang- Mensajes : 2155
En estos sí estuve, pero el de los Peppers no fué especialmente memorable.
Si escogiese el concierto al que he asistido en que un determinado grupo estaba en su mejor momento, sería Sepultura en el Doctor Music Festival del '96, gira de Roots. Arrasaron
La gente se está remontando mucho cuando cita conciertos, supongo que es lógico cuando el calificativo empleado es "mítico". Pero mucho más reciente, y en este foro debería recordarse sin falta, y desde luego lo de mítico le va al pelo:
SCREAMIN' CHEETAH WHEELIES en el Azkena del 2004.
SCREAMIN' CHEETAH WHEELIES en el Azkena del 2004.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Phisher escribió:
http://www.archive.org/details/gd81-10-19.sbd.macdonald.7914.sbeok.shnf
polaris- Mensajes : 16837
Mustang escribió:Si escogiese el concierto al que he asistido en que un determinado grupo estaba en su mejor momento, sería Sepultura en el Doctor Music Festival del '96, gira de Roots. Arrasaron
Yo recuerdo uno del ¿¿91??? Era la gira del Arise, eso seguro. En una cutre sala del Paseo de Extremadura en Madrid. Una de las cosas más burras que recuerdo. Allí no éramos ni 500 personas. O igual había más gente, pero no me parece....
Sala Barrabas, jajajajaja
Yo solo vi a los Sepultura originales en el 96 en la Revolver...el dia que sacaron el disco o algo asi. Bastante mitico tb ese bolo...
Yo solo vi a los Sepultura originales en el 96 en la Revolver...el dia que sacaron el disco o algo asi. Bastante mitico tb ese bolo...
Moby en el FIB del 2003. Uno de los conciertos más bonitos y divertidos que jamás he visto.
Y la última de James en Madrid fue memorable.
Y la última de James en Madrid fue memorable.
8 de mayo de 1991, Sala Zeleste. Paul McCartney para 1.000 afortunados. Primera parte del show, en acústico. La segunda, en eléctrico. No me canso de presumir de haber estado allí.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:8 de mayo de 1991, Sala Zeleste. Paul McCartney para 1.000 afortunados. Primera parte del show, en acústico. La segunda, en eléctrico. No me canso de presumir de haber estado allí.
Wow. Sin palabras. Ni sabía de la existencia de ese concierto.
Por cierto, ¿es aquí donde tengo que citar el concierto de Led Zeppelin en el O2 en Londres?
kaneda escribió:8 de mayo de 1991, Sala Zeleste. Paul McCartney para 1.000 afortunados. Primera parte del show, en acústico. La segunda, en eléctrico. No me canso de presumir de haber estado allí.
¿la grabación del unplugged no?
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:kaneda escribió:8 de mayo de 1991, Sala Zeleste. Paul McCartney para 1.000 afortunados. Primera parte del show, en acústico. La segunda, en eléctrico. No me canso de presumir de haber estado allí.
¿la grabación del unplugged no?
No, el unplugged se grabó en Londres, creo. Pero la gira fue sólo de dos conciertos, una mini gig, uno en Barcelona y el segundo, en Italia. Recintos pequeños y entrada limitada. Tuve a Paul a casi un palmo. No se puede describir con palabras escuchar a un Beatle interpretando aquellos temas para unos pocos privilegiados. Las entradas se pusieron a la venta aquella mañana, había que ir con una radio en la mano, llamar por cabinas a información y rezar. Las vendieron en discos Gong y, en fin, tuve muchísima suerte.
kaneda- Mensajes : 4826
borope escribió:Por cierto, ¿es aquí donde tengo que citar el concierto de Led Zeppelin en el O2 en Londres?
No, a no ser que hayamos invadido la Perfida Albión en las últimas horas y Juan Car I, reine por alli
jackster escribió:borope escribió:Por cierto, ¿es aquí donde tengo que citar el concierto de Led Zeppelin en el O2 en Londres?
No, a no ser que hayamos invadido la Perfida Albión en las últimas horas y Juan Car I, reine por alli
Vya. Me iré a dar por culo al hilo de Led Zeppelin.
borope escribió:Por cierto, ¿es aquí donde tengo que citar el concierto de Led Zeppelin en el O2 en Londres?
Puestos a imaginar, mejor Madison Square Garden en el '73, no? y Van Halen en el '84, Public Enemy en el '89...
Rizzy escribió:
Se que fueron más de uno, pero seguro que fueron espectaculares!
¿Hay mejor forma que esta de empezar un concierto de Ac/Dc?
¡Estuve!
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Rizzy escribió:
Se que fueron más de uno, pero seguro que fueron espectaculares!
¿Hay mejor forma que esta de empezar un concierto de Ac/Dc?
¡Estuve!
Idem.
Shinobi escribió:este concierto dicen que fue apoteosico, ademas estaba jose antonio camacho entre el publico:
¡Estuve!
atila- Mensajes : 30965
Estos ultimos dos fueron gloriosos. De hecho el de Metallica fue mi primer concierto.
atila escribió:Shinobi escribió:este concierto dicen que fue apoteosico, ademas estaba jose antonio camacho entre el publico:
¡Estuve!
Sin duda una de mis grandes decepciones (rockeras), no ver a Metallica en la gira del Black Album.
Bueno, para mi mis conciertos míticos no tienen que ver tanto con la calidad del bolo sino con lo que yo disfruté y me hicieron sentir:
Nirvana en Valencia 92.
Paul McCartney, palau Sant Jordi 03.
Black Crowes y Metallica Festimad 99.
Metallica y Soundgarden en la peineta ¿fue en el 94?...
The Cult en Valencia (Fuente de san luis), gira Ceremony.
Stones en Montjuic. 03
Mclan en la sala Arena de Valencia, Con la formación original. En la última gira antes de caer en las garras de Alejo.
Gov't Mule en la sala apollo de barna hará unos 4/5 años.
Black crowes en el Azkena.
Guns n' roses, el otro día.
Nirvana en Valencia 92.
Stones en Montjuic. 03
Mclan en la sala Arena de Valencia, Con la formación original. En la última gira antes de caer en las garras de Alejo.
CROWES- Mensajes : 12116
5 de julio de 1995, Rober Plant y Jimmy Page en el Palacio de los Deportes de Madrid. Flipando en colorines...
Angela- Mensajes : 1357
Lo de McCartney en el Sant Jordi fue epico. Que llorera durante Something...
Metallica Y Soundgarden fue en 1996.
Hemos pasado de "conciertos míticos" a "los conciertos que más me han gustado".
Estaba cantado.
Estaba cantado.
wakam- Mensajes : 81315
Los Black Crowes en La riviera fueron una maravilla. La mejor de las veces que les he visto. Eso sería en el 96 creo.
exacto, conciertos perfectos tenemos todos los dias, pero cuantos se recuerdan? muy pocos, un concierto mitico, debe ser considerado asi, por ser algo unico, especial, por los acontecimientos, el momento actual del grupo, pillarlo en su mejor momento discografico...CROWES escribió:Bueno, para mi mis conciertos míticos no tienen que ver tanto con la calidad del bolo sino con lo que yo disfruté y me hicieron sentir:
Nirvana en Valencia 92.
Stones en Montjuic. 03
Cobra- Mensajes : 8826
jackster escribió:Lo de McCartney en el Sant Jordi fue epico. Que llorera durante Something...
Cierto fue en el 96. A la salida del bolo repartían flyers anunciando el Three Snakes and One Charm de los crowes.
borope escribió:Mustang escribió:Si escogiese el concierto al que he asistido en que un determinado grupo estaba en su mejor momento, sería Sepultura en el Doctor Music Festival del '96, gira de Roots. Arrasaron
Yo recuerdo uno del ¿¿91??? Era la gira del Arise, eso seguro. En una cutre sala del Paseo de Extremadura en Madrid. Una de las cosas más burras que recuerdo. Allí no éramos ni 500 personas. O igual había más gente, pero no me parece....
Ostia, qué recuerdos! No creo que fuésemos más de 500, no, pero la sala estaba petada. Después del concierto se me escapó el autobús de vuelta y tuve que hacer noche en un cajero. Por cierto, fue en el 92.
También los ví en el Doctor Music, pero me quedo con el primero.
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:borope escribió:Mustang escribió:Si escogiese el concierto al que he asistido en que un determinado grupo estaba en su mejor momento, sería Sepultura en el Doctor Music Festival del '96, gira de Roots. Arrasaron
Ostia, qué recuerdos! No creo que fuésemos más de 500, no, pero la sala estaba petada. Después del concierto se me escapó el autobús de vuelta y tuve que hacer noche en un cajero. Por cierto, fue en el 92.
También los ví en el Doctor Music, pero me quedo con el primero.
CROWES escribió:Bueno, para mi mis conciertos míticos no tienen que ver tanto con la calidad del bolo sino con lo que yo disfruté y me hicieron sentir:
Nirvana en Valencia 92.
Stones en Montjuic. 03
Te olvidas a Corrosion of Conformity, el mejor concierto de ese día. Como bien apunta jackster, el concierto fué en el '96.
Mustang escribió:atila escribió:Shinobi escribió:este concierto dicen que fue apoteosico, ademas estaba jose antonio camacho entre el publico:
¡Estuve!
Sin duda una de mis grandes decepciones (rockeras), no ver a Metallica en la gira del Black Album.
Yo también estuve, menudo bolazo. Salí con los ojos como platos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
venga, borope, entra al trapo, que se que te estas conteniendo y esparce mierda sobre el pedazo bolo del campo del Rayo
jackster escribió:venga, borope, entra al trapo, que se que te estas conteniendo y esparce mierda sobre el pedazo bolo del campo del Rayo
llegas tarde. Ese día Metallica hicieron una mierda de concierto, Poptallica, en cambio, estuvieron muy bien.
borope escribió:Shinobi escribió:este concierto dicen que fue apoteosico, ademas estaba jose antonio camacho entre el publico:
Otro qúe me pareció una basura. Mucho mejor estuvieron en el 88.
wakam escribió:Hemos pasado de "conciertos míticos" a "los conciertos que más me han gustado".
Estaba cantado.
El concierto de Sepultura al que me refería no es el que más me ha emocionado, ni siquiera diría que son uno de mis grupos de favoritos, me refería al hecho de ver a un grupo en su mejor momento, dando lo que considero un concierto perfecto.
Mustang escribió:CROWES escribió:Bueno, para mi mis conciertos míticos no tienen que ver tanto con la calidad del bolo sino con lo que yo disfruté y me hicieron sentir:
Nirvana en Valencia 92.
Stones en Montjuic. 03
Te olvidas a Corrosion of Conformity, el mejor concierto de ese día. Como bien apunta jackster, el concierto fué en el '96.
Es que los Corrosion nunca fueron de mi agrado. Ese concierto me lo pase charrando con mis colegas. No les presté mucha atención.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3