Pearl Jam:Nuevo disco???
+16
damian
wakam
Trumbo
Gora Rock
Blas
Mr. Encías
pinkpanther
John Custer
candy
watts
mugu
Breath
Ayers
Perry go round
eetu
keith_caputo
20 participantes
Página 1 de 1.
Pearl Jam:Nuevo disco???
Mike McCready ha dicho que hay unos cuantos temas q no entraron en Backspacer y q podrian salir en su proximo disco q no tardaran demasiado en publicar
Pearl Jam’s Mike McCready has told Planet Rock there could be more new material on the way.
In an interview with Liz Barnes, McCready revealed the band could be performing new material at their Hard Rock Calling appearance next summer.
He was however adamant that nothing had been confirmed, “We may, I shouldn’t be saying all of this.”
“We have some material left over from the Backspacer record we could hone in and make into some pretty cool songs.”
Pearl Jam’s Mike McCready has told Planet Rock there could be more new material on the way.
In an interview with Liz Barnes, McCready revealed the band could be performing new material at their Hard Rock Calling appearance next summer.
He was however adamant that nothing had been confirmed, “We may, I shouldn’t be saying all of this.”
“We have some material left over from the Backspacer record we could hone in and make into some pretty cool songs.”
keith_caputo- Mensajes : 31009
Re: Pearl Jam:Nuevo disco???
Qué buena pinta, un álbum con descartes de un disco regulero.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Qué buena pinta, un álbum con descartes de un disco regulero.
Perry go round- Mensajes : 22752
aunq no sé hasta que pundo estoy de acuerdo
Ayers- Mensajes : 33325
Conociendo lo malos que son Pearl Jam escogiendo las canciones para sus discos, probablemente un cd con descartes de Backspacer >>> Backspacer.
No hay más que echar un ojo a las caras B de Binaural.
No hay más que echar un ojo a las caras B de Binaural.
Breath- Mensajes : 25962
Y estás generoso ...
mugu- Mensajes : 26585
mugu escribió:eetu escribió:Qué buena pinta, un álbum con descartes de un disco regulero.
Y estás generoso ...
La verdad es que lo escuché por primera vez la semana pasada y tampoco me pareció tan malo. De hecho, me gusta el tono fiestero y rápido del disco (Gonna See My Friend, Supersonic). El problema es que termina por ser facilón y repetir fórmulas. Con el aguacate y este disco da la impresión de que Pearl Jam no he evita el problema de la mayorías de las bandas que llevan 20 años sacando disco, es decir, se han acomodado en un patrón fácil y resultón. No arriesgan ni un acorde. Se deja escuchar y lo mismo con el tiempo me acaba gustando más que el aguacate. De hecho, con mitad de este disco y mitad del anterior sale un disco bastante decente.
Por cierto, la producción de este Backspacer me recuerda mucho a Magic de Springsteen.
eso mismo pense yo. No diria regulero...... diria mas bien correcto
A mi me gusta mucho
watts- Mensajes : 39805
keith_caputo escribió:eetu escribió:Qué buena pinta, un álbum con descartes de un disco regulero.
Mas bien correctito
candy- Mensajes : 4484
Joder, descartes del Backspacer, el puto horror!!!!
Personalmente deberian retirarse discograficamente hasta que encuentren ideas decentes.
Personalmente deberian retirarse discograficamente hasta que encuentren ideas decentes.
John Custer- Mensajes : 3424
mugu escribió:eetu escribió:Qué buena pinta, un álbum con descartes de un disco regulero.
Y estás generoso ...
Aunque igual los descartes son mejores que los temas que han entrado en el disco, tampoco sería muy dificil y "Yellow Leadbetter", "State Of Love...", "Breath" y bastantes de sus mejores canciones nunca entraron en ninguno de sus discos. Es más: Caras B de sus primeros discos>>>>>>>>>>>Backspacer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
watts escribió:A mi me gusta mucho
No jodas tio... una puta mierda de disco es lo que es... de una puta mierda de banda que murió hace más de 10 años...
Mr. Encías- Mensajes : 16413
Mr. Encías escribió:watts escribió:A mi me gusta mucho
No jodas tio... una puta mierda de disco es lo que es... de una puta mierda de banda que murió hace más de 10 años...
watts- Mensajes : 39805
keith_caputo escribió:eetu escribió:Qué buena pinta, un álbum con descartes de un disco regulero.
Pero la fe en esta banda sera lo ultimo que pierda.
Los detractores sois más fieles que los propios fans.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Los de-tractores sois más fieles que los propios fans.
los agricultores? :goofy:
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Gora Rock escribió:Los de-tractores sois más fieles que los propios fans.
los agricultores? :goofy:
Gora Rock- Mensajes : 35766
Mr. Encías escribió:watts escribió:A mi me gusta mucho
yo también jodo.
wakam- Mensajes : 81414
A mi me parece el Californication de Pearl Jam. Un disco que entra demasiado fácil y que aburre pronto. El principio del fin??
Yo mantengo la esperanza de que algún día publiquen un disco que me vuelva a enganchar como los tres primeros, pero lo veo realmente difícil.
Matt Cameron me parece un batería increíble y con Temple of the Dog demostró que podía haber una gran química con sus compañeros actuales. Pero sus aportaciones a Pearl Jam no se acercan ni de lejos a lo que hizo en Soundgarden.
Pero bueno, ya no estamos a principios de los 90, ellos están más de cerca de Homer que de Bart... Y por desgracia, nosotros también(mejor o peor conservados;)
Yo mantengo la esperanza de que algún día publiquen un disco que me vuelva a enganchar como los tres primeros, pero lo veo realmente difícil.
Matt Cameron me parece un batería increíble y con Temple of the Dog demostró que podía haber una gran química con sus compañeros actuales. Pero sus aportaciones a Pearl Jam no se acercan ni de lejos a lo que hizo en Soundgarden.
Pero bueno, ya no estamos a principios de los 90, ellos están más de cerca de Homer que de Bart... Y por desgracia, nosotros también(mejor o peor conservados;)
damian- Mensajes : 240
damian escribió:A mi me parece el Californication de Pearl Jam. Un disco que entra demasiado fácil y que aburre pronto. El principio del fin??
...
damian = (de buen rollo..... )
harry666- Mensajes : 8177
watts escribió:Mr. Encías escribió:watts escribió:A mi me gusta mucho
Ironic mode on Watts.... lo fácil que es criticar a bandas como PJ y poner por las nubes a discos de grupetes de tercera división... que sí, que muy bien, pero un poquito de criterio por favor....
Mr. Encías- Mensajes : 16413
Acertado ejercicio de ironía
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
En ese tema hay 3 temas superiores a la mayoría de temas de la mayoría de discos de todo el año pasado.
Sólo por eso ya vale la pena el disco. El resto, sí; regulero, divertido pero intrascendente.
Sólo por eso ya vale la pena el disco. El resto, sí; regulero, divertido pero intrascendente.
CROWES- Mensajes : 12116
pues segun la web www.grungereport.net Pearl Jam estan en el estudio grabando nuevo material. Esta Matt Cameron como bateria?. Si estan en el estudio quiere decir q Soundgarden no se van a reunir?
keith_caputo escribió:pues segun la web www.grungereport.net Pearl Jam estan en el estudio grabando nuevo material. Esta Matt Cameron como bateria?. Si estan en el estudio quiere decir q Soundgarden no se van a reunir?
Tampoco creo que Pearl Jam necesiten encerrarse un año en el estudio. De hecho, el último disco lo habrán grabado en 3 días.
eetu escribió:keith_caputo escribió:pues segun la web www.grungereport.net Pearl Jam estan en el estudio grabando nuevo material. Esta Matt Cameron como bateria?. Si estan en el estudio quiere decir q Soundgarden no se van a reunir?
Tampoco creo que Pearl Jam necesiten encerrarse un año en el estudio. De hecho, el último disco lo habrán grabado en 3 días.
yo creo q necesitan para un momento y plantearse sus proximos discos pq backspacer no es gran cosa
eetu escribió:mugu escribió:eetu escribió:Qué buena pinta, un álbum con descartes de un disco regulero.
Y estás generoso ...
La verdad es que lo escuché por primera vez la semana pasada y tampoco me pareció tan malo. De hecho, me gusta el tono fiestero y rápido del disco (Gonna See My Friend, Supersonic). El problema es que termina por ser facilón y repetir fórmulas. Con el aguacate y este disco da la impresión de que Pearl Jam no he evita el problema de la mayorías de las bandas que llevan 20 años sacando disco, es decir, se han acomodado en un patrón fácil y resultón. No arriesgan ni un acorde. Se deja escuchar y lo mismo con el tiempo me acaba gustando más que el aguacate. De hecho, con mitad de este disco y mitad del anterior sale un disco bastante decente.
Por cierto, la producción de este Backspacer me recuerda mucho a Magic de Springsteen.
A mi el planteamiento del disco no me parece mal encaminado, pero faltan TEMAZOS para llegar a algo más que un buen disco de temas solventes y punto. Problema más de inspiración que de intenciones, creo yo.
ojala toquen el backspace entero en el Bilbao Live, lloricas.
wakam- Mensajes : 81414